Partida Rol por web

Soul Eater: El Retorno de Ashura

Datos de la partida

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24/01/2012, 14:13
Shinigami-sama

FICHA DE EJEMPLO/MODELO : Ver la ficha de Ashura


Sobre las Fichas: Rellenad libremente la Descripción, Historia y Notas de vuestro(s) personaje(s) en la 1ª pestaña.

  • Descripción Física e Historia con algo de desarrollo, si el personaje es propio/creado aún más importante.
  • En Notas se indicarán las Habiliades, Técnicas y Resonancias del personaje:
    • Las Habiliades son caracteristicas especiales del personaje.
      • Características que no requieren tiradas para manifestarse.
    • Las Ténicas son sus combinaciones de combate. (Hechizos para bruj@s)
      • Pueden ser usadas con varias potencias, dependiendo de la Carga (4,6 u 8)
      • En caso de que tengáis varias versiones/mejoras de una técnica, habrá que dividirlas en alguna de esas categorías para evitar repeticiones innecesarias (una para la carga 4, otra para la carga 6, etc..)
    • Las Resonancias sus poderes especiales "finales". (Solo en resonancia con su compañero)
      • Si la resonancia es un modo de combate o una mejora de técnicas, se indican aquí también.
    • Las Madness Release son los poderes especiales del personaje bajo influencia de la Locura.

En Equipo sólo se indicarán objetos especiales que llevéis con vosotros a medida que avance la historia.

La pestaña de Notas (la 3ª) es sólo para indicarme ciertos detalles que sólo queráis que sepa yo como director.


Los personajes propios tambien podrán diseñar sus técnicas, habilidades y resonancias, siempre que no sean demasiado bestias. El director se reserva el derecho de modificarlas y/o borrarlas si lo ve necesario.

Notas de juego

CLASES DISPONIBLES (Podéis elegirlas al crearos el personaje)

  • Técnico (para técnicos sin arma)
  • Arma (para armas independientes)
  • Técnico / Arma (si tenéis la pareja ya. La pareja es un PJ TAMBIÉN controlada por el mismo jugador )
  • Encantador (creadores de Golems)
  • Bruja (poderes basados en animales)
  • Kishin (demonios corruptos)

CLASES PRIVADAS (Sólo asignables por el director, tras solicitud del jugador)

  • Shinigami (dioses de la muerte y familia)
  • Antiguo (cada uno de los 7 compañeros de Shinigami)
  • Clown
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24/01/2012, 19:48
Shinigami-sama

Se requiere haber visto buena parte de la serie de anime (si no toda) para poder entender la historia:

ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS (Para aquellos que no hayan llegado al final del anime o hayan pasado ese punto del manga)

 

Sobre la Historia: Tras la batalla del Shibusen contra Arachnofobia y la derrota de Ashura a manos de Maka, la paz dura relativamente poco. Death the Kid es secuestrado por un extraño hombre llamado Noah y Chrona enloquece atormentad@ por los recuerdos de su madre, huyendo del Shibusen y potenciando su sangre negra más y más. La resonancia de locura entre Chrona y Ragnarok despierta al Payaso negro que Medusa había insertado en Chrona y este, a su vez, resuena con la frecuencia de alma de Ashura, despertándolo de nuevo.

El shibusen centra sus esfuerzos en recuperar a Death the Kid y por ello no se percatan de estos acontecimientos. Una vez han salvado a su compañero y derrotado a Noah, deciden dedicarse a buscar a Chorna, que está provocando incidentes por todo el mundo. Lo que no saben es que no es la única fuente de locura a esas alturas...


 

Si bien el alma de Ashura parece haberse regenerado, no es nada más que un pequeño fragmento del gran Kishin. Para poder volver a regenerar su poder necesita recuperar fuerzas. El Concilio de las Brujas intenta hacerlo alimentándolo a base de almas usando a los kishins... pero realmente eso no es suficiente. Condensando la locura que en el pasado arrojó sobre el mundo y devolviéndosela, el dios Kishin podría regenerarse mucho más rápido.

Chrona sin saberlo está recolectando esa locura cada vez que usa su sangre negra. Las esferas de sangre negra que crea pueden alimentarse de la locura de las víctimas que contienen y de su energía, para poder así crecer más y más y seguir alimentándose. Chrona se vuelve más fuerte cada vez que crea una... pero cada esfera se vuelve independiente y crece hasta convertirse en un contenedor y manifestación de un fragmento de Ashura.

El shibusen debe evitar que el Concilio y los seguidores de Ashura se hagan con esos núcleos de Locura o podrán revivir al Kishin por completo. También deben intentar descubrir su paradero para eliminarle antes de que sea demasiado tarde. Pero no son los únicos con una misión difícil por delante. Las propias brujas y kishins deben pelear para seguir vivos e intentar evitar ser engullidos por completo por la locura o apenas si serán un aperitivo para los núcleos.

Los Kishins y brujas deben intentar recolectar la locura sin ser eliminados por los técnicos ni por las esferas en sí. El Shibusen deben destruir esas esferas, encontrar a Ashura, Chrona y/o las almas suficientes para llegar a Death Scythes. Y en mitad de ese caos, varios personajes luchan por no pertenecer a ninguno de esos bandos... Acaso ellos pueden escapar de todo esto?

Bueno, de eso trata la partida, no? Cuánto aguantaréis?

Notas de juego

He intentado hacer lo que he podido para ajustar el final del anime y la historia del manga. Si veis cualquier cosa demasiado disparatada y queréis que la arregle por favor indicádmela y lo haré al instante.

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25/01/2012, 11:40
Shinigami-sama

WIKI de Referencia: http://souleater.wikia.com/wiki/Soul_Eater_Wiki

Servirá de referencia para todo lo que sepáis y/o personajes y poderes.

Si no entendéis bien el inglés... se puede buscar una en español...

(pero seguro que no está tan completa y actualizada, la verdad)

Notas de juego

Trabajo en ella asi que nada de críticas si apreciáis vuestra cordura, xDD

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29/01/2012, 13:11
Shinigami-sama

Escenas Disponibles: (Lugares a los que podréis ir)

  •     Baba Yaga's castle : Ruinas del castillo tras la batalla de Arachnofobia.
  •     Bor-7 Factory : Fabrica abandonada infectada por el Clown original.
  •     Death City
    • Apartamentos : Lugares de residencia de los habitantes de la ciudad (incluidos alumnos)
    • Gallows Mansion : Mansión de la familia de Shinigami-sama y hogar de Death the Kid.
    • Patchwork Lab : Laboratorio de trabajo de Franken Stein y hogar de Marie.
    • Deathbucks Cafe : Desayunos y Cafés.
    • Uncle Bob's Rumba Coffee : Cafetería nocturna/sala de baile.
    • Death Robbins : Heladería.
    • Deathsteraunt : Restaurante.
    • Death Delivery Service : Servicio de mensajería (Correos y paquetes)
    • Death Records : Tienda de discos (Música y películas)
    • Droguería : Tienda de drogas productos químicos varios.
    • Fishmonger's : Pescadería favorita de Blair (como curiosidad)
    • Hook Cementery : Cementerio a las afueras.
    • Chupa♡Cabra's : Hogar de Spirit
    • Cancha de Baloncesto
    • Mercado : Sólo abierto por las mañanas.
    • Centro : Zona de tiendas varias.
    • Suburbios : Callejones oscuros poco transitados.
    • Death Weapon Meister Academy (DWMA)
      • Cafeteria
      • Biblioteca (Posee una zona restringida para oficiales)
      • Tablón de Misiones (con su oficina para asignarlas)
      • Clases
        • Crescent Moon (aula para las clases diurnas)
        • Fallen Star (aula para las clases nocturnas)
      • Enfermería
      • Pista de Atletismo
      • Duchas (y baños)
      • Dojo (sala de entrenamiento avanzada, con vestuarios y árbitro)
      • Salón de Baile (sala de prácticas de combate para novatos)
      • Campo de Tiro (para mejorar la puntería)
      • Salas de Descanso (todas con espejos)
      • Death Room
      • Exteriores (Entrada y Balcones)
      • Alrrededores (Bosques)
      • Taquillas (para guardar las cosas)
      • Dormitorios (para alumnos residentes)
      • Sala de Archivos (Confidencial)
      • Residencia de Invitados
      • Subterráneos
        • Prisión
        • Sala de Interrogatorios
        • Cámara Secreta (Artefactos y Libro de Eibon)
        • Templo Sellado (Antigua prisión de Ashura)
  •     Loew Village (hogar de los Encantadores)
  •     Lost Island (Zona de investigación del Brew)
  •     Magic Castle Cinder (Hogar de Angela y Mifune)
  •     Santa Maria Novella Basilica
  •     Sarcophagus (ruinas de un pueblo en cuarentena)
  •     The Black Room (corazón de la locura dentro de cada persona)
  •     The Eternal Cave (un lugar de leyenda)
  •     The Moon (curiosamente está dentro de la atmósfera)
  •     The Sun (igual que la luna está dentro del mundo)
  •     Village of Needles (Shin, pueblo atacado por Masamune)
  •     Witch Prison (subterráneo bajo el Concilio)
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18/03/2013, 01:08
Shinigami-sama

Creación de Personaje

-Datos:
-Nombre y apellido:
-Edad:
-Sexo:
-Profesión:
-Tienen 30 puntos a repartir entre las siguientes características:
*Fuerza
*Velocidad
*Constitución
*Convicción/Negociar
*Puntería
*Inteligencia

Creación de  técnicas

Ustedes las crean (o adaptan las de la serie) y yo les doy un valor de 1 a 10 dependiendo que tan poderosas sean, esa es la dificultad que el oponente debe de superar en una tirada de 1d10 para poder evitarla. Si se especializan o activan estados podrían tener + X a las técnicas o + X al evitar técnicas, siendo X la cantidad que se le sumaria al dado como bonificador.

Para el sistema de habilidades, simplemente se tira el d20 y se suma lo que tengan en la habilidad, en un combate para impactar debería de superar por diferencia de 2, es decir + o  - de 2 podría cubrirse, aunque con un numero menor, el impacto lo tiraría contra una pared o cosas así. Si se supera por 3 el ataque impacta y cuando defendemos seria una esquiva o algo así, de superar con nuestra defensa el ataque por 5 o + podríamos contratacar.

La característica Fuerza, seria el daño que se causa al golpear con las manos desnudas, mas el arma si es que se usa arma, de no usar arma y especializarse en pelear a las manos podría también tener un bonificador innato.

La vida del personaje es la constitución x 10.