Partida Rol por web

Soul Eater: El Retorno de Ashura

Partida de Howly

Cargando editor
10/04/2013, 17:33
Antje

Tsk... ¿Dónde está Anty cuando se la necesita?

Resignada, miró el móvil y lo cogió como quien coge una plancha de metal ardiendo

Cargando editor
10/04/2013, 17:35
Howly

Haciendo cosas importantes. Como tú y yo. Venga, no es para tanto. Piensa que dentro de unos días estaremos cazando almas

Antje emitió un gemido lastimero como respuesta, pero Howly lo ignoró. De un golpe se bebió la leche y, comiéndose el último trozo de bollería, se dirigió a la puerta de la habitación

Voy a salir ya, así aprovecho el día. Trata bien al niño, ¿Ok?

Cargando editor
10/04/2013, 17:37
Antje

Ya sabes que no soy muy maternal Antje le guiñó un ojo Pero intentaré no asustarle, al menos. Suerte con tu búsqueda

Cargando editor
10/04/2013, 17:38
Howly

Ten cuidado. Au revoir

Antje murmuró una despedida, pero Howly ya estaba cerrando la puerta. Unos minutos más tarde, recorría las calles de París, probablemente su ciudad preferida, oculta entre el gentío

Notas de juego

Poco más de interpretación por mi parte. Las dos brujas van a seguir el plan de Howly durante estos días, buscando cualquier Kishin que pueda haber por París. Se centrarán en las afueras y los barrios marginales para encontrar a alguien, y prestarán especial atención a cualquier noticia extraña de sucesos que pueda indicar la presencia de alguno cerca. Howly utilizará sus poderes auditivos para espiar conversaciones entre policías, mientras que Antje se valdrá de sus fuertes "dotes" de convicción, o lo que es lo mismo, de intimidación, para moverse por los barrios bajos y seguir cualquier rumor adecuado. Las dos realizarán batidas generales por las afueras, aunque también irán a según que zonas del centro si la situación lo requiere. Howly, que es muy romántica para estas cosas, probablemente ponga algún que otro chivato en lugares clave, como Notre Dame o la torre Eiffel, pensando en que algún Kishin con el suficiente sentido del dramatismo decidiría realizar sus crímenes allí

En cuanto al niño, van a intentar tenerle todo lo contento que puedan. Howly, que es más maternal, probablemente siga conectando mejor con él o, al menos, será capaz de tratarle con más tacto. Antje intentará cortarse un poco y mantener más las distancias, sobre todo durante los primeros días, consciente de que su fuerte personalidad podría alterar al chaval

Cargando editor
11/04/2013, 06:02
Director

Saliste fuera y comenzaste a recorrer la ciudad, al parecer todo se encontraba en perfecta calma en ese lado de Europa, sin embargo en tu interior sabias que no todo era así.

El niño era extraño, como era de esperarse si se  trataba de algo ligado a Ashura, después de todo ese Kishin nunca había sido del todo normal.

Mientras caminabas comenzaste a recorrer los barrios bajos, pero no había actividad alguna a esas horas de la mañana, aunque cuando llegaste al puerto sentiste algo muy raro, de alguna forma sentías que algo se acercaba, algo grande y poderoso o acaso eran varias cosas las que sentías? No podías decirlo con exactitud, pero miraste al mar y viste venir un gran barco de color negro...

Notas de juego

Esta perfecto todo lo que planeas hacer, pero todo lo que quieras hacer lo vas a tener que jugar, con tiradas o lo que haga falta, se que con Bizul lo hacían de otra forma y por chat y luego el ponía la escena todo junto, pero ahora es distinto, otro sistema y todo.

Cargando editor
11/04/2013, 11:57
Howly

Howly observó el horizonte en silencio durante unos segundos. ¿Un Kishin? ¿Shibusen? ¿O algo distinto? Sería mejor comprobarlo. Una media hora más tarde, ya estaba en el puerto, alquilando una lancha motora. Puede que aquella fuera la señal que había estado esperando, o puede que no. Fuera como fuera, sería ella la primera en acercarse a ver de qué se trataba, en vez de esperar a que vinieran ellos

Notas de juego

Voy a romper una lanza con Bizul, aunque no lo merezca. Porque, al menos en mi escena, no dejó pasar ninguna escena interesante. Quizás alguna podríamos haberla jugado, pero tampoco era lo suficientemente relevante como para aportar demasiado a la historia en general. Narrábamos lo importante, por así decirlo. Tampoco es que hayamos puesto mucho, de todas maneras, así que no sé como habrá sido con otros jugadores porque es poco lo que he podido ver de él. Y, de hecho, lo de las escenas por chat lo puse yo por aquí, él no hizo nada y, de hecho, si no lo hubiera transcrito puede que hubiera caído en el olvido. Mira, una de cal y una de arena

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo: Cuanto más interpretemos mejor. Eso sí, te pido que no te pares en lo anodino. De ahí que te haya comentado mi plan por encima, para que sepas como van las intenciones de Howly a lo largo de los siguientes días. Luego tú puedes decidir cortar cuando quieras y pasar a "modo narración detallada", donde jugamos una escena completa en vez de resumirlo todo en un par de líneas. Estoy muy de acuerdo con ese tipo de juego, y así es como lo hago yo en mis partidas

Eso sí, te voy a pedir por favor que no nos entretengamos mucho en escenas sin trascendencia alguna. Cosas que realmente requieran interpretación. No quiero interpretar como Howly y Antje pasean por París durante todos estos días, buscando Kishins para reclutar. Porque me voy a morir de asco. ¿Encuentran un Kishin y tienen que ofrecerle el pacto? Paramos e interpretamos, porque es algo digno de detallar y que, por supuesto, puede salir mal. ¿Se ve un barco negro en la distancia? Eso es claramente algo importante, así que está bien que lo interpretemos. ¿Howly no encuentra nada en todo el día y tampoco ocurre nada relevante en su búsqueda? Podemos resumirlo en dos líneas. Encontremos un equilibrio, que si nos ponemos a detallar todo la trama no avanza

Cambiando de tema: Estoy interpretando constantemente que Howly tiene unos ahorros considerables. Es una bruja, al fin y al cabo, y hacer trampas para conseguir dinero es muy fácil para ella. A lo largo de estos años ha usado varios métodos para conseguir un colchón monetario con el que tener flexibilidad a la hora de moverse entre las personas normales, pues de vez en cuando tiene que realizar misiones en ciudades grandes. Esto se ha podido ver ya en los posts anteriores, con lo del hotel de calidad y la comida que parece salir de ningún sitio. Entiendo que la partida no va de eso, así que estoy suponiendo que cosas como la manutención de Howly y sus gastos económicos se dan por supuesto siempre. Te aseguro que no voy a hacer ninguna burrada con esto ni a powergamear a tope, es simplemente comodidad: Prefiero centrarme en otros aspectos de la interpretación, aspectos que tengan más que ver con el ambiente de Soul Eater. De ahí que diga lo de alquilar una lancha como si fuera lo más normal del mundo. Sí, cuesta dinero, pero Howly puede permitírselo sin problemas

Si no te parece bien, modifico y lo hablamos, que en estas cosas siempre tienes tú la última palabra, of course ;)

PD: París está a casi doscientos kilómetros del mar, creo

Cargando editor
16/04/2013, 00:32
Director

Era evidente que el barco se estaba acercando al puerto, pero aun así decidiste alquilar una lancha y acercarte a el.
Mientras lo hacías podías notar que era realmente grande, no llegaba a ser un crucero, pero tampoco era un yate, quizás una fragata, pero no podías estar segura.

En el casco se veía el nombre "Colmillo de Sombras".

El barco no parecía tener intenciones de detenerse a pesar de que el vigía, ubicado en el trabajo seguramente había visto tu lancha acercándose...

Cargando editor
17/04/2013, 09:18
Howly

Howly comenzó a rodear el barco antes de llegar a su perímetro de acción. No quería que la embistiera, llevándose su embarcación por delante con la misma facilidad que a una mosca molesta, y su habilidad conduciendo aquella máquina era poco menos que cuestionable. Así que, tomando cierta distancia de seguridad, comenzó a rondarlo, cada vez más cerca, intentando divisar a alguno de los tripulantes en la cubierta

Notas de juego

Intuyo que es un barco antiguo, ¿No? De madera y tal. No soy ningún experto en barcos ni nada por el estilo, pero por hacerme una idea

Cargando editor
22/04/2013, 06:49
Director

Al acercarte puedes ver el gran barco, era antiguo, pero tenia algunas cubiertas de metal, algo bastante extraño, puedes ver como una joven bonita de cabello rojo y vestida de blanco se asoma y te mira, apenas la vez puedes notar como algo mágico resuena en ella, es algo evidente y parece como un faro sin embargo es rara la sensación que te causa... 

Cargando editor
22/04/2013, 18:02
Howly

Howly alzó una mano, forzando una sonrisa

¡Ha del barco! Saludó en tono efusivo ¿Bonito día para navegar, no crees?

¿Quién era esa mujer, y que había ido a hacer allí?

Cargando editor
24/04/2013, 03:02
Director

Notas de juego

Te cambio de escena :)