Partida Rol por web

Star trek: The Final Frontier

Bar de Quark (Lista de equipo)

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25/07/2010, 16:46
Director

Equipando a nuestro PJ. 

Antes de empezar cada "episodio", podremos elegir un cierto equipo. De forma gratuita, se podrá escoger un Kit de equipo, que representa un equipo estándar, además del que queramos "comprar" (recordemos que en el S. XXIV ya no existe el dinero).

Kits de equipo:

  • Kit de oficial de la flota estelar: 
  1. Traje ambiental/espacial/de vacío (de ser necesario)
  2. Fáser estándar
  3. Tricorder estándar
  4. Etiqueta isolineal individual (x1)
  • Kit de ingeniero de la flota estelar: 
  1. Traje ambiental/espacial/de vacío (de ser necesario)
  2. Fáser estándar
  3. Tricorder especializado (ingeniería)
  4. Maletín de herramientas estádar
  • Kit de médico de la flota estelar:
  1. Traje ambiental/espacial/de vacío (de ser necesario)
  2. Fáser estándar
  3. Tricorder especializado (médico)
  4. Botiquín estándar
  • Kit de combate de la flota estelar: 
  1. Traje ambiental/espacial/de vacío (de ser necesario)
  2. Armadura de Combate
  3. Carabina de fotones
  4. Granadas de fotones
  • Kit de apoyo táctico de la flota estelar
  1. Traje ambiental/espacial/de vacío (de ser necesario)
  2. Torreta de fáser móvil (x1)
  3. Generador de escudo portátil (x1)
  4. Fáser de asalto
  • Kit de paramédico de la flota estelar
  1. Traje ambiental/espacial/de vacío (de ser necesario)
  2. Armadura de combate
  3. Fáser de asalto
  4. Botiquín de primeros auxilios

Estos kits pueden elegirse antes de empezar cada episodio. Se puede elegir el que se quiera, y se puede cambiar tantas veces como quiera tras cada episodio y antes de empezar el siguiente. Sin embargo, una vez empiece el episodio en cuestión, nos quedaremos con el Kit y el equipo elegido por el resto de la partida

La "moneda". En Star Trek no hay dinero (al menos en la federación). Sin embargo, el NSD20 si tiene una regla para la compra/venta de equipo, así como precios y características. Por ello, usaremos MFE (Méritos de la Flota Estelar). Simplemente, por cuestión de roleo, funciona como cualquier moneda normal, pero se representa como recompensas por vuestro buen servicio en la flota estelar

Lista de equipo: 

  1. Tricorder estándar (herramienta estándar de análisis multiuso de la flota estelar) (+2 a Buscar, recabar información, etc.) (Precio: 2000 MFE)
  2. Tricorder especializado (herramienta especializada de análisis de la flota estelar, con una pequeña pieza extraible para análisis especializados) (+2 a especialización (ingeniería, medicina, etc.)) (Precio: 3000 MFE)
  3. Etiqueta Isolineal (Un pequeño parche que permite el transporte instantáneo hacia cualquier lugar, pre programado previamente. Obviamente, necesita de la carencia de escudos, de inhibidores o interferencias de cualquier tipo entre el lugar de transporte y el objetivo) (Precio: 2500 MFE)
  4. Maletín de herramientas estándar (Un pequeño maletín que contiene las herramientas básicas para ingenieros) (+2 a cualquier reparación/mejora/construcción de maquinaria o equipo) (Precio: viene incluido en el kit para ingeniero)
  5. Maletín de herramientas especializado (Un pesado paquete circular que cuenta con erramientas e instrumentos suficientes como para suplir a un equipo de ingeniería de forma prolongada) (+4 a cualquier reparación/mejora/construcción de maquinaria o equipo) (Precio: 5000 MFE)
  6. Botiquín de primeros auxilios (Un pequeño maletín que contiene lo necesario para estabilizar a casi cualquier herido grave) (permite estabilizar a cualquier moribundo de forma automática) (Precio: 2000 MFE)
  7. Botiquín estándar (Un pequeño maletín que contiene las herramientas básicas para medicos) (+2 a cualquier habilidad para curar) (Precio: Viene incluido en el kit para médico)
  8. Botiquín especializado (Un pesado paquete circular que trae herramientas e instrumental para un trato médico especializado y prolongado (+4 a cualquier habilidad para curar) (Precio: 5000 MFE)
  9. Traje ambiental/espacial/de vacío (trajes estándar que la flota estelar utiliza para explorar entornos hostiles a la vida humanoide, así como para entornos de vacío espacial) (permite sobrevivir en entornos hostiles, -4 a correr, saltar y cualquier tipo de acrobacia) (Precio: Viene incluido con todos los kits básicos)
  10. Minas autoreplicalbes de fotón/plasma (pequeñas bombas portátiles que permiten desplegar un pequeño campo de minas rápidamente) (Crea un campo de minas) (Precio: 3500 MFE)
  11. Torreta de fotón/disruptor/plasma (Un pequeño dispositivo que permite desplegar rápidamente una posición de artillería ligera automatizada) (Crea una torreta) (Precio: 5000 MFE)
  12. Mortero de fotón/plasma/quantum (un pequeño dispositivo que permite desplegar rápidamente una posición de artillería pesada automatizada) (Crea un mortero) (Precio: 7500 MFE)
  13. Generador de escudo portátil (un pequeño dispositivo que permite crear una posición fortificada bajo un escudo de energía, de 10 metros de radio) (Crea una zona fortificada) (Precio: 4500 MFE)
  14. Dispositivo de campo de fuerza (Crea un campo de fuerza entorno a una apertura concreta) (Crea un campo de fuerza) (Precio: 1500 MFE)
  15. Desbloqueador MK X (Desbloquea e inutiliza cualquier mecanismo de apertura) (Abre al instante cualquier tipo de puerta o cerradura) (Precio: 2000 MFE)
  16. Inhibidor de transporte (Un dispositivo que impide la teletransportación) (Crea una disrrupción de los transportadores de 10 metros de radio) (Precio: 3000 MFE)
  17. Armadura de combate (Sistema de protección individual en combate) (absorbe 1d20 de daño por turno) (Precio: 3500 MFE)

Lista de armas (federación): 

  1. Fáser estándar (potencia 1-10) (daño: 1d4 potencia 1-4//1d10 potencia 5-9//1d20 potencia 10) (Precio: 100 MFE)
  2. Fáser de asalto (potencia 1-5) (daño: 1d4 potencia 1//1d20 potencia 2-4//2d20 potencia 5) (Precio: 1000 MFE)
  3. Rifle de fotones (daño: 1d20) (Precio: 200 MFE)
  4. Rifle de fotones largo alcance (daño 1d20) (sin penalizador por distancias largas/blancos pequeños) (Precio: 500 MFE)
  5. Carabina de fotones (daño 1d20 x proyectil) (puede realizar 3 disparos por turno) (Precio: 1000 MFE)
  6. SSPW (daño 1d20 x proyectil) (puede realizar 20 disparos por turno) (Precio: 2500 MFE)
  7. Desintegrador isomagnético (daño 1d100) (Precio: 5000 MFE)

Lista de armas (disruptor): 

  1. Pistola disruptora (daño 1d10) (Precio: 200 MFE)
  2. Rifle disruptor (daño 1d20) (Precio: 400 MFE)
  3. Rifle disruptor modificado (daño 3d20) (inestable: Puede estallar si se saca 1 en 1d10, que se tira antes de cada disparo) (Precio: 600 MFE)
  4. Disruptor de asalto (daño: 1d20 x proyectil) (dispara 1d10 proyectiles por turno) (Precio: 1500 MFE)

Lista de armas (granadas): 

  1. Ristra de 3 granadas de fotón (daño 1d100) (se disparan usado el atributo de F+At) (Precio: 900 MFE)
  2. Ristra de 3 granadas de plasma (daño 5d100) (Inestable: Puede estallar en la mano si se saca 1 en 1d10, que se tira antes de cada disparo) (Precio: 2000 MFE)
  3. Ristra de 3 granadas de asalto (crea una explosión de luz y sonido que aturde al enemigo 1d4 turnos, impidiendo que este actúe) (Precio: 3500 MFE)
  4. Ristra de 3 granadas de humo (Crea una cortina que resta -10 a todo disparo efectuado tras la cortina de humo, que dura 1d10 turnos) (Precio: 4000 MFE)

 

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30/10/2010, 19:32
Alyssa Ogawa
Sólo para el director

Complicadas mis compras...

Maletín de herramientas especializado (Un pesado paquete circular que cuenta con erramientas e instrumentos suficientes como para suplir a un equipo de ingeniería de forma prolongada) (+4 a cualquier reparación/mejora/construcción de maquinaria o equipo) (Precio: 5000 MFE)

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31/10/2010, 02:04
Director

Querida doctora: 

Falta el Kit de equipo (que supongo será el médico)

Atentamente

Q. O sea, Dios. O sea, el máster :) 

PS: ¿Y por qué el maletín de para ingenieros? ¿No sería mejor el botiquín especializado? 

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31/10/2010, 02:22
Alyssa Ogawa
Sólo para el director

Es que el kit ya lo tenía apuntado, y si, quería decir el botiquín especializado.

Es decir:

Botiquín especializado (Un pesado paquete circular que trae herramientas e instrumental para un trato médico especializado y prolongado (+4 a cualquier habilidad para curar) (Precio: 5000 MFE)

Fallo técnico, por leerlo dos veces xD