Partida Rol por web

Star trek: The Final Frontier

Creación de PJs

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24/08/2010, 12:12
Isaac Tennant

Amos a ver, que la otra era más sencillita.

De momento vayamos con la tiradita de marras.

Bueno, no me puedo quejar creo. :P

10x100= 1000

 

Ahora, a ver si me aclaro con lo de los puntos. De momento voy con las dudas.

¿Las habilidades que me has dado tengo algún rango o me los tengo que comprar?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Experiencia
Resultado: 10

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24/08/2010, 12:26
Director

Las habilidades que te he dado son las que ya tienes, a rango 0. Puedes aumentarlas, of course, pero de momento ya las tienes. 

NOTA: Y Re-bienvenido ;)

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24/08/2010, 17:05
Kharosh
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: PE (inicial)
Resultado: 5

Notas de juego

ahi en la media.

XDDD

Ire haciendo pj. 500.

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25/08/2010, 00:32
Catherine Tahlandi
Sólo para el director

Ficha lista!!! Échale un vistazo a ver que te parece...

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25/08/2010, 01:07
Director

Frepesto. 

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25/08/2010, 13:19
Isaac Tennant

Otra duda master.

Sííí, ya ha vuelto el preguntón.

El subir una caracteristica. Por ejemplo de 11-12, pone que son 350 puntos. Pero de 10-11 son 300.

Mi pregunta es. ¿Para subir de 10 a 12 serían 650 puntos o 150, que sería la diferencia de puntos entre uno y otro?

Otra cosa. El oficio aun, ¿pero el saber no iría por Inteligencia en lugar de por Sabiduría?

Más cosas. La historia del pj es la misma, ¿o necesitas que cambie alguna cosa?

 

Bueno, creo que por hoy ya vale de dar la lata.

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25/08/2010, 13:57
Director

Cita:

Sííí, ya ha vuelto el preguntón.

Mejor, así me das trabajo, y no me mal acostumbro XDDDD. 

Cita:

Mi pregunta es. ¿Para subir de 10 a 12 serían 650 puntos o 150, que sería la diferencia de puntos entre uno y otro?

Lo primero, para subir varios niveles una habilidad o un atributo, hay que sumar el coste de cada aumento. Si, es muy caro, lo se XD. La intención es que ahora subáis algo simbólico, y que vayáis subiendo poco a poco a medida que avancemos. 

Cita:

Otra cosa. El oficio aun, ¿pero el saber no iría por Inteligencia en lugar de por Sabiduría?

Pos si... Ahora lo cambio. 

Cita:

Más cosas. La historia del pj es la misma, ¿o necesitas que cambie alguna cosa?

La historia es la misma. Sin embargo, como en las series, habrá episodios en los que el Sr. Tennant saldrá menos y habrá algunos en los que será el completo protagonista. Es posible que en dichos episodios saque alguna cosa del pasado del PJ. La cosa está en que cuanto más me detalles tu, menos me inventaré yo XD (aunque si me invento algo tendré bien cuidado de que sea siempre en base a lo que me habéis puesto). 

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25/08/2010, 21:14
Andre Phélékos
Sólo para el director

buahhh 300 puntos!!

vaya caspa de capitán :(

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: puntos
Resultado: 3

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26/08/2010, 12:05
Viktor Johannsen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: PE
Resultado: 5

Notas de juego

500 tampoco ta tan mal

 

ficha hecha

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26/08/2010, 13:36
Isaac Tennant

Bueno, pues me he hecho la ficha. Aunque me gustaría saber qué habilidad uso para reparar o fabricar cosas. Lo digo porque si va por oficio me subo la Sabiduría en lugar de la Inteligencia.

Me he subido un punto de Inteligencia: 300px
He subido un punto en Oficio (Ingenieria): 200px
He subido un punto en Saber (Ingenieria): 200px
He cogido la dote Chapuzas: 100px
He cogido la dote Herramientas Improvisadas: 100px
He cogido la dote Mejorar Maquinaria: 100px

 

No sé, veo la ficha un poco descompesada. Para qué se quiere hacer alguien un humano si no tiene ninguna ventaja, las razas tienen mejores características. En D&D, por ejemplo, los humanos tienen dotes gratis y puntos de habilidad gratis.

Yo he intentado hacerme el personaje parecido a cómo lo tenía, y no he podido. Y eso que saqué el máximo en el dado.
La otra sí que es verdad que sumabas un montón y hacias virgerías con tiradas bajas. Pero ahora me da que vamos al contrario, necesitas tiradas altas para hacer cosas facilonas.

Ojo, son opiniones no criticas. Que a mí la partida me encantó y tengo ganas de empezar esta.

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26/08/2010, 16:31
Director

La otra estaba pensada para hacerse el PJ al principio y mantenerlo. La idea de esta es todo lo contrario, al principio no tener casi nada e ir subiendo poco a poco. Además, habrá premios extra por cosas como obtener el mayor número de críticos por episodio, el PJ mejor roleado, la acción más heroica, el mejor post, etc. Con esos premios cada uno recibirá exp. gratis lo que le da un aliciente añadido a la partida :). Al menos esa es la idea de esta. 

Y para arreglar cosas, tienes saber (ingeniería). Sumando "Chapuzas" y "Herramientas improvisadas", ahora mismo puedes arreglar casi cualquier cosa con casi lo que sea. Quizás no seas McGyver (al menos, de momento) pero te podrás defender bastante bien. Además, ten en cuenta que mandas un equipo, de hecho, Callaghan y T'Rusi, los dos PNJs secundarios de Ingeniería deberían poder ayudar si hay algo especialmente complicado ;). 

Y en cuanto al resto de razas, fíjate que los humanos no tienen ningún 12, si, pero tampoco ningún 8. Los que tienen 12 en algo es por que tienen 8 en alguna otra cosa. Y los que actualmente tienen a 10 todo y algún 12, es por que han tenido que gastar unos buenos puntos en subir a 10 :). 

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26/08/2010, 16:39
Director

Ah, cierto, se me olvidaba XD. Tirad 1d6, que serán vuestros PA. Aunque tened en cuenta que en este caso los PA solo sirven para: 

  1. Hacer funcionar una habilidad/dote que así lo requiera
  2. Repetir una tirada por asalto
  3. Pedir "inspiración divina" si os quedáis estancados. 
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26/08/2010, 17:02
Alyssa Ogawa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: PA
Resultado: 6

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26/08/2010, 17:08
Santiago Torres
Sólo para el director

Ojalá los dados me sigan acompañando... XD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: PAss
Resultado: 5

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27/08/2010, 06:10
Rodek
Sólo para el director

Mañana, os juro, perdoname es que a veces no tengo cabeza para nada.

PA: 5...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: PA
Resultado: 5

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27/08/2010, 14:48
Andre Phélékos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: PA
Resultado: 2

Cargando editor
27/08/2010, 17:51
Viktor Johannsen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: pa
Resultado: 1

Notas de juego

como no

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29/08/2010, 13:46
Daniel Michetti
Sólo para el director

Estoy fuera de la ciudad pero vuelvo hoy (las cosas están un poco mejor). Ahora la duda: ¿Se puede hacer un traspaso, por así decirlo, de la ficha de partida a partida?

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29/08/2010, 13:57
Director

Oks, pues estupendo, me alegra oír eso (que las cosas te vayan mejor, claro) ;). Y tranqui que no hay prisa alguna. En cuanto a la ficha, la de historia y demás si, claro, puedes "importarlas". Sin embargo, la "ficha técnica" no, esa ha de hacerse de 0

Primero debes copiarte esta ficha:

 

Atributos:

  • Fuerza [FUE]: 10 
  • Destreza [DES]: 10
  • Constitución [CON]: 10  
  • Inteligencia [INT]: 10
  • Sabiduría [SAB]: 10
  • Carisma [CAR]: 10

Atributos secundarios:

  • Ataque [At]: 10
  • Fortaleza [F]: 10
  • Reflejos [Re]: 10
  • Voluntad [V]: 10

Habilidades:

Dotes: 

Dotes de Combate: 

  • Competencia con armas (fáser)
  • Competencia con armas (Rifle de fotones)

 

En base a esta ficha, tiras 1d10 y lo multiplicas por 100 (Eso te dará un número entre 100 y 1000). Será tu Exp. inicial. A continuación, usando esos puntos, subes atributos, compras habilidades o bien subes rangos de habilidad, compras dotes, etc. En base a esta tabla: 

 

Las tablas para mejorar atributos, comprar habilidades, dotes y demás: 

Atributos (normales y secundarios): 

  • Subir de nivel 8-9 (100 Exp.)
  • Subir de nivel 9-10 (200 Exp.)
  • Subir de nivel 10-11 (300 Exp.)
  • Subir de nivel 11-12 (350 Exp.)
  • Subir de nivel 12-13 (450 Exp.)
  • Subir de nivel 13-14 (600 Exp.)
  • Subir de nivel 14-15 (800 Exp.)
  • Subir de nivel 15-16 (1200 Exp.)

Habilidades (Valen 100 Exp., se adquieren a rango 0 siempre) 

  • Rango de habilidad 0-1 (200 Exp.)
  • Rango de habilidad 1-2 (300 Exp.)
  • Rango de habilidad 2-3 (400 Exp.)
  • Rango de habilidad 3-4 (500 Exp.)
  • Rango de habilidad 4-5 (600 Exp.) 

Dotes (normales y de combate) (Valen 100 Exp.)

 

Y luego, una vez hecho todo eso, tiras 1d6. Esos serán tus PA (Puntos de Acción). 

Notas de juego

NOTA: Y Michetti, así por la cara, ya tiene: 

Habilidades: 

  • Saber (Astrofísica) [INT] (rango 0)
  • Saber (física) [INT] (rango 0) 
  • Saber (Astronometría) [INT] (Rango 0)
  • Saber (Ciencia general de la federación) [INT] (rango 0)

Dotes: 

  • Improvisación científica
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29/08/2010, 14:16
Director

Por cierto, se me había olvidado... XDDD. Añadiros todos, por favor, la habilidad "Oficio (oficial de la flota estelar)". E ir eligiendo equipo, los que no lo hayáis hecho ya ;).