Partida Rol por web

Street Fighter Torneo I

Preludio: Con la Luna como testigo

Cargando editor
16/02/2010, 22:32
Willen

Cae el sol en las afueras de Londres. En un barrio oscuro, opresivo bajo las lámparas opacas de suciedad de la calle, resbaloso en sus adoquines húmedos, maloliente por la basura sin recoger de varios días, dos viajeros con orígenes distintos pero el mismo destino se encuentran.

Cargando editor
16/02/2010, 22:32
Willen

Notas de juego

Los primeros dos en postear se encuentran en un callejón de las afueras de Londres, camino al torneo Street Fighter. 

Cargando editor
17/02/2010, 02:05
John-X23

Enfundado en una gabardina y con una capucha que le tapa la cabeza, John camina hacia el torneo donde espera encontrar alguna pista que le acerque a sus recuerdos.

Otra persona cerca suya le sigue los pasos. Si tiene ganas de guerra, de seguro que John le sigue el juego, aunque no es lo que tenia pensado para esta noche.

Cargando editor
17/02/2010, 04:58
Jhon Dhoe

Una figura con una destrozada gabardina azul se pasea por los callejones tambaleandose como si estuviera herida, chocando con las paredes, las puertas, las farolas, sostiene algo en la mano como si se le fuera la vida en ello...derrumbandose como un leño sobre un monton de maderas viejas las hace pedazos...pero lo mas preocupante es que las maderas se quedan unos segundos en el aire debido a un extraño efecto electrico sobre ellas al estamparse el hombre contra la caja.

Del desastre solo se oyen unas profundad risas y de repente la figura de pelo blanco se levanta como si nada y con ganas empieza a tararear una conocida cancion...
Asunsssiioonnn.....assunssio...el vino que tie asunsion....ni esss blnako, ni tinto ni tiene colooooorrr.....

Pivotando sobre si mismo como una peonza, el hombre se derriba de nuevo sobre las maderas riendose entre dientes...

Puuutoooosssss escosesses.....hacen un whyky de reputisisisisima madrre.... vaya que sssi....

Apoyandose en una farola y provocando que estallase por un chispazo involuntario, el hombre se lleva la botella a los labios bebiendo profundamente.....

Y un inglesss vino a Bilbao......canto desaforadamente euforico por el whysky de varios grados...de repente cayo en la cuenta de la presencia del otro en el callejon  entrecerrando unos ojos bizcos por el alcohol, se fijo en las formas de Jhon, no del todo humanas...

Ossssstttiiiaaaaa siseo tambalenadose pero mira que eres feo amigo....se derrumbo de nuevo sobre el monton de leños chamuscandolos accidentalmente con su electricidad, riendose como si le hubieran contado el chiste mas gracioso del mundo, JHon Dhoe, invito a el otro extraño a compartir un buen trago con el.

Pero fa igual, ya mismo soy un puuto monstruo..tomaate un trasgo,,,anda deja Jhon la botella como puede sobre una madera, dando pie al enfundado en gabardina a unirse a su estupor alcoholico, agradable y magistral a base de whysky escoces con suficientes grados como para ser considerado toxico...

¡Dos borrachossss en el zementtteriooo...juegan..!...se caya de golpe....ottia...¿ a que coño era lo que jugaban?...

Notas de juego

No puedes dejar de querer a este apurruchable psionico, psicopata borracho e impredecible..XD

Cargando editor
21/02/2010, 03:28
John-X23

Un borracho se paseaba por la calle montando el espectaculo, pero había algo especial en él, parecía que la electricidad le obedecia de alguna manera. ¿Lo habrán enviado a buscarme?

¿Quien eres? dijo John friamente con su voz ronca

John se quedó impasible esperando la respuesta. No se notaba nada en su cuerpo, pero su mente estaba preparada para la lucha si esta tenia que llegar...siempre lo estaba. El cuerpo en el que se encontraba era un arma, un arma que ansiaba ser usada y aunque John se contenia bastante bien, la violencia era tan parte de su vida como tomar el desayuno.

Cargando editor
21/02/2010, 16:27
Jhon Dhoe

Un pobre desgraciado..que algun gracioso puso en su DNI Jhon Dhoe.Rie Jhon tirado en el suelo con las leñas a su alrededor sin que la apariencia del otro le preocupara tomate un trago y relajate anda; que no tengo el cuerpo para lios; que secos sois por estos lares Jhon trato de auparse pero solo logro sentarse a horcajadas en la farola detras de las maderas reventadas por la caida...

Ops..creo que me he pasado con el whisky pero que diablos, la malta escocesa merece cada puto centavo gastado en ella....recupera la botella y le pega un buen tiento dejandola de nuevo sobre el resto superviviente, dejando que su contertulio feo como una noche de truenos con resaca se sirviera el mismo.

 

Cargando editor
21/02/2010, 23:15
Willen

La botella se balancea penosamente, a punto de caer contra el suelo y romperse, si no fuera por la mano de X23 que la recoge en el aire. Se la entrega a John Doe rápidamente, quien toma un trago más, entrecerrando los ojos, mientras observa la áspera y grisácea piel que sobresale de la manga de la gabardina.

El sonido de la ciudad les llega sordo, la calle está desierta a no ser por las dos figuras que se acercan rápidamente. 

Notas de juego

Perdón por dejarlos un poco de lado, avisé que iba a estar ocupado :)

Pero hoy armé algo que se parece a un tablero (no encontraba ninguna imagen, así que el fondo es casero). 

Cargando editor
21/02/2010, 23:23
Mike (Matón)

- Hey hey, qué tenemos aquí... el borracho que te debe esas libras, verdad Jason? Mike se comporta con seguridad, estas calles son suyas y ustedes evidentemente están invadiendo su espacio. Y tendrán que pagar por ello. 

Cargando editor
21/02/2010, 23:25
Jason (Matón)

Jason es considerablemente más grande que su compañero, con una campera de cuero negro y anteojos oscuros, a pesar de la noche y la poca luz del lugar.

- Si tu lo dices, Mike, me las debe. Vamos borracho, tú y tu compañero, vaciad los bolsillos.

Ambos se acercan, proyectando sus sombras sobre ustedes. 

Notas de juego

De a poquito, y vamos viendo las reglas, les parece? 

Cargando editor
22/02/2010, 03:59
John-X23

jejeje sonrie con la cabeza gacha No puedo decir que no haya venido a pelear...pero no era con un mierda como tu con el que tenia pensado hacerlo. Sube la mirada y la fija directamente en los ojos del más grande de los matones. Sera mejor que te quites de en medio ahora mismo, porque si no lo haces voy a disfrutar una barbaridad contigo, crujo mis manos de un apretón de puños y no esperes que sea jugando al parchís

Notas de juego

Tenemos que tirar iniciativa o algo?? Como se hace?

Cargando editor
22/02/2010, 04:02
Jhon Dhoe

Dhoe se quedo mirando la mano gris de su tocayo durante unos instantes pero no con cara de sorpresa aturdida sino con diversion; iba a abrir la boca para decir algo cuando un par de aspirantes a cadaveres les interrumpio, pandilleros, escoria de la urbe...de estos habia a docenas y sus cabezas no las echaria nadie de menos....la borrachera de Dhoe se iba esfumando conforme su genetica demencial iba tomando el control.

Carne fresca amigo mio susurro a su tocayo con una sonrisa que no hubiera envidiado nada a un tiburon blanco delante de media tonelada de atun fresco sangrante.

 

Notas de juego

Segun mis recuerdos, añejos de estas cosas....XD

1) Decidir en secreto que usar, las combat card o algo asi..

2) decir la velocidad que en que te quedas con eso que vayas a usar; cada leche que metas tiene bonuses o malus; o sea por ejemplo..lechon del copon Speed -1 Damage +2 move 1 o algo asi; sumas tu habilidad de atletismo y dices que que velocidad tienes.

3) El de velocidad mas baja va primero y mueve tantas casillas como mov tenga, eso si, si un jugador con mejor velocidad quiere cortarle en algun momento declara y cito literalmente..XD Interrup, con lo cual el rapido actua ( se guarda en mov que le quede al interrumpido) y se retoma el turno del lento tras que el rapido termine su accion.

4) La leche en si, pues se revela que vas a usar y tiras en consecuencia los dados.

5) turno del siguiente

6) preparacion del siguiente turno ( las tecnicas que duran mucho, los penalizadores para el proximo turno etc....)

Creo que no me dejo nada....XD

Cargando editor
22/02/2010, 14:40
Hugo Hartman "León"

Notas de juego

John Doe está en lo correcto, de todas formas pongo unas explicaciones más "formales" de mi lectura del manual en la Escena de Reglas y Dudas. Cuando lo tengan claro, continuamos por aquí XD 

Cargando editor
22/02/2010, 15:43
Jhon Dhoe

Notas de juego

Lo pongo en Spoiler y no nos andamos con mensajes solo para el director, sino que sabemos cuando ha posteado el otro sin revelar que hemos escogido, o eso o lo ponemos todo en publico para que todos aprendamos como funcionan las tecnicas.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Combat card San He
Velocidad 2 Daño 0 Movimiento 0
Eleva mi absorcion a 10
Chi 7/8
Cargando editor
22/02/2010, 16:14
Jason (Matón)

Notas de juego

Me parece apropiado.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Mike Bloquea (V 6 / D 0 /  M 0)

Jason Jab Punch (Golpe Rápido) (V 5 / D 4 / M 2)

Cargando editor
22/02/2010, 18:06
John-X23

Notas de juego

¿Como va lo de los combos?

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Claw

V 5/ D 12/ M 4

 

¿Esta bien?

 

Cargando editor
22/02/2010, 18:25
Willen

 

Notas de juego

X23, perfecto

Las Velocidad entonces son: John Doe 2, John-X23 5*, Jason 5(+)*, Mike 6, 

Jason tiene Astucia 3, vs X23 Astucia 3, Jason es entonces más rápido.

John Doe, vas vos primero.

Cargando editor
22/02/2010, 21:37
Jhon Dhoe

A ver que sabeis hacer pescaditos rie Jhon despreciandolos por completo, los dos pandilleros no eran mas que un monton de escoria de la urbe que pronto iban a ser dos pesos muertos en el canal....o eso o la cena de su feo amigo...¿ le dejaria probar un chacho?...hacia años que no caia tan bajo perooye, nunca digas de este agua no bebere,,,

Notas de juego

Ni me muevo del sitio sino que los provoco...

Combat card San He
Velocidad 2 Daño 0 Movimiento 0
Eleva mi absorcion a 10
Chi 7/8
Cargando editor
23/02/2010, 00:58
Willen

Notas de juego

Al no hacer nadie otra cosa, John Doe revela su carta:

Combat Card San He 
Velocidad 2 Daño 0 Movimiento 0
Eleva mi absorcion a 10
Chi 7/8
 

Cargando editor
23/02/2010, 00:59
Jason (Matón)

Jason Interrumpe! la acción de John Doe. Como el único que puede interrumpirlo es Mike (y no lo hace), Jason resuelve su acción antes de que John Doe pueda activar su San-He:

Jason Jab Punch (Golpe Rápido) (V 5 / D 4 / M 2) 

- ¡Ah, no, a mi no me hablas así, faggot! grita Jason mientras arroja un puñetazo a la cara de John Doe. Mueve dos casillas hasta estar en contacto, y tira su Daño. 

4 Dados de Daño - 4 de Resistencia de John Doe = 1 (siempre se tira al menos un dado de Daño).

John Doe recibe el golpe en el costado de la cara, sin inmutarse... mira al matón y rompe a reir.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Jason vs John Doe
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
23/02/2010, 01:04
Willen

Notas de juego

Ahora se completa la acción de John Doe, a no ser que X23 quiera interrumpir. Y luego vas tú, John-X23.