Partida Rol por web

Street Fighter World Tour I: La invitación

[Quebec, Canada] John Dhoe - La Iglesia

Cargando editor
08/03/2010, 13:07
Director

Escena del Hogar de John Dhoe. 

Cargando editor
08/03/2010, 13:09
Jhon Dhoe

 

Es una noche de tormenta.

El escenario es una derruida y muy maltratada iglesia de barrio estadounidense a la que milagrosamente no le entran demasiadas goteras.

La sala principal esta casi limpia en su centro asi como en el altar, grande y de mármol, la parte de atrás solo tiene un gran Cristo de madera y piedra.

Los bancos están la mayoría destrozados, apartados a los laterales de la sala para hacer sitio en el centro donde las goteras no llegaban, la iglesia estaba repleta de mendigos antes de que el pirado albino llegara y los echara a ostias o pagando una buena pasta por que se largaran dos semanas y le dejaran la iglesia a el y su borrachera.

Siete intentaron atracarlo mientras estaba borracho, lo que les hizo aun hace estremecer a los mas sensatos que se dieron el piro cogiendo el dinero sin mas.

Los cadáveres de los siete aun apestan en los matorrales tras la iglesia, donde nadie se molesta en buscarlos.

El albino esta tumbado en el altar principal vaciando a grandes tragos una botella de licor de marca desconocida, posiblemente de alguna destilería ilegal y que se usase para desatascar tuberías.

-¿Sabes jefe?- giro la cabeza hacia el cristo de la iglesia- de verdad que hubo un tiempo en que creía....bueno vale no era exactamente el feligrés perfecto pero joder tenia fe....

El albino se sienta en el altar pegando otro trago y soltando un largo suspiro repleto de alcohol – uff- bufa con una sonrisa tonta en la boca- esta mierda es buena, vale los dos dolares que me ha costado..-

Sin previo aviso ni cambiar la sonrisa, la botella se hace añicos con fuerza inhumana contra el cristo.

-Tomate un trago jefe, te sentara bien...-

El albino contrajo los puños de rabia, apunto de estallar de pura ira en apenas dos segundos.

-¿Mereció la pena jefe?- pregunta con ira y rabia- ¿tanto necesitabas monstruos que tuvieron que fabricarnos?....

-Los arkangeles- bufa con desprecio – no se de quien fue la gilipollez pero se la podía haber metido por el culo antes de hablar..-

Con un poderoso puñetazo revienta por completo uno de los bancos de madera descargando su frustración con el.

-Oh como debieron de partirse el culo de risa cuando nos fabricaron..¿como montar una maqueta verdad?...una pizca de raza blanca, pelo negro, oh, y unos ojos azules para redondear el conjunto...luego venga un negro y un chino...solo por variedad...-

Levantado un pesado banco de madera con sus manos desnudas lo partió en dos como a un trozo de papel con un rugido de ira.

-¡Putos mengeles estábamos vivos hijos de puta, vivos!..-

El ruido de la cristalera de la iglesia abandonada al estallar en mil pedazos no le sorprendió tanto como el trió de ninjas que penetraron por ella en rápida sucesión, ninjas clásicos, de los de toda la vida, de esos que salen en las películas de serie B de la tele.

-No me jodas....- arroja descuidadamente los restos del banco por encima de su cabeza con la boca abierta ante lo que esta viendo - ¿ pero vosotros de que película os habéis caído?, ¿ el culo sajado de Fumanchu?....venga hombre que esto es serio...-

El trió de shuriken fueron toda una puta declaración de intenciones, El albino sonrió y grito una sola vez enfocando toda la rabia, el desprecio y el odio que sentía hacia si mismo a modo de oleadas psíquicas de rabia y destrucción.

Los shurikens frenaron en el aire, incapaces de superar la fuerza bruta de la mente de su enemigo.

El albino sonrió tronando los dedos con antelación; pronto iban a tener compañía los siete cadáveres de los mendigos del exterior, sin todas esas tonterías del honor se echo encima de uno de los ninjas; agarrándole del cuello y partiendoselo con insultante facilidad, sin dejar de hacer fuerza, arranco de cuajo la cabeza del ninja, con los ojos chispeando descargas eléctricas; energías que su cuerpo era incapaz de contener del todo.

-Mira mami, es un modelo desmontable – se carcajeo, indiferente al nuevo shuriken que tenía en la espalda, gracias a la mierda psíquica que corría por sus venas, cortesía de un doctor en genética especialmente poco avispado, al que no se le ocurrió otra cosa que mezclar una bonita cantidad de genes en teoría perfectos con un poquito de la sangre de Bison... lo que tuvo que hacerse para conseguirla...bueno, digamos que es mas fácil sacarle una muela cariada a un tiburón blanco ciego de anfetaminas a dieta de yogur con un palillo de dientes.

Con la cabeza arrancada, el albino corrió contra otro de los ninjas; este trato de encasquetarle una patada lateral, bufando por la sencilla y poca fuerza de la maniobra; el albino agarro la pierna del ninja y para sorpresa de este ultimo lo elevo por los aires de un tirón, estampandolo contra la mesa de mármol de la iglesia, el golpe contra la dura piedra aturdió lo bastante al ninja como para que el albino, pivotara sobre si mismo una vez, levantando su pierna por encima de su cabeza; canalizando de sopetón las energías que tenia en los ojos hacia la pierna, descargo la misma como un hachazo sobre el cuerpo del ninja, partiendolo en dos como la cuchilla de un carnicero un filete, las dos mitades y parte del mármol saltaron por los aires salpicando aun mas de sangre al albino que no parecía molesto por toda la sangre que le caía encima, ya que no había perdido la sonrisa en ningún momento.

Retiro la pierna del mármol, parándose unos segundos en los que hurgo frenéticamente en su espalda tratando de alcanzar la dichosa estrella ninja que tenia allí; finalmente la arranco con un chorrito de sangre saliendo de ella, la carne se cerraba rápidamente sobre la herida como si nunca hubiera estado allí.

-Vale pijamas – escupió un cuajaron de sangre del segundo muerto que se le había colado en la boca – ya me he divertido bastante con vosotros, ya no me apetece descuartizaros mas, solo volver a mi botella de alcohol y ver si puedo apalizar a alguno de los mendigos de alrededor para pagarme la colada de la sangre, de modo que largate, venga, fuera, pirate y dile al gilipollas que te contrato que Jhon Dhoe no esta para nadie -.

El ninja opto por la parte mas prudencial del valor, estaba claro que frente a la maquina de matar que tenia delante no tenia la mas mínima oportunidad de sobrevivir, mucho menos de lograr su objetivo, sin dejar de mirar al albino, que se había identificado como Jhon Dhoe, escapo por el mismo sitio por el que se había ido.

Jhon se quedo a solas finalmente con los cadáveres, reparando en que todavía tenia la cabeza del ninja muerto el primero en la mano; sujetando ambos lados de la cabeza, se puso como Hamlet en la obra de Shakespeare; sonriendo.

-¿Whisky o Ron? - pregunto con voz altisonante casi echándose a reír a carcajadas por lo absurdo de lo situación – esa es la cuestión....pero antes – arrojo la cabeza contra el cristo de la iglesia con tanta fuerza que tanto lo orgánico como la pieza de madera quedando hechas polvo.

-Eh Dhoe – la vocecilla de Andrea, una de las mendigas que vivía con Jhon en la iglesia junto a cuarenta mas aproximadamente; asomo la cabeza por la esquina de su caja, tras una mata de pelos largos y grasientos - ¿ que pasa jefe?...-

-Voy a visitar a Bob a la lavandera, que la puta sangre no se lava tan fácil..hacerme el favor de saquear a estos mierdas y tirarlos a los setos...-.

Y eso fue lo que hizo.

La escena, Bobs laundry, veinticuatro horas abierta sábados, domingos y fiestas de guardar; el dueño, Bob era un negro de ocho por ocho de grande al que necesitabas un colirio para la vista cansada si querías verlo entero, era un colega de porros y cervezas, al que Jhon ayudaba siempre que podía, le dejaba lavar la gabardina gratis..

Sentado en un banco de plástico blanco, con unos calzoncillos de ositos rosas mangados de un comedor social; Dhoe bebía cerveza y fumaba un canuto capaz de poner a dormir a un elefante con sonrisa agilipollada.

-¿ Que tal perro?- le dijo Bob sentándose en otro taburete, en el banco no cabían los dos ni de coña, eran demasiado grandes - ¿ a que es una mierda estupenda?, directa de mi patria.,

-Si tu eres de Metro city cabrón – rió feliz Jhon – pero tienes razón, es cojonuda...¿ va bien el negocio Bob?- pregunto Jhon disfrutando del tiempo de paz mientras se lavaba su ropa.

-Viento en popa – se encogió de hombros con una sonrisa de anuncio – no puedo quejarme, ¿ y tu perro?, ¿ que has hecho esta semana?, aparte de emborracharte como una mona en una iglesia abandonada y pringarte de los sesos de yo que se quien...-

-Pues....- medito Jhon la respuesta pasandole el canuto al otro – emborrachándome otra vez como una mona y matar a golpes a un grupo de gilipollas fugados de una peli mala de chinos-.

-Joder perro, siempre estas igual, buscate un polvo aunque sea, a ver si así te desfogas y dejas de matar a alguien- rió el rasta, la violencia no le era ajena, vivía en un barrio donde matar al vecino por que ponía muy alta la música era perfectamente normal.

-Paso – bufo Dhoe echando todo el humo que tenía en los pulmones como un dragón – compadezco a la pobre cabrona que me tenga que soportar; apenas me aguanto yo tio, ya lo sabes....-.

-Pues necesitas soltar mierda macho- sacudió la cabeza con pesar el gigante negro --¿ te has enterado del torneo que organizan en la ciudad?...-

Dhoe refunfuño pero sabia que Bob tenia buena intención, así que se planteo apuntarse....aunque solo sea por echar unas risas con gente como el, que viven de la violencia y el arte de hacer pupa al contrario....

 

La Iglesia:


 

Nuestra señora de la piedad ( Oh, Mom para los habitantes de la zona) fue en su día una de las zonas de acogida mas famosas de la ciudad; donde los residentes, el padre Andrew y sus ayudantes voluntarios, acogían a todos los sin hogar que podían; la fama del Oh mom creció pero un desgraciado incendio puso fin a la benefactora carrera de la iglesia.

Declara siniestro total, las autoridades eclesiásticas la dejaron por perdida debido a que los costos de renovación eran muy superiores a lo que podían afrontar; los feligreses y las taras de acogida fueron trasladadas a un nuevo barrio a cuatro manzanas, en medio de una rica urbanización.

Ni que decir tiene que esto provoco que la iglesia se convirtiera en el lugar favorito de todos aquellos que no tenían sitio donde vivir, un refugio en los suburbios para toda clase de escoria de las calles; luchando por los escasos huecos libres acogedores que la fría piedra de la iglesia aun era capaz de proporcionar.

Eso hasta que llego Dhoe.

Nadie tiene ni idea de donde es, ni por que coño ha decidido hacer de la iglesia su feudo privado, llego una noche, despedazo a manos desnudas a todos los que se le pusieron en medio y se emborracho como una mona tirado en medio del altar principal, cantando a pleno pulmón knocking on heavens door...

Tras superar la resaca, se dedico como forma de matar el tiempo, a restaurar la iglesia; con mas esfuerzo que verdadero arte, colocando piedras unas, sobre otras, tapando huecos de las paredes y techo con cemento y madera, apartando los bancos para hacerse piezas nuevas con las que tapar los agujeros o sencillamente para la fogata que suele tener en medio de la iglesia casi todas las noches.

Arreglo el techo lo bastante como para que la gente pudiera vivir con comodidad en el atrio principal, las habitaciones traseras son un mero trastero donde se acumulan trastos, uno tras otro, salvo la habitación de Dhoe

Irónicamente, el sitio se ha vuelto un refugio de verdad, si no le molestan a Dhoe le da igual que los demás sin techo compartan la hoguera y las zonas destrozadas de los bancos; por lo que no es raro que varios habitantes pobres de la ciudad tengan sus hogares allí, dos docenas de cajas perfectamente alineadas donde los pobres habitan y procuran no molestar a Dhoe cuando este se sienta en la hoguera con una botella de algo capaz de matar a un toro...

Dhoe vive en una de las antiguas habitaciones del interior de la iglesia, un lugar parcheado con desgana que apenas tiene un saco de dormir del ejercito, una palangana que antaño debía ser la pila bautismal sobre un espejo donde cuelgan un par de chapas del ejercito y un vater.

Monto hace algún tiempo unas improvisadas duchas que aprovechaban el agua de la lluvia para abastecerse pero la verdad es que con sus nulos conocimientos de fontanería, la mitad de las veces el agua no va pero claro, cualquiera se lo dice...

En sitio es feo, desastroso, pobre, sucio y desagradable pero es el hogar de casi cuarenta personas, entre vagabundos, mendigos, desahuciados, la escoria de las calles se reúne bajo el ala de Jhon Dhoe que pasa olímpicamente de ellos y se dedica a... la verdad a tratar de reconstruir de manera desastrosa la iglesia con todo lo que puede.

El” staff” no son mas que los cuatro mendigos que tienen el dudoso honor de ser poder capaces de sentarse en la hoguera que el loco suele encender por las noches, cuando el alcohol les da suficiente valor como para poder acercarse, suelen disfrutar de una cena a base de coyote asado y mataratas, donde escuchan al chiflado de la cara cortada despotricar contra el mundo, unidos por el odio hacia todo y todos, cada mes mas o menos.”Sarnoso” tubber, Johan Ex, “Letrinas” Meko y Andrea “Pelos” se sientan junto al pirado, al que ayudan, siempre que este no se entere a convertir la iglesia en un pequeño hogar para los desamparados; ya han tenido problemas pero cuando los matones de las diversas bandas se pasan por allí y ven a Dhoe tienden a ir a buscarse otro sitio donde perderse...el cara cortada tiene el mismo sentido del humor que una rata con hemorroides y dada su fuerza física no es aconsejable tocarle la moral...

Ellos también ayudan discretamente a Dhoe a reconstruir la iglesia, un sitio lo bastante ancho como para que los cuarenta inquilinos pueden vivir junto a sus familias; colocan materiales cerca de los montones de escombros y restos que Dhoe usa para abastecerse; corrigen pifias soberanas en las chapuzas de Dhoe, detalles que ayudan a ambos grupos en simbiosis a sobrevivir.....”Sarnoso” dijo una vez que parecían un tiburón y unas lampreas; el tiburón defendía a las lampreas dejando que se le pegasen mientras que las lampreas limpiaban el organismo del tiburón y lo saneaban discretamente.

De cuando en cuando se pasa algún luchador de esos de los de verdad a luchar, ganen o pierdan, Dhoe esta feliz e invita a una de sus cenas de coyote a la gasolina con aderezo de mataratas, conversando con el desafortunado ganador o perdedor sobre sus estilos y formas de combate, lo único aparte de la iglesia que parece despertar ligeramente el interés de Dhoe.

 

El hogar de Dhoe

 Cuando el alcohol finalmente le puede o le han vencido y necesita un sitio para poder dormir tranquilo; Dhoe tiende a refugiarse en esta cobacha, un destrozo de apenas cinco metros cuadrados con un jergón enorme, un saco del ejercito para un ejercito entero y algunos trastos de albañilería desperdigados; nadie salvo los cuatro mendigos que acepta en su hoguera y alguna que otra persona extraña, han visto este lugar, el pequeño sancta sanctorum de Dhoe, lo mas chocante es que pese a que el cristo del retablo de la iglesia principal esta hecho pedazos de todas las maneras que uno se podía imaginar; en cambio sobre la palangana antaño pila bautismal hay dos chapas del ejercito y una cruz de madera muy cuidada....

 

Los alrededores:

La ciudad no ha cambiado nada, siempre hay ricos y pobres, el barrio del Oh mom es un lugar destartalado con viviendas de bajo coste en los que se hacinan toda clase de familias de clase obrera, los únicos lugares que Jhon visita de cuando en cuando, son la droguería del viejo Mark, un luchador de wrestling retirado que aprecia la bestial fuerza de Dhoe haciéndole rebajas en las compras que hace el cara cortada siempre y cuando se moleste en estar la tarde charlando sobre las ultimas novedades en el ranking mundial.

Luego esta Bobs laundry....una lavandería dirigida por otro luchador de metro city, un negro de tamaño elefante que deja a los mendigos de Dhoe levar la ropa gratis, cada mes Dhoe se pasa y le paga todas las limpiezas; ademas de un par de kilos de costo para pasar el mes y quitarse de la cabeza el hecho de que le guste o no, es un niño probeta con los genes de Bison...

Le guste o no, sus pintas, fuerza y actitud de mandar el mundo a tomar por culo, han conseguido darle fama entre sus conciudadanos, las madres prefieren que sus hijos no se acerquen a el, los mendigos se apiñan cerca pero lejos al mismo tiempo de su protección frente a los peligros de la urbe; en medio de todos ellos, Jhon Dhoe...un loco peligroso que en su mente no deja de luchar contra todo y todos; hasta que encuentre un camino.

 

 

Notas de juego

 

Cargando editor
19/03/2010, 18:47
David Dale

En la mente de John todo era una bruma, una bruma entre la resaca y sorbo tras sorbo de vodka barato que algún harapiento había encontrado vaya uno a saber dónde; pero se la había ofrecido como ofrenda, temeroso, para pasar la noche en la Iglesia... y John no iba a despreciar semejante regalo, aunque tampoco tuviera intenciones de proteger a ninguno de esos vagos.

La puerta principal de la iglesia chirrió, herida, mientras se abría lentamente bajo los primeros rayos del sol de la mañana. Un muchacho pasó al interior, el paso firme, vestido en tonos rojizos. Su acompañante, una mole que no puedes definir debido al sol que te da en los ojos y solo perfila su silueta como una sombra, espera en el vano de la puerta con los brazos cruzados.

El muchacho de rojo avanza hasta mitad de camino, quedando a unos 5 metros de tí. 

- Vaya, vaya... el monstruo de Quebec, asumo? Mejor el borracho de Quebec!

John lo ignora, mientras termina el vodka. Se limpia la boca con el dorso de la mano.

- Eh, engendro! A tí te hablo? O no sabes hablar tampoco?

Notas de juego

 

Cargando editor
19/03/2010, 19:16
Jhon Dhoe

Jhon eructo ruidosamente y al contacto del aliento con una chispa electrica perdida de su propio cuerpo prendio, soltando una llamarada corta que dejo un intenso aroma a gasolina quemada....

Ostia....¿"Pelos que cojones me has traido? gruño levantandose de la hoguera el mendigo al que pelos habia ofrecido un sitio en que dormir esta noche le habia ofrecido eso que llamaba Vodka pero dado el nivel de alcohol que acababa de exhalar en su aliento, aquello era puto queroseno...espera.....¿ alguien le estaba hablando?...

¿uh?...entrecerrando los ojos Dhoe vio a un chaval acompañado de un cacho de carne con ojos vestido de rojo, ¿ y esto?...vamos, estos no eran mendigos ni de broma, cantaban a pasta que tiraban de espaldas y el gigante sabia luchar; solo tenia que ver las pintas, algo en el aterrador subcosnciente de Dhoe le decia que este era un luchador.

Eh¡ grito a la comuna de mendigos que tenia plantados en los aledaños de la iglesia..¿ alguien mas esta flipando con un par de pavos vestidos de rojo?...ah, que son de verdad... uno de los mendigos le hizo gestos para que comprendiera que eran de verdad y por ello el pobre Dhoe se quedo de piedra...¿ en serio?...mierda...

Se supone que me habias dicho algo carne...¿ que se supone que era? pregunto Dhoe arrojando  la botella al mendigo de los gestos para que disfrutara de lo que quedaba de botella, que no era mucho por cierto, por espantoso que fuera, malo del todo no era....lo habia dejado medio ko mas de un par de horas.

Ignorando completamente al tipo Dhoe sacudio la cabeza...la tormenta electrica de su cerebro volvia a pasos agigantados y el alochol solo servia para distraerla un rato....por lo visto iba a tener que matar a alguien mas para calmarla....¿quedara sitio tras los setos?..los cadaveres de los ultimos hace un tiempo que selos comieron los coyotes y a este paso no iba a tener nada de carnada para cazar la cena....

 

 

Cargando editor
19/03/2010, 20:34
David Dale

- Sí que te había dicho algo... aunque no sé si tu cerebro ahogado en esa mierda que llamas bebida te permita entender los idiomas civilizados.

Por la postura de John pareció entender la amenaza, y se encogió de hombros. Calmado, tigre, que no vine a darte la paliza que te mereces. Vine... obligado, en realidad. Me envió mi maestro.

Deja un paquete, una prolija caja de cartón cerrada con una cinta roja. La empuja con el pie hasta tí. John la toma con recelo, abre la caja, y se encuentra con una notebook de las militares, blindada y con bordes anti-impacto.

- Solo voy a decirte una cosa: YO voy a participar del torneo. Tú eres solo un pedazo de mierda que golpea y mata. Voy a ganarme el favor de mi maestro para estar en el torneo, aunque para ello tenga que destrozarte. 

Luego inclina la cabeza, y dice en un murmullo, aunque me vaya la vida en ello.

- En fin. Vine a dejar el recado, y me voy. Evidentemente estoy fuera de lugar aquí.

Notas de juego

 

Cargando editor
19/03/2010, 20:56
Jhon Dhoe

Dhoe sacudio la cabeza arriba y abajo como si le importara lo que decia, el nene queria ser el macho alfa, pues que se divierta; hacen falta mas que posturitas y frases de duchas de gimnasio para un torneo de street fighter como el que por lo visto Dhoe era vpp ( voluntario por pelotas). Bueno... tenia tiempo que matar, dinero que quemar y cuellos que romper, asi que...

Aja... vale; dejame adivinar... todo esto... Dhoe sonrio con suficiente cinismo como para corroer los cimientos de la iglesia.

Te lo has ensayado delante del espejo ¿ a que si ? Agarrando el ordenadorcillo lo volteo un par de veces en el aire con total desprecio, aunque no sabia muy bien si el desprecio era hacia el aparato o el mensajero. Atrapandolo en el aire Dhoe parecio darse cuenta de lo que era.

Coño un M-32 de estos no veia uno desde aquella cagado con los SAS en Kosovo, ¿quien te ha dado esto carne?; estas mierdas son militares hace falta pasta y conocer al mamon adecuado para mangar uno y ya que estamos ¿te importaria decirme quien cojones es tu maestro?; para querer darme tanto por el culo es que tiene algo personal contra mi...no me estrañaria yo fui contratista capullo, asi que si soy un trozo de mierda que pega y mata...

Dhoe se rio y las desastradas lamparas halogenas parpadearon a la vez que un relampago recorria la cabeza de Dhoe.

Gracias por el juguete ahora a la puta calle necesito cebo para cazar coyotes y cada vez te veo mas cara de carnada...

Notas de juego

Perdon por Dhoe que es mas borde que una esquina pero es que es asi...XD

Cargando editor
19/03/2010, 21:26
David Dale

David te mira de arriba abajo, obviamente asqueado por tus maneras.

- Qué se yo que mierda es eso, me dijeron que te lo diera. Supongo que sabes encenderlo, ya que que sabes que es un M-mierda, no? En la puerta el otro personaje se corre, puedes ver que es alto, ancho y con una terrible cicatriz en el pecho.

- Nos vamos. Todo lo que necesitas saber está ahí.

 

John apoya la PC en una pila de maderas, la abre y la enciende. En pantalla aparece una calavera sobre dos alas, blancas sobre fondo negro. Luego ves que es una notebook completamente normal. En el escritorio hay dos cosas además de los clásicos íconos: un video llamado "mirame.avi" y un vínculo directo a una página web "Acceso directo a SFportal.org" 

Notas de juego

 

Cargando editor
20/03/2010, 03:28
Jhon Dhoe

eh..el cicatriz no es......nah...¿ que haria un top ten con un pringadete como este en medio de ninguna parte?...

No te des con la puerta en el culo al salir, carne, las bisagras son nuevas... se carcajea Dhoe evidentemente sin mucho respeto por el luchador, tras ver como se largaban, Dhoe saca un movil del bolsillo del pantalon y pulsa una tecla de llamada rapida.

¿Letrinas?, ¿ estas con Ex rebuscando en la basura del supermercado no?...hazme un puto favor; acaban de salir dos chorras de la iglesia, un carne con gafas de rojo y un gigante con una cicatriz en el pecho de la ostia, si la puta escoria de la ciudad los ven pasar que te digan por donde han ido y que ostias han hecho; si joder pagare al que me de info utill.... Dhoe hace un alto para acomodar el portatil en un trozo de madera y aposentarse en otro para ver comodamente el aparatito, uno de estos costaba un huevo, podia sacar pasta para meses solo con colarselo a los coyotes de la frontera con alaska...¿ que?...no joder, no quiero saber que ha encontrado Sarnoso en los putos restos del container, si se puede comer que se lo traiga y nos lo desayunamos, que es de dia capullos....

Gruñendo como un animal, Dhoe se fue a buscar un cacho de la cena de ayer a los restos de una hoguera; el pincho donde habia ensartado al raton de campo, colgaba frio del bidon de gasolina apagado...rata fria, el desayuno de los campeones; amarrandolo como si fuera una exquisitez, Dhoe se aposento masticando pensativamente delante del ordenadorcillo y pulso el link del video...¿ donde ostias habia visto antes ese simbolo?...¿ thailandia?..¿ usa?...¿ no era la insignia de los rangers de Arizona?...no espera, era el simbolo de una banda ¿no?...ah, era igual, esperando a que el reproductor de video cargara el asunto, Dhoe mastico la rata fria; pensando que cojones era toda esa escenita y de que iba todo esto de un torneo....

 

Cargando editor
22/03/2010, 16:32
Director

El video comienza con estática, luego de repente muestra una habitación. Su decoración es mínima, pero con dinero: un escritorio de caoba grande como un elefante, los utensillos sobre él son caros y de excelente factura. Se adivinan cortinas rojas de terciopelo con ribetes negros, y una alfombra negra como la noche. Toda la habitación derrocha opulencia; pero en un sentido militar.

De aspecto militar es el hombre que aparece frente a la cámara, también. Por supuesto lo reconoces, no tienes ni que esforzarte por hacerlo.

Se coloca frente a la cámara, los brazos cruzados, los hombros rectos. Intentas adivinar intención en sus ojos, en su cara... pero sería más fácil conocer los pensamientos de un ídolo de la Isla de Pascua.

- Hola, John. Supe que te haces llamar John. Saludos desde Shadaloo.

La voz es gruesa, espesa; como sangre caliente brotando de una herida.

- Voy a ser corto, creo que ambos somos hombres de pocas palabras. Estoy buscando a quien apadrinar para el próximo Gran Torneo... alguien de capacidades sobresalientes. Me gusta como luchas, me gusta tu... intensidad.

Su cara se parte ante una sonrisa. Supongo que te esperas una proposición, un contrato o algo del estilo... lamento desilucionarte. En esta computadora tienes programado el acceso a la red de los Street Fighters. Allí podrás ver quienes compiten, los resultados de los combates, y tus propios logros. También encontrarás que puedes obtener pasajes, alojamiento, a donde quieras viajar para buscar, y destrozar, a tus oponentes. Todos los gastos están cubiertos por una cuenta secreta de Shadaloo. Nadie sabrá que yo te cubro los gastos...

- Solo eso, te estaré observando. Si no eres digno, si no puedes ponerte a la altura, me cobraré yo mismo los gastos.

La grabación termina abruptamente. Revisas el maletín de la PC, y encuentras un sobre con documentos, tarjetas de crédito... y una pequeña tarjeta magnética negra con la calavera alada en otro negro, tal que al ángulo de luz correcto parece brillar, encendida en llamas. Decides que esconderla sea probablemente lo mejor por ahora.

Notas de juego

Este post es secreto... cierto que te doy pocas opciones, Bison no negocia ;)

Pero te dejo la libertad de mentirle a los otros luchadores jejeje! 

Cargando editor
22/03/2010, 17:15
Jhon Dhoe

Dhoe se quedo con la rata a medio camino de la boca, hasta el aire de alrededor parecia contener el aliento por miedo a la reaccion de chiflado...al principio los mendigos que lo veian a traves de los huecos en sus casas de carton y desechos no supieron como reaccionar, de modo que optaron por el sensato acto de esconder la cabeza..pero despues...empezo la risa.

Una carcajada cruel, dura, llena de locura e insana; Dhoe se retorcia en el suelo de la risa; el aparato estaba sobre el monton de madera con la pantalla del reproductor en negro; fuera lo que fuera lo que habia visto, todo el asunto le hacia una gracia brutal a Dhoe....cuyo sentido del humor tenia mucho que ver con las visceras colgando y esas cosas....

Guardando una serie de cosas en el maletin y metiendose algo en el bolsillo del pantalon militar, Dhoe se seco una lagrimilla de un ojo...

Muy bien cabron, muy, muy bien...quieres sangre pues la vas a tener y oleadas... de nuevo rompe a reirse sentandose en la silla improvisada con dos maderas, tecleando casi con desgana en el teclado, abriendo el link a la red de Street fighter para ver quienes serian sus proximas victimas..o quien por fin, pondria fin a su tormento....en cualquier caso,su sed de violencia y sangre iba a ser compensada con creces....

 

 

Cargando editor
30/04/2010, 17:04
Jhon Dhoe

Hola payasos, papa ha vuelto

La mitad de los mendigos de la iglesia saltaron a sus hogares como si hubieran oido la llegada de una bomba termonuclear no habia ni uno solo de ellos que no reconociese esa voz, la fuente de las peores pesadillas de su vida, ni los afectados por el delirium tremens se encogian tanto como cuando la voz tenia un tinte de cabreo.

Los mas veteranos no se preocuparon; reconocian el tono de buen humor, eso significaba que Dhoe habia triunfado en lo que fuera que hubiera ido a hacer a Japon; en fin los demas se las apañaban como podian, aunque tendrian que esconder las duchas portatiles en la esquina de la casa...Dhoe no las habia hecho y eso lo cabreaba que no veas...

Hola jefe...se atrevio a hablar Johan Ex ¿ que tal la fiesta en japon?...

Bah, un monton de niños mierda, pero el sake y las chicas siempre son cojonudos...rio con locura Dhoe sentandose en el bidon donde su particular staff pasaba la noche mas os vale haberme dejado licor cabrones u os lo saco yo mismo con una esurridera...

Pelos tuvo la sensatez de darle el bidon de alcohol de quemar y Dhoe sonrio disfrutando, aunque no pudiera admitirlo ni bajo tortura de la compañia...

 

Cargando editor
01/05/2010, 03:17
Jhon Dhoe
Sólo para el director

Notas de juego

Je ser me habia olvidado...

Gasto 1 punto en subirme Staff a 2 (Creo que ese es el coste en gratuitos) y el resto me los guardo que estoy ahorrando para ams tecnicas...XD

 

Cargando editor
01/05/2010, 23:22
El Guardián

Manuel miró la vieja iglesia abandonada y suspiró. Leyó el último mensaje de Guzmán para corroborar que era el lugar y, a su pesar, eso le confirmó que sin lugar a dudas el viejo edificio era el lugar indicado. Tomo aire y apuró un trago de ron de la pequeña petaca que había conseguido. Entró. 

 

La puerta crujió con ecos en la bóbeda de la vieja iglesia. Observó el panorama. Había varios mendigos en los costados del edificio  y todos los bancos habían sido corridos. El altar estaba hecho trizas. En el centro, había una fogata y una figura imponente sentada a un lado sobre un bidón y tomando algo. 

Sin decir nada, el Guardián se acercó a la fogata y se sentó al lado del individuo. Albino, alto y de complexión más bien grande. Debía ser él, no cabía la menor duda. Prendió un cigarrillo y vio asombrado que el sujeto tomaba alcohol etílico puro. Sin decir nada sacó su petaca, tomó un trago y se la ofreció al hombre.

 

Cargando editor
02/05/2010, 05:03
Jhon Dhoe

Dhoe bebio un trago de la botella, una mezcla de Pelos que decia que era de buena calidad...ella podia decir misa pero sabia igual que la gasolina de su mechero; a ver si estos cabrones le estaban dando gato por liebre..hablando de gato, con total tranquilidad saco de la fogata un chaco de algo que en su dia debia ser parte de una viga, seguramente un trozo de metal afilado en cuyo extremo se estaba asando literalmente una figura que originalmente debia ser una especie de animal cuadrupedo....

Arranco un tarisco del animal con comodidad; desgarrando la carne quemada , uno de los mendigos de su alrededor le dio una petaca de buena calidad; una pieza de artesania, seguramente se la trincarian a algun pobre desgraciado cuando no miraba; arrancando el tapon de un mordisco bebio casi la totalidad del ron del interior con deleite, despues de la mierda que uno de los suyos le habia dado esto era gloria...

Cabrones, dais palos cuando no miro y encima me pretendeis.....¡ostias!...¿tu no eres de por aqui no?...enarco la ceja Dhoe al ver al Guardian a su lado, su estampa era completamente incongruente con los alrededores del hogar de Dhoe, donde la mierda llegaba hasta las cejas por todos lados..dejame adivinar se bajo del bidon ofreciendo el gato rostizado al chaval, despues de vaciarle la petaca lo menos que podia hacer era ofrecerle algo de cena...¿ vienes por eso del torneo no?..me toca a mi recibir visitas y toda esa mierda...joder macho, haber avisado, tengo un movil como todo el mundo ¿sabes?; bah, es igual...¡Johan, Sarnoso!  llamo a gritos a dos de los mendigos que justo en ese momento hacian todo lo posible por fundirse con las paredes infructuosamente ¡ dejanos de gilipolleces y apartar las cajas que necesito el ring para las ostias....ordeno como un sargento a sus tropas; los mendigos se apresuraron a obedecer con evidente miedo de Dhoe....

¿Y tu eres colega? pregunto Dhoe estirando su cuerpo forrado de cicatrices.

 

Cargando editor
03/05/2010, 17:11
Director

Notas de juego

Qué opinan... es un tanto reducido, lo único... lo gris grande son pilares de piedra, el cuadradote son los restos del altar...

Cargando editor
03/05/2010, 19:03
Jhon Dhoe

Notas de juego

A mi me basta y me sobra...hasta tiene el detalle de la hogera..XD

 

Cargando editor
03/05/2010, 19:19
Director

Notas de juego

Tiene todos los servicios: hoguera, tierra contra las paredes, cajas, el urinal tras el altar, etc... veo que me olvidé de una idea que tenía de hacerle "sombras" a partir de la hoguera... bueno, para la V2

Cargando editor
04/05/2010, 01:11
Jhon Dhoe

Notas de juego

hasta el stage me evoluciona...XD

 

Cargando editor
06/05/2010, 20:06
Director

Notas de juego

Ahí tienen el tablero. Pongan su ficha en el lugar en el que quieran comenzar.

Dhoe, Manuel anda complicado de tiempo por lo que tal vez se demore hasta el lunes, te aviso...

Cargando editor
07/05/2010, 00:12
Jhon Dhoe

Notas de juego

Ya he movido en el tablero; me he colocado cerca de la hoguera que es donde he descrito mi accion...
No tengo prisa, no pasa nada por que se retrase un poco...XD