Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento general] Alimañas nocturnas

Cargando editor
05/03/2016, 02:39
Director

Las luces se apagan de manera lenta. Parece que el sistema eléctrico ha fallado de alguna forma y la reserva de seguridad se ha puesto en funcionamiento, llenando los pasillos de luces rojas de emergencia.

Los pocos reclutas que quedan parecen algo sorprendidos por la extraña falla, pues no ha sucedido ninguna emergencia en la estancia en el complejo. Algunos incluso salen al pasillo a echar una ojeada a ver qué está pasando, otros están buscando su ropa solo con una toalla puesta algo incómodos por tener que presentarse frente a todos los demás así.

En la habitación de los reclutas masculinos solo quedan Tyler, Azael, Alphonse, Noah, Ray, NITRO, Matthew y André.

En la habitación de las reclutas femeninas solo quedan Cynthia, Alyss, Tiffany y Artie.

Igualmente, es posible que algunos de los reclutas simplemente no estuvieran en las habitaciones. En un momento se escucha una voz diferente a la de Raquel del departamento burocrático. Es más joven y parece algo alarmada. -¿Me... ¿¡Me escuchan bien!? Diríjanse hacia el hall todos los residentes posibles ¡Tenemos una emergencia entre manos! ¡Dense prisa, ¿de acuerdo!? ¡Por favor, bajen las escaleras y vayan directamente al hall! ¡Repito! ¡Hall! ¡No es un simple apagón!

¿Qué diantes ha pasado en Horizon a estas horas? Por su voz, la chica parecía algo nerviosa -aunque no tanto como la secretaria con problemas de ansiedad-.

Cargando editor
05/03/2016, 03:34
Director

Layla se encuentra en el laboratorio haciendo algo de limpieza. Dexter ha ido a la biblioteca a comprobar algunos archivos disponibles. No porque los necesite, sino porque realmente desea ver el nivel de los habitantes de Aquaterra con sus propios ojos. Cierto es que ambos se encuentran allí para asistir a los mismos, pero tampoco es buena idea pasarse de aventajados. Una cosa es ayudarles y otra arruinarles la investigación. Han de actuar como órgano consultorio y de apoyo, no hacer su trabajo. Dexter no es un hydeo en absoluto arrogante, pero si que es muy anciano y gusta de ver crecer las mentes de los humanos con nuevos conocimientos.

Mientras Layla divaga en sus pensamientos las luces de todo el complejo se apagan, dejando paso a las rojas luces de emergencia. En el laboratorio apenas se ve nada, ¿podrían ir las cosas peor?

Pues si, podrían. Antes de que Layla pueda reaccionar escucha algo que le pone los pelos de punta. Una figura delgada en la oscuridad ha activado los mecanismos de apertura de los tanques de pruebas de las criaturas que estaban estudiando. Logra ocultarse en la taquilla más cercana escuchando con horror como las bestias se dispersan por el complejo, y poco después se asegura de que está a salvo. Está sola.

En un momento se escucha por megafonía una voz joven y parece algo alarmada. -¿Me... ¿¡Me escuchan bien!? Diríjanse hacia el hall todos los residentes posibles ¡Tenemos una emergencia entre manos! ¡Dense prisa, ¿de acuerdo!? ¡Por favor, bajen las escaleras y vayan directamente al hall! ¡Repito! ¡Hall! ¡No es un simple apagón!

Siente la imperiosa necesidad de ir al hall y comunicar lo que ha ocurrido. Esto se ha salido de una crisis energética y podría ser muy peligroso para la salud de los humanos del complejo.

Cargando editor
05/03/2016, 12:49
Matthew Diff

Matthew observo lo sucedido, el había terminado hace poco de ducharse. "¿No es un simple apagón? ¿Es un ataque? ¿Quizás algún hacker? No es posible..." pensó para si. Nada más escuchar la situacion se vistió con velocidad, como si ya hubiera pasado por esto muchas más veces y claramente era así. En la Academia Militar tenían simulacros aleatorios repartidos por los días de una semana, era parte del entrenamiento, estar preparado siempre para una emergencia. Sin coger más cosas de la cuenta, reviso que llevaba lo imprescindible, la identificación. Al terminar de prepararse observo que hacían los demás.

Cargando editor
05/03/2016, 13:04
Azael

Azael se levanta bostezando. ¿Ahora que cojones pasa? No parece muy alarmado ni asustado por el ruido y la luz tenue: ha tenido despertares bastante peores en el sitio del que viene. Estirándose se pone en pie, sin camiseta, llevando solo unos pantalones de deporte negros que utiliza como ropa de cama.

- Tsk... Como esto sea un puto simulacro le parto las piernas al responsable... - dice mientras coge sus gafas deportivas y se estira, crujiendo los hombros y el cuello con sonoros chasquidos musculares.

Sin esperar a ni consultar a nadie el chico simplemente echa a andar, descalzo y sin camiseta, por la puerta de la sala, saliendo a los pasillos de la instalación a paso lento en dirección al hall.

Cargando editor
05/03/2016, 15:28
Layla
Sólo para el director

Se pone nuevamente de pie. "¿Qué demonios...? No puede ser, no puede ser... Este desastre es... ¿¡mi culpa!?". La cara de terror de Layla no podía haberse expresado mejor, aunque estaba relativamente a oscuras de todas maneras. Una cosa estaba clara: esa cara expresaba literalmente el horror.

Trata de buscar algún táser o algún arma similar para paralizar a las criaturas en caso de que puedan encontrarlas. Que además, debía de ser pronto. "¿Estará Dexter bien...? Maldita sea maldita sea MALDITA SEA". Una vez se siente preparada, trata de acudir al hall lo más deprisa que puede para intentar explicar lo que había pasado en el laboratorio pero... ¿qué era exactamente lo que había pasado? ¿cómo iba a explicar lo poco que había podido sentir allí? Mientras corría por los pasillos trataba de pensar la mejor manera posible de poder contar lo que había sucedido, pero estaba llena de dudas y temor. En el fondo, realmente esperaba que allí hubiera alguien pudiera hacer algo más o que pudiera encontrarle algún sentido a lo que había pasado. ¿Quién sería esa figura que abrió las compuertas? No podía haber nadie allí, no era posible...

Cargando editor
05/03/2016, 21:49
Alyss Laine

Estaba tumbada en la cama leyendo un libro que había descargado en mi tablet sobre las plantas de Aquaterra y su posible uso médico cuando se apagaron las luces y comenzó a sonar la alarma. Por un momento enarqué una ceja algo molesta, dando por hecho que debía ser un fallo eléctrico. Sin embargo, la voz asustada que sonó por la megafonía me hizo tener un mal presentimiento

Rápidamente, dejé la tablet sobre la cama, me calcé los zapatos como pude teniendo en cuenta que sólo estaba alumbrada por las luces de emergencia, y me dispuse a salir del dormitorio. Sin embargo, justo cuando estaba en el marco de la puerta, me volví y miré al resto de chicas.

—Tiffany, Artie, daos prisa y vayamos juntas, quizá sea más seguro.

A la otra ni la nombré, por supuesto. Total, no creía que fuera tan lerda de tardar mucho o decidir irse por su cuenta. Pero vete a saber...

Notas de juego

He dado por hecho que estamos las cuatro en el dormitorio. Si no, avisadme y modifico el mensaje.

Cargando editor
05/03/2016, 22:41
Cynthia

Cynthia estaba organizando sus bolsas llenas de cosas y herramientas cuando escucha todo el alarmote y el problema. Su reacción es mirar alrededor buscando a Artie y a Tyff. Coge una llave inglesa de entre sus cosas, levantándose rápidamente.-Chicas, como ha dicho ella, deberíamos salir juntas. No nos separemos.- 

No parece importarle demasiado que ni la nombre. Mejor, así no ensucia su nombre con sus palabras envenenadas. Lo único que le parece raro es que se tome tantas confianzas con las otras dos. ¿Tan bien se llevan? Se encoge de hombros mentalmente mientras levanta a Artie o la ayuda a bajar. Ya que son compañeras de litera.- Yo llevo algo para cubrirme si pasa algo. No creo que deba coger la pistola aún. ¿O sí?- Preguntaba inocente a las chicas.

Cargando editor
06/03/2016, 00:21
Rebecca Harley

Layla se encuentra con un ambiente sobrecogedor al salir del laboratorio. El pasillo se encuentra iluminado por tenues luces parpadeantes rojas que muestran una emergencia. Lo que pudiera ser más intimidante sin duda son las marcas de garras y pisadas en las paredes, que la hacen recordar que el lugar sigue siendo aún peligroso. Oye en la lejanía algún que otro golpe, cosa que podría ponerla nerviosa por una parte y por otra mantenerla tranquila; si los ruidos están lejos posiblemente los sujetos de experimentación también lo estén.

El camino al hall parece despejado al menos, y finalmente tras una carrera apresurada Layla ve la luz de una linterna asomándose por la puerta del mismo. -¿Por fin llega ayuda?- Dice una voz algo temerosa cuya persona es distinguible tras entrar en la habitación. Se trata de Rebecca, una becaria del Departamento Burocrático, que está sujetando la linterna muy asustada y con las piernas temblorosas, haciendo un increíble esfuerzo por mantener la compostura.

-Oh, por fin viene alguien... ¿Ha... has visto algo de camino aquí? Estamos teniendo problemas... ¡alguien está llevando a cabo un asalto informático hacia nuestros sistemas...! La señorita Vera ha sufrido un ataque de nervios y se ha desmayado...- Parece una persona inexperta en ese tipo de casos, algo perdida porque su superior se ha desmayado. Al menos ha reunido coraje para reunir a la gente en el hall, pero... ¿será eso bueno o malo?

Cargando editor
06/03/2016, 00:37
Noah Wesker

La alarma comenzó a sonar y Noah, no pudo pensar en otra cosa si no "Joder, ¿En serio? Que pereza..." Mientras dejaba el portátil se bajó de la cama sin prestar ninguna atención a los chicos que compartían habitación. De refilón oyó algo de boca de Azael y Matthew pero nada que le importase realmente.

Noah salía de la habitación en chandal, con una camiseta negra de mangas cortas. Hacía algo de frío, pero cuanto antes se terminara antes volvería a la cama. Mientras andaba descalzo por el frío suelo pensaba "Joder..ojalá el gorila de Azael le parta las piernas al responsable y nos podamos ir todos a la cama otra vez" 

Cargando editor
06/03/2016, 00:49
Tyler

Tyler no fue de los curiosos precisamente. Al principio se mantuvo calmo ante el apagón, pues se encontraba leyendo un libro. Parecía llevar algún tipo de linterna o luz en la mano y continuaba a lo suyo sin darle una mayor importancia. No obstante el aviso por megafonía termina de ponerne el alerta, cerrando su lectura e incorporándose con un leve suspiro.

-Muy bien, mantengámonos en calma y salgamos ordenadamente hacia el hall. Posiblemente se trate de algún problema en los contadores o algo similar. Llevo luz, así que seguid mi camino, ¿bien?- Ilumina hacia el pasillo con tranquilidad mientras una luz sale de su... ¿mano? Como si llevara algún tipo de linterna integrada. Vale que es un poco bicho raro, pero... ¿eso?

-Bien dicho, socio. Pero a ver, aquí hay un Knight presente, ¿no? Pues voy primero y así os mantengo informados, ¿cómo lo veis?- Dice Ray asomándose por el marco de la puerta con una sonrisa de lado, como haciéndose el valiente. Entonces se escuchan varios disparos desde la escaleras muy cercanas a las dependencias, que obligan a Ray a ponerse "en modo seguro" entrando en la habitación y pegando la espalda a la pared. -Eehh... Okay, tíos. Igual me he precipitado y... Vale, cero excusas... Cubridme las espaldas y me sentiré al menos algo más alejado del ataúd.

Se dispone a salir primero, quizás simplemente para demostrar que no es un cobarde o que solo se hacía el gracioso. Se da cuenta entonces de que Noah ha desaparecido de su campo de visión y traga saliva, decidiendo salir a buscarle cuanto antes. -¡Eh, tío tranquilo!

Notas de juego

Si salis, postead ya para las chicas, que están asomándose o saliendo -menos Layla.

Cargando editor
06/03/2016, 00:54
Artemis Schizas

Artie estaba durmiendo haciendo ese sonido gracioso que suele dejar escapar, una mezcla de un ronquido y un gimoteo que suena simpático y hasta algo infantil. Cuando la voz de megafonía irrumpe en el silencio Artie da un sobresalto que casi se cae de la litera si no llega a ser por la atenta ayuda de Cynthia.

Algo alarmada mantiene los ojos muy abiertos mientras mira hacia los lados como si hubiera visto un fantasma. -¿Q... que qué? Emergencia... pero... Fuuu, que yo quiero dormir...- Resopla limpiándose los ojos con algo de pereza mientras termina de despertarse. -Si, claro, si... En estos casos yo voy primera, ¿no? Porque soy la Pawn y eso...- Bosteza de forma perezosa acercándose a la puerta, estirándose un poco. -Si, si. Tenéis razón... vamos juntas. Iremos bien a no ser que nos lancen una granada, porque si ahí vamos juntas, pues como que es peor...- Lo que termina de sacarla de su estado adormecido es el sonido de varios disparos que parecen provenir de las escaleras muy cercanas a las dependencias. Artie en ese momento sale de la habitación y apoya la espalda en la pared. -Valep, todo despejado. Reunámonos con los chicos. Mantened los ojos bien abiertos.

Notas de juego

Si salis, postead ya para todos los chicos.

Cargando editor
06/03/2016, 01:20
NITRO Starkiller

-¿Umpf?-, dijo Nitro con gran carisma, sacándose el cepillo de diente de la boca. ¡Estaba preparándose para ir a dormir! No se había cambiado el pantalón pero sí la camisa, va con una de un pingüino con una motosierra. Es adorable.

Recoge su chaqueta, mirando alrededor.

-¿Que no es un simulacro, dice...? Bueno, lo que sea, venga, Domo Arigato Mister Robato, ¡muéstranos el camino!-

Y entonces disparos mientras Ray hablaba.

-Errr... Eso no sonó bien. Bueno, ¡Vamos, da igual!-

Nitro finalmente sale de la habitación, poniéndose su chaqueta sobre la camisa del pijama y peinandose el pelo con la mano. Mira de lado a lado, asiente un poco a las chicas en cuanto las ve y luego sigue caminando.

-Venga, solo han sido unos disparos, ¿Que es lo peor que podría pasar? ¡Vamos! ¡Será divertido!-, a Nitro le mola todo esto de los riesgos, parece: No duda en encabezar la cometida hacia el Hall: -¡Los que tienen cojones, que me sigan! ¡Y las que tengan ovarios, también! ¡Y los que tengan un poco de cada cosa, mejor no me sigan, no estoy listo para tantas complicaciones!

Cargando editor
06/03/2016, 01:39
Matthew Diff

Matthew observa como sus compañeros hacen sus locuras y idiosincrasias. Extrañamente el único que tiene una buena idea parecer ser Ray. Matthew lo acepta como animal de compañía y guía hacia el hall, ya que imagina que el puede saber formas de llegar mas rápida. El muchacho se acerca a Ray y le pone una mano en el hombro.

-Yo te cubro las espaldas si nos llevas por el buen camino -dice poniéndose en guardia.

No sabia que podría salir bien, pero tampoco sabia que podría salir mal, pero la practica le decía que si todo el mundo hacia su trabajo saldrían vivos de esta.

Cargando editor
06/03/2016, 02:56
Layla
Sólo para el director

Layla corría deprisa mientras observaba las paredes y las marcas. El ambiente se estaba volviendo cada vez más inquietante y se podía palpar la sensación de peligro. Terminó de llegar al hall y escuchó la voz de Rebecca. -¿Eres... quién ha hablado antes por megafonía, verdad?- trataba de decir lo más calmada posible al ver que la chica ya se encontraba bastante nerviosa. "Si es cierto lo que me dice y también han sufrido un ataque informático... este desastre no es enteramente mi culpa, como tal. No es que sea un gran consuelo porque lo que ha pasado es realmente un peligro, pero al menos... sé que no lo he hecho tan mal, ais..." -¿Podrías acompañarme a donde está la señorita Vera? Lo primero que deberíamos hacer es tratar de reanimarla- comentaba mientras se acercaba a la puerta de la secretaría, haciéndole un gesto a la chica para que la acompañase. Al abrir la puerta se encontró con la señorita Vera inconsciente en el suelo, tratando de controlar un poco los nervios de todo lo acontecido y de paso ver si se tranquilizaban en realidad ambas, pues aunque tratasen de mantener la compostura, estaban claramente muy nerviosas.

-¿Y dime, quién eres tú? No me resultas del todo familiar, creo que no nos conocemos...- comentaba mientras trataba de hacer que Vera se reincorporase, aunque los nervios se podían ver claramente en Layla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2016, 07:09
¡André de Vries

André se levantó disparado de la cama y tomando rápidamente un velador de pie gritó -¿ROBOS OTRA V-...?- Parpadeó, quedándose paralizado -Claro... si esto no es casa- Susurró para si mismo, mientras dejaba el velador en su lugar. A fin de cuentas, un arma así en sus manos era más peligroso para él que para los demás.

Tomó sus cosas y las colocó debajo de su brazo, envueltas en su última muda de ropa. A ver si luego pillo algún lugar para cambiarme, que ir con los pijamas agujereados por ahí me da un nosequé.

Al salir de su habitación, siguió a Azael por el pasillo a una distancia prudente de varios metros. Al oír los disparos, se acercó un poco más a su compañero, intentando disimular su paso acelerado.

Notas de juego

JAJAJA, quería postear para los tíos y contaba y contaba, pero me faltaba uno. Al final me dí cuenta que Alphonse era uno. <3

Cargando editor
06/03/2016, 10:09
Tiffany Johnson

Tiffany estaba en la cama con su pijama ya puesto y el pelo suelto algo revuelto, bueno... "Pijama", una camisa de tirantes y unos pantalones largos de chandal algo chafaos.

Miro a Alyss y luego a Cynthia retirandose los cascos ladeando la cabeza.

- ¿Qué suce-...? - Se vio interrumpida por la alarma y asintio con una cabezada. - Erm, si estoy de acuerdo... Movamonos. - Dijo mientras se guardaba el movil en uno de los bolsillos de su chandal y se calzaba sus botas.

- Mejor ir... Algo preparadas. - Tomo de entre sus cosas una llave iglesa, al igual que Cynthia y se dispuso a salir con las demás.

Notas de juego

Cargando editor
06/03/2016, 10:21
Tiffany Johnson

Al salir con los demás dejando pasa primero a Artie como "segurata" observó el exterior, lo que seria el pasillo. - ¿Que cojones esta pasando...? -

Tiffany frunció los labios y apreto la llave iglesia que portaba en una mano, "¿en que situación se han visto metidos?"

Entonces miro hacia donde estaban los chicos ya que NITRO no es que fuera algo poco llamativo y mas si este pegaba gritos. - Vamos a reunirnos con ellos antes de que uno que yo me se llame la atencion por ser demasiado llamativo. - Dijo a las demás mientras se colocaba uno de los tirantes de su camisa.

Notas de juego

Cargando editor
06/03/2016, 10:34
Azael

Azael avanza por el pasillo, descalzo y sin camiseta, habiendo sido el primero de los chicos que abandonó la habitación. Se dirige al hall y no parece importarle una mierda el haber escuchado disparos. A la tenue iluminación de las luces de emergencia todos pueden ver que tiene múltiples tatuajes por su cuerpo, así como cicatrices varias.

De momento ignora a todo el mundo y tan solo avanza arrastrando los pies directo a la dirección que se hayan escuchado los tiros. Aunque está cabreado por que le hayan levantado, en parte está algo emocionado. Con algo de suerte podrá pegarle una paliza a alguien sin tener que contenerse. Defensa propia... je... Piensa el chico mientras recuerda el placentero sonido de un hueso rompiéndose bajo un puño. Contento aprieta algo el paso.

Cargando editor
06/03/2016, 16:02
Rebecca Harley

La chica toma aire ajustándose las gafas de forma nerviosa, manteniendo la linterna con la mano. Asiente levemente cuando se refiere a ella como la chica de megafonía. -Si, si... es mi primera vez usando el sistema de megafonía. No he sonado tan nerviosa, ¿no? Aayy... Tengo que manejar esto con más profesionalidad...- Toma aire y ante su petición la guía con la luz hacia secretaría. -Si, claro, si... Por aquí. La he dejado en el suelo para que esté cómoda y eso...

En el suelo efectivamente se encuentra la secretaria tirada, cerca de una computadora con la pantalla en negro. Parece que se desmayó cayendo sobre un fichero que tiene a su espalda, y ahí Rebecca la ha colocado más cómoda en el suelo. Parece que tiene algo de éxito a la hora de reanimarla, pues la secretaria abre los ojos con las gafas torcidas.

-Ahh... ¿qué? ¿qué hora...? ¡AAAAHHHH! ¡¡ATAQUE INFORMÁTICO!!- Se reincorpora rápidamente de golpe de forma instintiva y se da un sonoro golpe en toda la cabeza con el pico de la mesa, que la hace caer hacia atrás de nuevo desmayada; pero ahora con una brecha que igual tendrán que hacerle unos puntos luego en enfermería...

Rebecca entrecierra los ojos y agacha la cabeza, carraspeando. -Ehh... vaya, creo que es culpa mía por haberla colocado así... Pero no sé si te dije que la señorita Vera padece algún que otro problema nervioso... Nadie se desmaya por un ataque informático. Ah y... soy Rebecca. Estoy aquí como becaria, ya sabes, de prácticas... ¿Ves? Mira.- Le enseña su placa identificativa que la define como becaria del Departamento Burocrático y de Gestión.

Cargando editor
06/03/2016, 16:17
Instructor Fábio Arantes

El grupo continúa por el pasillo acercándose hacia las escaleras. En cuanto Azael o Noah se levanta el resto se envalentona y decide seguirles -bueno, más bien al primero, que es una muralla de carne con patas-. Tyler se acerca a la primera fila y se dedica a alumbrar el camino para evitar sorpresas. En las escaleras pueden observarse tres figuras, dos de ellas respirando agitadamente y otra parece yacer en el suelo inerte. También se oye algún que otro gimoteo de dolor.

-Hahh... hah... ¡Eh, vosotros! ¿Estáis todos bien? Espero que ninguno se haya quedado rezagado, porque entonces tenemos un problema... Bajad la voz.- Tras iluminar Tyler a las figuras se puede determinar cuál es la escena que se ha sucedido. La persona que ha hablado es el instructor Fábio, que parece bastante nervioso e inquieto y lleva una pistola en la mano, siendo posiblemente el autor de los disparos. A su lado apoyada en el posabrazos de la escalera se encuentra Krystal Hertz, la recluta de Bishops. Está extremadamente pálida y asustada, manteniendo los ojos abiertos como si hubiera entrado en shock. Está apretándose un vendaje sangrante que lleva en su brazo tembloroso... ¿está herida? Parece que el instructor hizo un apaño arrancándose parte de la ropa para ayudarla en lugar de ir a la enfermería. ¿Acaso la situación es tan alarmante?

La respuesta a esa pregunta se encuentra en la escalera. Una criatura yace muerta en el suelo sangrando por la cabeza víctima de los disparos del instructor. Es una criatura relativamente grande y peligrosa, del tamaño aproximado de una hiena, posiblemente algo más grande. Su piel es de aspecto áspero y duro siendo especialmente acorazada por la zona de la cabeza. Fábio ha acertado directamente a los ojos, un punto débil entre esa estructura defensiva.

-No me preguntéis cómo carajo se ha colado un flurk aquí... hah, el problema es que se hayan podido colar más. Veo que no estáis heridos... ¿os dirigís al hall?- El instructor se encuentra realmente angustiado también, pero parece que mantuvo la sangre fría a la hora de disparar.