Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento general] El primer paso

Cargando editor
18/11/2016, 17:01
Cynthia

Cynthia está como siempre hasta que Alphonse le toca la cabeza. ¿Qué? Han invadido su espacio personalk Cynthiano. Entrecierra los ojos mirándole a la vez que también empieza a decir que Noah va a modificar la antena. Ahá... Ahá. Le cuesta asimilar todo a la vez pues es algo lenta a veces. La siguiente imagen que tiene de Alphonse es que está inclinándose ante ellos para que arreglen la antena.

Entre un poco la molestia que tiene con el y las ganas de ser malvada durante unos instantes... Cynthia no puede resistirse. Se quita el zapato y le pone el pie en la cabeza pisándole un poco si se deja. Si no pues simplemente lo aparta. Siempre ha querido hacer algo así.- Al menos reconoces tu lugar y el nuestro como escuadrón imprescindible y superior al resto. ¡Jojojojo!- Hace sonidos como si fuera malvada y se lo estuviera creyendo con su cara de siempre. Desentona tanto... que no se puede tomar en serio ni de broma.- Bueno, puedes pedírmelo a mi en vez de a Noah y chuparme el pie si quieres. Si no pues que Noah la arregle y la modifique con su gran ingenio que tiene. Hmpf.- Entrecierra los ojos algo butthurt por eso último, aunque la verdad... No parece decirlo del todo en serio. Parece estar bromeando, al menos en lo de chuparle el pie. Que está con bastante arena del desierto, para que nos vamos a engañar. Ha vivido días mejores ese pie sin duda alguna. Si no se deja tocar con el pie aún mantiene su actitud y dice lo mismo desde arriba, con cara de mandona maligna o algo por el estilo.

Tampoco es que haya asegurado que vaya a ayudar si lo hace. Parece molesta con algo como buena mujer que es, pero para sacárselo directamente... quizás hay que meterle un tiro en la pierna o algo.

Cargando editor
18/11/2016, 20:48
¡Emil Dagobert

¿En serio era un puto y jodido holograma? No podía creerse tal tomadura de pelo, aunque viendo lo locos que estaban todos por aquí todo era posible. -No lo se Nitro, desde el punto de vista de la situación diría que todas son ciertas hasta que se demuestre lo contrario...- se dirigió despacio hacia la chica teniendo cuidado de donde pisaba por si acaso. Cuando llegó no la tocó ni la movió por si las moscas. -¿Eres Kasu? -le dijo muy bajito. Antes de seguir hablando se aseguró de que la chica no fuese también un holograma. Aunque parecía que todo estaba limpio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/11/2016, 23:23
Alyss Laine

Estaba atenta a todo movimiento que reflejara la sonda respecto al complejo, cuando la voz de Matthew me sacó de mi ensimismamiento. Sin perder ni un segundo, miré hacia donde él me señalaba...

—Es... ¿una barca? — dije algo incrédula —. Hum, creo que están huyendo.

No había duda, habían salido de la puerta de atrás. ¡Menudos caguetas! Pero eso me hizo respirar aliviada. ¿Estarían bien Dagobert y la terrorista? ¿Qué habría pasado allí dentro?

Con cierto estilo, cogí el walkie y pulsé el botón para hablar por él. Sólo abrí el canal que comunicaba con Dagobert.

—¿Estáis bien? Os puedo dar instrucciones para salir de allí dentro. Cambio.

Confiaba en que la noticia que había dado Matthew la pudiera recibir del canal general del grupo, así que no hacía falta repetirlo.

Cargando editor
19/11/2016, 04:32
Alphonse Pendrand

De cierta manera, me daba mucha gracia de que Cynthia tomara esa actitud tan... ¿Peculiar? Venga, creo que ni mis actuaciones junto a Ray puedan un dia compararse a las ocurrencias de esta chica. Bajo ningun momento habia cambiado mi semblante serio, no hasta responderle debidamente a Tiffany. -Una vez solucionamos el problema de la antena, todo encajaria. Se salvarian vidas, la EEC mostraria un total interes en esta zona para Tammy y Niddhog, ademas con las perdidas humanas ya no podemos hacer nada mas, es demasiado tarde pero reduciremos increiblemente las bajas aliadas y evitaremos una masacre de parte de ese gusano... Aparte de lo de Azael, que lo sigo teniendo en mente y lo reflexiono, venga Tiffany... Por favor. -Se lo pido una vez mas, ya que no tengo mucho que aportar a todo esto ni tampoco pude comprender muy bien que es lo que solicitaba Tiffany, pero mi problema ya es otro...

Tengo a una clase de Dominatrix que no puede hacer muy bien su trabajo. Bajo ningun momento me aparte al sentir el pie de Cynthia en mi cabeza, era una mujer muy amable. Al menos no duele tanto. -Oh, Cynthia-sama... Es un honor el regocijarme de vuestra grandeza ante esta escena. No hay placer mas grande que este. -Me levantaba mientras me colocaba de rodillas, como si fuera una clase de mayordomo, intentando emitir una voz dulce y sensual. Mi mirada era brillante, observando con un cierto destello picaro a la muchacha que habia iniciado algo que quizas no debia. -Si vuestro corazon es tan blanco y puro como la nieve, podrias utilizar de manera noble tus bellas manos, para asi lograr una hazaña que solo ustedes pueden lograr con tu colaboracion. -Agarro gentilmente su pie con el cual me habia pisoteado antes, y lo pongo en mi rodilla flexionada.

 

-Para mi, es un honor poder besar tu pie.. -Y sin dudar empiezo a acariciar un poco la zona superior de su tobillo de manera gentil, mientras le doy un suave beso en la punta de su zapato... Aunque no fue tan bonito como imaginaba, sabe a arena. Pero antes de quitar mis labios, le doy un lenguetazo en el tobillo de manera ascendente, para mosquearla un poco, mientras me levantaba y la miraba a los ojos, para darle un guiño.

-Solo bromeo nya~ 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Exitos: 3.

Maldito Alfonso... No es mi culpa, es su personalidad :'(

Cargando editor
19/11/2016, 05:01
El Coronel

La chica mira a Emil y asiente varias veces ante su pregunta. El rubio no se da cuenta de ninguna trampa, pero... ¿por qué la chica tras asentir tan furiosamente no para de cabecear hacia la puerta? La puerta está normal, no tiene ninguna trampa ni nada. O al menos durante ese momento está tan despistado que no entiende lo que ella quiere decir.

El caso es que la compuerta se cierra firmemente a sus espaldas, escuchándose el típico sonido de cerrojo electrónico activarse. Ese típico "choc-choc" molesto e inquietante. ¿Y ahora qué? ¿Una cámara de gas? ¿Sueltan a los perros? Pues la verdad es que no pasa nada... La chica cierra los ojos y suspira un poco, refunfuñando un poco.

-¡Os dije que habíais caido en mi trrampa! Ahorra estáis encerrados. ¡Corronelia serrá vuestrrá prrisión! Al menos, bueno, hasta que me pase por allí a recuperrarr mi inverrsión. No os prreocupéis, invasorres. Tenéis unas galletitas en el segundo cajón, ¿da? Soy un goberrnadorr generroso y no dejo morirr a nadie de hambrre. Nyet, nyet.- Parece que mira hacia atrás y masculla algo al estilo "¡Pero rema más rrápido, mediano!"

El holograma desaparece dejándoos solos en el lugar con la chica. Algún método tiene que haber de salir desde dentro, ¿no? ¡Es imposible que el despacho haya sido diseñado para ser una prisión!

Notas de juego

Sé que es cutre de pelotas, pero ando utilizando este coso que he encontrado para hacer habitaciones. Más o menos es así, para que os hagáis una idea del sitio. Las cosas amarillas de las paredes son los cuadros raros del amigo. Vosotros y la chica sóis los monigotes, mientras que las cosas amarillas son los postes.

Cargando editor
19/11/2016, 13:14
Dexter

Dexter se lleva una mano a la barbilla ceñudo y pensativo mientras observa a otro lado ante la descripción de Noah. -Puedo hablar con alguien de Seguridad Interna, mas no puedo proporcionarles esa ayuda en este momento. El grupo terrorista Nueva Era ha cometido un asalto durante la exposición de la señorita Haynes en la Congregación Científica Universal.- ¿¡Quéee!? ¿¡La congregación era hoy!? Quizás Layla y Noah lamentan para sus adentros el no haberse enterado de la celebración del evento... ¡es una asombrosa feria científica que atrae a miles y miles de turistas! Se lleva a cabo cada tres años y suele mostrar todo tipo de descubrimientos y novedosas investigaciones.

-No obstante, puedo ir preparando el equipamiento básico para acudir lo más rápido posible al lugar de los hechos. En efecto, debemos estudiar cualquier irregularidad. Tus dotes explicativas son pésimas, Layla; será mejor que observe la problemática con mis propios ojos.- PLAF. A veces la hydea olvida lo insensible que puede resultar ser su jefe y teórico abuelo. Posiblemente lo haya dicho de la forma más objetiva y sin buscar herir sus pobres sentimientos de hydea, pero duele.

-Tardaré unas horas. Buena suerte.- Dexter cierra la conexión sin decir absolutamente nada sobre los datos del video. Es muy posible que no sepa nada o muy poco, por lo cual prefiere delegar a Seguridad Interna todo ese asunto... ¡es una buena noticia al menos!

-... Ugh. Lamento no haberte avisado. Cuanto más maltrates a Pendrand, más le gustará. Ahora no te dejará en paz en todo el día.- Suelta Krystal con gesto de asquito al ver la bizarra escena que se está desarrollando con Cynthia y Alphonse. Prefiere seguir arreglándose el pelo con el reflejo del SATÁN, sí, eso es...

Cargando editor
19/11/2016, 13:51
Instructora Jeanne Lacroix

De un momento a otro los pesados pasos de la instructora Lacroix y Azael indican su vuelta a la sala, los dos bastante serios y callados. Se encuentran con una esperpéntica escena que no podrían haber imaginado salvo si le echaban muchas vueltas y algo de mentalidad retorcida.

Alphonse está arrodillado delante de Cynthia tomándola del pie como si fuera un delicado cisne. Y se lo ha lamido tras un besito. La instructora abre mucho los ojos y parpadea despacio observándoles durante unos incómodos segundos. Luego se lleva la manaza de la armadura a los labios y se aguanta claramente una risa.

-Oh, cielos... ¿En serio Tesla os enseña también ese tipo de cosas?- Se aguanta romper en carcajadas y rellena los pulmones de aire casi en plan zen. -Bueno... ¿qué se os ha ocurrido con respecto a esta situación?

Notas de juego

Azael vuelve a la escena.

Cargando editor
19/11/2016, 14:11
Layla

Layla suspiraba. 

-Definitivamente... no se puede contra Dexter. Nada, absolutamente nada llamaría lo suficiente su atención como para que nos de una información relevante. ¡Al menos yo me expreso! jum- decía Layla mientras se cruzaba de brazos inflando sus mofletes. 

-Encima de todo me he perdido La Congregación Científica Universal. No, definitivamente hoy no es mi día...- decía con un tono medio infantil y a la vez medio depresivo.

No podría haber peor día para la joven hydea mientras repasaba su fantástico día de hoy: primero, se llena de arena a más no poder, segundo, le salen cuatro brazos y no sabe cómo usarlos, tercero, a duras penas puede volver a ser ella misma con la ropa hecha jirones, cuarto, buscan de manera desesperada a su compañero Ray que estaba al borde de morir- a bueno... pero eso sí le salió bien. Bueno, una cosa buena. Y finalmente, llegan a una sala donde no entiende qué pasa pero que hay un mutante que dice comunicarse con un gusano gigante, y no sabe cómo proceder ante todo aquello. ¿Pero encima de todo, ahora no puede ir al Congreso? No, definitivamente alguien le estaría haciendo brujería o algo.

La joven se quedó medio pensativa justo donde Dexter la dejó, sentada en el suelo. Negaba con la cabeza lentamente.

-Entonces, ¿qué?- preguntaba al aire en general mientras observaba como Lacroix y Azael volvían a la sala. -Lo único que vamos a obtener de Dexter es que preparará el equipo necesario para investigar este lugar en cuanto le sea posible. Al parecer hoy han tenido un problema en la Congregación Científica Universal y han sido atacados por el grupo terrorista Nueva Era. Si bien no he querido mostrar mi preocupación por esto último que acaba de ocurrir, yo ya no me siento nada cómoda aquí. Deberíamos decidir si arreglar definitivamente la antena o no, mientras viene Dexter hasta aquí...- sentenciaba Layla bastante seria y con bastante desfallecimiento. Pobre Layla, todo mal. Y la guinda del pastel, enterarse de que los hydeos »progresistas« han destrozado la feria científica. Genial, un día precioso.

Luego volteó la cabeza un momento para mirar semejante escena. Guao, esto se estaba poniendo cada vez peor. Sintió algo de repelús, pero rápidamente volvió a su propio estado mental.

Cargando editor
19/11/2016, 20:28
Cynthia

Cynthia se mira el pie y se pone a trabajar como si no hubiese pasado nada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 Éxitos en trabajar. Fin.

Cargando editor
19/11/2016, 20:34
Azael

Azael, que no venía precisamente con humor de fiesta, solo puede alzar la ceja al ver el espectáculo. Luego, soltando un bufido simplemente comenta:

- Parece que la escoria ha entendido por fin su posición.

Tras lo que se apoya en la pared a la espera de órdenes. Allí están hablando de hacer reparaciones, cosa de la que él obviamente no tiene ni puta idea, así que se mantiene al margen.

Cargando editor
21/11/2016, 11:54
¡Emil Dagobert

No podía ser, ¿en serio habían caído en una trampa como aquella? Emil se dirigió a la pared más cercana y se dio un cabezazo, puto loco de mierda. Aunque...había dicho algo que podía ser fundamental, en ese momento cogió la radio de corto alcance, rezando porque la señal saliera de allí. 

"El líder no está aquí, huye por agua, repito, huye por agua, abatirlo"

Se giró hacia la chica de nuevo y comprobó si podía librarla de las ataduras. -Nitro, mira a ver si hay algún modo de abrir esa maldita puerta. - Entonces se acordó de que no había dicho una cosa muy importante.- "Nos han encerrado, intentaremos salir pero si alguien pudiese echarnos una mano se lo agradecería."

Cargando editor
22/11/2016, 13:18
Noah Wesker

Al escuchar las palabras de Dexter, Noah no pudo resoplar pesadamente mientras la comunicación se cortaba y este para sí mismo y los de a su alrededor decía;- Supongo que algo es algo...- Se encogía de hombros y se giraba hacia Layla. La verdad era que después del beso en la mejilla que le había propinado a traición Noah se sentía incapaz de decir que no a la petición de reprogramar la antena.

Las palabras de Dexter hacia Layla habían sido algo duras, o al menos lo suficiente como para que Noah se diera cuenta y pese a lo molesto que estaba antes se acercó a ella y le atusó la cabeza con delicadeza, toda la que se podía esperar de un friki informático.-E-Ea...Ea...- Le decía sin demasiada seguridad- Está bien ¿Sí? Reprogramaré esa cosa para que no nos volvamos locos, o al menos lo intentaré.-

Tras decir aquello, fue testigo del lamentable espectáculo que había protagonizado Alphonse el cual consiguió descolocar a todo el mundo, en especial a Cynthia ¿Qué diablos había sido eso? Con una mueca en su cara dijo;- Mejor...nos vamos a trabajar sí...- ¿Sería capaz de conseguir cambiar la función de aquel artefacto? De una forma u otra lo descubriría en breves. Pero mientras se acercaba se percató de que Krystal estaba usando su precioso SATAN para arreglarse el pelo. A su perfecta creación, que seguramente fuera más inteligente que ella, menudo ultraje. Sin pensarselo dos veces, soltó, en un tono no demasiado alto, pero lo suficiente como para que lo escuchara su MK y los que estuvieran a su alrededor;-SATAN...-

Una vez llegó al panel de control, comenzó a trabajar intentando cumplir con los deseos de sus compañeros, respecto al campo informático claro. De las reparaciones parecía hacerse cargo Cynthia.-Veamos que tenemos por aqui...- Dijo Noah, haciendo sonar sus nudillos antes de ponerse a teclear.

- Tiradas (2)

Notas de juego

5 exitos 

Cargando editor
23/11/2016, 02:05
Tiffany Johnson

Por su parte Tif que estaba ahí, en una de las paredes del recinto apoyada, al ver la escena de Cinthya no puede evitar reir, pero para sí misma. No quería hacer pasar vergüenza a su compañera y amiga y si ella, trataba de disimular que nada había pasado, Tif encantada de seguirle la corriente. Cuando comienza a andar Cinthya hacia la antena, Tif la persigue tratando de alcanzarla para ayudarla en cualquier cosa posible, después de todo ella también era una Rook superior.

En el momento de estar en paralelo, mira la cara de Cinthya, como si no hubiera pasado nada y las risas explotan, un pequeño estallido de carcajadas unidas a unas cuantas lágrimas. Parece que la situación no estaba tan bajo control como ella temía. - Gomen Gomen Dice haciendo un gesto con la mano para restarle importancia y hablando en su segundo idioma. Estaba roja incluso por el espectáculo que habían formado el dúo. 

Segundos más tarde, cuando se calma y respira profundamente, comienza a tocar la antena más bien como apoyo a Cinthya con gesto serio mientras dirigía algunas palabras a su superiora Lacroix. -Parece que el otro grupo está en problemas, ¿Se hará algo al respecto? Parecen tener problemas. Y continúa con sus labores de Rook a la espera de respuesta. Parece que tanto tiempo sin practicar sus habilidades, han hecho mella y está un poco perdida claramente...

Finalmente, en su cabeza se enciende una bombilla. Llevaba mucho tiempo planteándose la cuestión y sabía que se le escapa algún detalle que podía salvar el día y como resultado, hacía que reparar la antena y evitar que la furia de las familias fueran viable de algún modo. Sin vacilación repite tal cual lo que el mutante dijo:

-Además... Nidhogg ya tiene hambre... si no escucha a Tammy, se comerá a más gente blanda que venga. Él no tiene ojos... tiene oído muy fino y apetito muy grande. Come muchas muchas cosas y luego viene para digerir y descansar al final del día... ¡pero si reparan antena y traen comida, Tammy puede hablar con Nidhogg! Es buen chico, si... no hagan daño...-

 - Compañeros, he estado pensando en esto tal cuál... Hemos estado debatiendo sobre qué pasaría si arreglamos la antena y no abatimos a Nidhogg ni al mutante. Si "eso" dice la verdad significa que todavía hay esperanza en aquellos que ha devorado el gusano. Es entonces cuando mira a Tammy bastante seria. - Eso quiere decir que si él puede comunicarse mediante la antena con el gusano, puede pedirle que escupa a los devorados, pues según lo que dijo, la digestión no es instantánea y eso quiere decir... Hace una pausa misteriosa y amistosa por igual... - Que están vivos. Sin muertos no hay familias que puedan quejarse y eso soluciona todos los inconvenientes para solucionar la antena y salvar al mutante y a su mascota. Aunque... Solo es una idea. Dice pues no está segura de si es demasiado tarde aunque las piezas encajan y sin duda, no pierden nada por comprobarlo y ganan mucho de ser cierto. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

+1 al vacío para daño. (Es una broma) +2...

 

Cargando editor
23/11/2016, 03:15
Alphonse Pendrand

Al parecer, mi accion logro desencadenar todo tipo de reacciones. Me siento satisfecho con mi actuacion, por muchos factores. "Al parecer logre conseguir lo que deseaba, bwejjeje... ¡Definitivamente soy increible!" -Es lo que pasaba por mi mente, mientras me felicitaba a mi mismo en mi interior. "Como me la he jugado... Pero venga, lo logre. Justo como estaba previsto en mi plan." -No podia sentirme mas feliz, sinceramente. Tanto por las reacciones de los demas, como por los desenlaces. -Venga, Krystal... Me empiezas a dar una mala fama... -Dije mirandola con el ceño fruncido. Que ya le sacare su lado amable, quizas si le enseño la imagen de un gatito o algo se muere internamente de la ternura o algo asi. 

Cynthia esta reparando la antena, Noah la esta configurando... Las cosas no podrian salir mejor. Sonrio levemente de manera confiada. -Hemos decidido reparar la antena y modificar el rango de efecto de esta, asi solo afectara a Tammy y podremos parar todo el daño de Niddhog. Seria bueno que avisaramos a Tesla... -Dije mientras me dirijo hacia Tammy, habia pasado durante todo el rato un detalle importante. -Tammy, ahora que lo recuerdo... Tu tienes un transmisor para comunicarte con ese "Coronel" que ha montado todo esto, ¿Señorita Lacroix, no se puede rastrear esa cosa? Incluso podemos engañarlo para hacerle creer que Tammy esta muerto y obtener cierta ventaja. -Le sonrio a Tammy abiertamente. -Espero no te moleste... Al final, el Coronel aunque no lo creas, ha hecho cosas muy muy feas... Y es una mala persona, ¿Si? -Dije intentando convencer a Tammy por si se defendia. -Pronto podras hablar con Tammy. -Quizas con esto, logremos convencerlo totalmente. "Pero eso de las familias me sigue molestando... ¿Que podriamos hacer? La respuesta no la encuentro... ¿Eh?" 

No pude evitar correr hacia Tiff y colocar mis manos en sus hombros de una manera dramatica, y observarla fijamente con una sonrisa de sorpresa y de felicidad, MUCHA felicidad. -¡Tiff, esa es la respuesta que he estado buscando, eres una genia! -Dije mientras cerraba mis ojos demostrandole mi aprecio a Tiff. -¡Una vez solucionado ese problema, practicamente esto habra sido un completo exito! -Se me observaba de un humor increible, nadie seguramente me habra visto tan feliz desde que entre a Horizon seguramente. -Tiff, bien hecho. Gracias. A todos.  -Les sonrio de manera calida a todos los presentes. 

Cargando editor
23/11/2016, 10:17
Director

El grupo se pone manos a la obra con la antena sin más dilación. La instructora Lacroix asiente satisfecha al observar las labores de reparación del grupo de Rooks y al enterarse de que efectivamente la Estación Célica va a meterse en el asunto... ¿Es posible que eso revele algunas cosas de qué está pasando aquí? Eso de "información clasificada" sonó bastante preocupante, desde luego...

En varias ocasiones Cynthia levanta la mirada y se da cuenta de que falta algo, posiblemente algunas piezas. Deja a Tiffany al cargo para que sujete y vigile algunas cosas y va a buscar por el complejo científico algún que otro cacharro al que sacarle utilidad... ¿resultado?

La antena acaba volviendo a ser operativa a pesar del golpe que recibió por parte de una tubería de plomo. La verdad es que el aspecto que tiene ahora deja bastante que desear; literalmente parecería que le han hecho una chapuza de taller de pueblo muy muy chustera, pues tiene hasta unos cascos que por lo visto Tammy ha de encajarse en la cabeza, pero Cynthia asegura que funcionará sin ningún fallo. Tras reparar la antena no tiene muchas ganas de nada y está bastante cansada, tirándose en el primer espacio que ve en el suelo.

Noah por su parte se encuentra con una incómoda e insalvable situación. La verdad es que hace muchísimo tiempo que no le pasa algo similar; siempre ha tenido mucha seguridad a la hora de hacer las cosas, pero... ¿realmente esa antena estaba diseñada para afectar a una sola persona? Le da la sensación de que están modificando su diseño y eso le provoca bastante inseguridad a la hora de programarla. Prefiere ser precavido y no tocar donde no debe de tocar.

Por supuesto, todo este proceso ocurre en un concierto de gritos entre el SATÁN y Krystal, la cual grita agudamente a Noah que es un puto imbécil mientras la unidad robótica le tira del pelo con sus pinzas. Parecería que ese bicho está diseñado para ser un completo hijo de puta.

Una última posibilidad levanta las cejas de muchos en el grupo proveniente de Tiffany. La instructora Lacroix deja escapar un "Oh" ante esa idea que había pasado totalmente desapercibida. Tammy de hecho se lleva las manos a la cabeza y asiente nerviosamente ante la proposición de Tiffany. "¡Es verdad, no se había ocurrido! No será fácil que los escupa..., pero Tammy hará todo lo posible... ¡Oye, chica amable que dice Tammyñamy! ¡Di también que traigan comida! ¡Es importante comida! ¡Eso aliviará a Nidhogg y hará más manso!" Una llamada urgente a Dexter interrumpe su recogida de material. "Haré lo que pueda", responde antes de colgar con la misma secadez que le caracteriza.

Tras realizar los preparativos, lo único que falta es probar la chapuza que han hecho con la antena. Tammy se coloca ese extraño apaño con unos headphones en la cabeza y toma aire mientras los chicos encienden el artefacto. Por muy chustero que parezca... ¡está funcionando perfectamente! Cynthia debe de ser una genio en lo que respecta a los montajes más caseros. No notan nada extraño a pesar de que esté encendida, y el monstruoso mutante a la vez murmura algo como "¡Ahora sí, ahora sí...! ¡Preparen!"

Justo después se deja los pulmones dejando escapar un extraño grito que resuena por los túneles; una mezcla de un bramido y un chirrido muy muy agudo y molesto para los oídos. ¿Quizá es alguna especie de ultrasonido a larga distancia? Lo peor es cuando se sobrecogen ante una respuesta muy lejana pero que llega hasta ellos.

Pasa un buen rato en el que oyen los túneles vibrar con fuerza, indicando que esa criatura a la que llaman Nidhogg se está acercando. Posiblemente sea aquello que produjo fuertes temblores al inicio de la misión del grupo de Alphonse, Tiff y Azael e hizo huir a los flurks hacia un lugar quizás seguro. El grupo del desierto si que está más familiarizado con la enorme bestia que asoma su titánica cabeza por el túnel... ¿pero CÓMO puede existir una sierpe de arena tan monstruosa?

No hay adjetivos para describir la tensión de la situación en cuanto esa cosa se cerciora de la existencia de los chicos. Durante un momento repliega la cabeza y se hincha un poco, quizá señal de que va a soltar otro bramido que a corta distancia posiblemente los deje muy aturdidos. Tammy entonces se quita los cascos y se coloca frente a ellos moviendo los brazos y gritando un "¡No, no! ¡Ellos amigos, Tammy, como Coronel!" El mutante a pesar de las palabras de Alphonse -posiblemente dirigidas antes de llamar a la sierpe- no considera a ese hombre un enemigo ni nada por el estilo. A pesar de que cuando le piden el comunicador nadie contesta, la instructora asegura que van a tratar de rastrearle de algún modo.

La situación siguiente es una mezcla de entrañable y completamente repugnante. Tammy se acerca a darle palmadas en un punto exacto de la cabeza y a decirle cosas como "¿Quién es chico bueno? ¿Eh? ¿Quién es chico de papáaa?" mientras le va cayendo por encima lo que parece ser la baba que utiliza la criatura para endurecer los túneles. Más de uno no se esperaba que fuera tan literal eso de que lo trata como un perrito grande, porque desde luego no lo es.

El problema surge en que al parecer no puede escupirlos, así que la instructora haciendo estómago se pone su casco y proclama que se internará en la criatura para buscar a los supervivientes. A lo que Tammy responde negando repetidas veces, declarando que si siguen sin confiar en él, él lo hará para demostrar que es "amigo". Que no es la primera vez que lo hace.

Tras casi una hora de internamiento en un gusano gigante, el mutante empieza a sacar gente de la boca de Nidhogg. En total unas siete personas, la mayoría con la mirada mirada perdida y pegando gritos de pánico al haber sido sacados de improvisto de ahí por un mutante feo y forzudo. Uno está más tranquilo e incluso da las gracias al grupo, informando a la instructora que han hecho todo lo posible para sobrevivir utilizando los escudos de la sonda que Ray lanzó al interior y abatiendo otros "almuerzos" de Nidhogg que también estaban con vida; Flurks y otras criaturas en su mayoría. Habían acabado muy débiles tras el tiempo ahí metidos.

No obstante, la gran mayoría casi que están en posición fetal y posiblemente salgan de allí con una experiencia horrible y traumática. La sensación de haber sido devorados por una bestia gigante y simplemente esperar a ser digeridos debe de ser algo terrorífico, sobrecogedor.

Tras ocuparse de ello, la instructora informa de que hay un jeep de transporte militar arriba esperándoles. Las escaleras de caracol metálicas a pesar de su aspecto horrible logran aguantar si van en grupos de dos o tres, como ya han hecho. La instructora informa de que va a quedarse allí con Tammy hasta que Dexter y su equipo lleguen, principalmente porque ambos lo tendrían muy difícil para subir esas escaleras.

Antes de que se den cuenta ya han llegado todos al vehículo de transporte del que partieron, aunque aparcado a su lado está el del grupo de Fábio. El amable brasileño ha montado una pequeña enfermería entre los dos vehículos, pidiendo a los heridos por tratar que vayan a su bus y a los que ya estén tratados al de Marshall.

La mayoría tiene heridas leves que se encarga de tratar en poco tiempo. El grupo es enviado al bus de Marshall bastante rápido para que el instructor Bishop se encargue de examinar bien al grupo de tragados por Nidhogg. En este transporte hay varias camillas; en una hay una chica incosciente vendada de pies a cabeza de forma que resulta irreconocible, en otra está McMahon inconsciente y también vendado y tratado por lo que parecen quemaduras.

Ray les saluda desde su camilla junto a Tyler y Artie. -Eeey, sssshavales... ¿cómo ha ido la cosssha por ahí? Que guapo el árbol tíiiiio...- Está muy muy drogado a tranquilizantes y es notorio. Al parecer el apaño provisional de Tyler sirvió para evitarle perder el brazo, pero está muy muy pálido y están suministrándole sangre... posiblemente tenga que pasar por un largo tiempo de rehabilitación.

Pero... ¿por qué no se relajan un poco? De momento no hay nada que lamentar... ¡al final todo ha salido a pedir de boca! Ahora solo les queda esperar y vanagloriarse de un trabajo bien hecho.

Notas de juego

Aún queda un grupo por acabar, pero os dejo en el bus para que podáis ir haciendo cosas mientras.

 

MUY contento por cómo ha acabado esto. La efectividad de la misión se tendrá en cuenta tanto en la historia como en las reparticiones de experiencia. ¡Buen trabajo, chicos!

Cargando editor
23/11/2016, 20:32
Layla

Layla entendió que tendría que marchar y no era necesario esperar también a Dexter, así que tras el trascurso de la reparación de la antena y observar la escena de recuperación humana. Qué chungo... pero, a fin de cuentas, era lo mejor que podría haber pasado. Habían salvado algunas vidas, y eso siempre es cosa buena.

Tras ello, subió y entró, observando a todo el mundo.

-¿¡Quéeee tal chicos!?- devolvía el saludo mientras se sentaba cerca del grupo de Ray. -¿Que... qué? ¿el árbol, dices...?- se quedó pensativa un momento y luego sonrió. -A lo mejor es pariente mío y todo, pregúntale Ray- le siguió la broma poniendo muecas mientras se encogía de hombros. 

-En fin... os veo bien entonces. ¿Cómo sigues Artie? Porque éste está suuuuper drogado vayaaa...-decía Layla mientras señalaba de manera graciosa a Ray. Aunque claro, ella sin estar drogada también parecía super normal, sí. Esta hydea... no tiene mucho remedio.

-Por fin volvemos a casa, ¿eh...?- decía mucho más calmada. Como si en realidad deseara un buen descanso. Hasta sensible podría decirse.

Cargando editor
24/11/2016, 00:32
NITRO Starkiller

-¿Abrir la puerta? Y un cuerno, yo voy a buscar esas galletas, que todo este estrés me está llenando de hambre.-, dice él, caminando hacia el escritorio.

Ahí, pretende abrir el cajón y buscar si realmente hay galletitas. De mientras, mira a la chica. -El Capitán no sabía que ibamos a ganar y no ha salido hasta ahora. Eso significa que tenía el holograma preparado desde antes, lo cual me dice que es una persona paranoica.-, le guiña un ojo a la chica, -Imagino que habrá empezado a empacar cuando le ganamos a Cerilla, pero de eso hasta que entramos aquí no pasó tanto tiempo... Y aún tenía muchos soldados. Quizás, solo quizás, ¡La salida que tomó para ir a buscar su escape está aquí mismo! ¿Detrás de un cuadro, podría ser?-, se frota el mentón, pensativo.

-Si es tan paranoico como para tener un holograma de si mismo listo para retransmitir en cuanto las cosas empiecen a salir mal, seguro se había preparado para una situación en la que debiese escapar desesperadamente, o en la que estuviese acorralado en este despacho... ¡Y a malas, puedo intentar petar la puerta con mi pistola laser!

Cargando editor
24/11/2016, 01:00
Cynthia

Cynthia tras la reparación la verdad es que parecía estar bastante cansada. Demasiado para lo que realmente ha hecho. Aunque la verdad es que le puso muchas ganas y tuvo que darse más de una vuelta por la zona para encontrar las piezas de repuesto. Seguramente tanta escalera la ha dejado hecha polvo. Sea como sea... Ella está tirada bocarriba en el furgón de vuelta con todos.

Está con los ojos cerrados tumbada mirando hacia el techo con la bocaabierta sin hacer ningún tipo de ruido. Lo más probable es que esté dormida, le costó casi subir al furgón de lo cansada que estaba. Duerme ahí plácidamente sin hacer nada molesto ni nada, esperemos que ningún gracioso la vaya a despertar o le haga algo malo... Que seguro se levanta de mal humor. Seguro. (?)

Cargando editor
24/11/2016, 12:42
Tiffany Johnson

Tif por su parte, también anda tirada en el sofá del furgón con los brazos y las piernas cruzadas. Saca el móvil de lo que se había desvinculado totalmente durante la misión, seguramente para ver millones de mensajes de un padre protector y muy pesado. Mientras ojea los mensajes, enchufa los cascos y se pone a escuchar música tratando de descansar y relajarse después de una misión bien hecha. Simplemente, de vez en cuando ladea la mirada para ver si algún compañero le habla aunque claramente con los cascos no los va a escuchar. Modo relax. 

Cargando editor
24/11/2016, 13:15
Alphonse Pendrand

Venga, hora de relajarse. Ya paso todo lo feo, ya nada puede salir mal, mi mision fue completada con exito... Venga, ¿Que mas puedo pedir? Bueno, me vendria bien un pedazo de pizza, una soda, unas botanas picantes, pero ese no es el caso. Que viendo el panorama, algunos si que la han pasado muy mal. Aunque siendo sinceros, sigo sin superar muy bien el trauma de observar a ese gusano... "Que mierda mas fea, enserio." Que me siento mal por los tipos que fueron tragados y todo... Pero nadie supera a Ray, supongo. -Este chaval... -Esta totalmente drogado. -Venga Ray, que ese arbol es mi prima... Pero te tengo que advertir algo. -Me acerco a el, y le susurro a los oidos de manera aterradora. "-Que es transexual el tio... No sabia que te iban esos tipos de arboles tío.-Dije con una sonrisa burlona en mi rostro mientras tomaba distancia y observaba al resto. ¿Quien es esa chica que esta vendada de pies a cabeza? -Oigan chicos, lamento la poca discrecion pero venga, ¿Quien es esa chica? Que se nota que la ha pasado terrible... -Refiriendome a la chica con vendajes en todo el cuerpo. ¿Estara bien? Mi rostro refleja un poco de preocupacion. Observo a mi alrededor y ya hay dos personas descansando... Y al parecer, en unos instantes tendre que reflejar mi habilidad para despertar a las personas con mis tecnicas secretas... Pero aun no, debo de esperar el momento exacto...