Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[Evento] Periplo por un mañana.

Cargando editor
08/03/2018, 12:57
Instructor Fábio Arantes

Han perdido la noción del tiempo. Tomaron una nave de transporte privado en Aquaterra que les conduciría a la Estación Célica, resultando para muchos su primer viaje espacial al menos siendo conscientes de ello. El proceso comenzó con un mareo inicial a la hora de abandonar la órbita de Aquaterra hasta que se acostumbraron a la gravedad artificial de la que disponen en el interior de la nave. Posiblemente lleven en esa cárcel de metal un par de días, sin mucho que hacer salvo mirarse las caras con algo de resignación.

La nave al menos es algo espaciosa. Dispone de una enfermería, varios camarotes compartidos entre varios, baños y un espacio para pasajeros que hace la función de comedor; las píldoras alimenticias no saben a nada, pero hacen el apaño para alimentar a los viajeros del espacio. Allí es donde permanecen la mayor parte del tiempo.

Por si fuera poco, hay una pantalla que no para de reproducir el mismo vídeo turístico cada determinadas horas. Algunos para amenizar un poco el viaje se han puesto a contar cuántas veces ha salido, y la verdad es que las decenas ya se acumulan. Al menos hay un intento por no deprimirse en ese sitio; aquella batalla en la que han sobrevivido sigue candente en los chicos, y un poco al menos les une.

La Estación Célica es una titánica nave de un característico color blanco. Según la guía turística, tiene la forma de una peonza y está separada en varias secciones. Además, hay tres gigantescos anillos rodeándola, conectados a la nave. Al parecer estos anillos son campos de estudio y prueba que simulan biomas naturales de varios planetas, o eso dice la guía. Además de esos tres anillos, hay muchos más de un tamaño más fino, que ocupan los hangares y centros de investigación más especializados, además de centros productivos.

Hay tres zonas bien delimitadas. La superior conforma el control de la nave, observación y dirección; todo aquello con una función fundamental dentro de la ciudad-estado. 

La zona media está formada por grandes laboratorios, centros industriales, almacenes y centros de estudio. Está conectado a los tres grandes aros, y supone dentro de la estructura de la Estación el núcleo fundamental del trabajo.

La zona inferior aunque en el esquema parezca una zona pequeña, tiene pinta de no serlo en absoluto; es una zona totalmente social. Allí vive la gente, se disponen los comercios, tiendas, los hangares conectados por anillos... en general es el núcleo turístico y social de la Estación Célica. 

Fábio sale de la cabina de pilotaje y se sienta en uno de los sofás al tiempo que estira un poco la espalda con algo de molestia. -Buenas noticias, chavales. El piloto dice que estamos por llegar, que no nos preocupemos por el equipaje que eso lo llevan los de la Estación.- Cierra los ojos y se atusa un poco las sienes, tomando algo de aire.

-Es la primera vez que muchos visitáis la Estación, ¿no? Es un sitio del que es fácil enamorarse. No tienen los problemas que tenemos en Aquaterra, eso es seguro... pero tienen una actitud demasiado relajada. Veréis, hay tres tipos de personas en la Estación...- Sonríe levemente entre dientes, buscando amenizar un poco la situación mientras cuenta con los dedos.

-Está la gente amable, que tiene aprecio a la gente de Aquaterra. Pero esta amabilidad a veces es un paternalismo un poco pedante que definitivamente hay veces que no sienta bien. En cualquier caso, no hay malas intenciones por lo que tampoco hay que despuntar...

-Luego por otro lado, tienes a la gente que nos tiene algo de asco. Tras tantos años intentando ayudar a Aquaterra y recibiendo pura mierda gubernamental, os podéis imaginar que la gente del primer grupo cada vez se está pasando más a este segundo. Para muchos somos idiotas intolerantes, vaya.

-Y por último están los inmigrantes. Gente como yo y Joseph, que tras recibir palo tras palo fuimos arriba a buscarnos la vida. Aunque no lo parezca, hay muchísima gente de Aquaterra que vais a sentir bastante cercana. Han pasado por el viaje, por la pérdida de familiares, y posiblemente muchos tengan historias parecidas. Sin embargo, está claro que hay veces que hay que volver para arreglar las cosas.- Sonríe con un poco de desgana, sobretodo a la hora de hablar de Marshall.

-Ah, también se me olvidaba comentar que hay hydeos por todas partes; la mayoría de cepa Knowledge. Debo estar hablando chino para vosotros, pero en cuanto lleguéis os daréis cuenta. Si ahora miráis por la ventanilla de la derecha, podéis ver Hyde por si os pica la curiosidad.- Mirando por la misma, se observa en la lejanía un enorme planeta con una enorme zona circular, como una especie de cráter de color cobrizo, plateado y dorado cuanto más se acerca al centro.

-Cuando lleguemos... bueno, yo tengo que llevar a que miren a Tess. Está estable, pero... sé que seguía un tratamiento riguroso, y quizás esa batalla le haya afectado de mala manera. Me gustaría confesaros... que me alegra mucho que hayáis decidido acompañarme. Quiero decir...- Carraspea un poco, llevándose la mano a la cabeza para rascarse las rastas. -Joseph y Jeanne estarían orgullosos de saber que no habéis tirado todo por tierra. Y estoy seguro de que Ocelot también. Al igual que vosotros, yo paso de que esto se desmonte tan rápido... así que voy a intentar tirar de contactos en la Estación, ¿vale chavales?

El instructor les sonríe durante un momento. Se ha puesto emocional, y al tiempo se da cuenta de ello. Deja escapar una carcajada suave y niega despacio. -Venga, dejémonos de cursiladas. ¿Queréis saber algo antes de llegar? ¿Algo de lo que preguntar o hablar?- Como siempre, tan cercano a los chicos. El pobre Fábio se encontró muy perdido al ser el único instructor restante, pero se lo ha tomado con energía y positividad. Quizás es el menos imponente de los cuatro, pero sin lugar a dudas se agradece tenerlo allí.

Notas de juego

Bienvenidos de vuelta~. Volvamos con un ritmo constante, pero en una parte algo más tranquila.

Está todo el grupo de siempre, algunos medio adormilados porque siguen heridos de la batalla. Al menos nadie acabó muerto, pero McMahon y Krystal tuvieron que recibir tratamiento lo más rápido posible. Lo mismo pasa con la mano de Cynthia, o las costillas de Leo. Los primeros días fueron además un poco molestos por ese vapor asqueroso que aspirásteis; sentó bastante mal y dió para varios días de fiebres y catarro, pero ya está.

Rebecca no está herida, pero lleva casi todo el viaje durmiendo. Y con una depresión de caballo porque la han despedido.

Cargando editor
08/03/2018, 22:34
Cynthia

Cynthia lleva de bastante mal humor no sólo todo el viaje, sino también estos últimos días. Eso de que hayan mandado a la mierda Horizon así como así le ha sentado como un par de patadas en toda la barriga. O peor, como un disparo en su puta mano. Va con cascos escuchando música algo apartada durante casi la mayoría del trayecto, observando la inmensidad del espacio. La verdad es que parece fascinarle. Ellos están allí gracias al trabajo de sus padres. ¿Y lo peor? Aún el misterio de ese lugar dónde desaparecieron sigue enterrado en un halo de protección gubernamental.

Cuando Fabio habla levanta la cabeza hacia el resto, buscando especialmente a Azael y Noah con la mirada- Hmm. Azael. No he tenido tiempo para preguntarte... Hmm. ¿Qué piensas de todo? Conociéndote me extraña verte en esta nave- Comenta a medio desgana mientras se despereza, hablando también a Noah.

-Noah, ¿Puedes mostrarnos sitios interesantes de aquí? Hmm. Es la primera vez que venimos y estaría bien tener un guía turístico. Aunque tampoco sé bien si vamos a ir directamente a hablar con Snowy o no- Comenta en  forma de medio pregunta a Fabio.

Cargando editor
08/03/2018, 22:44
Leonard Rosstein

Leo se ha pasado casi todo el trayecto roncando tranquilamente o haciendo el gamba con aquellos más fiesteros del lugar. Si el viaje ha durado tanto ha tenido tiempo para todo. Incluso para molestar a Rebecca o cualquier mujer que estuviera en la nave. A Fabio no, Fabio es demasiado Fabiouloso para molestarle. También tiene que ver que no es una mujer, pero con su actitud seguro a molestado a hombres por igual.

Los días siguientes a la escapada de Horizon la verdad es que dejaron algo mal al hombre, que lejos de dejarse llevar por la decepción y tristeza ha estado dando de vez en cuando-y a espaldas de los guardias- algún que otro discurso motivacional al resto de chavalería de Horizon-sombras mayormente. Es de los firmes defensores que piensan que la iniciativa aún puede resurgir y que sólo hace falta echarle algo más de cara.

Cuando están apunto de llegar se acerca a Nitro y le pasa el brazo por encima del hombro- Yo, Nitro. ¿Te imaginas la cantidad de preciosidades que puede haber en ese lugar? Pueden ser todo lo que tu quieras que sean~ Incluso un coche, para montar. Entre otras cosas. ¡JAJAJAJA!-Y mueve las cejas repetidamente.

Cargando editor
10/03/2018, 00:04
Alphonse Pendrand

Bueno, no estoy consciente de como se lo esten tomando todos, pero especialmente yo me encuentro de muy pocos animos despues de aquella escena. Antes que nada, no me esperaba aquella situacion, tampoco me esperaba que hubieran tantas bajas, la señorita Lacroix ha sido apresada, varios de nuestros compañeros estan heridos, Marshall no ha aparecido... Ni mucho menos Ocelot, que lo han capturado. Desde que sucedio aquello, y Snowy nos ofrecio su ayuda no me quedo mas opcion que aceptar su llamado. Jamas en mi vida me habia sentido tan prepotente y aunque ayude en la evacuacion, no pude proteger a mi colega, digo, el muy maldito me oculto todo este tiempo esa operacion y no resulto tan bien. Tan bien que disolvieron Ocelot y ahora vamos hacia Celica, ¿Como pueden algunos tener rostros tranquilos y hablar de estupideces despues de todo esto? Una jodida trampa gubernamental, y una trampa de la Abeja. ¿¡Como pueden estar tan tranquilos?!

Todo este tiempo me la he pasado de muy mal humor, esperando llegar a Celica. Fabio habla sobre si queremos saber algo, aunque en este momento no se me ocurre preguntar por nada de informacion, al igual que yo el esta necesitado, necesitamos a Celica para resolver los problemas... Y incluso eso... ─ ... Lo menos que podemos hacer es seguir con esto hasta el final... Hasta que logremos sacarlos de donde sea que esten. ─ Si, pues mi objetivo es rescatar a aquellos que quedaron atras, Instructor Marshall, Instructora Lacroix, incluso Ocelot... No importa que es lo que tenga que hacer para encontrarlos y ayudarles, asi que esperen por nosotros... Solo tengan determinacion para soportar ese sufrimiento... Juro que los ayudaremos.

Notas de juego

Muh alegre todo el mundo eh

Cargando editor
10/03/2018, 19:56
Matthew Diff

Matthew no llevaba los días bien. No es que hubiera dejado de entrenar ni nada. Tener el poder que tenia le había hecho ver las cosas de una forma diferente, pero aun así el palo del tema de Horizon, el encarcelamiento de Lacroix y la desaparición tanto de Marshall y Ray... Le habían tocado un poco. Ciertamente ya no hay nadie esparciendo rumores de nadie y quizás eso se notaba un poco en las antiguas instalaciones y él mismo estaba notando la falta de Lacroix en las clases que él mismo se obligaba a hacer. Como intentando parecer que todo iba a ir bien para al final acabar bastante mal.

La llamada de Snowy le hizo estañarse un poco, pero al parecer ella estaba bastante preocupada por la situacion. En parte... Cerrar la Iniciativa seria un plan perfecto para el gobierno. Exactamente lo era. No sabia si bajo ese pretexto... Snowy estaba en contra del gobierno o aquello que lo controlaba o simplemente era una preocupación sincera. A parte de haberle ayudado como psicóloga en los momento duros durante la aflicción... En parte también quiere saber cual es su parte del pastel.

Respecto a Alyss... Bueno Matthew no seguía exactamente igual. Al haber alejado todas sus inseguridades, parecía estar mucho más a dar cambios en su entorno. Principalmente tenerla más en cuenta y ayudarla más en vez de estar siempre a sus cosas.

Respecto a la información de Fabio, realmente era más interesante resolver lo que tenían entre manos y después ir a hacer turismo o lo que fuera. Tenia demasiadas preocupaciones en la cabeza como para dedicarse a hacer turismo ignorando a Snowy. Aunque seguro que ella misma los estaba esperando en la zona de embarque.

Matthew miro Hyde desde la seguridad de la nave y realmente le inspiraba bastante terror. Tanto hydeo junto... Esa gente tenia mala fama en Aquaterra y aunque Layla y Dexter lo eran... Realmente Layla había hecho cosas bastante escabrosas con sus poderes. No quería tenerlos como enemigos, la verdad.

- Gracias instructor Arantes, aunque creo que deberíamos preocuparnos antes de resolver el asunto de la instructora Fritz y hablar con Snowy antes de dedicarnos al turismo. -se quedo pensativo un momento- Sobre el tema del guía, puede que ella misma también se dedique a enseñarnos la estación si esta desocupada. Al fin y al cabo usted también necesita un descanso, instructor.

También escucho a Alphonse hablar. No es que pensaba que tuviera razón o no, pero... No había nada que añadir realmente. Solamente estaba esperando a que algo les diera un empujón. Sin embargo tampoco podían depender todo el rato de ello.

Cargando editor
10/03/2018, 20:31
NITRO Starkiller

A NITRO la situación le resultó igual de deprimente que a los demás. Han perdido aliados, ¿Para siempre o temporalmente? Estuvieron todos cerca de palmarla y ahora Horizon ya no existe... Durante un momento reconsideró su futuro, ¿Ahora qué? ¿De vuelta a las carreras, de nuevo a la vida pseudo-ilegal?

Es demasiado buen tío para eso, pero... Se ha quedado sin su oportunidad de conducir vehículos a toda velocidad de forma legal. ¿Y ahora cómo lleva a un coche o deslizador a diez mil por hora sin acabar en una celda?

Quizás fue por eso que no dudó cuando Snowy les invitó. No está dispuesto a dejar atrás el nuevo camino que estaba forjando para sí mismo.

-La estación, ¿Eh? La verdad es que me mola esto de las naves... Los deslizadores y los coches vintage tienen su gracia pero esto de las naves espaciales es bastante más cool, baby.

-Non problemo, Fábio. Ya nos las arreglaremos.-, le sonríe de lado. Él no tiene preguntas por ahora: La vida es más divertida cuando te sorprendes.

En eso, Leo se dirige a él y NITRO sonríe de lado, -¡Jé! A mi me gustan las tías auténticas, baby.-, le guiña un ojo y le señala con el indice, alzando el pulgar. -Pero no tengo nada en contra de estar con una Hydea. Después de todo...-, saca su peine-navaja, lo hace girar entre sus dedos rápidamente y lo abre, ajustando su maravilloso pompadeur, el cual se mantiene estable incluso en gravedad cero, -El amor no tiene forma. Y la pasión menos, baby.

Tras eso se fija en Alphonse, dejando de lado la sonrisa y tono jocoso por unos momentos mientras le contempla y piensa en quienes han dejado atrás... Tras considerarlo, sonríe de lado y le da una palmada en el hombro, -Vamos a ir a por ellos, Alph. Y estarán tope orgullosos cuando vean que han entrenado a unos soldados fuertes que ni en la peor de las situaciones pierden su sonrisa.-, le muestra el pulgar y ensancha la suya, sus blancos dientes casi resplandeciendo.

Cargando editor
11/03/2018, 14:59
Alyss Laine

Personalmente, la encarcelación y los sucesos ocurridos me daban totalmente igual. Quizás sonara fría, pero habían pasado muchas cosas turbias en Horizon... tantas como para empezar a pensar que el mundo era un asco. Aunque bueno, eso lo pensaba desde hacía tiempo, a decir verdad. Además, tampoco les conocía lo suficiente como para verme afectada emocionalmente.

Sin embargo, a Matthew y a todos los demás sí parecían verse más afectados que yo. Quizás ellos eran demasiado inocentes como para saber que el mundo era así...

En cuanto a Fabio, escuchaba atentamente todo lo que nos tenía que contar. Me parecía fascinante, eso sí. Tenía ganas de ver la Estación por dentro, y por fin se había presentado esta oportunidad, aunque fuese de un modo tan... poco deseable.

Cargando editor
11/03/2018, 21:24
Azael

Uno, dos, uno, dos, uno... Azael está colgado boca abajo de uno de los salientes de la nave, aguantado solo con las piernas y haciendo abdominales. Lleva haciendo ejercicio desde que subieron a la nave, todo el día sin camiseta y con sus cascos, escuchando música. No habla con la gente en general, pero tampoco es que antes fuera un amante del debate. Visto lo visto no parece que los últimos sucesos le hayan afectado demasiado, no se le ve de peor humor... de hecho si acaso está más tranquilo, aunque sigue transmitiendo ese aura de semicabreo permanente.

El discurso de Fabio no lo escucha en absoluto, absorto en su ejercicio y su música, pero cuando ve a Cynthia acercarse se quita un casco para escucharla mientras sigue haciendo abdominales.

- Yo C - saluda mientras un goterón de sudor cae de su frente al suelo. Lleva ya un buen rato dándole caña y sus absominales están incluso más marcados de lo habitual. Cuando escucha su pregunta alza (hacia abajo) una ceja como si no entendiese - ¿Qué pienso de qué? ¿Lo de Horizon? Puta mierda, como es habitual, ¿y qué?. - El mulato se descuelga voltenándose y poniéndose por fin de pie en el suelo de la nave. Suspira y sacude la cabeza un poco mientras la sangre se vuelve a repartir de manera normal por su cuerpo.

Tras estas palabras se da la vuelta para ir a tomar una ducha y dice por encima del hombro mientras se aleja:

- Ya cacé a la puta Abeja. Sienta ese culito y observa como la Pantera Negra caza otra puta presa aún más grande, nena.

Cargando editor
12/03/2018, 04:20
Noah Wesker

La última batalla había sido productiva cuanto menos, la guarra de la abeja había caído en la trampa de horizon, aunque por otro lado, habían perdido algunos de sus instructores así como a Ocelot. Suponía que poniéndolo todo en una balanza, había sido un empate. Fuera como fuera ahora tenían que pensar en asuntos más apremiantes, y por suerte, volvían a la estación justo a tiempo.

La gran parte del viaje se la había pasado durmiendo, y ese último tramo no fue distinto. Consiguió abrir los ojos justo a tiempo para escuchar la última parte de la explicación de Fabio, por lo que no había llegado a oír la fantástica descripción que este había dado de Noah segundos antes. Tal que levanta la cabeza y se reincorpora como puede, alarga el brazo y alcanza un bote de pastillas casi acabado. Como si de caramelos se tratase, se traga uno en un parpadeo ¿Qué mierda andará tomando? Quizás solo le duele la cabeza.

Al levantarse y estirar la espalda recuerda por qué detesta moverse entre la estación y el planeta, con esa habían sido tres veces que tuvo que soportarlo, y por algún motivo, no conseguía acostumbrarse de ninguna forma. Desperezándose aún, se acerca hacia Azael y Cynthia, justo para escuchar la pregunta de su compañera.-¿Interesantes? Hmm...supongo que os puedo llevar a la zona comercial y enseñaros algo, aunque luego tengo asuntos que atender.- Lo decía sin demasiada emoción, como si fuera algo rutinario y tedioso, aunque no lo decía de mala forma.

Y aunque nadie le había preguntado, escuchar a Azael le dio ganas de expresar su opinión al respecto;-Hemos capturado a un general enemigo, perder algunas unidades era inevitable.-Con un suspiro bastante pesado continua.-Al final da igual por donde lo mires...

Notas de juego

Azael like

Cargando editor
12/03/2018, 20:31
Instructor Fábio Arantes

Fábio cierra los ojos y sonríe con aprobación al encontrarse con que los chicos aún tienen espíritu de pelea. Se lleva una mano a la barbilla y asiente despacio, dándole un par de vueltas al respecto hasta que Matthew se dirige hacia él. -Ah, por supuesto. Veamos que podemos hacer por Tess... Realmente nunca me quedó muy claro por qué accedió a participar en la iniciativa, pero a pesar de los problemas que soportaba acabó cogiéndole ganas de alguna manera. Supongo que está muy sola en el mundo.- Dice volviéndose a recostar en el asiento. -Seh, tengo por seguro de que Snowy nos recogerá en el hangar. Lo cierto es que yo tras poner a Tess a salvo, me gustaría visitar a algunos conocidos. Trabajaba aquí hace algunos años después de todo.

 Ante el comentario de Azael, Zoe no puede evitar dejar escapar una sonrisa jocosa, mirando hacia el que se está yendo con un poco de sorna. -No veas lo creído que te lo tienes. Al final te acabarás llevando una zurra y no seré yo quien se queje.- Lo cierto es que desde que está en relativa libertad, a la antigua componente de la Manada se la ve algo más relajada. Después de todo el lío y de desautorizar Horizon no iban a mandarla a una prisión, un año de rehabilitación era lo prometido al final.

De repente una de las puertas se abre y entra la figura de Dexter por la misma. Tiene una mano empapada en un sospechoso líquido carmesí y trae esa permanente mirada fría y carente de sentimentalismos. Más de uno se le queda mirando en silencio, como si acabara de degollar a alguien. Ante las miradas, parpadea y responde con la misma sequedad neutral.

-He pasado por la desagradable circunstancia en la que un bolígrafo de tinta roja ha decidido malfuncionar justo cuando lo usaba. Mis disculpas por la sensación de alarma ofrecida hace escasos segundos, quería informar sobre nuestra llegada. Según mis estimaciones tras varias travesías idénticas, debemos estar a una distancia medida en tiempo de treinta minutos para embarcar en la Estación Célica. Espero que disfrutéis de vuestra visita. Layla, ¿podrías indicarme con la mayor de las premuras dónde he dejado mi pañuelo?

Tras tan estúpido susto, el viaje transcurre sin mayor problemática. Fábio vuelve tras un rato a la cabina de mando y les pide que vayan preparándose para aterrizar. ¡Por fin van a ver ese extraño lugar por dentro!

Cargando editor
12/03/2018, 21:19
Célica Haynes

La nave acaba aterrizando en uno de los hangares de esos enormes anillos que rodean la Estación Espacial, y el paisaje que encuentran dentro es... realmente sorprendente. Los hangares son realmente enormes, y hay un enorme flujo de... ¿personas? ¡Algunos no podrían llamarse así siquiera! Hay bichos raros por todas partes; gente con la piel de colores extraños, pelo, escamas, rasgos animales, algunos con miembros de más... ¡pero bueno, al final también hay humanos normales y corrientes! 

Lo que llama la atención es ese color blanco impoluto en todas partes. Hasta los guardias van vestidos con uniformes de ese tono, cargando como armamento reglamentario con un escudo de energía y una especie de porra extensible sujeta en el cinturón. Todo el lugar parece sujeto a una enorme vigilancia, y los chicos de Horizon no son una excepción; pasan por una serie de escáneres, los guardias hablan entre ellos, uno de ellos hace una llamada y finalmente pueden pasar a una zona algo menos militarizada. Quizás los continuos incidentes con los terroristas de Nueva Era han causado esa seguridad tan estricta...

Allí donde van les esperan tres figuras, dos femeninas y una masculina. Una de las femeninas es perfectamente reconocible; es la acompañante de Snowy, Raven. Ésta carga con varias bolsas de papel recién salidas de un restaurante de comida rápida, y come una hamburguesa con ese gesto de tedio absoluto hacia todo que la caracteriza. A su lado, hay una chica bastante extraña de altura similar, y al lado de ésta, un hombre con un prominente tupé y un bigote quizás algo anticuado.

La chica extraña se acerca al grupo de Horizon. En cuanto levanta la voz, es fácil reconocerla; ¡es la voz de Snowy!

-¡Estáis aquí! Me alegro que hayáis hecho caso a mi mensaje. Temía que hubiérais perdido las ganas de continuar, pero que estéis aquí me indica ya lo contrario. Disculpad que no os lo dijera en nuestra último encuentro, pero...

-... Eres Célica Haynes, la hija de una de las directoras de la Estación. Pfé, yo me lo iba oliendo, no era muy difícil de intuir. Igualmente, ¿de dónde iba a salir un periodista en la isla Duwang?- Interrumpe Krystal preguntando con cierto escepticismo -como suele-. 

Célica rie levemente y se lleva una mano a la nuca ante su comentario en lugar de tomárselo a mal. -Créeme, pueden salir de cualquier parte. Me he encontrado con cada situación que... pf. En cualquier caso, me gustaría que os asentárais antes de ir a ninguna sitio. Puedo guiaros si queréis hacer un poco de turismo, pero antes tenemos que ocuparnos del equipaje.

 -Que sí, que ya se han enterado. No creo que sean tan imbéciles los mocosos.- Dice el tipo de al lado algo molesto por tanta palabrería. En cuanto abre la boca Raven le fulmina con la mirada mientras su 'ñomñomñom' interrumpe el silencio. Eso le hace bajar un poco el tono. -¿Dónde está Joseph?

-Lo cierto es, Miller... que está desaparecido. Le perdimos en la última misión y no conocemos su paradero. Si sabemos de él, te aseguro que vas a ser el primero en enterarte.- Responde Fábio, que parece que ya lo conoce de antes.

El hombre del tupé que responde a nombre de Miller gira la cabeza hacia un lado y chasquea la lengua con desaprobación. Con algo de molestia, responde. -Definitivamente, esto es una putada. Mara no va a cuidarse sola.

Un momento... ¿de qué están hablando? ¿Quién es Mara?

Cargando editor
12/03/2018, 23:11
Alphonse Pendrand

Despues de escuchar las palabras de Nitro, suspire un poco aliviado. Lo unico que me queda, nos queda mas bien, es aferrarnos al deseo de seguir luchando hasta el final. Le devuelvo la sonrisa con optimismo a Nitro por sus palabras, dandole una leve palmada en la espalda. ─ No se si eres tu o el tupe, pero tu optimismo es contagiable. ─ Dije como una pequeña burla, para volver a pensar en silencio sobre mis cosas intentando no dejarme molestar mucho, solo cuando Dexter aparecio con tinta me exhalte un poco, observandolo fijamente en silencio, pero claro, me tranquilice al ver que no era sangre. ¿Por que siempre pasan ese tipo de situaciones? No puede uno descansar tranquilamente...

En todo caso, al llegar observaba el lugar con mucha curiosidad. ¿Esta es la EC? Jamas pense que por medios normales iba yo a viajar a este lugar, pues mis objetivos estan en Aquaterra. Pero claro, debo de agradecer esta oportunidad de cierta manera, asi como el lograr observar tantas cosas peculiares. ─ Me pregunto como definiran aqui la palabra "normal". ¿Enserio ese tipo tiene tres brazos? Dios. ─ Estaba un poco aturdido, digo, he visto cosas raras pero esto en grandes cantidades es ridiculo, pero mejor me acostumbro. Al llegar, nos esperaba un rostro conocido para los demas, y uno que me dejo algo congelado. ¿Adolf Miller? ¿De verdad mi suerte puede ser tan increible? Me quede petrificado, sin saber que decir, hasta que escucho sus palabras. No esperaba que fuera un hombre con ese caracter, aunque tampoco me sorprende despues de lo que ha pasado. Agregandole el hecho, de que Snowy era Celica Haynes. Ya veo, entonces eso es. Ese era su traje del sol, y su compañera que es una peligrosisima criminal en rehabilitacion era ella. ¿Tonterias? Que va, tienen razon. ─ ¿No pudiste mencionarlo, Krystal? Porque yo la verdad no tenia ni la menor idea. ─ Le dije con descontento, saludandolas con la mano, especialmente a Raven. ─ Bueno, no esperaba volver a verlas aqui, ni mucho menos tu identidad, el mundo esta lleno de sorpresas y personas importantes adoptando otros nombres. ─ Como Ocelot. Urgh, ¿Por que la gente que es hija de gente importante hace estas tonterias? Es molesto estar quebrandose la cabeza al momento de la verdad. 

Observo fijamente a Miller, cruzandome de brazos. ─ Estoy seguro de que el señor Marshall sigue aguantando, es un viejo muy duro de vencer, sin duda alguna. ─ Me le acerco, analizandolo. ─ No puedo creer que tu fueras el aprendiz de mi madre, el mundo es pequeño. Espero que podamos hablar despues. ─ Le dije a Miller al tenerlo cerca, en voz baja. 

Cargando editor
14/03/2018, 22:54
Cynthia

Cynthia observa el hablar del resto sin echar demasiada cuenta a lo que dicen. La travesía hacia la estación es bastante más interesante para ella tras escuchar las palabras de Azael. Piensa en qué responderle, pero la verdad es que el mulato puede ver en su cara seria y jocosa cómo a su inexpresividad e indiferencia no le han afectado en absoluto las palabras chulescas que Azael ha proferido- No sé en qué momento he dicho que esto estuviera perdido. Sólo he dicho que conociéndote es raro que estés interesado en mover Horizon hacia delante. Hmm. Y aunque es cierto que tu te las ingeniases para saber que era la Reina Abeja... No deberías ser tan pretencioso. Hmm. Hmm. Estaríamos muertos todos si no fuera por las acciones de Ray o Mateo. -Recalca el MATEO- Aunque te duela. Aunque me duela- Se le dibuja una muy ínfima sonrisa. Aunque la moleste... usarlo para picar a Azael sí que vale la pena.

Sea como fuere, las explosiones de información empiezan a llegar en paquetes consistentes. Algunas cosas ya las sabe, pero otras incógnitas empiezan a surgir poco a poco. ¿Quién es Mara? ¿Quién es el tío del tupé y de qué le conoce Marshall o el gran y querido Fabio? Al ver a Célica levanta un poco la mano- Ey. Hmm. Ha sido ya bastante tiempo desde la última vez que nos vimos.

También saluda de refilón a Raven, mientras se gira hacia Fabio- Está claro que hay que hablar menos y moverse más para salvar a la instructora Tesla. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Para qué nos has llamado Célica? Hmmm.

Cargando editor
14/03/2018, 23:09
Leonard Rosstein

Leo ve esperanza. Ve sonrisas e incluso algo de menos de mal rollo entre antiguos enemigos de guerra. Al hombre le hace feliz ver que pese a todo, las vicisitudes a las que se han enfrentado sólo los han unido más aunque no quieran todos aceptarlo. No quieran... o simplemente sean muy cabezotas para admitirlo. Sonríe levantando el pulgar ante las afirmaciones de Nitro, para luego seguir al grupo mientras proclama- Así se dice colega, tenemos a su mejor baza, es solamente cuestión de tiempo que les empecemos a ganar terreno una vez más.

La verdad es que la parte en la que Dexter hace el Dexter no le sorprende lo más mínimo. Es un Hydeo, son sus costumbres y hay que respetarlas. Él se parte la caja ante el chiste del hombre, o lo que creía que era un chiste. Toda la situación era demasiado perfecta como para pensar que no era algo calculado.

La llegada hacia el grupo de Snowy es algo más tranquila. Saluda con la mano a las dos chicas, haciendo especial incapié en Raven- Se te ve bien, rubia. Bueno, se os ve a las dos bien. Espero que nos guiéis bien por aquí. Que el sitio es tela de grande y tengo miedo de caerme al espacio sin querer. ¡JAJAJA! Es broma, es broma. Primero los negocios y luego el placer. ¿Qué podemos hacer para ayudar?

Cargando editor
15/03/2018, 19:06
Azael

Ante el comentario de Azael, Zoe no puede evitar dejar escapar una sonrisa jocosa, mirando hacia el que se está yendo con un poco de sorna. -No veas lo creído que te lo tienes. Al final te acabarás llevando una zurra y no seré yo quien se queje.-

- No sé en qué momento he dicho que esto estuviera perdido. Sólo he dicho que conociéndote es raro que estés interesado en mover Horizon hacia delante. Hmm. Y aunque es cierto que tu te las ingeniases para saber que era la Reina Abeja... No deberías ser tan pretencioso. Hmm. Hmm. Estaríamos muertos todos si no fuera por las acciones de Ray o Mateo.- Recalca el MATEO - Aunque te duela. Aunque me duela- Se le dibuja una muy ínfima sonrisa. Aunque la moleste... usarlo para picar a Azael sí que vale la pena.

Azael solo da una respuesta mientras se marcha:

Cuando por fin se pueden bajar de la nave y estirar las piernas el mulato dr rncuentra una placentera sorpresa: Raven. El resto de la comitiva de bienvenida se la trae floja y pendulona, pero parece que le anima bastante ver a la rubia.

- Yo nena, que de tiempo. Te perdiste la puta fiesta. - La saluda mientras se acerca y le echa un brazaco sobre el hombro con toda las confianzas. Si se deja le pilla una de las hamburguesas que va cargando en las bolsas de papel. Si no, la intenta coger de todos modos. - Gracias por el almuerzo, llevamos días comiendo pastillas de mierda, de la aburridas encima... ¿Qué te cuentas?

Parece que el hecho de que casi se matasen el uno al otro (más ella a él, pero esos detalles se funden en el pasado...) en la isla Duwang se traduce en que la guardaespaldas rubia sea su persona favorita del lugar. Típico de Azael, es sus costumbres y hay que respetarlas (o comerte un trompazo).

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hamburguesio attacku: 4 Éxitos
 

Cargando editor
15/03/2018, 20:32
Azael
Sólo para el director

Si Raven no le dejase coger la hamburguesa, Azael convoca de manera poco ortodoxa la Mano Fantasmal que siempre le acompaña para intentar pillarle una hamburguesa igualmente por el lado contrario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sneaky hamburguesio attacku: 1 Éxito

Mamá está en contra de la comida basura

Cargando editor
16/03/2018, 18:45
Matthew Diff

Matthew salio de la nave espacial y observa todo con un toque de expectación y reticencia. Ciertamente ver a gente tan diferente, y poco humana, le parecía completamente fuera de lugar. Es cierto que las olas de gente bohemia también estaban en Aquaterra, pero aquí era pasarse de castaño oscuro. Parece como si la rareza fuera la normalidad aquí ¿Entonces los raros eran ellos? El joven anacrónico, por su parte seguramente sea así, debido a que llevaba su ropa normal y corriente, osease la de moda antigua terráquea.

Cuando pasaron aquellas medidas de seguridad, que coñazo, se mantuvo todo el rato un poco reacio a alejarse de Alyss mientras miraba alrededor de forma extraña. Una vez Celica llego con el resto de su equipo, Matthew se relajo un poco bastante. Se adelanto un par de pasos y sonrió a Celica con buen humor.

- Al final me has hecho subir -dice seco, pero de buen humor.

Mientras deja  su equipaje en el suelo un momento mira a los demás hacer sus preguntas y saludos. Después de eso, observa a hombre que esta junto a ellas, evidentemente lo reconoce de la información de la Isla Duwang, pero prefiere no desvelar que han andado hurgando en esas cosas, al fin y al cabo, podría ser un problema para él. 

- Celica tiene razón. Dejemos los equipajes y tratemos en un lugar más tranquilo los temas entre manos -dice cargando su equipaje al hombro- ¿Te lo llevo? - le dice a Alyss ofreciéndole una mano para llevar su equipaje.

Después de que se lo diera o no, observa un poco alrededor para ver como esta Rebecca. Seguro que ya se ha despertado, pero como esta la situacion y como se la ha visto últimamente, posiblemente necesite hablar un rato. Y quizás no con una bebida energética. Mientras tanto a Matthew le llama la atención el nombre de esa tal "Mora", que parece tener alguna relación con Marshall. No es que haya hablado con él o no se importe de su vida, al fin y al cabo le enseño a conducir. Sin embargo parecía que el instructor estaba allí abajo por una razón más allá que un simple llamado ¿Quizás tiene que ver con esa persona? Tampoco quería ser entrometido, dentro de lo que cabe, no tenia tanta confianza para indagar en su vida de forma indiscriminada.

Cargando editor
16/03/2018, 23:57
Layla

Layla sonreía al ver como igualmente todo parecía estar dentro de lo "normal". Le alegró ver a Célica ya sin ese traje horrible. Lo cierto es que ella sí sabía quién era ella desde el principio, pero era parte del contrato profesional no decir nada a nadie. Se quedó en un segundo plano, sentada, observando y tomando apuntes para aprender más sobre la conducta humana. Conducta la cual por cierto Dexter llevaba demasiado mal. Al verlo aparecer manchado de tinta roja no pudo hacer otra cosa que negar con la cabeza, sonriendo.

-Y yo qué voy a saber donde está tu pañuelo. Te doy de los míos y ya te las apañas, pero esa tinta no se va a ir como así. Más vale que te limpies bien las manos con...-buscaba en su bolso y le entregaba un líquido transparente- este, que eres un desastre-sonreía de medio lado y se quedó de pie a su lado, esperando el momento de llegar por fin.

Cargando editor
17/03/2018, 13:55
Noah Wesker

Noah comienza el viaje con un amplio bostezo, si bien para el resto podía a lo mejor ser emocionante, para él no se salía de nada de la rutina. Una vez llegan no puede evitar estirarse como si no hubiera un mañana, pese a todo, seguía odiando con todas sus fuerzas aquellos viajes.

Al ver que ya los estaban esperando, este alzó la mano bastante desganado-Ey- Noah tan expresivo como siempre. Aunque sí era cierto que el hecho de descubrir el verdadero aspecto de Snowy no parecía importarle demasiado, con algo de confianza extra, se acercó al grupito de la estación como quien busca empezar una conversación. ¿Estaría Noah intentando mejorar sus habilidades sociales? Sí que era verdad que durante los últimos meses había conseguido dejar de ser tan faggot para convertirse simplemente en un pasota consumado.-Tiempo sin veros, ¿Como os han ido las cosas por aquí?- Al preguntar, mira de reojo al otro tipejo que las acompaña ¿Quien era? Sus pintas no le inspiraban demasiada confianza, pero como si estaba con ella no debía de ser una amenaza.

La sugerencia de Celica tiene más sentido del que Noah le había dado en un primer momento, sin esperar demasiado, Noah coge su mochila y se queda mirando al resto.- ¿A qué estamos esperando para irnos?- ¿Estaba impaciente por salir de allí? Sí que se le notaba algo más nervioso de lo habitual, salvo eso, todo era como lo habitual.

Cargando editor
17/03/2018, 14:32
NITRO Starkiller

NITRO le ofreció una pequeña sonrisa a Alphonse, asintiendo: Le alegra que siga saliendole bien eso de contagiar optimismo; eso y chocar coches son su especialidad.

Se fija en el grupo mientras este va reaccionando ante cada cosa, mientras comparten palabras. Se frota la nuca: No puede culpar a nadie, realmente; los que se están tomando las cosas bien y los que se las están tomando mal tienen todo el derecho del mundo de estar así. Él solo puede poner su mejor sonrisa y seguir adelante.


-¡Yo, girls!-, saludó NITRO tras pasar los controles de seguridad y mientras ve el ambiente en la nave, -Realmente es flipante que aquí haya tantos aliens, ¿Sabes? Aquaterra es casi como 'nuestro planeta': Está lleno de flora y fauna desconocida pero tampoco hay tantas razas inteligentes... ¡Aquí hay de todo! ... Aunque realmente no sé si son Hydeos con diferentes formas o si son especies diferentes, la verdad...-, se plantea, mirando alrededor.

-En cualquier caso: Gracias por recibirnos.-, chasquea los dedos y le guiña un ojo a Célica~

 -¿Qué tal si luego del tour general me das un tour privado de tu habitación~?-

-... Luego del equipaje. Claro. El equipaje viene primero.