Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[General] Hall y secretaría

Cargando editor
07/12/2016, 20:58
Director

Ha pasado algo más de una semana desde lo ocurrido en la primera misión. Salvo por el inconveniente de que varios reclutas que fueron tragados por el gusano han estado pasando por secretaría para presentar su dimisión, todo ha ido relativamente bien. La prensa ha preferido atacar a la Estación Célica por cierto fallo de seguridad ocurrido el mismo día de la misión durante una exposición científica, por lo que la opinión pública sobre la labor de Horizon ha mejorado tras las tareas de expedición y colonización.

En estos momentos, el hall como lugar de reunión y descanso resulta ser muy apto debido a que no hay mucha gente por la mañana de descanso. Las quemaduras de Matthew y Alyss se han ido recuperando bastante bien tras los tratamientos experimentales de Fábio, y ha asegurado que posiblemente no dejen marca.

La única que está por ahí es Rebecca, la ayudante de Raquel. La cual lleva unas amplias ojeras y parece estar trabajando en el panel informativo, quizás preparando algún cambio de horarios o algo así. ¿Dónde debe de estar la secretaria habitual?

Notas de juego

Id introduciendo como gustéis. Si queréis invitar a algún personaje a pasar el rato con vosotros, solo debéis indicarlo.

Cargando editor
07/12/2016, 21:10
Matthew Diff

Matthew, al fin con su ropa "normal", estaba en el hall, parecía querer hablar con alguien sobre algo especifico ¿Quizás algo relacionado con la secretaria? Se había pasado a saludar de paso a sus entrenamientos diarios, que hacia incluso estando de tratamiento. "Nada puede parar el mantenimiento básico del cuerpo" le decía a todo el que preguntaba. Durante la semana también se le había visto dando vueltas con Dimitry hablando y haciendo trivialidades, incluso se dice que habían ido a la ciudad a buscar ciertas "cosas". También pago la primera ronda de chupitos de vodka que tuvo con Dimitry nada más llegar a la base.

El joven venia con una bebida energética en las manos y se acerco a la barra de secretaria. Extrañamente como estaba siempre por el hall para ir a los campos exteriores se había fijado en el cansancio regular de Rebecca, por lo que lo máximo que podía hacer es tener una pequeña recompensa por el esfuerzo realizado.

- Buenos días, Rebecca -dice acercándose a la secretaria- ¿Otro día trabajando de más? -dice dejando la bebida encima del escritorio de secretaria- Toma, por lo menos te ayudara a mantenerte despierta. No se el sabor que te gusta, así que he traído una que suele gustarle a todo el mundo, sabe a golosina de fresa.

Notas de juego

Claramente la bebida es Monster Energy rojo

Cargando editor
08/12/2016, 21:09
Alyss Laine

Ah, qué molesto eran todos estos días. Primero mi padre, ¿qué mosca le habría picado? Luego los tratamientos de Fábio, tampoco estaba tan mal para que me prestara tanta atención; y, por último... bueno, por último estaba todo lo relacionado con McMahon. Aún no le había contado nada a Fábio, y es que no sabía cómo hacerlo*...

De hecho, tenía pensado ir a la enfermería para hablar con él, pero... antes tenía que buscar a Matthew y hablar con él de ciertos rumores. Y, bueno... ya conocía que el hall era de sus sitios más comunes, así que hacía allí me dirigía.

Cuando entré, miré a mi alrededor. No sería difícil notar su presencia... esa ropa tan extraña que llevaba siempre servía para todo menos para no llamar la atención precisamente. Y... voilá, cerca del panel informativo... hablando con Rebecca.

—Por fin te encuentro.

Dije tras haberme acercado en silencio y cruzarme de brazos. Mi ceño fruncido y mi tono de voz seco dejaba claro que tenía algo serio de lo que hablar con él.

—Siento interrumpir, Rebecca — dije sin mirar a la secretaria —. Tengo que hablar un momento con Diff.

Le hice un gesto con la cabeza para que nos alejáramos de allí y, finalmente, le di la espalda y comencé a caminar lentamente pero sin mirar atrás. Imaginaba que me seguiría. Si no lo hacía... ¡más le valía hacerlo! ¬¬

Notas de juego

*Máster, se me olvidaba... me gustaría una mini-escena con Fábio. En realidad, es sólo contarle una cosa... supongo que el hilo de la enfermería para un par de post estará bien. ¿Escribo allí?

 

M: Indeed, no problemo.

Cargando editor
08/12/2016, 21:43
Alphonse Pendrand

Ay, que bella ha sido esta semana. Despues de aquella mision, de cierta manera estoy seguro que todos podran haber notado de que andaba de buen humor, ¿Y como no estarlo con todo lo ocurrido? Fue una increible aventura, quien diria que este lugar me iba a traer tanta emocion a mi vida. ¡Tanta adrenalina que recorria mi cuerpo, fue increible!

Aunque claro... Tambien pude haber muerto. Varias veces. Incluso por fuego amigo. ¡Que hermosa es la camaraderia, enserio! Aunque claro, no todo es risas, que en el fondo he pensado mucho acerca de lo que he descubierto... Pero, aun asi, hay un asunto en especial que tengo que hablar con cierta persona, para que se venga preparando para lo que sea. Es mi responsabilidad al ocultarlo y protegerlo, a fin de cuentas.

Mi ropa era un poco diferente, una camiseta diferente con una chaqueta diferente. ¿A que no lo han notado eh? Pero, en todo caso, al estar caminando por Horizon decido pasar por el Hall... Y que cosas, ¡Que alli estan Matthew y Alyss! Aunque... Alyss parece tener un rostro de enfado que dios me libre... ¿Por que sera que cada vez que la veo, siempre tiene que estar de malas...? Que molestia... -¡Eeeehhh, Alyss, Matthew! -Dije con una notable sonrisa al acercarme hacia ellos, aunque mas que nada, ya habia demostrado anteriormente mi preocupacion con Alyss sobre sus quemaduras asi como con Matthew, obviamente a mi estilo, pero, ¿Que mas da? Lo importante es que estaba preocupado.

-¿Como has seguido Alyss? ¿Que tal tus quemaduras? ¡Que bueno que los encuentro! -Dije con una sonrisa alegre en mi rostro. -¿Que los trae por este lugar? ¿Vienen a causarle mas papeleo a Rebecca? -Me rei levemente, y los observaba, con un animo peculiar. Aunque claro... Ya me imagino lo que viene.

Cargando editor
08/12/2016, 21:59
Rebecca Harley

Rebecca levanta los hombros cuando alguien se acerca a hablar con ella. Rápidamente se limpia los ojos, practica la mejor de sus sonrisas y se gira recolocándose las gafas e intentando ocultar sus ojeras. -Buenos días, Diff. Gracias por preguntar, la verdad es que... sí. Con la señorita Vera de baja, al final voy a acabar como ella como siga así...- Suspira un poco y toma de la bebida energética para darle un trago. -Llevo ya dos cafés, pero qué más da...

Ante la interrupción de Alyss ella simplemente parpadea y niega despacio, como indicándole que no hay ningún problema. De hecho, se lo va a decir y de repente entra Alphonse en escena.

-¿Más...? Ay, no. Cualquier cosa menos eso...- Agacha la cabeza y resopla de forma agotada. En el fondo, deberían agradecer el no haber entrado en el burocrático, visto cómo andan las cabezas por ahí...

Cargando editor
09/12/2016, 00:40
Matthew Diff

Matthew escucho a Rebecca, incluso iba a continuar el dialogo con tranquilidad, pero... Una Alyss salvaje apareció. Llevaban un par de días sin cruzar palabra ¿Que es lo que querrá? Sobre todo con ese tono tan serio...

- Te diría de... -dijo mientras aparecía Alyss y empezaba con su dialogo- Voy a hablar con Laine, parece urgente. Nos vemos en otro momento, Rebecca.

Ciertamente parecía bastante irritada por algo ¿Por que seria esta vez? Para Matthew no era muy normal ver a Alyss irritada, por lo menos con él. No obstante si había tenido comportamientos similares con... Justo con el que acaba de aparecer. "Alphonse Pendrand, payaso a tiempo parcial, buen chico a tiempo completo" eso es lo que pensaba Matthew de él, dentro de lo que cabe parece que es un chico que ha estado preocupado por la salud del personal, por lo tanto eso lo hace más confiable. Incluso había empezado a compartir algún dialogo que otro con el joven.

- ¿Algún problema, Al...? -dice mientras aparece Alphonse- Saludos Pendrand. Por mi parte todo bien, ya he vuelto a mi entrenamiento diario y vine de camino a seguirlo, pero de paso traje una bebida para la señorita Harley ¿Como va por tu lado? Aunque si puedes esperar un momento estaría bien, la señorita Laine parece tener que comunicarme algo con urgencia.

No era buena idea interrumpir a Alyss, pero ignorar al chico tampoco era un buen plato, así que simplemente opto por ser cortes.

Cargando editor
10/12/2016, 12:15
Alyss Laine

Por extraño que parezca, esta vez no mandé a pasear a Alphonse. Tampoco es que le dedicara la mejor de mis sonrisas, simplemente le miré y asentí con la cabeza sin dejar de lado mi rostro serio ni mi asesina mirada. Pobrecillo.

—Las quemaduras van bien — le contesté —. No te preocupes, Alphonse. Y venimos porque...

Miré a Matthew y acentué mi mirada asesina. No creía que fuera buena idea hablar con él de... los rumores estando delante Alphonse. Aunque bueno, quizá Alphonse también se hubiera enterado. Al fin y al cabo, casi todo el complejo hablaba sobre ello...

—Matthew y yo tenemos una charla pendiente.

Me crucé de brazos. Luego volví a mirar a Alphonse y negué con la cabeza.

—Pero no, no te vayas — todo era por llevar la contraria a Matthew —. Ya hablaremos sobre eso más tarde, ¿verdad, Matthew...? — tono marcado y que no admitía un no por respuesta —. ¿Cómo va tu semana, Alphonse? ¿Algo interesante que destacar de ella?

Creo que era la primera vez que me interesaba por Alphonse y por cómo le iba todo...

Cargando editor
10/12/2016, 16:53
Alphonse Pendrand

-¿Entrenamiento? ¿Aun cuando tienes esas heridas? Hombre, ¿De que estas hecho? -Le pregunte algo sorprendido, me entere de que la habian pasado muy mal con un tipo enfermo que le gusta quemar las cosas. ¿Y aun asi, siempre sigue con sus entrenamientos? Que tipo. Deberia de descansar o algo, sus heridas tardaran mas en recuperarse si es asi. ¿Acaso se cree como yo de fabuloso para poder hacer ese tipo de cosas...? No pude evitar reirme un poco al escuchar a Rebecca, a lo cual dije rapidamente. -Si tienes muchos problemas con gusto te ayudaria Rebecca, que puedes enloquecer si sigues asi. -Dije preocupandome por su bienestar, hasta que alguien dijo unas palabras magicas. Bueno, no fueron tanto asi, si no, fue, quiero ver... Agh, maldicion, es complicado. Alyss no me ha insultado. Tampoco me ha dicho que desaparezca, ni ha insultado mi cabello. ¿Que demonios esta sucediendo? Me quedo unos segundos con un rostro de sorpresa notable al no haber escuchado ni un insulto de su parte, y mas bien, me ha preguntado que he hecho. ¿Sera que estoy soñando...? -Vaya, no se nota que estes muy feliz Alyss... ¿No quieres un helado? Quizas enfrie un poco tu animo... -Dije rascando levemente mi cabello, esa mirada tan temible... Las mujeres son aterradoras, mas aterradoras que Azael, sin duda alguna. -Desde que he regresado he mantenido al igual que Matthew mis entrenamientos, pero he querido divertirme un poco... ¡Tengo una idea! -Dije chasqueando los dedos, como si se me hubiera ocurrido algun plan maestro. -¿Les gustan los deportes? Estaba pensando en ir a jugar un poco de Basket yo solo, o buscar algo que hacer... Pero me encantaria que me acompañaran, aunque no se si por sus heridas estaria bien... No quiero que se vayan a lastimar. -Aunque no se que tal les parecera la idea, si no lo desean no puedo hacer nada... Nada mas que buscar algo mas que nos pueda gustar a los tres, divertirnos es esencial. En mis palabras se notaba amabilidad acompañada de una sonrisa calida, pero estoy seguro que a Alyss en el fondo le gustaria. Posiblemente. Si no, pues, bueno, me gano un insulto como siempre... Ay, que triste.

Cargando editor
10/12/2016, 18:19
Matthew Diff

Matthew recibió las miradas de Alyss como si estuviera recibiendo rallos de sol, algo normal. Ciertamente le pasaba algo, pero darle importancia  ahora mismo seria contraproducente, por lo menos parecía que estaba haciendo migas con Alphonse, un punto más para el objetivo de Matthew.

- Podríamos ir a entrenar baloncesto, es verdad y seria algo diferente -dice mientras mira a Alyss para observar su reacción mientras la mira con una cara algo más neutral- Aunque no se si la joven aquí presente le gustan esa clase de entrenamientos o preferirá observar. Aunque ciertamente prefiero el Bladejam, pero bueno, a gustos colores.

La actitud de Alyss daba bastante hostilidad, pero no sabia que le pasaba ¿Que mosca le habrá pasado? Y encima con exigencias hacia mi persona y tonitos raros... Hay... "This rich girls..."

Cargando editor
10/12/2016, 22:34
Alyss Laine

Enarqué una ceja y miré de manera asesina revienta persona a Alphonse.

—Calla, idiota.

Ea, que conste que había intentado ser buena por una vez. Pero, cuando me tocan el tema de los helados... ¡con los helados no se bromea! Menos en momentos como éste.

—¿Y por qué no iba a gustarme a mí jugar al baloncesto? — y sí, con mis habilidades tampoco —. ¿Es porque soy chica? ¿O porque soy menor? No pienso quedarme mirando, yo también quiero jugar.

Nunca había jugado al baloncesto, pero cuando hacían ese tipo de comentarios dudando de mis posibilidades o de mis gustos, siempre quería llevar la contraria y demostrar que podía hacer todo lo que YO quisiese.

Notas de juego

Hoy Alyss está en su día malo del mes, xD

Cargando editor
10/12/2016, 22:57
Alphonse Pendrand

Si, debia de suponerlo. Era mas que cuestion de tiempo para que ella lanzara alguna clase de insulto hacia mi persona. ¿Una costumbre, quizas? ¿O acaso tanto desagrado le causo? Dioooooos... No, no tengo que dejar que mi animo decaiga por esto. ¡Es solo una prueba de la cual todos los hombres tienen que enfrentar! ¡ES MI DESTINO!

-Oye, lo de los helados era una invitacion. No te enojes. -Dije mientras le sacaba la lengua de forma juguetona y colocaba mis brazos en la parte trasera de mi nuca, de manera relajada. Este dia parece que anda de un humor peculiar, ¿Por que estara tan molesta? -¿Te encuentras bien Alyss? Parece que algo te molesta. -Le pregunto de manera seria, aunque con lo que acaba de decir... No pude evitar reirme levemente. ¿Sera que acaso le gustara jugar Baloncesto? ¿O solo desea alardear? Que chica tan problematica... -Siendo sinceros, ultimamente me he interesado por un poco de pelea, pero no soy muy fuerte aunque... -Observe de manera desafiante a Matthew y Alyss. -Parece que con este animo, las cosas pueden resultar interesantes. ¿Que les parece esto? -Chasqueo los dedos de manera juguetona, mientras me coloco enfrente de todos. -Jugaremos los tres... Y el ganador, podra pedirle algo a uno de los dos perdedores, pero solo a uno. Y obviamente, este tendra que obedecer, la ley del mas fuerte. ¿Estan dispuestos a hacerlo? -Aplaudo de manera suave, mientras me acerco a Alyss y le doy unas palmaditas en la cabeza, todo por sus ultimas palabras -No necesitas ponerte asi, estoy seguro de que te divertiras. Lo anterior es irrelevante, ¿No crees?

Notas de juego

Con Alphonse todos los dias al parecer son malos :'(

Cargando editor
10/12/2016, 23:03
Alyss Laine

—Me molestan muchas cosas en esta vida, Alphonse. Por ejemplo, tu mano es una de ellas — di un paso al lado para que dejara de tocarme la cabeza... aún así, suspiré, y traté de volver a sonar menos dura de nuevo —. Aunque acepto el helado como disculpa. Menta con chocolate, ¿vale?

Podía darse por satisfecho. Pocos habían tocado mi cabeza y salido con vida... aunque, más le valía no volver a probar suerte por si acaso. En cuanto al tema de apostar... presentía que la que más tenía que perder era yo... pero mi orgullo me impedía echarme atrás ya.

Así que... tratando de disimilar, sonreí con aire de autosuficiencia.

—Puede ser interesante. Será más entretenido ganaros si es así, ¡pjé!

Notas de juego

Es que también te lo buscas tú sólo, Alfonsito... xD 

Cargando editor
11/12/2016, 04:04
Rebecca Harley

Rebecca al ver cómo están empezando a caldearse los ánimos decide tomar la acción más sensata en su trabajo, ¡seguir con el mismo! Esboza una sonrisa cansada ante lo que dice Alphonse sobre ayudarla y niega con la cabeza. -Ah, no. Agradezco el ofrecimiento, pero no estaría bien. Estad atentos estos días, que quizá tenéis una sorpresa.

Uuuh. ¿Y ese misticismo? Tras terminar con lo que estaba haciendo en el terminal del hall se limpia la frente y toma aire para marcharse en dirección secretaría. -Os deseo buena suerte con el partido. Aunque sóis tres... ¿por qué no os buscáis un cuarto jugador y hacéis equipos de dos?- Sugiere levantando un dedo levemente, como quien deja caer la idea. Ella desde luego no va a ser el cuarto teniendo en cuenta la de trabajo que lleva encima.

Cargando editor
11/12/2016, 21:54
Matthew Diff

Viendo como estaban las cosas tenia razón... Aunque ciertamente también iba bien eso de luchar, aunque él ya tuviera experiencia en ello.

- Si queréis hacer una lucha de entrenamiento esta bien, no me gusta eso de apostar, así que... Simplemente prefiero tomarlo como un entrenamiento.

Matthew estaba bastante extraño ¿Por que iba a rechazar una apuesta? Claramente algo esta ocultando ¿Mala suerte en ese aspecto? Quien sabe... Por otro lado escucho a Rebecca hablar y cierto, si iban a coger la opción del baloncesto quizás era mejor dedicarse a buscar un cuarto miembro.

- Pero si elegimos baloncesto quizás tengamos que seguir el consejo de la señorita Harley y tengo una persona la que buscar y puede resultar de ayuda y ese es Dmitry. Si queréis le llamo para que se apunte, total, no creo que este haciendo nada mejor.

Cargando editor
11/12/2016, 22:34
Alphonse Pendrand

Los comentarios de Alyss duelen, duelen mucho. Pero aun asi, de cierta forma me dan risa. Mucha risa, no pude evitar reirme cuando menciono acerca de lo cuanto le molestaba mi mano de una manera ingeniosa, por lo cual desisto de mi accion. -Helado de menta con chocolate, lo tomare en cuenta, su majestad. -Le dije con una sonrisa picara y un guiño de ojo caracteristico mio cuando deseo molestar/incomodar a alguien de manera elegante y zenzual. Un cuarto miembro, del cual sera Dmitry... Todo esta yendo segun el plan inicial, los requerimientos se empiezan a cumplir con el paso del tiempo. Bwejeje...

-Oh, no Matthew, lo de la pelea mas bien era una invitacion sutil entre tu y yo para despues, que me vendria bien practicar un poco. -Dije juntando mis manos de manera suave. -¿Dmitry, eh? Perfecto. Entonces, yo armare los equipos. Desde ya les aviso, el ira conmigo. Te dare el honor a ti de ir con Alyss, Matthew. -Mi sonrisa demostraba algo. Como si estuviera planeando algo, y es lo que deseo que piensen. -Seria lo mas justo, tu lo conoces muy bien... Asi la sincronizacion sera cuestion de adaptacion rapida. Llamalo, que sera muy interesante. -Lanzo una risa al aire, mientras observo a Alyss con un tono orgulloso y altanero. -Lo lamento Alyss, pero mejor me preparo para la derrota desde ya. -Que me gano un insulto suyo es logico, pero no puedo desperdiciar la oportunidad de jugar con su orgullo, ademas... Si hago eso, significa que la hare dar su mayor esfuerzo, porque seguramente no sera muy buena en esto...

Cargando editor
11/12/2016, 22:55
Matthew Diff

Matthew piensa durante un momento ¿Un partido contra Dmitry? No creía que fuera una buena idea. Al fin y al cabo acabarían picados él uno con el otro, por lo que quizás le quitara parte de diversión.

- Alphonse, si viene Dmitry, me gustaría jugar con él -dice tranquilo- No por que Alyss fuera una chica o menor, eso no me importa realmente, si no que quizás fuera bueno que dos personas como tu y Alyss formaran un equipo, ya que así aprenderéis de una forma u otra las debilidades y fortalezas entre vosotros -dice casi como si fuera un profesor- O si no podréis dejarle la decisión a él. Sin embargo, él solo era mi primera opcion, quizás podríamos invitar a otra chica para, por lo menos, que Alyss no se sintiera tan rodeada, posiblemente alguien como Krystal o Layla quisieran venir, no se.

Traer más chicas tambien era una buena idea, Dmitry posiblemente se tomaría su encuentro como un duelo entre ambos, un desafio... Cuando era todo lo contrario, no quería que Alyss, a pesar de su actitud tan hostil, le cogiera asco al baloncesto con nosotros por que fuéramos demasiado rudos, por lo tanto quizás alguien que estuviera en su misma onda quizás le animase a jugar durante más tiempo e incluso a repetir.

- Así que decidme, si queréis que llame a Dmitry lo llamo -dice cogiendo su movil- Pero decidís vosotros.

Cargando editor
11/12/2016, 23:11
Alyss Laine

No me gustaba nada esa sonrisita de Alphonse. De hecho, ¿no es el baloncesto un deporte de contacto? Seguro que pretendería tomar ventaja de eso... Todos los hombres son iguales después de todo... En cuanto al tema de con quién jugar, me daba exactamente igual.

—Krystal dudo que quiera jugar al baloncesto, así que llamad a quien queráis... menos a Cynthia. Yo mientras iré a cambiarme de ropa... No pretenderéis que juegue vestida así, ¿no?

Iba con ropa demasiado elegante como para echarla a perder jugando al baloncesto. Tendría que buscar algo más ligero y que no me importase que se manchase un poco o que sudara con ella puesta. Así que di media vuelta con la intención de dirigirme a mi cuarto y buscar algo de ropa cómoda.

Cargando editor
11/12/2016, 23:28
Alphonse Pendrand

Cuando mencionan a Krystal, no pude evitar sentir como una gota de sudor frio recorria mi rostro. Imaginarla a ella jugando, mientras me insulta al mismo tiempo no es algo bonito, porque sus palabras si son hirientes, terriblemente hirientes... Ademas, que tambien con lo que ha dicho Alyss, es logico que no le guste jugar. -¿Saben que? Olvida a Dmitry, dejare vuestro duelo para otro momento... Tengo a la persona adecuada en mente para jugar conmigo, asi que no te preocupes Matthew, ve con ella. Te saldra muy bien. -Dije con una sonrisa gentil, posiblemente Alyss ya habra captado que tengo algo planeado en la mente, pero seguramente estara equivocandose de idea... Que triste, enserio. -Los vere luego en las canchas, ¡No tardare mucho! -Dije mientras me despedia corriendo a cambiarme, y a ir a buscar A ESA PERSONA MISTERIOSA Y FABULOSA.

Cargando editor
11/12/2016, 23:33
Matthew Diff

Solo podía pensar en una persona que fuera amiga de Alphonse, Ray Ocelot. Sinceramente se lo podía esperar también, pero bueno, tampoco era para tanto. Pero vio la posibilidad de solucionar el problema antes del partido. No hay nada que le joda más a Matthew que jugar con quien no le cae bien. Por lo tanto siguió a Alyss hasta su habitación.

Cargando editor
11/12/2016, 23:35
Matthew Diff

No tardo mucho en cogerla, pero no le quedaba otra, mientras andaban le pregunto sin tapujos.

- ¿Que te pasa Alyss? ¿Algo te ha molestado? Por que pareces realmente molesta conmigo -dice serio mientras camina a su lado.