Partida Rol por web

Supernova: Horizon

[General] Primeros encuentros.

Cargando editor
26/12/2015, 15:03
Director

Alyss y otra chica de vestimenta adinerada entran en el hall, encontrándose a Cynthia, Aphonse y a Azael hablando entre ellos. Actualmente no hay nadie más en el lugar, puesto que aún no han terminado de llegar el resto de reclutas.

Notas de juego

A partir de este momento ya estáis los cuatro en escena.

Cargando editor
26/12/2015, 15:05
Azael

Azael estaba estrechándole la mano a Alphonse mientras entraban las chicas, con una sonrisa bastante amable en el rostro. Hecho que debe ser bastante chocante para Alphonse cuando nota como Azael aprieta su mano al estrecharsela... tras cerrarse sobre la del pelirrojo con calma y buen rollo, la mano empieza a ejercer una presión que crece con alarmante velocidad, para pasar de ser un simpático saludo a un dolor intenso. Al habersela estrechado Alphonse con confianza Azael la tiene bien agarrada y le mira a los ojos mientras el pelirrojo debe notar que varios de sus huesos están a punto de romperse por la titánica presión.

A Alyss y su acompañante aún ni las ha mirado.

Cargando editor
26/12/2015, 18:26
Alphonse Pendrand

¿Como es posible que este tipo este sonriente, como si ahora fuera el hombre mas simpatico del mundo? Con esa su apariencia parece de todo menos simpatico de hecho pero no es algo que me interese... ¿Quien sabe? Quizas en el fondo tiene su lado de princesita amable con deseos de ser protegido... Pero espero que no sea asi por mi integridad mental.

No pude evitar sonreir a ver que habian mas personas llegando, ¡Esta fiesta apenas esta iniciando! No me gusta que ella haya dicho que sera aburrido, ¿¡Como puede ser esto aburrido?! Yo no vide de mi pueblo para pasar aburrido, ¡Quiero aventuras, accion, muchas cosas epicas que no sucederan pero aun asi las quiero! Malditos aburridos... No tienen sentido de la diversion.

Pude sentir como la presion aumentaba, ya sabia yo que este tipo haria una jugada de ese tipo, no se le nota que sea alguien amable, asi que le regrese la mirada fijamente, una gota de sudor pasaba por mi rostro, una sonrisa de dolor y de emocion pasaba por mi rostro.

-Tsk... Eres muy fuerte, ¿No es asi, colega? -Yo no soy fuerte, nunca lo he sido y no me veo en funcion de serlo, pero aun asi con la poca fuerza que tenia sintiendo mi mano siendo aplastada por tal presion, intente componerla a fuerza y empezar a presionar su mano de igual manera que hace con la mia... Quizas me lleve a una mano rota, quizas no, quien sabe, observe a las chicas que estaban a lo lejos, parecen agradables y muy pero muy adineradas...

 

Cargando editor
26/12/2015, 22:29
Director

Tras un largo viaje en transporte público -o varios- aún es algo increíble; Matthew, Noah y Tiffany han llegado a la base Horizon. Parecería que fue ayer cuando estaban haciendo los preparativos para empezar su viaje, que mirándolo desde un punto de vista más analítico, acababan de empezar. El complejo seudomilitar es bastante imponente, cosa que podría resultar impresionante para más de uno a depender de la procedencia.

En la puerta se observa a una mujer que traga saliva y observa la gran cantidad de reclutas, sujetando una agenda electrónica. Parece una funcionaria de información del sitio, vestida de forma recatada y llevando un casto peinado recogido. Empieza a atender a los reclutas uno a uno, al parecer comprobando que aquellos que realizaron una preinscripción estén todos en orden.

Se escucha una voz grave e imponente gritar entre el gentío. -¿¡MATT!? ¡¿CAMARRADA!? ¡¿ESTÁS POR AQUÍ!? ¡LEVANTA BRRAZOS, GRRITA CON TODA LA FUERRZA DE TU ALMA Y RESPONDE! ¡YO TE GUIARRÉ POR ESTE LUGAAAARR!-

Cargando editor
26/12/2015, 22:28
Azael

- Y tú tienes la lengua muy larga, ¿no chaval? - le contesta Azael en el mismo tono, aparentemente amable pero cargado de veneno. - Deberías de tener más cuidado con como le hablas a la gente. En especial a mí.

El apretón de manos continua y no parece que el grandullón tenga intención de soltarle, al menos no sin romperle algo. Bajando su cara un poco hasta ponerla a la altura de la de Alphonse, Azael le dice:

Cargando editor
26/12/2015, 22:51
Tiffany Johnson

Sale del autobús con calma tras dejar que la muchedumbre saliera del autobús, ya que quería pasar algo desapercibida entre la gente, alzo la vista y contemplo el lugar maravillada. - "¿Con que esto es el complejo militar...?" - Saco un chupachus de su bolsillo que guardo durante todo el viaje y se lo llevo a la boca una vez desenvuelto y se coloco una gorra vieja militar con una bandera de EEUU en un lateral. Bajo la mirada a la entrada. - "Esto esta a rebosar. Dame un respiro..." - Observo atenta a los alumnos de la entrada de manera atenta, como evaluando, se mantenía en la distancia callada, con su bolsa sosteniéndola con una mano por encima de su hombro. Tras varios minutos meditando si acercarse o no, decidió por hacerlo abriéndose paso como puede y sin molestar hacia la entrada.

Cargando editor
26/12/2015, 22:58
Azael
Sólo para el director

Esta vez Azael también está atento a una estrategia típica que hace la gente en esta situación: dar un cabezazo en la nariz para intentar apartarle de ese modo. Una estrategia común entre la escoria débil que no puede librarse a la fuerza. Si Alphonse intenta eso, Azael simplemente le retorcerá el brazo hacia la derecha tan pronto como le vea mover la cabeza para golpear, inhabilitándo dicho movimiento.

Su mano izquierda sigue a la alturaa de la cadera, esperando un golpe en los genitales.

Cargando editor
26/12/2015, 23:08
Cynthia

Observa la llegada de ambas chicas. Cuando ve a la de las coletas su leve sonrisa desaparece de su cara. Su gesto vuelve a ser algo algo apático y con los ojos entrecerrados. No se digna en decirles nada, pues sabe que la de las coletas no le dirá nada. Como mucho le dirá un insulto, y no tiene ganas.

Vuelve a mirar a Azael y a Alphonse, algo distraída por las nuevas integrantes. Al principio no sabe qué ocurre con la cara de Alphonse, luego mira las manos y a Azael y empieza a entender. -Eh, chicos. O Azael, no te pases con el chico. No te hizo nada malo. Y tu deja de buscarle... Que claramente ha tenido algún problema hoy.- Se refiere a Azael. Ingenua. Parece algo más seria, y un poco molesta por el hecho de que siga sin responder.

Cargando editor
26/12/2015, 23:18
Alphonse Pendrand

-¿Preocuparme de por como te hablo? Lo siento colega... -Sonrei grandemente, no me deje intimidar ni un segundo aun cuando este tipo me supera en fuerza, ¿En que puedo superarlo yo? Quizas sea mas agil y pueda pelear un poco pero no es suficiente, este tipo tiene una gran ventaja en practicamente todo lo que sea fisico, cuando el bajo su mirada yo levante la mia con orgullo, viendolo fijamente.

Me duele la mano, y mis huesos quizas no soporten mucho de esto, pero no dejare que una piedra sin cerebro se de la idea de que puede hacer lo que quiere solo por tener fuerza... Aunque Cinthya tiene razon, no le he hecho nada y yo le busco un poco de pelea, es un reto interesante pero esta bien...

-¿Problema? Solo mira su cabello, creo que con ese es suficiente problema ha de tener. -Y me rei levemente sin abrir los labios, sin dejar de mirarlo fijamente. -Vamos colega... -Señala su pomulo izquierdo, como si lo estuviera retando o provocando.- Llevemos la fiesta en paz, ¿Que te parece? Mira que ella no quiere que tengamos problemas.

Cargando editor
26/12/2015, 23:28
Alyss Laine

El hall, como el resto del edificio, no estaba del todo mal... si no fuera por ese par de primates que parecían estar echando un pulso por ver quién intimidaba más al otro. No pude evitar soltar un chasquido de desagrado con la lengua antes de girar mi mirada y centrarla en la holopantalla.

Como dijo la mujer de antes, aún estaba apagada, así que me dirigí a uno de los asientos más cercanos con paso decidido y sin saludar a ninguno de los presentes. Por supuesto, antes de tomar asiento, me recogí el vestido para que no se me arrugara demasiado al sentarme.

Espero que esto no tarde mucho en encenderse...

Perder el tiempo era algo que no soportaba. Entonces caí en la cuenta de Krystal, llevaba toda la mañana conmigo y... aunque agradecía su compañía, no quería que se creyera que la necesitaba para todo. Podía valerme por mí misma como había hecho siempre.

—Krystal, querida — le dije finalmente esbozando una sonrisa amable —, si tienes cosas que hacer, no te quedes aquí esperando conmigo. Suficiente has hecho ya por mí trayéndome. Tengo tu número, ¿verdad? Te llamaré luego para hablar contigo y contarte en qué escuadrón me he alistado.

Cargando editor
26/12/2015, 23:36
Azael

- Tú sigue jugándotela colega... - Azael parece divertido. ¿De verdad esta escoria se cree la gran cosa? Podría romperle el brazo con girar la mano. - Que no siempre vas a tener quien te cuide. Y a saber que pasa cuando llegue ese momento...

Lo suelta dándole un pequeño empujón hacia atrás para hacerle retroceder un par de pasos, dejándo de mirarle como si hubiera perdido todo interés para él. Vuelve a sentarse junto a Cynthia con una sonrisa de confianza a la par que mira a las recién llegadas. Mas chavalitas, ¿eh? Mejor.

- Perdona encanto, ¿qué querías saber? Me he distraído un poco... - dice mientras le sonríe, mirándola de nuevo.

Cargando editor
26/12/2015, 23:38
Alphonse Pendrand

-¿Jugandomela? Pero si yo no estoy jugando nada, ¿De que hablas? -Dije divertido con su comentario, ¿Quien me cuide? ¿Este tipo quien cree que soy? Admito que fue divertido haberlo molestado, aunque me dejo con el deseo de probar quien podria ser mejor... En fuerza ya se quien es mas poderoso, pero claro, la fuerza no lo es todo, aunque quizas para una mula como el, si.

Cuando me dio ese leve empujon simplemente me rei, este tipo si que se ha de creer la gran cosa solo por su fuerza... Aunque quizas eso solo lo haga mas interesante al final.

-Te agradezco que hayas calmado las cosas, es muy amable de tu parte. -Sonrei amablemente mientras jugaba con un pequeño mechon de mi cabello, diriji mi mirada hacia las dos chicas que recien han llegado, por lo cual no pude evitar sonreir y acercarme a ellas dando pequeños saltitos asi como hice con Azael y Cynthia.

-Oye oye... Entrar y no saludar no es muy educado señorita. -Dije divertido, observando a ambas.- Un placer conocerlas, me llamo Alphonse, no pareces ser alguien que hable mucho, ¿O simplemente tanto te desagradamos? ¡Ojala no sea asi! ¡Eso me pondria muuuy pero muuy triste, bwajaja! -Todo lo decia con un tono jugueton y amable, ya que todo paso con Azael ahora estoy mas tranquilo y animado.

Cargando editor
26/12/2015, 23:54
Alyss Laine

Fue ver venir al chico pelirrojo hacia nosotras dando saltitos e imaginarme que el pobre estaba falto de cariño. ¡Qué lástima me daba! Pobrecito... Reclamando un poco de atención cuando ya el grandullón lo había abandonado.

—Vaya, parece que tenemos aquí a un conejito — sonreí mirándole despectivamente de arriba a abajo e ignorando por completo su saludo —. ¿No crees que es patético, Krystal? Más que un conejito, parece una ratita... una ratita con un horrible teñido de pelo. ¡Je! Y encima pregunta que si nos desagrada, ¿de verdad lo duda?

Solté una carcajada divertida a pesar de que mi mirada seguía estando clavada con firmeza en la de él. Parecía querer decir algo así como: largo, idiota.

Cargando editor
27/12/2015, 00:17
Alphonse Pendrand

-¿Teñido de pelo? Pero si mi cabello es natural... -No pude evitar sentirme algo mal ante el comentario del cabello teñido, creo que de hecho eso fue lo unico que me lastimo un poco, ¿Enserio parece que es teñido? No no, no puede ser, ¡Mi cabello es muy genial para eso!

-¿Una ratita roja? No no, ¡Yo diria un leon Carmesi, bwajaja!- Dije ignorando su insulto y su mirada, ya van dos personas que me van tratando mal, ¿Acaso estan faltos de amor estos tipos o es mi imaginacion? Aunque no es algo que le preste atencion.

-¿Tu cabello si es pintado? ¿O acaso es natural como el mio? ¡Seria raro ver a alguien con un cabello natural verde, como si le creciera pasto en su cabeza! Aunque no puedo evitar dejar de pensar que te desagrado, que lastima, me pareces bonita y agradable. -Hice una mueca de decepcion total, pero en unos segundos la correji y una gran sonrisa aparecio en mi rostro. -¡Aunque eso se puede arreglar, bwajajajaja! Estos tipos necesitan una leccion de "Como tratar bien a las personas desconocidas" o un seminario sobre como ser mejores personas, o quizas un libro de "Como dejar de ser un total amargado de la vida".

Cargando editor
27/12/2015, 00:50
Matthew Diff

Matthew bajo de los últimos del autobús. No le gustaba sentirse presionado por gente, sobre todo teniendo en cuenta que iba a tener trabajo, pruebas y entrenamientos pronto. Sabía perfectamente que Dmitri iba a ir a recibirle. No lo había pensado hasta el momento, pero parecía ser su único amigo que tenía a largo plazo por este momento.

Observo la entrada al complejo militar, no le llamaba del todo la atención. Los había estudiado e incluso visitado en alguna visita académica, pero ahora pertenecía a uno y eso si le ponía algo nervioso. Poco después de bajar reconoció directamente los gritos y llamadas de atención de Dmitri. Lo único que hizo fue alzar la mano en forma de saludo y sonreírle de manera tranquila. 

Cargando editor
27/12/2015, 00:53
Krystal Hertz

Krystal se lleva las manos a la espalda permaneciendo en silencio, mirando a todos los presentes con un toque de desagradable desdén y superioridad. Ante las palabras de Alyss encoge levemente los hombros. -Pensaba irme pronto a hacer algo útil, o a observar qué clase de elementos van entrando... aunque ciertamente me voy haciendo una idea.- Cierra los ojos y niega despacio, volteándose de forma indiferente. -Solo parece otro payaso pelirrojo.- Se cruza de brazos dándole la espalda, como si no le interesara lo más mínimo. -Parece que es lo que se lleva entre las asociaciones de cómicos sin gracia. Entre este sujeto y Ocelot, esto va a ser totalmente insufrible...- Deja escapar un resoplido de hastío.

-Por suerte son pocos.- Toma a Alyss de la muñeca y tira de ella, haciéndola hace caminar hasta la holopantalla apagada. -Muy bien. La cola empieza justo aquí. Una vez acabe el registro, podrás hacer lo que gustes.- Le guiña un ojo, esbozando una muy leve sonrisa. -Nos vemos luego.- Se aleja con intención de marcharse por la puerta.

Cargando editor
27/12/2015, 00:55
Cynthia

Una vez zanja la discusión, Cynthia se levanta mientras se estira, cuando Azael se le sienta de nuevo al lado le mira entrecerrando los ojos. -Ya no me acuerdo, la verdad. Si era importante ya me acordaré luego. Y te preguntaré, tranquilo. Tendremos tiempo de sobra en este sitio.- "Para mi desgracia" Pensó.

-Hoy las cosas parecen ir bastante lentas. Como el cerebro de algunas peliverdes.- Deja escapar en voz alta, al ver que alguien se está metiendo de nuevo con el pobre chico pelirrojo. Que vale que parecía tener algo en la mente que no funcionaba totalmente bien, pero tampoco era para pasarse por un simple saludo. Mira de reojo a Azael. -Encantada de conocerlo. Seguro nos veremos más por este lugar.-

Y empieza a andar por la habitación, en dirección a la holopantalla y la máquina. Negando levemente con la cabeza. -Reclutas.- Deja caer en voz baja, pero lo suficiente para que se escuche.
 

Cargando editor
27/12/2015, 01:09
Raquel Vera

Ambos observan que poco a poco va entrando gente. La secretaria no da a basto; probablemente no le dijeron que tenía que atender a tantos jóvenes, y menos ella sola. Parece que en cualquier momento le va a dar un ataque de nervios, sobretodo cuando ocurre algo que se sale de los planes de cualquier organizador...

-¡Venga, carrajo! ¡Abrrid paso! ¡Si nada más que tenéis que quedarros los menorres de dieciocho! ¿DA? ¡Sacad las identificasiones! ¡Yo ayudo a la señorrita Verra en esto!- Empieza a palmear con fuerza llamando la atención de todos. -¡Los de dieciocho o más conmigo! ¡Los menorres, con señorrita Verra! ¡Y QUIEN SE CUELE LE HUNDO LOS DIENTES CONTRRA LA PUERRTA ESTA DE METAL QUE TENGO ATRRÁS!- Le da varias palmadas a la puerta, intimidante y muy sonoro.

-¡R-recluta Tolstói! ¡El procedimiento no es así! ¡No deben...!- Efectivamente, la gente mayor de dieciocho empieza a entrar en avalancha en Horizon. La mujer parece sufrir más que un ataque de nervios. Suda, se limpia la frente con un trapo y sufre tics en el ojo.

Mientras, Dmitri mira a Matthew desde el gentío y le levanta el pulgar, haciendo un gesto amplio con el brazo para que vaya pasando rápido.

 

Cargando editor
27/12/2015, 01:25
Matthew Diff

Matthew miro a Vera con algo de pena, pero tenía que ser fuerte, no estamos de broma en este complejo militar. Miro a Dmitri y asintió con seguridad mientras le seguirá sin dudarlo mucho, si él tenía a los mayores de 18, creo que entraba  en el rango.

Decidió acompañar a Dmitri en su visita guiada por el complejo.

Cargando editor
27/12/2015, 02:39
Tiffany Johnson

- "Pobre chica..." - Frunció los labios pensativa y se acerco a ella. - Menor de dieciocho. - Dijo suavemente situándose delante de la muchacha abriéndose paso entre los presentes. - Tiffany Johnson, diecisiete años. - Dijo levantándose suavemente la gorra y sacándose el chupachups de la boca sonriendola con amabilidad, se aparto una vez dicho su nombre situándose unos pasos alejada de ella colocándose de nuevo la gorra y terminándose el chupachups con un simple CRUNCH.