Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 3: La nave Lyrandar

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23/01/2013, 18:00
Director

La aeronave Lyrandar: la aeronave Destino en las nubes es uno de los buques aéreos impulsados por elementales de la pequeña (aunque creciente) flota de la casa Lyrandar. Parte de la torre de amarre de Puerto Trolan a estas horas de la noche para realizar una travesía de 50 horas hasta Starilaskur. Tras un día en la ciudad brelia, la aeronave proseguirá su periplo. La segunda etapa del viaje lleva unas 37 horas, tras las cuales la nave hará escala en Fortalezardiente, la capital de Thrane. Al día siguiente comenzará la última parte del viaje, un recorrido de 15 horas hasta Korth, en Karrnath.

 

 

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23/01/2013, 18:01
Director

Una vez los PJs hayan averiguado que Lucan tiene un billete a bordo de una aeronave de la casa Lyrandar, deberán apresurarse a cruzar la ciudad para llegar hasta la torre de amarre. La torre de amarre es una estructura elevada a la que se puede acoplar la aeronave elemental, dejar y recoger pasajeros o carga, abastecerse y volver a ponerse en marcha todo ello sin necesidad de tocar el suelo.

La torre de amarre se alza por encima del resto de estructuras de Puerto Trolan y puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad. Los PJs no pueden seguir a Lucan y Grilsha (si ha escapado de la embajada con su hermano), pero pueden apresurarse a llegar hasta la torre de amarre. La casa Lyrandar controla y dirige el lugar. Los personajes llegarán a punto para ver los preparativos finales antes de la partida de una aeronave impulsada por un elemental.

En esta parte de la aventura, los PJs deberán subir a bordo de la aeronave antes de que parta, o encontrar otro medio para seguir a Lucan hasta Karnnath

 

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25/01/2013, 07:30
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

- Mmmm- piensa en voz alta el gnomo.- No me entusiasma meterme en la barcaza con el vampiro. Si entabláramos combate en un espacio tan reducido podríamos poner en peligro al resto de tripulación, o lo que es peor... ¡¡a la pobre nave!!- añade, estableciendo unas "prioridades" lógicas para un artífice.

-Yo propongo seguirlo o bien intentarlo cazarlo en tierra firme. Además...- mirando a su alrededor.- Es un buen momento para provisionarnos para un combate con ese...bicho. Así que no creo que lo alcancemos antes de que suba a la nave.-

Notas de juego

aprovecharía para ir de compras, que tengo mucha moneda y poco material...

***DM:tus compras ya dije creo que las hicieras offtopic, la escena tiene que seguir

Ups! peeeerdón, entendí que tenía que buscarlas en la ciudad. ^.^
Ná, pues. Voy a por la lista de compras (20 virotes de ballesta, 2 kg de amonal, lechuga, unas aspirinas y un boli bic...mmm, sí, creo que con eso podré vérmelas con un vampiro... creo...)

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25/01/2013, 12:19
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Dudo ante las palabras de Cerrojo, y les comento:

-Y si no subimos ahora, ¿cómo les vamos a seguir?, yo aun no tengo alas, jajaja. -meso mi barbilla- ¿y si nos infiltramos varios y vamos preparando el tema para cuando lleguen los otros?

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25/01/2013, 14:24
Elessar (Aguerote)

me acerco a Cicuta y pongo mi mano sobre su pequeño hombro-estoy de acuerdo contigo compañero, yo cubriré tu espalda-todavía me atormentaban las palabras de Siriu-me gustaría pensar en alguna estrategia para cojer a lucan vivo, todavía tiene que pagar por sus pecados

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26/01/2013, 22:59
Hark (Pep_lluis)

Creo que ambos tenéis razón !. - dice mirando a Cerrojo y a Kurtok.

Entonces hace una pausa. Mira a su fiel espada Drak y la acaricia.

- Grrrr!. Muy a mi pesar... Tal vez no deberíamos buscar la confrontación dentro de la nave ! - ,  añade .

-Deberíamos controlar la posición de Lucan y, cuando lleguemos a tierra firme, atraparle. Así no nos pondriamos en peligro y tampoco a los pasajeros ni a la nave. -

- Esa nave es un objeto como yo y tiene su propia alma. No deberíamos dañarla -, piensa.

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28/01/2013, 18:26
Director

 

Este encuentro es básicamente una carrera contra reloj. ¿Podrán superar los PJs a los lacayos de Lucan y subir a la aeronave antes de que abandone la torre de amarre? La torre es una estructura de 80' de alto. Una escalera serpenteante asciende por la misma hasta la plataforma de amarre del piso superior. Seis muelles de atraque irradian de dicha plataforma central. Sólo hay una aeronave presente en la torre esta noche; rara vez pueden ver los habitantes de Puerto Trolan mas de dos aeronaves a la vez

Este encuentro tiene lugar en el Muelle de atraque numero 3, donde esta amarrada la Destino en las nubes, admitiendo a sus ulti mos pasajeros y carga antes de partir

A continuación se describen otros rasgos del encuentro:

Luz: es de noche; las linternas siemprebrillantes señaladas en el mapa ofrecen luz brillante a 60'.

Sonido: los PJs pueden oír automáticamente el fiero rugido del elemental ligado a la aeronave, mientras prepara la energía que la impulsará.

Reacción: una vez comience el combate sobre el muelle, la tripulación de la aeronave pondrá pies en polvorosa. Este proceso les llevará 6 asaltos.

Cuando los personajes lleguen al Muelle de atraque n° 3:

 

Los trabajadores gnomos del muelle están largando las maromas que sujetan la enorme aeronave Lyrandar, Destino en las nubes, a la torre. Una única pasarela conecta la nave con el muelle de atraque. La ceronoveporece lista parapartir. Unos pocos gnomos, que permanecen entre los cajas del cargamento que llenan la zona entre vosotros la nave, aprestan sus armas y se mueven para interceptaros.

 

Notas de juego

-Tiren iniciativas y ataque

-Pueden tener contacto cuerpo a cuerpo en primer asalto

-Los gnomos hechizados tienen ca 16, tenerlo en cuenta para saber si impactais

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28/01/2013, 18:50
Elessar (Aguerote)

Al subir hasta la torre observo el comportamiento errático de los gnomos, por lo que deduzco que algo no va bien en sus cabezas ganchudas..-chicos, se nos acaba el tiempo pero estos gnomos no están conscientes de ellos mismos, abriros paso sin tratar te matarlos, son gente inocente ¡vamos, vamos!

cargo hacia el gnomo mas próximo y utilizo ráfaga de golpes uso daño no letal

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: impacto rafaga de golpes

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+4)=16, 18(+4)=22

Exitos: 2

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+1)=7, 3(+1)=4

Notas de juego

espero haber hecho la tirada correctamente

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30/01/2013, 19:49
Director

Notas de juego

doble turno por falta de posteo

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30/01/2013, 19:51
Hark (Pep_lluis)

-Serà difícil- piensa Hark cuando oye a Elessar -aunque se intentará!-.

Entonces agarra a su espada Drak con fuerza y apunta a las extremidades inferiores de los gnomos, mientras se protege con su escudo Kern-Drok. - Si los dejamos cojos, amiga Drak, no podrán molestarnos demasiado-.

Acto seguido se dirige al siguiente gnomo ya que Elessar entablaba combate con el más cercano.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

No me acuerdo de como tengo que tirar. Lo siento.

***DM:con espada y escudo tienes ca 21 y ataque +7 , tira dado de 20 y sumale 7 si supera 16 armadura impactas y tiras daño , esta entu ficha, buscala y ves lo que te acabo de explicar

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30/01/2013, 20:01
Director
- Tiradas (2)

Motivo: ini heroes

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: ini gnomos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Se me olvido que la iniciativa era grupal, atacais primero

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30/01/2013, 22:17
Hark (Pep_lluis)
- Tiradas (2)

Motivo: impacto gnomo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Motivo: daño gnomo

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

gracias master. Por cierto, no tendras el libro de las 9 espadas, no?

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30/01/2013, 23:15
Elessar (Aguerote)

<> pensé para mi cuando después de el aluvión de golpes el gnomo todavía seguía en pie<>

- Tiradas (2)

Motivo: impactar R.G

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+2)=6, 15(+2)=17

Exitos: 1

Motivo: daño R.G

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

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30/01/2013, 23:39
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Me quedo un poco atrás, y con la honda lanzo un proyectil hacia los gnomos, destrozando a uno por completo:

-jajaja, esto es como una partida de bolos. Tiremos mas manzanas de los árboles.

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Pico de curro, lo siento master...

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30/01/2013, 23:43
Siriu (UllerBilfrost)

Llegue cargando un saco, del que se notaban algunas puntas. Un par de armas para atrapar a Lucan. Habían dicho que lo querían vivo o muerto, no sano, y ya tiene el poder de sanar muy rápido. Parecía preparado para la caza de un animal.

-Debemos pasar, cuiden de herir a los menos.-

Diciendo esto, coloco un pie sobre una de las cajas para ganar algo de altura y sacando mi arco apunto al mas lejano de ello.
-Si no escapa, no alertara a mas...-

Solté el aire así como dos flechas contra el pequeño.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: daño electrico 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: daño electrico 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

23 de daño para el gnomo.

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31/01/2013, 00:54
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Aprovechando la corpulencia de Hark, se sitúa tras él, siguiéndole la estela, para acto seguido atacar al gnomo más próximo.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Perdón por si el ataque es "simple" pero todavía estoy remodelando la ficha y haré unos retoques para personalizarla. :-(

No he aplicado el ataque furtivo, porque los gnomos hechizados están más que alerta y no puedo flanquear a ninguno... todavía...

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01/02/2013, 01:26
Elessar (Aguerote)

Notas de juego

supongo que ahora le tocaran a los gnomos

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01/02/2013, 02:23
Lyliam Filocaso (Roluno)

Comienzo a colocarme detras del bicho que intento atacar Elessar y luego intento darle un buen golpe por la espalda, no queremos que llamen a mas de estos...

Duerme.

Le ataco.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: ataque furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 10

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02/02/2013, 19:12
Director
- Tiradas (5)

Motivo: confirmacion critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: daño druida

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: ataques 4 gnomos

Tirada: 6d20

Resultado: 89(+6)=95

Motivo: ataques 4 gnomos

Tirada: 4d20

Resultado: 4(+6)=10, 15(+6)=21, 5(+6)=11, 11(+6)=17

Motivo: daños 2 gnomos

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4

Notas de juego

+Notas

-Monje: si haces 2 ataques cada uno es con +2, has hecho 4 ataques, ataques 3 y 4 no los cuento , impacta el seguno haces 7 daño

-Forjado: se añaden 4 de daño por fue , haces 7 daño

-Druida: has sacado critico, habria que confirmarlo, te lo tiro yo aqui, no confirmas, falta daño , tambien lo tiro

-Arquero: bien , pero se suponia que el arma de los dioses rotaba cada combate, bueno el caso es que la useis , pero ya has usado 2 turnos despues pasaselo al druida

-Artifice : daño 6

-Warlock : falla, y no se puede aplicar todavia apuñalar ya que es 1 vs 1 y estan alerta

+ daño enemigos

gnomo 1(forjado):-7 , g2 (artifice) -6 , g3 (monje)-7, g4(warlock) , g5 (arquero) muerto >> elige nuevo objetivo , g6 (druida) -5

+ataque gnomos; impactan warlock y artifice -4 cada uno

warlock -4 artifice -4

Vuestro turno

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02/02/2013, 21:08
Hark (Pep_lluis)

Hark gruñe. GRRRRR! Ese gnomo es duro de roer!.

Entonces vuelve a hablar con Drak. Puedes hacerlo mejor amiga!.

Entonces el constructo vuelve a la carga. Y asesta otro espadazo sobre el gnomo.

- Tiradas (1)

Motivo: segundo ataque?

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)