Partida Rol por web

Susurros de la hoja de vampiro 3

Parte 3: La nave Lyrandar

Cargando editor
02/02/2013, 21:35
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Por el ruido del impacto a melón maduro cayendo al suelo que hice antes golpeando al maldito gnomo, habría jurado que lo había matado, pero no era así.

Comencé a dar vueltas a mi honda, y vuelvo a lanzar al mismo otra pedrada.

-¡Maldito sea el cabeza hueca!

- Tiradas (2)

Motivo: pedrada

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
03/02/2013, 12:12
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Todavía dolido por el impacto recibido, Cerrojo arremete nuevamente contra el gnomo hechizado, intentando abrir brecha en su guardia.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
03/02/2013, 19:22
Elessar (Aguerote)

el tiempo no jugaba a nuestro favor, pero dios guiaría sus puños para evitar que este desdichado acabara como sus amigos

me puse en posición y lancé otro aluvión de golpes (daño no letal)

- Tiradas (2)

Motivo: impactar

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+2)=16, 16(+2)=18

Exitos: 2

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+1)=6, 7(+1)=8

Notas de juego

máster, había usado carga que suma un +2 a impactar de ahí el +4 :(

Cargando editor
04/02/2013, 20:10
Siriu (UllerBilfrost)

pnjtizado

- Tiradas (1)

Motivo: ataque espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

supongo que usabas espada , porque podrias dar a tus compañeros al estar en melee

Cargando editor
04/02/2013, 20:17
Lyliam Filocaso (Roluno)

pnjtizado

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Cargando editor
04/02/2013, 20:20
Director

Notas de juego

Monje: 2 ataques es accion asalto completo, portanto no lo puedes hacer con carga pero ahora si

Druida: puedes usar la espada de los dioses y transformarla en un objeto cuerpo a cuerpo , mira su ficha para sumarte el bono

Todos: teneis un numero determinado para poder subir a la aeronave, ya quela estan prteparando para salir mientras vosotros combatis

Cargando editor
04/02/2013, 20:25
Director
- Tiradas (2)

Motivo: ataques g1,2,4 y 6

Tirada: 4d20

Resultado: 9(+6)=15, 10(+6)=16, 17(+6)=23, 5(+6)=11

Motivo: daño g4 a warlock

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

gnomo 1(forjado):-7 , g2 (artifice) -10 , g3 (monje)-19>> muerto, g4(warlock)-7 , g5 (arquero)>> muerto >> elige nuevo objetivo , g6 (druida) -9


+ataque gnomos; impactan warlock -2

warlock -6 artifice -4

Cargando editor
04/02/2013, 21:11
Elessar (Aguerote)

cargo hasta el siguiente gnomo

- Tiradas (2)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

ok, ya me parecía

***DM: con cual de los 4 , tu y tu compañero tendreis +2 de flanquear

Cargando editor
04/02/2013, 23:17
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Giro la honda a toda velocidad, y suelto otra pedrada al gnomo, que ya comenzaba a ser cansino...

- Tiradas (2)

Motivo: pedrada

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
04/02/2013, 23:39
Siriu (UllerBilfrost)

-Si me permites- Digo a la elfa oscura en tanto me posiciono detrás del gnomo para descargar con las dos manos mi espada.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque + flanque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Podría haber seguido usando el arco, pero no recuerdo bien si es que se ponía un (-2) para apuntar a un enemigo en melee con un compañero...

Cargando editor
05/02/2013, 00:57
Flinck Turin "Cerrojo" (Gladiusdei)

Moviendose hacia un lado, a fin de ofrecer un blanco mejor para los compañeros que estaban usando las armas a distancia, Cerrojo continúa su ataque contra el gnomo hechizado.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
05/02/2013, 01:38
Elessar (Aguerote)

Notas de juego

con el que este Hark

Cargando editor
06/02/2013, 00:54
Hark (Pep_lluis)
- Tiradas (1)

Motivo: 3er ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Cargando editor
06/02/2013, 19:31
Director
- Tiradas (2)

Motivo: ataque gnomos

Tirada: 4d20

Resultado: 4(+6)=10, 17(+6)=23, 14(+6)=20, 2(+6)=8

Motivo: daño artifice y warlock

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5, 4(+1)=5

Notas de juego

gnomo 1(forjado):-14 , g2 (artifice) -15 , g3 (monje)-19>> muerto, g4(warlock)-14 , g5 (arquero)>> muerto  , g6 (druida) -15

+ataque gnomos; impactan artifice y warlock -5

warlock -11 artifice -9

Cargando editor
07/02/2013, 18:45
Elessar (Aguerote)

tras flanquear al gnomo con el que lucha hark y lanzo rafaga de golpes

- Tiradas (2)

Motivo: rafaga de golpes(con flanqueo)

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+4)=20, 6(+4)=10

Exitos: 1

Motivo: ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

tio...tu gnomo si que es fuerte xD

Cargando editor
07/02/2013, 22:33
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Viendo la obstinación que tenía mi gnomo en aferrarse a la vida, le vuelvo a lanzar otra pedrada con muy mala leche, y con cara de enfado...

- Tiradas (2)

Motivo: chuscazo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
07/02/2013, 23:31
Hark (Pep_lluis)

Hark ve a Elessar actuar contra el gnomo con el que él estaba luchando. Entonces decide ayudarle.

- Quizá esta vez tenga más suerte! - piensa.

- Tiradas (1)

Motivo: 4º ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Cargando editor
08/02/2013, 00:42
Siriu (UllerBilfrost)

Tras ver unos dientes de gnomo saltar, tras el roscazo de Kurtok, me decido a avanzar ayudando a acabar con el dificultoso gnomo que había entre Hark y Elessar.

Y habiendo aplastado al gnomo, abriendole la cabeza en dos con el espadazo, me enderezo y digo cortésmente al forjado y al monje. -El navío nos espera, no debemos retrasarnos mas.-

- Tiradas (2)

Motivo: ataque + flanqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Motivo: Daño a 2 manos

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
08/02/2013, 18:08
Director

forjado, tienes +7 al ataque+2 de flanqueo que te da monje =+9 , 10+9=19 das, te tiro daño , 

Faltaba ataque gnomo , esta out 3 dias, en ficha faltaba +1 al daño porque su arma es +1 magica, corregido

monje a g1 -14-4=-18 lo deja inconsciente, druida mata a su gnomo g6, hark daña gnomo4 (warlock) y lo mata , arquero a g2(artifice) y lo mata

Los matais a todos antes de que ataquen que sincronizacion ¡¡¡¡¡

fin del combate

Saltais a la aeronave justo en el ultimo asalto, cuando la pasarela ya estaba recien quitada y alejandose la aeronave

 

- Tiradas (2)

Motivo: daño forjado

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: ataque artifice

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Notas de juego

gnomo 1(forjado):-18(inconsciente) , g2 (artifice) -19 , g3 (monje)-19>> muerto, g4(warlock)-19 (muerto) , g5 (arquero)>> muerto  , g6 (druida) -21

warlock -11 artifice -9

Cargando editor
08/02/2013, 18:28
Director

Subis de un salto y portanto inestable con vuetras ultimas fuerzas, apoyandoos los unos en los otros sobretodo por los heridos en combate,tras la carrera hasta la torre de embarque ,subiendo por unas inacabables escaleras a toda prisa, mas el esfuerzo derrochado en el comabte, mas el sprint final por llegar antes de que el barco parta, os encontrais sin resuello y agotados en la cubierta del barco; tumbados la mayoria en el suelo (los mas heridos y con menos constitucion) y los demas con rodilla en tierra recuperandose. Quedando el tema de que algunos sangrais y teneis mala pinta en lo que a vuestro integridad fisica se refiere.

No os da tiempo a siquiera vendaros las heridas cuando levantais la vista y veis a un monton de marineros en fila en paralelo a vosotros y mirandoos con mala cara, algunos han cogido armas pero estan quietos , a lo que ordena una persona.

Esa persona no es otra que el capitan del barco, que se encuentra delante de ellos, mirandoos con cara de desaprobacion
ES un curtido semielfo de larga barba pelirroja en trenzas que exige saber que estan haciendo al abordar su nave sin aparentes billetes ni documentos de viaje