Partida Rol por web

Tales of Azeroth

Claros de Tirisfal.

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01/11/2015, 01:13

Notas de juego

Puedo empezar ya a jugar?

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02/11/2015, 01:22
Director

Notas de juego

Claro, seguis desde este punto en adelante. Vos postea como si hubieras jugado hasta ahora y ya está no necesitas que te de una autorización ni nada xD.

Además (si te intresa) está el evento de Halloween!

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02/11/2015, 01:51

Pues empiezo a freirlos, desde el más cercano, para ver si se asustan.

Notas de juego

Si me interesa, si.

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05/11/2015, 00:35
Director

Al ver que las criaturas se te acercan empiezas a castear un hechizo intentando eliminarlas, cuando terminas una bola de energía oscura sale con mucha fuerza hacia el gnoll, pero el mismo se mueve un centimetro y el hechizo apenas lo daña. El gnoll empieza a reirse mientras camina hacia ti.

El brujito tiene algunos trucos de salón, esto no te va a servir con nosotros... además usar mágia que destruye nomuertos, un poco arriesgado siendo un nomuerto.

Cuando dice esto hay dos gnolls que te agarran de las muñecas y te empiezan a sujetar.

A ver si puedes hacer hechizos con las manos quietas...

- Tiradas (2)
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07/11/2015, 00:10

A ti que te importa que magia uso. El problema será al que yo le impacte perro estúpido pensaba para sí mientras se le acercaban. Mientras piensa el insulto a los chcuos les grita. Mirad, allí, allí hay uno grande. Señalando hacia el norte. Es su momento de dar soluciones. Empieza a invocar un No-Muerto grande, de los que hay por la zona. Tiene que haber muchos restos, cuerpos medio podridos y amalgamas que pueda formar el bicho que terminaría por entretener a estos sarnosos desechos.

Notas de juego

lvl16 Crear No Muerto 2 veces al día pequeños 1 vez al día grandes.

Esto es lo que quiero lanzar. Sigo sin saber como o qué tirar. ¿Puedo activar el grande de una vez al día?

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10/11/2015, 02:56
Director

El gnoll se da vuelta para ver un grupo de nomuertos que se acercan a su posición, las bestias y las calaveras chocan y son los esqueletos los que rápidamente toman la ventaja haciendo que los gnolls se olviden de su presa por unos minutos.

Aprovechas ese momento para forcejear la cuerda y entre movimiento y movimiento logras escaparte cayendo al suelo de espaldas. Cuando te logras parar ves como un grupo de Gnolls te señala con dedo acusador y gritan algo en un idioma que no comprendes, en ese momento dos gnolls corren tra de ti, ellos están armados con ballestas y parecen decididos a disparar.

Notas de juego

Ese hechizo es para nivel 16, vos sos nivel 1 (no le hagas caso a lo que diga la ficha para otros niveles). De todas formas tomo un poco de libertad creativa mezclada con lo que vos querías ;).

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10/11/2015, 22:39

El necromago se desliga como puede y empieza a correr como desesperado en oblícuo a la llegada de los no-muertos. Reza porque algún árbol pare los proyectiles que espera que le lancen. Su alma era suya, pero escapaba como si se la fueran a robar. En cuanto tenga puesta entre sus captores y su culo cierta distancia, viraría hacia los mal-mataos que acometían contra los mediochuchos. Su intención era que les quedasen a los invocados más cerca sus objetivos y para mi, tener un entretenimiento que descentre a los gnolls y yo poder continuar.

Notas de juego

Fantástico. Gracias DJ. Ha salido lo que esperaba. Lo justo para salir por patas.

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12/11/2015, 21:22
Director

El renegado se mueve lo suficientemente rápido para hacer que los gnolls queden atrás, aprovechando esa velocidad empieza a meterse entre los árboles hasta que los gnolls lo dejan de seguir. Una vez que termina la persecusión vuelve a buscar el camino subiendo hacia el norte y caminando hasta el Rémol.

Lo primero que ves es el cementerio, fue en ese lugar donde Kel'Thuzad empezó a experimentar con la plaga la cual terminaría siendo la destrucción de esas tierras. Sigues caminando y empiezas a ver los edificios con la clásica arquitectura de los Renegados. Desde donde estás identificas varios edificios, un establo, una taberna y el que en su momento fue el ayuntamiento de la ciudad.

A lo lejos  puedes ver las ruinas de la antigua capital Lordaeron, donde se encuentra la actual capital de los Renegados la subterranea Entrañas, una alta torre de zepeling que lleva a Orgrimmar y la jungla de Vega de Tuercespina.

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14/11/2015, 00:24

Observo de lejos la zona y si no veo peligro o parece todo normal, me acerco hacie el establo, por si pudiera hacerme con una montura.

Notas de juego

¿Cómo en el juego, voy buscando misiones (las Admiraciones sobre las cabezas) o es más roleado y voy preguntando?

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17/11/2015, 04:37
Director

Te acercas al establo, de todas formas los caballos esqueleticos te miran con poca confianza, es más algunos empiezan a corcobear cuando te les acercas demasiado. En ese momento un renegado de pelo azul y con la parte baja de la mandibula caída te hace gestos como espantandote.

¡Veee e, mi cabao e asutan!

El no muerto sigue haciendo gesto con su limitado vocabulario. Cuando te alejas un poco ves que hay un alquimista que te mira desde adentro de  una casa, el mismo te sonríe y vuelve a su trabajo con sus viales.

Notas de juego

Es igual que el juego, pero todo roleado, yo voy a ir pensando varias misiones y ustedes van a ir agarrando las que quieran, pero todo roleado.

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17/11/2015, 07:51

El alquimista le cae simpático. Es la primera sonrisa que le dedican desde hace mucho. Tanto que esta es la primera, ya que ni recuerda cuando fue.

Se separa de la montura para que el "desdentao" no siga haciendo esfuerzos a los que su cuerpo no está acostumbrado. Le sonríe desde dentro de su capucha y hace un gesto amigable con la mano. - Si, lo he entendido, no preocupes ... me marcho. Y pone rumbo a la casa del alquimista. En el paseo piensa que se ha de hacer con una jaca de esas para ... adelantar. Seguro que se viaja más rápido con uno de esos. Eso lo piensa recordando a los gnolls que casi le hacen una "gracia". Se acerca al quicio de la puerta y toca en el marco, asomando la cabeza al interior, sin llegar a entrar. Un amigable - Buenassss. Acompaña a su gesto.

Notas de juego

Perfecto. Mil gracias.

Como idea para las misiones: Puedes usar algunas de las del juego, y si acaso modificarlas o lo que sea, para ... darles más vidilla o más realismos ... o lo que te parezca.

Bueno, es una idea.

Pregunto: ¿Vamos a tener también el par de habilidades como en el juego, vamos a poder tener más, ....?

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22/11/2015, 21:59
Director

Al ver que te acercas el alquimisa sonríe.

Buenas, bienvenido... No se como te sientes tú, pero yo estoy un poco aburrido de esta "vida", o mejor dicho "no-muerte". Creo que sería buena idea curar nuestra enfermedad y volver a ser humanos de carne y hueso, por lo menos yo extraño mi vida...

Cuando te das cuenta, el alquimista tiene un gnomo encerrado en una jaula, de todas formas el gnomo parece estar siendo afectado por la plaga.

Ahhh, ya veo que viste a mi amiguito, si te interesa estoy pensando en hacer unos experimentos con él, pero voy a necesitar un poco de sangre de los vampiros que vuelan alrededor de la ciudad para generar una cura a la plaga, si funciona la probaremos en mi amiguito.

El gnomo se mueve nerviosamente y te mira con los ojos vacíos como suplicandote que acabes su agonía.

Notas de juego

Claro, las quest están sacadas del juego, no voy a poner mision a mision, pero si la historia general de cada zona, así tienen más vida y más capacidad de roleo.

Sobre los poderes si, van a ir aumentando, cuando termine el evento de Halloween voy a hacer una lista de los niveles en los que queda cada uno.

Cargando editor
22/11/2015, 23:55

Esperaba que el estudioso estuviera en lo cierto y pudiera curar al desgraciado de la jaula. Le daba pena, pero no estaba de acuerdo. Este cuerpo ya no se corrompía más y podía vivir dentro de esta carcasa, en lugar de ser un humano otra vez y morir en el futuro envejecido, dolorido, con achaques y siendo una muestra lastimera de lo que podía haber sido. - Soy Mraugr dice cuando se dispone a marchar, pero un asomo de duda aparece en su voz: - Señor Alquimista, ¿Cuanta sangre de murciélago quiere? No solo era una pregunta, también era la aceptación de la comanda. El la necesitaba para sus experimentos y yo la traería pronto, por lo menos todo lo pronto que pudiera, y no solo por cumplir el encargo, sino por intentar ayudar al gnomo encarcelado como un jilguero. Si no lo curaba, por lo menos, lo mataría pronto.

Esperaba que si retornaba fuera como ser inteligente, no como los desgraciados que había encontrado por el camino. Se apenó profundamente. Bueno, si no son inteligentes, no sufrirán demasiado y los libraremos de la prisión de su cuerpo rematando su maltrecho cuerpo sin alma. Y decía rematando porque se supone que todos habían muerto ... pero parecía que el esqueleto con la guadaña y el sudario ajado negro no había hecho bien su trabajo. Lo había dejado a medias.

Notas de juego

Espero salir vivo del sitio ese del evento. Bueno, no-muerto, pero no rematado. ;P

¿Los arcanistas usan tela como armadura, verdad? Es por elegir las habilidades.

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26/11/2015, 21:50
Director

El alquimista te sonríe y mira al gnomo.

Es chiquito, supongo que con un poco de sangre de alguno de los vampiros que  hay cerca de la torre basta... De todas formas toma esto, seguramente te ayude.

El te entrega una jeringa y una pequeña botellita de vidrio.

Cuando tengas la sangre ven conmigo y veremos que le pasa a nuestro amiguito.

El gnomo empieza a insultarte en su idioma natal, pero al no entenderle nada te alejas. Caminas hacia la torre de zepelines y ves que hay varios murcielagos del tamaño de un lobo y con dos metros entre la punta de sus alas.

Notas de juego

Para atacar tenes que hacer 3 tiradas.

1) Iniciativa, sería 1d20 + mod de agilidad.

2) Ataque: 1d20 más el modificador del arma que quieras usar (esto no es necesario si usas un hechizo)

3) El dado de daño del hechizo o el arma.


En este juego los necromanos usan armadura de tela, pero no se considera como armadura. Sobre el equipo vas a seguir con lo que tenía el pj de antes, pero por cumplir misiones puedes llegar a conseguir algo que te sirva y no necesariamente tiene por que ser de tela.

Cargando editor
26/11/2015, 22:33

Se acerca a uno de ellos hasta el máximo alcance de su hechizo. Se encontraba muy nervioso. Era su primera pelea de verdad. En esta vida y en la anterior. Empezaba por un "bicho" inocente, pero era por una buena causa. Igual ayuda al pobre desgraciado de la jaulita. Empuña su bastón con ambas manos como si de un amuleto que le diera confianza se tratase y lanza un proyectil mortal.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Y si me mata ¿Pasa como con el juego que voy al cementerio y puedo regresar?

¿Está bien hecho así las tiradas?

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08/12/2015, 21:11
Director

Tocas la piel del murcielago con tu poder y el mismo cae seco, una vez muerto empiezas a sacarle la sangre en la ampolla que te dejó el alquimista. Al ver que el murcielago murió varios de los que están a los alrededores empiezan a cerrarse a tu alrededor.

Corres dejando a los murcielagos atrás y llegas a la casa del alquimista.

Bueno hermano ¿está todo listo?

Al decir esto mira al gnomo con malicia, el pequeño no muerto no hace más que temblar nerviosamente.

Notas de juego

Las tiradas están perfectas, lo que si te recomiendo que hechizo queres hacer por las dudas que quieras hacer otra cosa xD.

Cargando editor
08/12/2015, 22:30

Le entrego el recipiente mientras asiento con la cabeza y además evito todo lo posible, con el rostro cargado de vergüenza, mirar al desdichado gnomito. Era una pena y no tenía esperanza alguna en que esto funcionase. - Lo único bueno es que morirás si o si. Si no porque esto funciona, será porque esto falle. De todos modos, esto te matará. Suspira. Mira el lado bueno, era lo que querías. La desdicha le inunda. Lo que no se es el dolor que sufrirás hasta que pase.

Haciendo caso omiso de lo que va a hacer espera un instante para preguntar: - ¿Le puedo ayudar en algo más?

Notas de juego

No entiendo la respuesta ni el comentario. :(

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23/12/2015, 04:03
Director

El alquimista agarra la sangre y se la da de beber al gnomo. El mismo empieza a ponerse verde y a respirar agitadamente, pero rápidamente muere y se vuelve a levantar.

¡Mierda!

Le da una patada a la jaula del gnomo.

Parece que ahora sos uno de los nuestros, espero que te guste ser un renegado...

En ese momento te mira y dice.

En realidad no, tengo que estudiar mucho para ver que hacer con esta plaga, pero seguramente necesiten tu ayuda en Entrañas o en el Bosque de los Argenteos, mis antiguos colegas de Dalaran están causando problemas, además escuche que hay unos seres mitad hombres mitad lobos que estan matando a todo lo que pasa por allí, quizás deberías ir a echarle un vistazo.

Notas de juego

Lo que quería decir en el comentario (ya vi que me quedó mal redactado) es que en tu ficha tenes una lista de hechizos:

Hechizos conocidos

Arcane Mark: Inscribes a personal rune (visible or
invisible).
Detect Magic: Detects spells and magic items within
60 ft.
Ghost Sound: Creates fi gment sounds.
Prestidigitation: Performs minor tricks.
Read Magic: You may read scrolls and spellbooks.
Resistance: Subject gains +1 on saving throws.

Disrupt Undead: Deals 1d6 damage to one undead
creature.
Touch of Fatigue: Touch attack fatigues target.
Summon Undead I: Turns corpse into an undead
monster to fi ght for the caster.
Silent Image: Creates minor illusion of your design.
Comprehend Languages: You understand all spoken
and written languages.

Cuando quieras hacer un hechizo tene en cuenta que debe ser uno de esos (porque son los que sabes hacer), creo que se entienden bastante con un minimo conocimiento de inglés, pero cualquier duda preguntame en el off topic (asi lo veo más rápido) que te contesto con mucho gusto.

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28/12/2015, 19:08

Hago un gesto amable y sonrio. Esperaba que mueriera el pobre gnomito entre agónicos retortijones de dolor. Marcho a buscar esos hombres-lobo.

Notas de juego

Arcane Mark: Inscribes a personal rune (visible or invisible).
Señal Arcana: Imprime una runa personal ¿Una firma?

Detect Magic: Detects spells and magic items within 60 ft.
Detección mágica: Detecta hechizos y objeto mágicos a menos de 60 pies (unos 18 metros)

Ghost Sound: Creates fi gment sounds.
Sonigos de ultratumba: Genera sonidos (fragmentados. Supongo que no serán frases completas o incluso palabras sin terminar).

Prestidigitation: Performs minor tricks.
Prestidigitación: Trucos de mago (como los de Tamarín o David Coperfil)

Read Magic: You may read scrolls and spellbooks.
Lectura mágica: Puedes leer pergaminos y grimorios (leer idiomas o runa mágicas)

Resistance: Subject gains +1 on saving throws.
Resistencia: El objetivo gana +1 en tiradas de salvación.

Disrupt Undead: Deals 1d6 damage to one undead creature.
Disrupción mágica: Hace 1D6 de daño a una criatura no muerta.

Touch of Fatigue: Touch attack fatigues target.
Toque de fatiga: Ataque de contacto que cansa al objetivo

Summon Undead I: Turns corpse into an undead monster to fi ght for the caster.
Invocación no-muerto I: Trasforma un cadaver en un monstruo no-muerto para que luche en favor del mago.

Silent Image: Creates minor illusion of your design.
Imagen sigilosa: Crea una ilusión menor con la figura del mago.

Comprehend Languages: You understand all spoken and written languages.
Conprensión de idiomas: El mago entiende todos los idiomas hablados (toma, soy un traductor portatil) y escritos.