Partida Rol por web

Tales of Azeroth

Creación de Personajes.

Cargando editor
27/12/2015, 23:01
Sólo para el director

Ok, añadió la tirada de subir un nivel en enano de ironforge

Sumo 9 puntos de golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
29/12/2015, 14:32
Sólo para el director

Ficha actualizada

Cargando editor
30/12/2015, 00:27
Director

Perfecto actualiza y reparte los puntos de habilidad y listo. Lo que si anotame que subis a lvl 1 como enano y no a lvl 2 de warior (casi escribo hunter, tu foto me despista un poco xD)

Cargando editor
30/12/2015, 09:35
Sólo para el director

Hecho, creo que está todo.

Notas de juego

Cargando editor
03/01/2016, 04:04
Director

Esta perfecto :D

Cargando editor
03/01/2016, 11:13
Nerghan

Tengo un problema con la descripción que hace el manual de monstruos que cogí para el draenei.

El libro explica a los draenei perdidos, no los que conservan las características de los Eredar y no tienen nada que ver unos con otros. Qué puedo hacer?

Cargando editor
03/01/2016, 22:06
Director

Vos hace la ficha como si fueras de esa raza, después yo voy a hacer cambios para ajustar tu pj a lo que sería un draenei, es el problema que tenemos con la raza (y me va a volver a pasar con los worgen cuando lleguemos al Cata), vos hace la ficha así que después yo la modifico ;)

Cargando editor
03/01/2016, 22:24
Nerghan

vale me pongo a ello

Vale ya tengo partes de la ficha rellenada, miratela para ver si voy bien, aunque llevo varias fichas hechas  siempre me dejo algo o se me ha pasado.

Me falta hacer los recuentos para las salvaciones y hacer la lista de hechizos

Dudas:

de las habilidades raciales me aparece una que se llama spot, sabes a cual se refiere?

me pasa lo mismo con una de las habilidades del paladín, sense motive, a cuál se refiere?

Cargando editor
05/01/2016, 19:23
Director

Perfecto, ahora te pongo el equipo y estamos listos.

Esas habilidades son:

Spot = Avistar

Sense motive = Averiguar intenciones

Cargando editor
05/01/2016, 19:29
Director

Esta perfecto podes postear tranquilo.

Cargando editor
05/01/2016, 23:48
Nerghan
Sólo para el director

recibido, en cuanto termine la ficha hago mi primer post, me quedan los hechizos

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/01/2016, 00:43
Ikegar Blade
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

 Atributos

 10,11,12,15,8,14

Cargando editor
08/01/2016, 21:16
Director

Bueno ahora falta repartirlos entre las caracteristicas y sumarle y restarle tus bonos de clase. Lo que no tengo claro es que clase queres ser para ver como seguir. Los bonos de raza son los que te dejo abajo:

Blood elves have the following racial traits:
• +2 Intellect, –2 Stamina. Like their high elf cousins, blood elves are intellectually superior to many other races, but physically frailer.
• Medium. As Medium creatures, blood elves have no special bonuses or penalties due to their size.
• Blood elf base land speed is 30 feet.
• Low-light vision.
• Magic Addiction: Blood elves are addicted to the use of arcane magic. A blood elf must spend 1 hour each morning in meditation, resisting the distractions of their addiction, or take a –1 penalty to effective arcane caster level and a –2 penalty on saving throws against spells for that day. 
Blood elves have learned to slake their thirst through the absorption of fel energies. If the blood elf partakes of demon’s blood, the magic addiction abates for a number of days equal to the blood elf’s Spirit modifier (minimum 1 day).
• Racial Animosity: Blood elves reek of fel power, offending the spiritual senses of night elves and tauren. Because of this, blood elves suffer a –2 circumstance penalty on Charisma-based skill checks made when relating directly to night elves or tauren.
• Weapon Proficiency: Blood elves are proficient with the shortbow, composite shortbow, short sword, and scimitar.
• +2 racial bonus on saving throws against mind-affecting spells or effects.
• +2 racial bonus on Concentration, Knowledge (arcana), and Spellcraft checks. These skills are class skills for all blood elf characters.
• Automatic Languages: Common and Thalassian.

Bonus Languages: Dwarven, Eredun, Goblin, Kalimag, Nazja, and Orcish. Blood elves learn the languages of their enemies and allies.

Cargando editor
29/02/2016, 19:10
Ikegar Blade
Sólo para el director

No me da los resultados de las tiradas.

No se por qué.

 

Vale, me gustaría hacer un PALADÍN (Holy), para hacernos a la idea. Busco tener un escudo y un arma de mano, y poder tener capacidades curativas y algo más.

Notas de juego

• +2 Intellect, –2 Stamina. Like their high elf cousins, blood elves are intellectually superior to many other races, but physically frailer.
• Medium. As Medium creatures, blood elves have no special bonuses or penalties due to their size.
• Blood elf base land speed is 30 feet.
• Low-light vision.
• Magic Addiction: Blood elves are addicted to the use of arcane magic. A blood elf must spend 1 hour each morning in meditation, resisting the distractions of their addiction, or take a –1 penalty to effective arcane caster level and a –2 penalty on saving throws against spells for that day. 
Blood elves have learned to slake their thirst through the absorption of fel energies. If the blood elf partakes of demon’s blood, the magic addiction abates for a number of days equal to the blood elf’s Spirit modifier (minimum 1 day).
• Racial Animosity: Blood elves reek of fel power, offending the spiritual senses of night elves and tauren. Because of this, blood elves suffer a –2 circumstance penalty on Charisma-based skill checks made when relating directly to night elves or tauren.
• Weapon Proficiency: Blood elves are proficient with the shortbow, composite shortbow, short sword, and scimitar.
• +2 racial bonus on saving throws against mind-affecting spells or effects.
• +2 racial bonus on Concentration, Knowledge (arcana), and Spellcraft checks. These skills are class skills for all blood elf characters.
• Automatic Languages: Common and Thalassian.

Bonus Languages: Dwarven, Eredun, Goblin, Kalimag, Nazja, and Orcish. Blood elves learn the languages of their enemies and allies.

Cargando editor
01/03/2016, 08:28
Ikegar Blade
Sólo para el director

 10,11,12,15,8,14

Fuerza: 10

Agilidad: 11

Aguante: 12-2

Intelecto: 14+2

Espíritu: 15

Carisma: 8

Velocidad base: 30'
Visión: Buena visión en condiciones baja luminosidad
Adicción mágica: Los elfos de sangre puede, cada mañana, gastar una hora meditando, evitando así los problemas de su adicción, o tendrá una penalización en el lanzamiento de hechizos arcanos (1) y (2) en tiradas de salvación. Los elfos de sangre han aprendido a evitar los problemas de su vicio. Si toman sangre de demonio podrán evitar los efectos negativos de su adicción durante tantos días como espíritu tenga el personaje.
Animosidad interracial: Por el contacto y afinidad con los espíritus los Elfos de sangre tienen una penalización de (2) con Elfos de la Noche y Tauren.
Predilección en armas: Prefieren arcos cortos y compuestos, espadas cortas y cimitarras.
Resistencia mágica natural: tiene un bono (2) contra hechizos y otras tiradas de salvación mágicas.
Bonificación natural: tienen un bono (2) en las tiradas de Concentración, Conocimiento Arcano y Hechizos.
Idiomas: Automáticamente conocen Común y Thalassian. Además tienen facilidad con Dwarven (enano), Eredun, Goblin, Kalimag, Nazja, and Orcish. Los elfos de sangre aprende idiomas tanto de sus enemigos como de sus aliados.
 

Notas de juego

Gracias.

Ayer tocó una biblioteca y en los ordenadores de allí no veía nada.

¿Tenemos algo especial con el nombre o inventamos algo?

 

PD: Si se necesita o es mejor cambiar alguna característica, dilo y lo hacemos de inmediato.

 

Gracias

Cargando editor
01/03/2016, 08:53
Ikegar Blade
Sólo para el director

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ya se porque no veía las tiradas.

Cargando editor
02/03/2016, 08:23
Ikegar Blade
Sólo para el director

¿Qué te parece de nombre Ikegar Blade?

Cargando editor
08/03/2016, 12:41
Ikegar Blade
Sólo para el director

Sire????

Cargando editor
20/03/2016, 02:51
Director

Bueno viendo todo lo que hiciste no hay mucho más para decir, es pasar todo a la ficha y dejarme a mi agregar las cualidades de los personajes, no hay mucho más que hacer.

El nombre está bien, vos pasa eso, yo te agrego las armas y esas cosas y ya empezamos.

Notas de juego

Ahora te actualizo la ficha.

Cargando editor
20/03/2016, 04:43
Director

Bueno te actualicé la ficha pero faltan dos cosas.

1) Tenes que hacer una tirada de 1d10 para ver cuantos puntos de vida tenés.

2) Además tenes que repartir (2+int)X4 entre estas habilidades:

Concentration (Sta), Craft (Int), Craft (trade skill) (Int), Diplomacy (Cha), Handle Animal (Cha), Heal (Spt), Knowledge (military tactics) (Int), Knowledge (nobility and royalty) (Int), Knowledge (religion) (Int), Profession (Spt), Profession (military commander) (Spt), Ride (Agy) and Sense Motive (Spt).

En tu caso tendrías 20 puntos para repartir entre esas habilidades. Cuando actualices te pongo la partida.