Partida Rol por web

The Citadel of Flame

OFF-ROL

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13/07/2010, 01:16
Henutsen

"welcome to the jungle" owen

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13/07/2010, 12:48
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Chic@s, he estado pensando que, si todos estáis conformes con ello, podríamos poner una imagen en la portada que identificara a nuestra partida. He estado buscando imagenes en google relacionadas con la aventura "Citadel Of Flame", y he encontrado esta: http://paizo.com/image/product/catalog/PZOP/PZOPSS0039E_500.jpeg. Sólo ocupa 100 Kb, por lo que podríamos ponerla de imagen de portada sin ningún tipo de problema.

¿Qué os parece la idea?. ¿Os parece bien que pongamos esta imagen como portada de nuestra partida?.

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13/07/2010, 12:59
Dranger

 Si al master le parece correcta por mí estupendo :).

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13/07/2010, 14:10
Owen Grend

Yo tampoco tengo ningún inconveniente. Además, la otra partida tiene precisamente una imagen de portada como esa. Es decir tiene lo de PFS y luego el nombre e imagen del modulo. Así que esta no iba a ser menos.

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13/07/2010, 15:08
Director

listo!
la agregue ya :D

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13/07/2010, 18:41
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

El Director De Juego escribió:

¡Listo!, ya agregué la imagen.

Ok Master, muchas gracias.

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15/07/2010, 13:32
Dranger
Sólo para el director

 A pesar de habertelo posteado en la partida de Ravenloft lo hago en esta para no dejarme partida sin postearlo.

 Hola master. Te escribo este mensaje para anunciarte que me han salido, de forma imprevista, unas vacaciones de unos diez días a partir de la semana que viene. En principio no creo que me vaya apoder conectar, pero si lo hago ser de forma aislada y discreta.

 Tienes todo el derecho para hacer lo que creas oportuno con el pj en mí ausencia. Saludos y perdona las molestias.

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15/07/2010, 18:33
Leila Roblefrondoso

Una duda que me ha surgido ahora,

¿Se supone que debemos discutir mucho entre PJs al entrar en la ciudadela del Flame ?

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15/07/2010, 20:50
Director

?
Discutir?

Pues como quieran! :D

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15/07/2010, 22:55
Owen Grend

El roleo siempre es divertido. ;p

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15/07/2010, 22:59
Leila Roblefrondoso

Lo supuse por el nombre: La ciudadela del flame.

Yo me la imagino llena de plazas donde creyentes discutirán con ateos, los de derechas con los de izquierdas, los D&Deros frente a los Vampiros, los europeos con los americanos y los argentinos con los Uruguallos.

Y en el momento en que alguna discusión se para, alguien saca algún nuevo tema polémico.

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15/07/2010, 23:12
Owen Grend

??? Me he perdido, o no he pillado algo.

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15/07/2010, 23:34
Leila Roblefrondoso

http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer

Vale, la referencia es más obvia para los internautas más veteranos :D

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15/07/2010, 23:37
Owen Grend

Vaaaale.

No lo había pillado. Yo es que soy muy de D&D. A mi lo de Citadel of Flame me suena directamente a ciudad en llamas. Preferiblemente creadas por bolas de fuego.

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15/07/2010, 23:47
Henutsen

a mi me ha pasado lo mismo que a Owen xDDDD

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16/07/2010, 16:19
Imdlara "Luna argéntea" Ilyin

Master, no entiendo a que te refieres, en la escena "Act I: Heat Of The Hoodoos", con lo de "1 PJS, estado y heridas".

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16/07/2010, 16:21
1 PJS, Estado y heridas

uh
perdon por no explicar antes :D

Ese es un falso pnj, que siempre mantiene el estado de todos los pjs, sus heridas, situacion tipo habilidades drenadas, etc...

Es para que ustedes puedan entrar a ver que tan herido está uno de los pjs.

Notas de juego

de momento, claro, estan sanos...pero estoy creandolo nomas.

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16/07/2010, 17:18
Owen Grend

Joer, me acabo de dar cuenta de que somos 3 andoran y 2 Osirian. Que poca variedad. ;P

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16/07/2010, 17:29
Director

si, una verdadera lastima....se pierden 3 interesantes misiones de faccion :D...y mucha interaccion entre facciones....

pero no habian candidatos :(

salvo que...alguien haya elegido faccion sin mucho convencimiento, y quiera cambiar :D

total...es la primera partida je...

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20/07/2010, 12:19
Leila Roblefrondoso

Decir que a mí también me sorprendió la primera vez que jugué una partida donde todos los jugadores declaraban turno a la vez, pero con el tiempo te acostumbras.

Una vez asimilado que eso era así, me gusta por dos razones y me disgusta por una:

- Me disgusta por: realmente el D&D es un juego muy táctico, muchas situaciones que haces o dejas de hacer dependen de tu orden de iniciativa. Si un clérigo entra en combate el primero en una situación de lucha contra enemigos muy poco resistentes a lso golpes, quizás le interese lanzar un Bless para que cuando sus compañeros entren en combate lo hagan con mejor tirada de ataque, en cambio si va último y sus compañeros han tenido buenas tiradas igual le interesa guardarse el conjuro y aporrear enemigo él también.

- Me gusta por: es más rápida la resolución de combates.

- Me gusta por... y éste es el punto novedoso: Cuando mi personaje declara su turno al inicio del combate, el personaje no sabe lo que harán o habrán hecho sus compañeros. Cada turno son seis segundos, él no ha visto, en el instante en que piensa qué hacer, si su compañero ha tenido éxito en una carga de 40 pies. Aunque por mecánica si va después ya ha visto el desenlace, la lógica me dice que ambos reaccionan casi al mismo tiempo, y en esos seis segundos las cosas no son completamente ordenaditas como sucede en los combates de D&D, sino completamente caótica. ¿Que dos cargan contra el mismo enemigo? Pues mala suerte, a menos que antes de actuar hayan hablado, si ambos reaccionan del mismo modo, pues reaccionan del mismo modo. Si el clérigo quiere conjurar un Bless, y eso implica hacer movimientos de manos, usar componentes mágicos, concentrarse y expresar unas palabras mágicas, no espera a ver qué pasa con los demás antes de comenzar a hacerlo, se pone de inmediato. Si luego termina de lanzar su conjuro cuando ya ha terminado el combate porque sus compañeros han sido muy eficientes, pues mala suerte.

Esa aleatoriedad en los resultados por no ordenarlo todo me parece más real, más cercano a una trifulca real. Sólo tiene sentido si los enemigos hacen lo mismo claro, pero es algo que me gustaría probar (aunque nunca me he atrevido): declarar todos el turno sin saber qué hará el otro, y luego resolver por orden de iniciativa.

Además eso obligaría a rolear algo que también sucede en la realidad, que los personajes, tras algunso errores en los combates iniciales, se fuesen conociendo y organizando en la forma de combatir, que el guerrero se pidiese al tipo más grande de los enemigos, que el mago pidiese que uno de los luchadores no cargue y le proteja, que ante la duda tal personaje ataque hacia su derecha y tal otro hacia la izquierda. Que poco a poco todo el grupo aprenda a luchar como grupo a base de errores y discusión, no por ciencia infusa.