Partida Rol por web

The Fallen Star

El Invencible

Cargando editor
05/08/2015, 13:47
Jainas

Notas de juego

Tengo que tirar iniciativa yo, ya que he iniciado el asalto de sorpresa? No se, en teoría yo debería ser el primero en iniciativa. Digo yo.

Cargando editor
05/08/2015, 13:53
Director

Notas de juego

hmm no se, en realidad en un asalto sorpresa yo veo que primero ataque un bando y despues se estabilizen las iniciativas, pero si asi lo prefieres ve tu primero y que el resto se reparta, no es que vaya a haber gran diferencia de todas maneras.

Cargando editor
05/08/2015, 14:20
Razar Genocidicles
Sólo para el director

Notas de juego

Esto... oye ¿Le he atacado en el turno de sorpresa, y él me ha anulado el ataque y contraatacado?

Creo que voy a tener que cambiar mi estrategia... ¿Cuanto HP me ha hecho?

Cargando editor
05/08/2015, 14:22
Director

Notas de juego

2p de daño. Y no ha anulado tu ataque, has fallado y el ha contra atacado.

Cargando editor
05/08/2015, 15:07
Tharlatos
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro mi iniciativa.

Mi accion es lanzarme una imagen espejada e ir al cuerpo a cuerpo con el orco grande, intentando flanquearlo. Lo dejo escrito porque no se cuando estare online y asi no os retraso mucho

Cargando editor
05/08/2015, 15:14
Razar Genocidicles

Ese era uno de mis mejores golpes, y lo ha ignorado ¡Como si nada! Parece que no será nada que un aficionado al combate pueda conseguir. Así que tocará recurrir a la Magia Sacra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas:

Orco 1: 15
ORco 2: 23
Thar: 10
Razar: 8

Cargando editor
05/08/2015, 15:23
Golgorin Barbafuego
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joe, yo no había escrito porque quería saber si se cegaba o no el orco, para hacer una cosa u otra... Penalización al master, por tardon y no actualizar los logros!

Cargando editor
05/08/2015, 15:46
Salomon Arthai
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/08/2015, 17:26
Jainas
- Tiradas (1)

Notas de juego

No, ya tiro. No pasa nada. El caso es que en mis experiencias pasadas jugando, realmente no se si es regla oficial o reglas de la casa, el orden de iniciativas era el normal: la gente tira iniciativa y se conforma una lista de quien actua antes y mas tarde. Salvo una excepción: si ha habido un turno de sorpresa en el que alguien ha iniciado el combate delante del resto, posteriormente, al hacerse la lista de iniciativas ese alguien siempre estará el primero. Se considera que él ha tenido la iniciativa de iniciar el combate y por tanto la conservará. Por delante del resto.

No obstante si dos grupos se encuentran de frente y comienzan a combatir, como no ha habido sorpresa alguna y nadie empieza "mucho antes que el resto" se tirarán iniciativas para todos de manera normal.

Repito: no se si era un regla oficial o de la casa, por eso te lo he comentado.

Cargando editor
06/08/2015, 11:03
Director

Tras haber golpeado a su compañero el ogro más grande se encuentra de espaldas a Jainas y Golgorin que ven una oportunidad única de contraataque.

El pequeño sigue en modo furia agitando su espada aquí y allá cerca de Salomon y Razar al otro lado del pasillo y Tharlatos baja poco a poco por la escalera.

Notas de juego

- Jainas

- Orco pequeño (23)

- Orco grande (15)

- Tharlatos (10)

- Salomon (10)

- Golgorin (9)

- Razar (8)

Cargando editor
06/08/2015, 11:33
Jainas

Jainas arruga la nariz cuando ve como el grandullón no ha quedado cegado.

- Muy bien, tío grande. Que sepas que cuanto mas grandes sois, mas ruido hacéis al caer... como tu amigo - comenta la maga mientras, de nuevo, conjura un hechizo - ¡Vamos chicos, olvidaos de ese y concentraos en el grandote!

Notas de juego

Jainas conjura Create Pit al ogro cegado. Debido a su estado NO tiene su bono de Destreza (si fuera positiva) aplicada a su TS de Reflejos. Y no solo eso, hace su TS de Reflejos, ya mermada, a -4. Sencillamente no ve y dificilmente puede esquivar un pozo bajo sus pies.

TS Reflejos 21 y sin Destreza aplicable o cae al pozo.

El Pozo son 20', por tanto si cae serían 2d6 de daño y derribado.

Cargando editor
06/08/2015, 13:53
Director

El orco sin más cae en el pozo y suena un pequeño "clonk" cuando la armadura choca contra el fondo. Un pequeño grito de dolor seguido por unos farfullidos y unas maldiciones en orco salen del fondo del pozo mientras el resto se apresura a rodear al orco grande.

- Hmph, os creeis muy listos eh? Lo que no sabéis es que yo también tengo mis trucos. El orco coge un objecto cuadrado de dentro de su armadura y pulsa un botón e inmediatamente suena una alarma por toda la nave alertando a todas las personas a bordo.

- Buena suerte estúpidos bwahahaha! EL orco realiza una carga contra Salomon y Razar que estaban en su camino sin embargo satisfactoriamente los arrolla y se pierde en la esquina del pasillo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
06/08/2015, 13:59
Director

Escucháis por el mismo pasillo como a lo lejos pasos de tropas se acercan a vuestra posición. Tenéis 2 turnos para actuar.

Cargando editor
06/08/2015, 14:04
Razar Genocidicles

"Vamonos de aqui!!!"

 

¿Que salidas tenemos?

Cargando editor
06/08/2015, 14:14
Director

Notas de juego

Subir por las escaleras o las puertas por las que han entrado estos dos con los magos.

Cargando editor
06/08/2015, 15:29
Jainas

Jainas hace un gesto al grupo para que la sigan hacia la entrada con dos puertas, sin decir palabra, de donde salieron los ogros. El cobarde grandullón, al escapar, y el mas bajo ciego y en un pozo, no podrán decir por donde van por motivos evidentes, dándoles tiempo a esconderse o alejarse de la zona.

Una vez la han visto, la joven maga se asoma rápidamente a ver que hay tras las dos puertas.

Cargando editor
06/08/2015, 15:50
Director

Las puertas se abren y una pequeña sala con una mesa cuadrada y sillas alrededor decoran la habitación iluminada por un gran ventanal en la pared derecha. A simple vista no parece haber mas salidas. 

Notas de juego

La mesa no tiene cajones, no hay nada magico y no hay mayor peligro que el que os acecha, asi que no hacen falta tiradas desconfiadas. Al haber entrado en la sala podeis bloquearla y ganar un turno mas.

Cargando editor
06/08/2015, 16:11
Jainas

Jainas pide ayuda para bloquear las puertas. Posteriormente mira a su entorno.

- Chicos tenemos que salir de esta ratonera. Pero lo primero hay que buscar cuatro cosas. Primero, mapas y documentos, tal vez este comandante tenga algo por aquí sobre los planes de Laerguidor. Segundo, si ese ventanal puede abrirse como posible vía de escape. Tercero, posibles puertas ocultas. Cuarto, otras ideas y aportaciones pero sabiendo que no tenemos mucho tiempo.

Después de comentar todo esto, sin tiempo que perder la maga roja lanza un conjuro.

Notas de juego

Jainas conjura Detectar puertas secretas

Cargando editor
06/08/2015, 16:22
Director

Detecta sla presencia de alguna puerta o trampilla oculta. Ésto te toma un turno y solo te quedan 2 más asi que planea con cuidado tus pasos.

Cargando editor
06/08/2015, 16:36
Razar Genocidicles

Antes de nada ¿Hay por un casual alguna caja de cartón?

 

Necesitamos CAJAS DE CARTON para este trabajo