Partida Rol por web

The Fallen Star

El Invencible

Cargando editor
06/08/2015, 16:37
Tharlatos

Thar utiliza los muebles de la habitacion para bloquear la puerta, incluyendo colocar un par de sillas como cuña. Siguiendo las indicaciones de Jaiinas busca documentos e informacion. Si no encuentra nada estampa una silla en el ventanal para ver si hay salida huyendo por la fachada

 

Notas de juego

Pd. Si el orco huye antes de que me toque, no tiro imagen espejada

Cargando editor
06/08/2015, 16:46
Director

Notas de juego

No te ha llegado ni a ver asi que en realidad estas a salvo de toda sospecha. Tu imagen reflejada queda bien custodiada en tu ser. Para buscar tienes que tirar percepcion. Estais en un ambiente de estres y siendo acechados no os podeis tomar ningun take. Por otra parte cada uno de vosotrs tiene 3 turnos antes de que entren a la sala asi que pensad bien que haceis, en tu caso si buscar o tirar la silla.

Cargando editor
06/08/2015, 16:48
Tharlatos
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok. Busco en  mi primer turno

Cargando editor
06/08/2015, 16:51
Director

La mesa está limpia sin embargo en una de las sillas hay un documento que muestra el plano de algún tipo de edificio muy grande. No sabes determinar su origen de raza o arquitectura ni posible localizacion geografica y una tirada tampoco te va a ayudar, muy posiblemente sea algo de otro mundo. No te va a ayudar a salir de aqui vivo pero puedes quedartelo por si acaso.

Notas de juego

El edificio es de arquitectura Nagaji, desconocida en vuestro mundo. Te lo cuento para que no te hagas ideas raras xD

Cargando editor
06/08/2015, 16:57
Jainas

- Chicos, por aquí hay una puerta secreta - comunica, mientras se lleva las manos a las sienes. Sin perder la concentración saca una cuerda de su bolso y se la tiende a Golgorin - Átala a una pata de la gruesa mesa - indica-  Thar, mientras localizo exactamente donde está rompe la ventana y tu Golgo, extiende la cuerda hacia afuera. Cuando entren eso les confundirá. Razar, busca una caja de cartón para que la uses de caparazón. Sal, Azula, buscad durante unos instantes algún documento. Tan pronto como descubra la trampilla la abriré y os quiero a todos dentro en menos de lo que canta un gallo. Por tanto, os lo ruego, haced lo que os indico brevemente y después preparados para entrar. No tendremos mucho mas tiempo - advierte.

Notas de juego

Jainas se concentra otros 2 asaltos mas para saber su localización exacta y el mecanismo de apertura.

Cargando editor
06/08/2015, 17:03
Tharlatos
Sólo para el director

Notas de juego

Recojo y guardo el extraño plano

Cargando editor
06/08/2015, 17:09
Razar Genocidicles

"Antes de irnos, dejaré una Runa Trampa. Hace mucho que no las uso"

Por mi parte, contibuyo a la búsqueda y registro de la sala

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepcion: 23

Cargando editor
06/08/2015, 17:12
Tharlatos

Golpeo con fuerza la ventana con la silla. Encontre un extraño plano, pero es de un edificio. Azula, echa un vistazo rapido fuera antes de que nos vayamos

Cargando editor
06/08/2015, 17:14
Azula

Azula sale volando fuera y echa un vistazo, después vuelve a entrar.

- Estamos en la parte superior del casco de la nave. Creo que es seguro caminar por fuera ya que aún no hay mucha inclinación pero estaríamos totalmente expuestos ya que no hay cobertura. Y hay una buena caida hasta la nave.

Cargando editor
06/08/2015, 22:54
Golgorin Barbafuego

Haciendo caso de lo que dice Jainas me apresuro a coger la cuerda y atarla de tal forma que difícilmente se pueda soltar. Luego me aseguro de que la mesa no se pueda mover para que podamos bajar sin dificultad.

-Ya esta, voy a la entrada a cubrir que no venga nadie, bajaré el último. - digo mientras me dirijo a la entrada y asomo la cabeza por si vienen los guardias.

Cargando editor
06/08/2015, 23:10
Jainas

Notas de juego

ERROR. Me explico por que veo que varios no habéis entendido la jugada. NO VAMOS A IR POR LA VENTANA. Lo de la ventana rota y la cuerda colgando es para que, cuando entren, se figuren que nos hemos descolgado por ahí y se pongan a buscarnos por esos lares. Con suerte alguno se defenestra en el proceso.

No obstante, nos meteremos por una puerta secreta que estoy a punto de localizar. Cerraremos y justo, creo que está calculado, ellos tirarán los parapetos de la puerta (por tanto no te asomes, Golgo, que la tenemos atrancada). No nos verán. Verán la cuerda y la ventana. Se irán para allá y espero que les demos esquinazo mientras vemos a donde lleva ese conducto secreto.

Cargando editor
06/08/2015, 23:16
Golgorin Barbafuego

Notas de juego

A cojones, ya decía yo. Estaba empezando a pensar que la salida secreta era una ventana... Bueno, de todas formas no cambio lo que hace Golgo, porque me sirve vayamos por donde vayamos, y aunque quisiera no podría cambiarlo.

Cargando editor
07/08/2015, 12:15
Salomon Arthai

Le di un par de palmaditas en la cabeza al chiquitin y miré a Jainas.

-Capitana, cuando usted diga.

Cargando editor
07/08/2015, 13:07
Director

Detectas un aura de una puerta muy bien oculta en la pared opuesta a las ventanas. Sabes su localización exacta pero no como se abre.

Cargando editor
07/08/2015, 13:35
Razar Genocidicles

Paso un turno más registrando. Luego pongo mi Runa Explosiva junto a la puerta, y seguiré el camino que ha abierto la Capi

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepcion... 3+15 = 18
Un tres, un puñetero TRES. Mi mejor habilidad ¡Y mi dado mas perro!

Runa Explosiva: Poder del Dominio de las Runas Secretas

Creas una "Runa Flotante" que debe de ser puesta en una casilla Adyacente, y causa 1d6+nivel de clérigo de daño.
Dura tantos asaltos como tu nivel de clérigo.

En cuanto alguien pase por la runa.... ¡BOOOOOOOM!
 

Vale, 1d6+Nivel es más un "Pif" que un "BOOOOM" pero oye, ya se llevan algo, y nos perseguirán por el camino FALSO con más mala leche.

Cargando editor
07/08/2015, 13:56
Jainas

- Ya casi lo tengo - dice Jainas mientras se acerca a una pared, opuesta a la ventana - Está aquí y su mecanismo de apertura está .... - hace gestos para que el grupo se prepare a entrar en un solo asalto por la puerta secreta.

Notas de juego

Jainas se concentra un tercer asalto para descubrir el resorte de apertura de la puerta.

Cargando editor
07/08/2015, 15:23
Director

Los pasos de los guardias que han ido aumentando su ruido se detienen delante de la puerta y empiezan a golpearla con furia intentando echarla abajo. Parece que de momento el bloqueo hace su trabajo.

Jainas aprieta un tablón de madera de la pared que se hunde un poco y hace que se abra la puerta unos centímetros, lo justo para que se pueda meter una mano y sacarla del todo. Dentro está totalmente oscuro pero no hay tiempo así que rápidamente os metéis y cerráis tras vosotros. Razar conjura LUZ sobre su virote para mostraros una especie de tunel de mantenimiento con las 4 paredes de hierro que conduce hasta unas escaleras de mano unos metros más alante.

Cargando editor
07/08/2015, 16:16
Jainas

Sin esperar a escuchar las explosiones del glifo de Razar, los aullidos de dolor y el ladrar de órdenes para que buscaran al grupo, Jainas apremia al grupo a que siga avanzando. No obstante sigue concentrada en el conjuro. Si este conducto fuera un canal principal que conduce, mediante numerosas puertas secretas, a numerosas partes de la fortaleza volante, ella quiere detectar todas esas puertas a lo largo de dicho conducto. Pueden llegar a necesitarlas en el futuro, especialmente para avanzar buenos trechos sin ser vistos.

Cargando editor
07/08/2015, 17:44
Razar Genocidicles

"El último es una chica-troll!" digo aprovechando y entrando por el tunel de mantenimiento.

Cuando el último de los nuestros entre, cerraré la puerta e intentaré atrancarla, por si acaso.

Cargando editor
07/08/2015, 18:42
Tharlatos

Tharlathos se pone en cabeza del grupo, usando su vision en la penumbra para intentar localizar pistas o signos que indiquen hacia donde da cada galeria o corredor.

Notas de juego

PD. Igual es que los orcos son muy listos, pero en algun lugar deberia haber un mapa de los corredores, que esto es peor que ir en metro sin mapa ^^