Partida Rol por web

The Headless Girl and Blind Boy

Recién llegados

Cargando editor
21/06/2014, 21:56
Director

La partida de "Las extrañas aventuras de la niña sin cabeza y el niño sin ojos" surge de la complicidad entre dos personajes que han ido compartiendo peripecias a lo largo de los años. Se le dará un enfoque único, oscuro y de ensueño en el que la niña protagonista descubrirá que el mundo es mucho más grande de lo que creía.
 

Actualmente NO se admite nuevos jugadores. Llegado el momento se anunciará primero a los Vip por si estuvieran interesados y luego con un thread en el foro de Partidas la posibilidad de incluir personajes co-protagonistas (siempre un escalón por debajo de La Niña) o secundarios.

Cargando editor
30/07/2014, 19:12
Director

TraposTrapos acaba de entrar en escena. Es el protector de la niña, que ha velado sus sueños cada noche que ha durado su encierro, como peluche. Protector y su psicopompo particular, ahora este búho de trapo ha recobrado su discurrir y sus movimientos para ejercer de compañero de aventuras. Algo mal hablado pero siempre aconsejando de forma sesuda.

 

 

Trapos ha sido adoptado por antiirenicus.

Próximos pnjs convertibles serán publicados por aquí.

Cargando editor
05/08/2014, 00:32
Director

La ficha es simple, muy simple. Solo se compone de 5 atributos. Cualquier habilidad que pueda ser usada tendrá que ver con uno de los atributos o con dos de ellos. Estos son:

Fortaleza: para actividades físicas que necesiten fuerza o resistencia, sea física o mental.

Ingenio: planificación, ideas, resolución de problemas.

Destreza: capacidad de realizar labores complicadas que no dependen de fuerza. A veces complementario a la fortaleza.

Entendimiento: conocimientos adquiridos

Suerte: porque no todo depende de la habilidad...

Cargando editor
06/08/2014, 11:18
Director

Cualquier tirada que pueda realizarse se hará con 1d10. Toda posible habilidad o acción extraña estará enlazada con uno de los cinco atributos. Las tiradas se harán con el epígrafe "Igual o menos que" y la dificultad será el valor del atributo.

Digamos que tienes una actividad que es trepar por un árbol. Se podría discutir cual es el atributo más adecuado, pero en este caso decido usar destreza, porque decido que la habilidad es mas importante que la fuerza. Por lo tanto con una destreza de 7, mi tirada sería:

Motivo: Trepar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 9 (Fracaso)