Partida Rol por web

THE PUNISHERS

Siete Ases contra Gaga

Cargando editor
13/08/2014, 14:49
Lázaro Rodríguez

MOVISTAR!

Se frota la cabeza contento por su buena idea.

Mi primera idea fue descabellada,en el fondo era muy buena idea pero descabellada, pense en la locura de ponerle a dicho camion un sistema de radio control como en cazadores de mitos,pero tengo que tener los pies en la tierra e ir a lo seguro.

Creo que Javi y yo nos podriamos disfrazar de instaladores de telefono,antes pinchariamos su linea en el repetidor mas cercano y les llamariamos para que supieran que vamos,algo de mejorar el servicio o algo asi,iriamos sin armas, dentro se podria fotografiar o grabar el interior y le podriamos montar un modem que tubiera un troyano nuesto.

Que os parece?

Cargando editor
13/08/2014, 16:25
'Director de Juego'

Tras mucho echar un vistazo por internet al alquiler o venta de locales en ese polígono, te da la sensación de que dos tercios o tres cuartas partes del polígono deben estar sin actividad, y el cuarto o tercio restante tampoco debe tener demasiada actividad: Demasiadas empresas están cerrando o en suspensión de pagos, o simplemente han despedido buena parte de su plantilla.

Lo más probable es que casi todo el polígono esté desierto o semidesierto la mayor parte del día y la totalidad de la noche.

Seria prioritario averiguar cuál de las naves industriales es la que utilizan para su taller-desguace ilegal para poder conocer más sobre su ubicación, nivel de actividad, defensas, o posibilidades de ponerle una vigilancia al recinto.

Cargando editor
13/08/2014, 16:42
"Tecnovirus"- Javier Alvarez

Javier cierra su portatil y mira al resto del grupo.

-Necesitamos saber mas para poder trazar un plan. No sabemos cuantos son, ni sus medidas de seguridad...ni siquiera cual de las naves del poligono es desde donde operan. Creo que deberiamos darnos una vuelta por ahi. Explorar sobre el terreno. Quiza pueda conectarme a su wifi y no nos haria falta el paripe de hacernos pasar por tecnicos de Movistar. Que si quisieramos, Francisco, aqui presente, tiene una empresa de servicios informaticos, en la cual yo trabajo. Podriamos ir en calidad de prospeccion comercial, si nos queremos meter en la boca del lobo sin levantar sospechas. 

Guarda el portatil en su funda y su smartphone en su bolsillo.

-Imaginad que Paco les vende un server, podriamos llenar uno o dos RAC con explosivo plastico y activarlos con una cuenta atras.

Cargando editor
14/08/2014, 09:26
'Director de Juego'

Notas de juego

Recuerda que Jota te ha ofrecido la ayuda de entre 3 y 7 de sus secuaces, es una ayuda que si se la mencionas al grupo la tendrán bien en cuenta!! :P

Cargando editor
14/08/2014, 11:25
Marc Herrero

- El tipo que quiere bajarse a Gaga tanto como yo me ofreció la ayuda de entre 3 y 7 personas de su grupo, en una de esas los podríamos usar para que se manden y busquen información, al final y al cabo, si los llegan a descubrir a ellos no nos vincularían a nosotros. ¿Qué les parece?

Cargando editor
14/08/2014, 23:52
Francisco Méndez

Encendiéndose un puro Francisco dio una calada, y frunció el ceño pensativo.

La idea de introducir una bomba de manera subversiva en la guarida de Gaga y sus matones no estaba mal, aunque no acababa de hacerle el peso tener que involucrar su empresa en todo aquel asunto. El principio básico de todo aquel asunto de los "castigadores" era precisamente que no se pudiese ver comprometido el anonimato de sus personas. Si alguien relacionaba alguna de sus empresas en el asunto, pues no tardaría en estar bajo vigilancia, en la cárcel, o directamente muerto, y no tenía intención de morir antes de haber ajustado las cuentas con todos los relacionados con la muerte de su familia.

Francisco enarcó una ceja y miró a Marc de manera interrogante. Sus últimas palabras habían llamado su atención en sobremanera.

   - ¿Y quien es ese tipo exactamente?- Preguntó con tono mas bien dubitativo.- ¿Y por que quiere ver muerta a la tal Gaga?-

Cargando editor
15/08/2014, 11:08
Marc Herrero

- Es un tipo al que le compraba autopartes antes de... bueno, vos ya sabes, de eso. Es un ladrón de autos como Gaga, y la quiere sacar del negocio porque le está quitando clientes. En este caso quiero trabajar con él porque una cosa es comprar a voluntad y otra que te obliguen, no quiere decir que después de esto no podamos desbaratar su banda también, aunque podría llegar a servirnos como un contacto útil si nos llegase a hacer falta algo en el futuro.

Cargando editor
18/08/2014, 01:46
Francisco Méndez

Frunciendo el ceño Francisco se cruzó los brazos con un gesto ligeramente malhumorado.

   - ¿Trabajar con un ladrón de coches y sus matones? No se los demás, pero por mi parte no me metí en esto para ayudar a un maleante a realizar una "opa hostil" a la competencia.- Respondió con tono cortante.- Prefiero correr el riesgo a encargarnos nosotros solos, que hacerlo al lado de esa clase de chupóptero social.-

- Mejor investiguemos la zona para conocer el terreno y ver si logramos que Javier acceda a sus sistemas de seguridad, así podremos preparar un conveniente asalto acompañado de una explosión final de Lázaro y sin necesidad de ayudas externas. ¿Os parece bien?- Preguntó mirando alternativamente a sus compañeros.

Cargando editor
18/08/2014, 10:29
"Tecnovirus"- Javier Alvarez

-Por mi estupendo,Paco. Creo que antes de lanzar un ataque necesitamos saber tanto como podamos. En cuanto a apoyarnos en criminales...no lo comparto ni por un momento. Los otros proveedores de piezas honrados ven su sustento robado y los propietarios de los coches pierden todo el dinero que hubieran invertido en ellos, lo que dada la situacion economica actual de la mayoria de la gente del pais no es nada loable. Esos bastardos deben ser castigados tanto como Gaga. Porque Gaga te jode a ti, pero ese criminal jode a otros.

Dice Javier, con cara seria, una vez ha guardado todo y se ha vuelto a colgar la mochila al hombro.

-En cuanto dejemos el as de picas, los criminales sabran que la ley del Talion se aplica y que el crimen sera castigado.

Cargando editor
18/08/2014, 11:55
Lázaro Rodríguez

Escucha atento las palabras de Javier y de Paco,mira a su alrededor observando de nuevo el destrozo en ese local .

No ...No creo que sea buena idea ayudar a ningun delincuente, ya que lo primero es que nos delatarian a la primera de cambio,nuestras familias,negocios,amigos y empleados estarian a merced de la banda y desde luego ninguno nos "alistamos" para eso, debemos dar un unico martillazo y destrolarlos ya que de lo contrario saldran con mas fuerza y sabiendo quienes somos.

Miremos en Google maps la distribucion de esa nave y como estan la entradas,salidas y seguridad contratada en esa zona industrial,esta noche nos podriamos dar una vuelta en coche,ver por encima que vemos y demas.

Notas de juego

Me gustaria dar a Marc mi arma para que borrara los numeros de serie,pero aun dezconozco(?) si es capaz de hacer eso

Cargando editor
18/08/2014, 12:09
"Tecnovirus"- Javier Alvarez

Notas de juego

dos tercios o tres cuartas partes del polígono deben estar sin actividad, y el cuarto o tercio restante tampoco debe tener demasiada actividad: Demasiadas empresas están cerrando o en suspensión de pagos, o simplemente han despedido buena parte de su plantilla.

Lo más probable es que casi todo el polígono esté desierto o semidesierto la mayor parte del día y la totalidad de la noche.

Seria prioritario averiguar cuál de las naves industriales es la que utilizan para su taller-desguace ilegal para poder conocer más sobre su ubicación, nivel de actividad, defensas, o posibilidades de ponerle una vigilancia al recinto.

La busqueda en google maps(y algo mas) ya esta hecha XDDDDDDDDD

 

Cargando editor
20/08/2014, 12:02
Marc Herrero

- Bueno, era solo una sugerencia, nunca están de más los contactos y que te deban favores, aunque sean la escoria más baja de la sociedad en la que vivimos. - todavía con el trapo limpiandome las manos de masilla - bueno, entonces esta noche vamos al lugar, o cercanías y tomemos nota de lo que hay, estoy seguro que nuestro amigo tecnológico podrá sacar bastante información.

Cargando editor
21/08/2014, 01:17
Francisco Méndez

Francisco asintió circunspecto a la respuesta de Marc.

Tal vez no debería haber sido tan seco en su exposición, pues su compañero mecánico no tenía la culpa, pero es que la mera idea de tener que aliarse con un criminal le revolvía el estomago. Era gente como aquella la que había matado a su mujer y sus hijas, amoral y dispuesta a matar a otra persona simplemente por que le hacía la competencia en sus actividades delictivas. Antes prefería pegarse un tiro en un pie a colaborar con esa clase de escoria.

   - Bien entonces.- Respondió dejando que una apropiada sonrisa aflorase en su rostro.- Hagamos una visita a ese polígono industrial y a ver que podemos descubrir. Cuanto antes acabemos con esa tal Gaga mejor para todos...-

Parándose un momento se mesó la barba pensativo como si se le hubiese ocurrido una idea de repente.

   - Tal vez conozca a alguien que le interese este asunto y nos pueda echar una mano.- Comentó al resto mientras procedía a sacar el móvil.- Se llama Katia y sin duda es una mujer de recursos, nos vendrá bien su ayuda...-

Notas de juego

PD: Boss, llamo a nuestra agradable compañera, en pro de la velocidad recomendaría métela directamente en una escena descrita por ti donde nos reunimos (poniéndola en antecedentes sobre lo ocurrido) y ya esta. ^^

Cargando editor
21/08/2014, 01:39
'Director de Juego'

Avance en la escena

 

El grupo se reúne y se dirigen, separados, a distintas horas para vigilar el polígono. No quedan muchas industrias con actividad, y sin duda la más activa es la de Gaga: Se trata de una nave industrial de cuatro plantas situada en una esquina.

En la cara norte tiene dos entradas para camiones y vehículos pesados, y aparentemente el almacén está ahí, ya que no hay ventanas más arriba de las persianas.
En la cara Oeste hay la puerta de personal, un escaparate tapiado y lo que deben ser oficinas: Tras la planta baja, las otras tres plantas tienen una docena de ventanas cada una.

La actividad es casi continua, pero mayor por la noche, cuando el polígono duerme. Solo una fábrica sigue trabajando, a unos 400m de la nave de Gaga, pero es harto improbable que nadie pase por allí de noche.
Junto a las puertas de carga siempre hay al menos dos tipos grandes y fuertes, aunque a veces hay hasta cuatro. Se le notan bultos de pistola en las pecheras y aunque no parecen particularmente atentos (Están bastante confiados) es imposible abrir las persianas sin que se den cuenta, salvo una seria distracción. 
En la cara oeste, en la puerta, suele haber otro guardia, aunque a menudo entra y sale, según le da, y una cámara que apunta a la puerta. Por las ventanas de las 'oficinas' rara vez hay actividad, pero ésta es aparentemente aleatoria, por lo que al acercarse por la cara oeste se corre más riesgo.

Disponen de una grúa de 'asistencia' con la que traen coches y furgonetas, un par al día, y una furgoneta grande donde deben traer motos. Otros vehículos los roban en marcha: Salen varios tipos en un coche (Distinto cada vez) o en motos grandes pero discretas con uno de 'paquete', y vuelven con el vehículo robado.
Cuando se trata de entregar piezas, salen con una furgoneta pequeña o en moto.

Se han podido identificar a al menos doce tipos diferentes, pero podrían ser unos quince o dieciocho. Habitualmente los equipos de robo los componen tres hombres, por lo que no deberían de haber más de doce a la vez en un momento dado: los que entran por los que salen.

Para comer piden comida rápida o se la traen ellos mismos de casa o de restaurantes, no salen de allí más que para irse a descansar a sus casas los que puedan, pero parece que la mayoría vive dentro. 
Gaga suele salir muy poco, pero cuando sale se deja ver. Su moto es una superdeportiva blanca tuneada. Una moto enorme, que hace retumbar medio polígono cuando la acelera y la dispara por las calles medio desiertas del polígono. Ella misma va de blanco con un casco a juego, y cuando sale lo hace con dos tipos montados en otras dos superdeportivas, azul y roja respectivamente, con alforjas a los lados que deben hacerle de guardaespaldas.

Sus horarios de salida y llegada son impredecibles. Lo mismo hace cuatro salidas de media hora en un día, que otro día se pasa seis horas fuera.

Dentro del local suele oírse ruido típico de un taller mecánico, dia y noche. El 'taller' pertenece a un empresario llamado José Ruiz, que está en quiebra de varias de sus empresas.

Notas de juego

Tengo que cerrar. La información que tenia que poner sobre el polígono está puesta, faltaria darle más información a Katia (La que ya tiene el resto) pero no tengo mas tiempo.

¡Ahi queda eso!

Cargando editor
21/08/2014, 09:05
Katia

El rugido de una motocicleta bajando de marcha sorprende al grupo parado en una esquina del polígono, no muy lejos del almacén de Gaga. La Kawasaki negra no responde a la descripción que tienen de las motos de Gaga y sus secuaces, pero eso no hace que los cuatro hombres estén tranquilos. Cuando la moto para a su lado, más de una mano se apoya discretamente sobre la empuñadura de un arma.

Con movimientos lentos, levanto las manos y me quito el casco mientras miro a través de la ventanilla del vehículo en el que están Francisco Méndez y sus compañeros. A pesar del momento de tensión evidente, noto cómo sus miradas recorren mi cuerpo enfundado en el ajustado traje de moto, a juego con el color de la Ninja.

- La última vez me llamaste para que te acompañase a una fiesta en el Ommsession Club, Francisco - le digo al hombre mayor que observa a sus compañeros ocultando un gesto divertido. A su lado, Lázaro Rodríguez, me saluda con un gesto de reconocimiento. - Parece que la reunión de hoy va a tener menos glamour.

Francisco y yo nos habíamos conocido en una reunión de negocios, y no tardó en convertirse en un buen cliente. Poco a poco habíamos ido colaborando entre nosotros, compartiendo información de unos y otros. Solíamos quedar en el Manglar, el restaurante de Lázaro, un local con cierto prestigio que, si no hubiera sido por la crisis y la corrupción de esta ciudad, habría hecho del chef un empresario de éxito. Cuando me pidió información sobre un tal Ernesto Marcial, le investigué también a él y descubrí que Francisco y yo teníamos más cosas en común de lo que parecía. Por lo visto, él también había hecho sus deberes, porque esta tarde me había llamado para que me uniese a ellos en un trabajo poco convencional.

Era la primera vez que colaborábamos juntos, pero mis últimos trabajos me habían dejado claro que, si quería aspirar a hacer algo realmente relevante, no lo iba a conseguir sola. Así que aquí estaba, en mi motocicleta y con mi traje de protección, a punto de meterme en líos con Francisco, Lázaro y otros dos hombres que no había conocido antes. Un entorno totalmente diferente a las fiestas y congresos de alta sociedad a los que suelo acudir, y ataviada para la ocasión con un modelo igualmente distinto.

- Bien, ¿de qué va todo esto? - pregunto directamente. De momento huelgan las presentaciones, pues supongo que Francisco ya habrá hablado con sus compañeros sobre mí y asumo que no tardaré en saber los nombres de los dos desconocidos.

Notas de juego

faltaria darle más información a Katia (La que ya tiene el resto)

Tranquilo, ya me la dan ellos. ;)

Cargando editor
21/08/2014, 12:37
Francisco Méndez

Francisco supo apreciar la entrada dramática de Katia como lo que era, una llamada de atención sobre el atractivo cuerpo que se veía sensualmente enfundado en aquel ajustado traje de motorista, y que por supuesto dejó embobados a todos los presentes.

El empresario, de tanto tratar con ella, ya estaba más acostumbrado ante tamaña hermosura, pero el resto de los compañeros, a excepción tal vez de Lázaro, no se habían esperado tan agraciada aparición y Francisco tuvo que hacer denodados esfuerzos para no reírse del poema que eran sus caras en aquellos momentos.

   - Bienvenida Katia a nuestra pequeña fiesta.- Saludó Francisco con una sonrisa como si no ocurriese nada fuera de lo normal.- Bueno, ya sabes que no todo en esta vida es lujo y glamour a veces uno ha de mancharse las manos.- Prosiguió en un tono distendido.- A Lázaro ya lo conoces así que te presento a Javier y a Marc.- Prosiguió señalando respectivamente a los aludidos.- Estamos aquí por una comprometida situación en la que Marc se ha visto metido de cabeza, cuando esta mañana recibió la visita de los matones de una criminal que se hace llamar Gaga.-

Con un gesto de la mano señaló hacia una nave del interior del polígono.

   - La señorita Gaga regenta un lucrativo negocio de robo de vehículos, que lleva a aquella nave de allí para luego desmantelarlos y transportar las piezas a los talleres mecánicos de la zona a los que obliga a comprarle de rudas maneras.- Comenzó explicando la situación con tono serio.- Pues bien, Marc lleva un taller de mecánica y recibió la visita de los matones de esta buena señora, pero como es un hombre de bien declinó la oferta a lo que los matones respondieron atacándole. Por desgracia para ellos, no contaban con que Marc sabe defenderse, así que cuando les dio una paliza pusieron pies en polvorosa. Luego, Marc hizo una visita al hospital donde estaba ingresado uno de los matones, y le sacó la información de quien le había enviado, pero al volver a su taller lo encontró todo tiroteado, momento en el que se decidió a llamar a la caballería, o sea a mi agradable persona, que rápidamente a organizado un selecto grupo de personas eficientes y comprometidas con la “seguridad ciudadana”, para sacar de circulación a Gaga y su banda.-

Dejó unos segundos para dar tiempo a la joven a absorber la información y luego prosiguió.

   - Si te interesa unirte a la causa, estoy seguro de que Javier podrá darte un informe más detallado de los descubrimientos que ha hecho gracias a la magia de internet.- Finalizó sonriendo de nuevo.

Cargando editor
21/08/2014, 14:37
"Tecnovirus"- Javier Alvarez

-Encantado

Dice el joven informatico a modo de saludo, sin levantar la vista del portatil, que, en cuanto vieron la nave desde la que operaba Gaga, conectandolo con el movil, habia accedido a internet para descargarse los planos del registro de la propiedad. Y estaba hackeando las principales empresas de seguridad para ver si constaba algun contrato para esa nave(Circuitos cerrados, videovigilancia, laseres, sensores de movimiento...

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/08/2014, 15:59
'Director de Juego'

 

Tras algunos minutos, Tecnovirus consigue los planos originales de la nave. Estaba diseñada como una nave industrial polivalente, lo mismo podía servir como fábrica si se le instalaba la maquinaria, que como gran almacén, por lo que los planos son bastante básicos. Al oeste tiene el ala de oficinas, y casi toda la nave es un gran espacio amplio al que se accede principalmente por las dos grandes persianas, de apertura eléctrica.

Posee incluso una pequeña cocina donde hay gas. Algunas fábricas poseen esas facilidades para sus trabajadores, ésta es una de ellas.

La cristalera está tapiada con maderas, y la cámara de seguridad está en la esquina, apuntando hacia la puerta y la cristalera, aunque originalmente (en plano) no traía ninguna, por lo que cada propietario puede ponerle o quitarle las que quiera. El inmueble sigue a nombre de José Ruiz, por lo que está ocupado, alquilado o comprado ilegalmente.

Cargando editor
21/08/2014, 23:08
Lázaro Rodríguez

Tomo la mano de Katia con dulzura y le dedico una sonrojada sonrisa

es un placer volver a verte... aunque estas luces y este taller no te hacen justicia...

Despues de eso Lazaro hace como que tiene un mensaje al movil y se separa y asi controlar su nerviosismo,la verdad que se siente como un quinceañero cuando esta frente a ella.

Cargando editor
22/08/2014, 07:52
Katia

Miro a los hombres con una sonrisa que poco tiene ya de inocente.

- Igualmente - contesto a Javier y Lázaro, mientras observo cómo la pantalla del ordenador que lleva el primero se empieza a llenar de imágenes de planos. Observo un momento a Marc pensando en la historia de Francisco; el hombre parece concentrado en uno de los locales al otro lado de la calle y, viendo el perímetro de su cuello y su mirada seria me pregunto quién ha sido tan estúpido como para meterse con él, que tiene más pinta de luchador profesional que de mecánico.

- Bueno, no es el tipo de trabajo que suelo realizar - contesto a Francisco. Dado a lo que me dedico, normalmente me muevo más cerca de locales de fiesta que de polígonos industriales, lo que hace que mi objetivo habitual sean empresarios corruptos, camellos y distribuidores de droga o extorsionistas que se dedican a arruinar la vida a la gente de la calle. - Pero, ya que estoy aquí, sería una vergüenza no ayudaros - concluyo con un guiño cómplice.

Rápidamente, me ponen al día sobre Gaga y su negocio. Les escucho con atención hasta que parece que me han contado lo más importante. - De acuerdo. Entonces, ¿cuál es el plan? ¿Queréis colaros ahí y arruinarles el negocio o tenéis intención de ir por Lady Gaga?