Partida Rol por web

The Reaping Stone

Acto I: Bienvenidos a Caliphas

Cargando editor
23/11/2013, 13:41
Alatariel

Alatariel se cuela entre las piernas de Alfheim buscando sorprender al zombie con un ataque desde abajo. La joven clava su rapier en la entrepierna del no-muerto.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Rapier

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

He sacado un 12 en acrobáticas, no se si me caerá un AdO...

Cargando editor
23/11/2013, 13:50
Director

Entre el golpe de Alfheim, el nuevo rayo de Piotr y el ataque de Alatariel, disteis buena cuenta del último zombie. El no haber disparado la alarma de la entrada os había dado excelentes resultados. Y a pesar de que muchos de vuestros ataques no eran con las armas más apropiadas, la cantidad de ellos había tumbado a los oponentes.

Los muertos vivientes eran ahora polvo, lo que probablemente os indicaba la antigüedad de su creación. Y teníais una nueva puerta delante.

Eddie sanó casi todas las heridas que teníais de combates anteriores...

Notas de juego

He sacado un 12 en acrobáticas, no se si me caerá un AdO...

A ver, que creo que nos hemos cruzado.

Los zombies no habían actuado, con lo que no te hace falta flanquear, están desprevenidos y haces furtivo igualmente. Además de que no pueden hacer AdO al estar desprevenidos.
Además, ya te había pnjotizado en el post anterior... y habíais matado al zombie... con lo que vuelvo a copiar el post mío y seguimos desde ahí.

Los zombies os dan 135 PX a cada uno.
 

Cargando editor
24/11/2013, 23:42
Piotr Kseniya

Si no me equivoco la expresión que usaríais vosotros los costeros es "esto va viento en popa", ¿no?

Piotr parece estar divirtiéndose más de la cuenta en una peligrosa incursión a un templo siniestro en las alcantarillas. Estos irrisenos están locos...

Cargando editor
25/11/2013, 16:55
Alatariel

- Correcto, aunque todo esto no es bueno para nuestra tapadera la verdad es que se respira mejor - contesta Alatariel mientras se dirige a la próxima puerta.

Notas de juego

Proceso habitual, tomar 20 en buscar trampas. Después apagar la luz si es posible (o llevarla a la habitación de atrás), intentar abrir una rendija de la puerta sin hacer ruido y mirar.

Cargando editor
25/11/2013, 16:59
Araisha

Con la luz tapada, Alatariel buscó trampas y tras no encontrar ninguna abrió una rendija la puerta que llevaba a la siguiente habitación.

A través de la abertura pudo ver una gran sala, iluminada por la mortecina luz de una linterna sorda situada en una gran mesa de trabajo.

En la habitación había varios jergones, recogidos contra las paredes, varios macutos apoyados también en ellas y lo que parecían dos perros muertos, pero que se movían macabramente y en sus ojos brillaban unas luces rojas.

En la mesa, sentada en un taburete, una figura encapuchada leía un enorme tomo, encima de la tabla había otros objetos como una calavera con un trapo rodeando su boca y varias velas apagadas.

La figura movió ligeramente la cabeza hacia vosotros (sólo podía ver una puerta abierta una rejilla) y habló, era una voz femenina, con tonos de ultratumba pues no salía de garganta alguna. - ¿Ya habéis vuelto? Por vuestra timidez creo que habéis fracasado en la tarea, pasad y contadme que ha ocurrido para que administre los castigos apropiados...

Notas de juego

Entiendo que tapáis las luces (Es posible porque son mágicas). Y la elfa abre una rendija.

Cargando editor
25/11/2013, 23:04
Alfheim

Somos nosotros los que venimos a administrar castigos, escoria.

Alfheim entra con el martillo de guerra en la mano y su escudo embrazado.

De parte de Sarenrae. Por lo pronto, explica rápido qué hacías mandando a esos papanatas a la posada.

Notas de juego

¿No queríais paladines típicos? Ahí van dos tazas ;-P

Cargando editor
25/11/2013, 23:07
Araisha

Esperar que aparezcan tus aliados sectarios y que en vez de ellos entre por la puerta un paladín de Sarenrae no es algo que ocurra todos los días. Además, habitualmente la primera vez es la última. Quizá hace falta ser un no muerto animado por la energía negativa para sobreponerse tan rápido.

Aún así el chillido de rabia del ser vino de lo más profundo del plano negativo, un alarido de furia, indignación y odio. Mientras se levantaba derribando la silla.

- Los mandaba a cualquier tarea menos a ejecutar el conjuro "invocar lerdo sagrado", pero veo que es la única en la que han tenido éxito. ¿De que posada venís? Esta noche he mandado a muchos...

Por un instante pareció concentrarse. Y sus ojos refulgieron con más furia.- Responde y satisfaré tu curiosidad rápida como un rayo... como este... - Un haz de energía negativa golpeó a Alfheim en todo el pecho.- Satisfaré tu curiosidad antes de utilizarte para reemplazar a mis esbirros, que veo que habéis destruido... no debí contenerles para que no mataran a los cultistas de Maramaga... es la última vez que confío en esos idiotas...

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativas pjs, mala, perros

Tirada: 8d20

Resultado: 2, 17, 2, 6, 10, 2, 19, 10

Motivo: rayo de debilitamiento a Alfheim

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Salvación Alfheim

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Alfheim tiene 7 puntos menos de fuerza.

https://app.roll20.net/editor/setcampaign/205736

Turno 1

Araisha 25
Alfheim 18 (-3 ataque/-3 daño durante 2 rondas)
Zombie Hounds 13
Kizziar 12
Alatariel 10
Piotr 7
Eilonna 7
Eddie 7

 

Cargando editor
25/11/2013, 23:22
Eilonna Fletcher

Desde atras se oye suspirar a lonna

estos jovenes... Y para eso me pongo yo la tunica? En fin si vas a fastidiar el plan, usa a los clasicos, al menos. Un "hola, mi nombre es Alfheim el paladin. Tu me has jodido la cena. Preparate a morir" o algo

Cargando editor
25/11/2013, 23:41
Alfheim

Alfheim no esperaba esa reacción tan rápida (y menos durante semejante discurso), pero al servir de blanco sabe que da una oportunidad a los demás. Débil como está, trata de levantar el martillo contra la "cosa", pero le cuesta bastante.

- Tiradas (1)

Motivo: Martillazo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Casi nada, máster "amigo": el enemigo el más rápido, máximo daño y me sacas un 1 en mi TS buena XDD

Cargando editor
25/11/2013, 23:41
Alatariel

- Hombres, para eso llevo una túnica asquerosa por media ciudad... - bufa Alatariel - En fin, por lo menos hemos destruido a los esqueletos antes.

Cargando editor
25/11/2013, 23:44
Eddie Straben

Los caminos de Sarenrae son inescrutables, está claro... - murmuró Eddie junto a Lonna mientras meneaba la cabeza.

Notas de juego

Eddie es Iniciativa 2 ;D

Cargando editor
25/11/2013, 23:45
Araisha

La criatura miró con pena el golpe del paladín. Mientras los dos perros se lanzaban con una rapidez antinatural contra Alfheim.

- Ríndete a tu destino... y dime de que posada vienes... Quiero saber que grupo fracasó... perros, ¡Matadle! pero no lo desgarréis mucho, quiero un nuevo zombie...

Sin embargo, los dos perros no lograron atravesar la armadura del sirviente de Saenrae.

- Tiradas (1)

Motivo: Mordiscos al paladín

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+4)=8, 7(+4)=11

Notas de juego

Casi nada, máster "amigo": el enemigo el más rápido, máximo daño y me sacas un 1 en mi TS buena XDD

Te juro que no es culpa mía :P Umbría hace algo a los másters, ahora los perros no te muerden, mira que bien :)

https://app.roll20.net/editor/setcampaign/205736

Turno 1 VAN LOS QUE ESTÁN EN NEGRITA. NO TENÉIS QUE IR EN ORDEN

Araisha 25
Alfheim 18 (-3 ataque/-3 daño durante 2 rondas)
Fast Zombie Hounds 13
Kizziar 12
Alatariel 10
Piotr 7
Eilonna 7
Eddie 2

Cargando editor
25/11/2013, 23:54
Eddie Straben

Eddie murmuró unas palabras, tratando de invocar el poder de su Diosa para golpear a esas criaturas pero debía estar pidiendo demasiado de seguido el favor de Desna para eliminar a esas criaturas que se habían salido del camino, pues la oleada apenas causó daño...

- Tiradas (1)

Motivo: Chanel

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Channel de daño: 2, DC 15 para mitad de daño.

Cargando editor
26/11/2013, 00:06
Piotr Kseniya
Sólo para el director

Notas de juego

Yo voy a retrasar un poco que no tengo tiro. Si ves que actúan todos y sigo sin tener tiro, lánzame un disrupt al bicho más cercano.

Cargando editor
26/11/2013, 12:46
Eilonna Fletcher

Lonna se coloca alejada de los perros y le dedica una cancion a la nigromante

Tengo que pedirle a esta nigromante
Disculpas por asesinar
A todos los zombies que ella utilizaba
Para su placer carnal

Ese es un secreto que los nigromantes
Nunca quieren revelar
Porque tras follarte a algun nomuerto
No querras mas a un mortal

Necrofilia
No te hace falta ni condon
Necrofilia
Vale un zombie del monton!
Necrofilia
El rigor mortis... lo mejor!

Necrofilia! Necrofilia!

Notas de juego

Recordad que tenemos una guadanya +1. Por si es inmune a armas normales

Tocan los Peter Sellers

Doy +1 de nuevo

Cargando editor
26/11/2013, 18:27
Director

Kizziar avanzó y golpeó con todas sus fuerzas al sabueso zombie más cercano, que aguantó el golpe con sus dos mitades unidas por un hilillo de carne, hilillo que se se desintegró cuando el poder de Eddie, más bien de su diosa, lo alcanzó.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad Perros, Araisha

Tirada: 2d20

Resultado: 14, 20

Motivo: Ataque Kizziar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño Kizziar

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

https://app.roll20.net/editor/setcampaign/205736

Turno 1 VAN LOS QUE ESTÁN EN NEGRITA. NO TENÉIS QUE IR EN ORDEN

Araisha 25 -1 PV
Alfheim 18 (-3 ataque/-3 daño durante 2 rondas)
Fast Zombie Hounds 13   XX//-1
Eilonna 7
Kizziar 7
Piotr 7
Alatariel 7
Eddie 2

[Pnjotismo kizziar que está en galicia comiendo mariscadas y me ha dicho que no puede jugar, retrasa después de Lonna para pillar bono, mueve, ataca, hace 15 puntos, viene el poder de Eddie, hace el 16 y mata al bicho xd.]

He retrasado a Alatariel y a Piotr en iniciativa para que tengan el bono de Lonna 

Cargando editor
26/11/2013, 23:26
Alatariel

Notas de juego

Buen sitio para el kizziar, buen sitio, si se acerca por mi tierra (que sera Lugo hasta el Domingo que estaré en Santiago) que avise para ir a tomar un cerveza... prefiero esperar a Piotr para actuar, por eso de si hay posibilidad de flanquear.

Cargando editor
26/11/2013, 23:37
Director

Notas de juego

Atalatiel... puedes flanquear con Alfheim... te he puesto una flecha gigante en el sitio :P

Piotr me está esperando también a tener buen tiro...

Cargando editor
27/11/2013, 08:34
Alatariel

Alatariel entra en la habitación lo más rápido que puede e intenta atacar al no-muerto aprovechando el apoyo de Alfheim, por desgracia su ataque es poco preciso.

- Tiradas (2)

Motivo: Rapierazo flanqueante

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Improbable daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(-1)=5

Notas de juego

Tiro, tiro, ya empezamos con los gallinitas del combate a distancia.

En fin, paso de flanquear a un perro, voy por el malo maloso.

Para variar me he olvidado del bono de Lonna. No creo que cambie nada, pero...

Cargando editor
27/11/2013, 13:47
Director

Alatariel logró contactar un buen rapierazo entre las costillas de la nigromante, pero al no tener órganos que pinchar y sangre que derramar, el daño fue pequeño.

Notas de juego

Pues al perro lo habías hecho un cristo, ahora a la mala la haces poquito :P

Me falta Piotr. Límite esta noche a las 22.

https://app.roll20.net/editor/setcampaign/205736

Araisha 25 -2 PV
Alfheim 18 (-3 ataque/-3 daño durante 1 rondas)
Fast Zombie Hounds 13   XX//-1
Eilonna 7
Kizziar 7
Piotr 7
Alatariel 7
Eddie 2