Partida Rol por web

The Redemption

Daniella

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11/08/2009, 10:33
Director
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No es Daniel, él no haría tanto ruido. Los pasos vienen a través de las escaleras. Necesitarás esconderte y tienes dos opciones...escoger una puerta o trepar al techo. No sabes que hay en las puertas pero puede ser mejor opción que el guardia de la alarma...aunque siempre puedes eliminarlo...

Tienes unos 30 segundos para decidir.

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11/08/2009, 10:47
Daniella
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En cuanto Daniella descubre que el sonido viene de las escaleras que acaba de bajar nota que algo va mal.

Daniel no sería tan ruidoso. Es hora de actuar...

Sin dudarlo un momento, Daniella se mete en alguna de las puertas que no tenga luz (como el pasillo está oscuro, debe ser fácil de ver si la habitación está iluminada o no comprobandolo por debajo de la puerta) para evitar ser descubierta.

Sabe que, aunque tenga que actuar rápidamente, tiene tiempo suficiente para seguir siendo sigilosa y no hacer ningún ruido que pueda delatarla.

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18/08/2009, 08:08
Director
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Sólo encuentras una puerta sin luz en la habitación contigua y que esté abierta. Tras ella no se escucha nada, así que supones que está totalmente vacía.

¿Entras y cierras la puerta? ¿ La dejas medio abierta para espiar?

Notas de juego

Perdona el retraso, estaba poniendo al día a un jugador :P

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18/08/2009, 08:33
Daniella
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Daniella decide entrar rápidamente en la única puerta que no muestra luz tras ella.

Como es consciente que el fulgor de sus ojos la delataría, decide calcular las dimensiones de la habitación. Si es lo suficientemente grande, podría dejar la puerta semiabierta e irse lo suficientemente al fondo de la habitación para poder espiar lo que pasa en el pasillo sin que la descubran. Si no es lo suficientemente grande, cierra la puerta y se dedica a escuchar.

Notas de juego

No te preocupes. :)

Por cierto, el mismo día 20 puedo postear, pero sólo hasta las 14:30 más o menos. Intentaré conectarme durante las vacaciones, pero lo veo algo difícil.

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24/08/2009, 09:26
Director
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La estancia parece amplia y notas bultos, pueden ser cajas o bolsas. Huele bastante mal, es un olor nauseabundo...suerte que tu no puedes vomitar...si fueras humana lo harías sin lugar a dudas.

Tienes que decidir entre dejar la puerta entre abierta o cerrada...es una dura decisión....ya que puede conllevar problemas...Tienes aún unos segundos para decidir que hacer...

Notas de juego

Escena pausada hasta que vuelvas :) Disfruta de las vacaciones :)

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14/09/2009, 19:25
Daniella
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Daniella entra en la habitación y duda una fracción de segundo sobre dejar la puerta abierta o no. Como ve que no dispone de más tiempo, decide dejar la puerta muy ligeramente abierta y se aleja de ella prudentemente para que sus ojos no llamen demasiado la atención.

Cuidadosamente, elige un buen sitio donde contemplar qué es lo que se acerca con todos sus músculos preparados para atacar en caso de que hiciera falta. También cierra ligeramente los ojos para atenuar su resplandor sin que ello le dificulte la visión del pasillo.

Notas de juego

Ya he vuelto!

Duro primer día de curro, pero... que le vamos a hacer! :)

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16/09/2009, 08:22
Director
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Desde tu posición podrás ver pasar a toda persona que circule por el pasillo. De pronto ves una trampilla de ventilación abierta en la sala donde te encuentras, la tapa está rota y tirada en el suelo. Parece que alguién o algo la ha usado...

Esperas unos segundos y escuchas pasos y voces. Las escuchas cercanas pero aún no son visibles por la puerta. Son por lo menos dos personas ahora aunque antes parecía solo un par de botas las que golpeaban el suelo.

Parece que están diciendo algo interesante ya que captas una palabra: Prisionero.

Notas de juego

Astucia + Investigación. Dificultad 8 - 1 dado debido a la puerta casi cerrada. Con ello podrás escuchar todo lo que dicen afuera.

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16/09/2009, 19:37
Daniella
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Daniella se concentra para intentar escuchar la conversación de sus dos acompañantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Ast + Inv - 1
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 1, 3, 2
Exitos: 1

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21/09/2009, 08:27
Director
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Escuchas claramente lo siguiente:

"Las prisioneras están algo alteradas...una de ellas intentó morder a Fred...la golpeó con la culata con todas sus fuerzas y la tipa ni se inmutó...dicen de meterlas en una furgoneta y sacarlas del sótano B...al parecer esperamos visita..."

Luego escuchas otro comentario que no entiendes, parece que el tipo está mascando o comiendo algo. Deberían de enseñarle a no hablar con la boca llena, es de mala educación.

Ya sabes dónde las tienen, el problema es...¿Dónde está el Sotano B?

Notas de juego

Tirada de Inteligencia para ver si se te ocurre una Idea (Si la necesitas claro está)

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21/09/2009, 09:06
Daniella
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Sótano B... desde luego, ya estoy en un sotano... pero dónde puede estar el sótano B?

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 6
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1

Notas de juego

Lo siento, recuerdo vagamente el almacén... cosas de las vacaciones... ;)

Necesito esa idea... :)

 

Ups, he pulsao dos veces el botón de tirar dados... ignora la tirada del 3 y el 10. Lo siento...

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24/09/2009, 08:13
Director
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Recuerdas que por orden gubernamental todos los edificios deben tener en las salidas de incendios o en sus inmedaciones planos de cada piso con los nombres de las respectivas zonas.

Alguna de las puertas de este pasillo puede que sea una salida de incendios y el plano estará cerca.

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24/09/2009, 08:57
Daniella
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Daniella decide buscar algún plano del almacén para localizar el sótano B.

Antes decide echar un vistazo a su móvil para ver si Daniel ha intentado ponerse en contacto con ella.

Después se queda esperando a ver qué hacen los dos hombres del pasillo.

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28/09/2009, 12:30
Director
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Ningún mensaje ni llamada de Daniel. Debe seguir por ahí arriba ya que no ha saltado ninguna alarma.

Sales al pasillo y ya no ves a ningún guardia, sigues andando y ves una puerta de salida de emergencia. A su lado ves el plano de salidas de emergencia y en el como es este Sótano.

Notas de juego

Tirada de Inteligencia + Investigación + 3 dados. Dificultad 8. No repites los dieces al ser Gangrel.

Esto es para saber leer el plano. Una tirada sencillita :)

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29/09/2009, 08:38
Daniella
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Daniella guarda de nuevo el móvil en un sitio donde pueda sentir si alguien llama.

Cuando comprueba que sus acompañantes se han ido, localiza el plano del almacén y se dedica a buscar el famoso sotano B.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Int + Inv + 3
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 1, 9, 1, 2, 10
Exitos: 3

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29/09/2009, 09:19
Director
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La forma más directa es a través de la puerta de emergencia ya que las salidas de emergencia de los sótanos se comunican entre sí. El problema es ¿saltará la alarma al abrir la puerta de emergencia?

La otra forma sería a través de los conductos de ventilación; podrías llegar atajando por ellos ya que en los pasillo es muy posible encontrarse a guardias de seguridad y cámaras. Por los conductos no habría ese problema aunque tardarías más.

La última manera es ir andando por los pasillos, hay que cruzar un par de zonas que parecen de bastante tránsito pero es una manera de llegar. La cuestión es si te arriesgarás o no...

Notas de juego

Te toca decidir.

Abrir "Salida de Emergencia" automático.

Investigar la "Salida de Emergencia": Astucia + Investigación. Dificultad 8, no repites 10.

Con esta tirada podrás adivinar cosas sobre la puerta (Opcional).

 

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29/09/2009, 09:30
Daniella
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Daniella frunce el ceño cuando estudia el plano.

Máldita sea, por qué todo tiene que ser tan complicado?

Al ver que el camino más rápido es a través de la puerta de emergencia, decide investigarla para intentar descubrir si tiene algún mecanismo de seguridad instalado.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Ast + Inv
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 6, 8, 1, 2
Exitos: 1

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30/09/2009, 08:34
Director
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Ves que la puerta tiene un sensor de apertura, si abres la puerta...Sonará una alarma avisando de su apertura. Pero tienes razón es la forma más rápida de llegar...aunque podrías inutilizar el mecanismo aunque eso puede resultar difícil.

Notas de juego

Tirada de Destreza + Fullerías(al no poseerlo - 1 dado). Dificultad 8, repites los dieces.

Por cierto habrá que sibirte lo de fullerías, que es lo de abrir cerraduras xD!Si lo subiste con experiencia indícalo ¿ok? Si no ya revisaré toda tu escena para ver si lo veo.

Cargando editor
30/09/2009, 12:14
Daniella
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Daniella frunce el ceño furiosa cuando descubre la alarma conectada a la puerta.

Quizá podría intentar desconectarla, pero como falle, va a estar divertido...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Des - 1
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 9, 2
Exitos: 2

Notas de juego

Pues no, aún no he utilizado ningún punto de experiencia. Es más, ya ni recuerdo cuantos tengo!! ;)

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03/10/2009, 19:09
Director
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Logras abrir la puerta con suficiente cuidado desactivando parte del mecanismo que hace saltar la alarma. Cierras la puerta tras de tí y ves un pasillo oscuro. No hay fuentes de luz, suerte que ves en la oscuridad...si no lo tendrías muy complicado.

Te mueves con cautela hasta el sótano donde tienen encerrada a las prisioneras. Cuando llegas tienes la misma puerta de emergencia, el problema es que desde donde estás es más difícil abrirla a pesar de que conoces el mecanismo...

Según el plano deben estar a sólo cinco metros de tu posición. Están muy cerca.

Notas de juego

Decide que hacer :)

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05/10/2009, 08:26
Daniella
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Aquí deben estar... pero cómo entro? No puedo fallar estando ya tan cerca...

Daniella decide gastar unos cuantos minutos inspeccionando la puerta y buscando otras posibles entradas.

Sólo puedo entrar por aquí?

En el caso de que parezca que la puerta es la única entrada aparente, la inspecciona minuciosamente para buscar y analizar el mecanismo de alarma.