Partida Rol por web

The Redemption

Jeremy Frost

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24/02/2008, 15:23
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El manto de la noche envuelve a la ciudad de Nueva York otra vez mas. Te encuentras enfrascado en la lectura de un misterioso libro que encontraste de casualidad en una vieja librería cercana a Chinatown. Este libro te ha llamado increiblemente la atención desde que lo viste en aquel mohoso estante.

Lo que mas te sorprende de el es que no es un libro que trate de temas esotéricos, sino un viejo libro de leyendas urbanas de la ciudad. Lo has leido un par de veces en las últimas noches y te inquieta comprobar que la mayoría de historias tienen que ver con el mundo de tinieblas en el que sobrevives.

Tras un par de lecturas rápidas a la primera historia decides comprobar lo cierto que hay en ella. En la primera leyenda urbana se narra la peculiar muerte de un par de jóvenes a manos de un ser de oscuridad en un viejo almacén abandonado de Brooklyn. Compruebas la historia de ese almacén y te das cuenta que posee una historia muy macabra: asesinatos rituales indios antes de ser vendida a los holandeses; visiones de demonios imbuidos en oscuridad; además de extrañas desapariciones cercanas a ese almacén...demasiadas coincidencias para no ser investigadas.

En un momento te preparas para inspeccionar ese peligroso almacén. Puede que haya algo más que ratas y basura en el...

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02/03/2008, 12:02
Jeremy Frost
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Me dirijo al extraño almacén con máxima cautela e intentando esquivar cualquier presencia por la calle. Un "niño" de mi edad caminando sólo por las oscuras callejuelas a altas horas de la noche podría despertar muchas curiosidades.

Mi mente se ve enfrascada en cientos de pensamientos, intentando recordar cualquiera de mis conocimientos e intentando aplicarlos a la situación a la que voy a hacer frente. Veamos cuan cierto es lo que se dice de este lugar pienso mientras una diabólica sonrisa se dibuja en mi rostro.

La agitación y la euforia recorren mi cuerpo a medida que me acerco a mi objetivo, me recuerda a la sensación que sentía con las pruebas en la Orden, cuando sólo era un simple pupilo.

Notas de juego

Perdona por no haber contestado antes, llevo desde el jueves enfermo, con mucha fiebre y parece que va para largo porque aún no he mejorado ni un poquitín, de todas maneras intentaré ir posteando en los momentos que me voy encontrando mejor.

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03/03/2008, 13:28
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Llegas hasta las cercanías del almacén. Está cercado por una alta metálica bastante alta y solo hay una puerta de hierro colado bastante nueva en comparación con el estado del almacén. Su cerradura es bastante fuerte y parece dificil de abrir. La iluminación es escasa (solo un par de farolas de luz amarillenta) y no ves a nadie en las cercanías.

Al acercarte a la valla puedes notar una brisa muy fría que parece traer una sonrisa malévola. A pesar de no sentir frío notas como un escalofrío recorre tu cuerpo no vivo.

Ahora decide si deseas entrar y como sorteas la valla. Al elegir te diré ña tirada necesaria.

Notas de juego

no problem, tu a tu ritmo que no exigo posteo diario ni nada por el estilo. Asi que para cama y mejorate!

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06/03/2008, 11:23
Jeremy Frost
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Rodeo ágilmente el edificio siguiendo la valla de cerca, buscando algún punto de ésta que estubiera deteriorado o permitiera la entrada a un ser más pequeño y escurridizo como yo.

Será mejor averiguar algo del lugar antes de lanzarme a lo loco... No he sobrevivido todos estos años por lanzarme inconscientemente a un posible peligro desconocido... pienso mientras sigo buscando... Parece que a alguien le interesa mantener alejada a la gente de aquí...

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06/03/2008, 13:11
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Notas de juego

Examinar en busca de entradas: Tirada de Astucia + Investigación. Dificultad 8. Repite las tiradas en las que obtengas un 10.

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07/03/2008, 12:56
Jeremy Frost
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- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Buscar entradas
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 3, 7, 5, 6, 5
Exitos: 1

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07/03/2008, 21:31
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Tras dar una par de vueltas alrededor del almacén encuentras una pequeña hendidura por la cual puedes pasar sin necesidad de saltar la verja; está lo bstante oscura para ue nadie te vea entrar por ahi.

Deberás tener cuidado de no rasgar tu ropa al entrar.

Notas de juego

Tirada de Destreza + Atletismo Dificultad 8. Repite los 10. Con esta tirada intentarás evitar rasgar la ropa.

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08/03/2008, 11:43
Jeremy Frost
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Sonrío al encontrar la hendidura. A contínuación observo el estrecho espacio que me separa del interior del recinto y observo mi cuerpo Creo que no he venido con la ropa más adecuada para esto... pienso a pesar de que mi fuerte curiosidad no me impedirá entrar aunque tenga que sacrificar mi preciada ropa...

Tras la leve reflexión me agacho y comienzo a introducirme por el hueco con no demasiada destreza.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Evitar rasgar ropa
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 5
Exitos: 0

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10/03/2008, 13:18
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Escuchas como tu ropa se rasga y al pasar por la abertura puedes observar como un bolsillo de tu chaqueta/cazadora se ha roto y ha desperdigado lo que llevaras por el suelo. Por lo demas no has sufrido ningún daño mas.

Al recuperar los objetos caidos puedes notar una brisa fría muy intensa. Miras al otro lado de la verja y compruebas que no hay brisa alguna ya que la ropa tendida en un balcón cercano no siquiera se mueve.

Notas de juego

Tirada de Astucia + Compostura.Dificultad 8. Repite los 10.

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11/03/2008, 23:37
Jeremy Frost
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- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: Atucia+Compost.
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 5, 10, 8, 5, 1
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetición del 10
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)

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12/03/2008, 16:14
Director
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Escuchas el chirriar de una pesada puerta metálica; claramente proviene del almacén. Tras ese chirriar; escuchas unos pasos y tras dos o tres pasos cesa el ruido.

Tienes la extraña sensación que te estan vigilando.

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14/03/2008, 16:34
Jeremy Frost
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Al sentirme observado, reacciono de una manera innata, las sombras, tan temidas por algunos y tan codiciadas por otros, me han enseñado a ser muy cauteloso.

Un extraño frío recorre cada rincón de mi cuerpo, la sangre clama en mi interior, casi sin darme cuenta, las sombras comienzan a juguetear a mi alrededor El placer de la oscuridad...

Notas de juego

Mi intención es gastar 1 punto de Vitae para realizar "El sudario de la noche" sobre la entrada al almacén, con el fin de poderme acercar e intentar abrir con un mínimo de seguridad.
Según el libro debería tirar Inteligencia + Pericias + Obtenebración, pero prefiero que me lo confirmes.

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14/03/2008, 22:55
Director
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Todo correcto así que puedes tirar cuando quieras. Si prefieres la proxima solo indicame que deseas hacer, la tirada que realizas y realiza la tirada. Así iremos mas rápido y si hay algo que no me cuadra o hay que ajustar los bonus o malus ya te los indico yo.

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15/03/2008, 12:41
Jeremy Frost
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Me acerco a la entrada, las sombras, danzantes a mi alrededor, comienzan a fusionarse, en una negrura espesa y creciente. En pocos segundos toda la zona de la entrada queda en tinieblas.

Me quedo observando unos segundos el espectáculo, no puedo mostrar más que una gran felicidad marcada en mi rostro, con una gran sonrisa que muestra mis colmillos. Mis pupilas comienzan a dilatarse hasta que cubren todo el ojo, dotándome de un aspecto aterrador.

Poco a poco, con paso fúnebre, me adentro en la espesura negra, con los antebrazos ligeramente levantados y las palmas de las manos hacia arriba. Disfruto del contacto, del olor, de la visión de tan cálidas sombras. Finalmente me planto frente a la puerta e intentando hacer el menor ruido posible, compruebo si está abierta.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Sudario de la noche
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 8, 4, 6, 9, 10, 3, 4
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Sudario de la noche (Repetición 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Utilizo también otro punto de sangre para usar visión nocturna (obtenebración nvl 1).

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17/03/2008, 19:41
Director
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Las sombras recubren tu cuerpo y en unos segundos es casi imposible discernir tu presencia en el manto de la oscuridad. Te acercas a la puerta y compruebas que está cerrada, compruebas que la cerradura está rota por lo tanto solo necesitarás fuerza para abrir la puerta. Es de hierro mazizo pero no crees que será dificil abrirla.

Dos tiradas :
Fuerza Dificultad 8, repite 10 (suma dados si posees podería)

Astucia + Compostura Dif 8, repite 10. Añade dos dados a tu tirada por tener activado en nivel 1 de obtenebración

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18/03/2008, 12:32
Jeremy Frost
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Agarrando el picaporte con mi pequeña mano, abro con un tirón seco la puerta de hierro.

Tengo la corazonada de que aquí puede haber un nexo, esas extrañas historias del libro no hacen más que acrecentar mis sospechas, sea lo que sea pienso llegar al fondo del asunto.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo: Tirada fuerza
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 2, 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada fuerza (repetición 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada fuerza (repetición 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 8d10
Motivo: Astucia + Compostura +2
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 5, 5, 6, 4, 8, 1, 3
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Compostura +2 (Repetición 10)
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)

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19/03/2008, 15:49
Director
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De un empujón fuerte y seco abres la puerta. Justo en el momento de abrirla observas dentro del almacén una sombra clara que desaparece en una abrir y cerrar de ojos de tu vista. Logras encontrarla un par de segundos después en lo alto de unas escaleras; en ese mismo momento puedes apreciar dos ojos de color rojo mirandote fijamente. Un segundo después esos ojos se apagan y solo ves oscuridad.

Echas un vistazo general al almacén, es bastante grande y seguramente cuando estaba activo era de los mas importantes de la ciudad. Un fuerte olor a óxido y corrosión invade el ambiente. Eso demuestra que el almacén debe llevar bastantes años inactivo.

En el centro del mismo puedes observar los restos de maquinaria, entre ellos una vieja grua de puerto. A la izquierda (donde viste esos ojos) ves una escalera que suben hasta la planta donde debían estar las oficinas administrativas. A la derecha algunos contenedores metálicos apilados unos encima de otros; cada uno debe pesar la friolera de varias toneladas.

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23/03/2008, 12:33
Jeremy Frost
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Me dirijo con cautela hacia las escaleras intentando evitar pasar cerca de los contenedores, no he venido aquí para acabar aplastado... no puedo evitar pensar mientras mi mano derecha extrae del interior de mi chaqueta la daga egipcia.

Me paro en la base de las escaleras, antes de subir, para echar una última ojeada a la estancia con el fin de intentar encontrar indicios que a través de mi experiencia me permitan saber a qué me estoy enfrentando. Este lugar es muy extraño, tanto como ese ser que me observa...

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26/03/2008, 14:52
Director
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Cuando te acercas a las escaleras no escuchas nada...eso no es normal. Las escaleras estan "limpias" (es decir no hay nada con lo que puedas tropezar, ni que te puedan tirar desde arriba). Puedes subir sin peligro.

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28/03/2008, 10:27
Jeremy Frost
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Mientras comienzo el ascenso por la escalera muy lenta y cautelosamente, con la daga bien sujeta en mi mano, comienzo a concentrarme en cada ruido, por pequeño que sea, que provenga de la sala de arriba.

Antes de subir completamente me paro en el umbral, observando en la oscuridad, dejando que los sonidos fluyan a través de mi.

...Sé que estás aquíii... exclamo con una entonación musical mientras el nerviosismo y la excitación me provocan una risa ahogada.

Notas de juego

Utilizo Auspex nvl.1 agudizando el oído