Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

1.- El honor de ser PURE

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27/06/2013, 19:16
Emiliani Bridge
Sólo para el director

Miro al soldado y sus rudos modales.

- Supongo que estar tanto tiempo aquí afecta a su mente, y por eso esta falta de cortesía hacia un miembro Pure -

Saco con calma la orden de traslado y tras verificar mis datos y devolverme la orden asiento en señal de gratitud.

- Hijo mío, no vengo a dar la extremaunción a nadie. Ese privilegio solamente esta destinado a aquellos que desean la salvación, a los hijos de Dios. Los mutantes son hijos del demonio, por eso no son dignos de ella. En cuanto a lo que piensas de los mutantes... eres tu el que esta aquí, estoy seguro de que si los quemas no irás al infierno, pues es la voluntad de nuestro señor acabar con ellos.

Sonrío y atravieso el arco demostrando mi condición de hijo de Dios.

- Espero que sea suficiente. Ahora si eres tan amable de indicarme donde tengo que ir.

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27/06/2013, 20:56
Guardian Pure

-Alabado sea el Todopoderoso, padre. Estamos para servirle y ganarnos su gloria. 

En su tono confirmas que es un creyente aferrimo.Introduce la tarJeta de identificación en un aparato de comprobación de identidad y credenciales.

"Emiliani Bridge , codigo Omega, acceso temporal.Destino A. 1257. Identidad confirmada. Reunión a las 0.9.25 Horas Zulu. Camarote 2A35."

-Credenciales verificadas y confirmadas. Pase al interior, le acompañaran a su habitación.

Entregando la tarjeta a su dueño y mostrando el paso a traves del arco.Si se le pudiera ver el rostro, se diría que esta riendo.

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27/06/2013, 21:01
Director Pure

Pasas por el arco, deteniendote bajo él, donde un haz de luz te recorre de arriba hacia abajo y luego a la inversa. El otro soldado, una vez terminado, te indica que continues, adentrandote en el edificio, La entrada es una hermosa extructura de ventanales curvados, cuyas puertas, tambien de cristal  y madera   se abren al público para acceder a la puerta,  existe pasto (artificial) en el caminito al edificio.  El edificio se vería muy elegante si no fuera posiblemente por la entrada custodiada y la torreta de seguridad (marcada con T) que se alza  para ver a todos los que entran. (ver número 1)

Una vez ingresas al edificio (ver número 2), podrías  pensar que te encuentra en  un respetable edificio corporativo. El piso es de marmol, existe un area de recepción ( número 3) donde una hermosa mujer atiende al visitante, de igual manera existe una sala de espera, con costosas y sillones de cuero, una maquina para café y dulces, así como un baño para el público.

En la mitad de la sala, hay, como especie de múseo una replica del primer sentinela construido (S1), en apariencia esta desconectado, y es sólo para que los visitantes lo contemplen.

Existe una gran escalera (número 4) que comunica al sector social del edificio.

Aparece otro soldado, que te indica le sigas,conduciendote por un pasillo hasta alcanzar un ascensor (nº 27), ascendiendo dos plantas, donde al abrirse las puertas  se nota que esto ya si es un cuartel militar. Huele a sudor, poca higiene y humo de tabaco, flotando en el aire.  El soldado camnina delante, llevandote hacia la zona de las habitaciones, caminando a traves de un pasillo, desde el cual puedes ver un ascensor y una enorme puerta blindada a la derecha. El color de esta zona en sus paredes, es marrón, o es que tiene mucha suciedad incrustada desde hace milenios, el suelo es de hormigon, lleno de agujeros y manchas. Cuando llegas y abre la puerta con una tarjeta magnetica, te alivia ver que al menos son individuales, aunque la comodidad y limpieza resalta por su ausencia. Hay una cama metalica, con un "mullido" colchon de no mas 4 cm de grosor, una taquilla con cierre magnetico, la cual esta abierta, a la espera de introducir una clave para cerrarse y poder abrirla nuevamente, una mesa con una silla, o lo que queda de ella, sobre la que hay depositada toallas y ropa de cama, de un solo uso.. Hay una pequeña puerta que te da acceso a un "cuarto" de baño, con un plato de ducha, un inodoro y un lavabo. Tras entregarte la llave de tu dormitorio, el soldado te indica que si deseas cenar algo, el comedor se abrirá a las 21.00, al final de los pasillos de esta planta.
 

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27/06/2013, 21:21
Emiliani Bridge
Sólo para el director

Camino en silencio tras el soldado que hace de guía. Me fijo en la buena imagen que parece tener la recepción, me sorprende bastante, pues pensaba que no serían tan lujosas y eso me lleva a pensar que estarán hechas para recibir a personalidades y presumir de los mutantes capturados y del trato que se les da.

En mi mente todo se confirma cuando subimos dos plantas y llegamos a lo que ya recuerda un campamento militar. Se terminó el lujo y comienza... la vida cotidiana. Seguramente en la primera planta o si hay superiores será donde se alojen la gente importante cuando las haya.

Cuando entro en la habitación la observo, pensando en que tampoco está tan mal. He dormido en sitios peores. Me giro hacia el soldado que hacía de guía.

- Muchas gracias soldado, que el señor sea contigo. -

Sin más y tras despedirme de él; cierro la puerta tras de mi. Me acerco a la caja fuerte y reviso que no haya nada dentro y la configuro con el código '1708', la cierro y la vuelvo a abrir para comprobar que ha quedado registrado el código. Miro el reloj y me estiro. Coloco sobre la almohada el pijama y dejo las sábanas de la misma completamente estiradas, sin arrugas (me gusta hacerlo, si alguien entra en la habitación y se sienta o por lo que sea las arruga es un buen síntoma para saberlo).

- Bueno, parece que tengo algo de tiempo hasta la hora de la cena, daré un vistazo a las instalaciones. -

Cierro la puerta tras de mi y camino por el lugar tratando de encontrar alguna ventana hacia la zona de detención mutante. En caso de que me de pronto la hora de abrir el comedor, pregunto a alguien sobre como llegar a él y voy hacia allí.

Notas de juego

Una duda que tengo: Hemos venido sin armas y nos las facilitarán o por el contrario ¿Hemos traído las nuestras? En caso de que hayamos traído las nuestras guardo en la caja fuerte si caben y si no bajo la cama. Lo mismo con la mochila. Guardaría solamente para llevar encima la pistola y la cruz navaja.

Por confirmar. ¿La reunión es a las 9:25 de la mañana no? Sino no cenaría e iría a la reunión antes.

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27/06/2013, 21:40
Director Pure

Introduces tu arsenal en la taquilla junto con otras pertenencias. Tras introducir el codigo y dejarla cerrada, te acercas a la puerta, que se abre automaticamente al detectarte. Tras salir al pasillo, compruebas que no se ve a nadie en las cercanias. La puerta se cierra tras de ti, quedando sellada. Caminas por el pasillo, hasta llegar a la zopna del ascensor por el que ascendistes, escuchando voces en un habitaculo al lado(nº 10. Asomas la cabeza por la puerta doble que se abre, y observas que es el comedor, convertido momentaneamente en cantina.

Notas de juego

la reunión es por la mañana, te quedan mas de 14 horas.

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27/06/2013, 22:25
Rafael
Sólo para el director

Rafael saco su orden de traslado, se la ofrecio al guardia, y cuando este la cogio, se dirigio al arco que este señalo con paso tranquilo,sin ningun tipo de preocupacion por aquella electricidad.-Esta bien la segridad, pero no vuelvas a insinuar que puedo ser un monstruo de esos- y paso por el arco.

Notas de juego

no me salia el mensaje en novedades, menos mal que he entrado a mirar

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27/06/2013, 22:46
Axel Backwall Thorn
Sólo para el director

No había otra opción, no existía más solución que la de continuar en movimiento, la confusión era constante pese a los duros tratamientos a los que me había visto sometido. La peor sensación era la del desgarro, no podía dejar de pensar que alguien o algo había desagarrado, arrancado y desmembrado mi mente.Al igual que aquella tierra árida por la que circulaban, se memoria, sus recuerdos recorrían páramos desolados, allá una forma raquítica, recuerdo de una vegetación exuberante, recuerdo inerte de algo importante que permanecía oculto entre las tormentas de arena que barrían mi mundo.

La decisión había sido sencilla y en cierto modo sorprendente, no recordaba tener un espíritu de supervivencia tan fuerte y arraigado, había considerado mi vida como una continuación de pasos dados por un estrecho pasillo con decisiones automáticas. Sin embargo en aquella ocasión la toma de decisiones no se basaba en otra cosa que la mera vida, si quería sobrevivir y tratar de recomponer los despojos de mi mente, debía permanecer fiel a la sombra de lo que había sido mientras me fuera posible.

El vehículo continuaba a gran velocidad mientras comenzaba a divisarse el Área 1257, conocía aquel tipo de instalaciones y me preocupaba el que quisieran reunirse con él en un centro de retención. Podía deberse a mi relación con aquel tipo de centros, buscar la forma de recomponerme por inmersión en un ambiente familiar, un lugar donde había desarrollado gran parte de mi carrera, esperaba sinceramente que fuera aquello, no tenía sentido el que me internaran allí, la otra solución que existía era mi muerte.

Mientras mi mente vagaba por diferentes derroteros el vehículo médico se había aproximado lo suficiente como para distinguir el gran edificio que componía la zona de administración y cuartel con sus lisas paredes de hormigón, así como la diferentes vallas que al igual que las capas de una cebolla cerraban las áreas de retención de metahumanos.

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27/06/2013, 23:16
Director Pure

El vehiculo penetra en el Area 1257, atravesando una enorme verja de seguridad, rodeada de enormes ,gruesos y resistentes muros. El olor a sangre , barro y escrementos se mezclan con el sulfurizado aire que penetra por los pocos respiraderos situados en los muros. El vehiculo se detiene, donde dos enormes centinelas escanean al vehiculo y a su interior, para poder dar paso tras verificar la carga. Por los sucios ventanels observas un silencio. La noche ha caido, y solo los enormes Centinelas alumbran con sus focos de rastreo el extremo oeste, donde se alzan enormes alambradas. Puedes observar como varios de esos gigantescos robots se apostan estrategicamente por la zona, con dos hombres armados a sus costados. La diferencia de tamaño te hace ver cuan gigantescas son esas bestias mecanicas. El vehiculo continua su avance hasta detenerse en una zona edificada, alumbrada, y su entrada custodiada por dos hombres a los lados de una puerta, dispuesta con dispositivos de scaner de ADN. Desciendes y un soldado te da el alto.

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27/06/2013, 23:17
Guardian Pure

Introduce la tarJeta de identificación en un aparato de comprobación de identidad y credenciales.

"Rafael Laurence, codigo Omega, acceso temporal.Destino A. 1257. Identidad confirmada. Reunión a las 0.9.25 Horas Zulu. Camarote 2A37."

-Credenciales verificadas y confirmadas. Pase al interior, le acompañaran a su habitación.

Entregando la tarjeta a su dueño y mostrando el paso a traves del arco.Si se le pudiera ver el rostro, se diría que esta riendo.

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27/06/2013, 23:18
Director Pure

 Pasas por el arco, deteniendote bajo él, donde un haz de luz te recorre de arriba hacia abajo y luego a la inversa. El otro soldado, una vez terminado, te indica que continues, adentrandote en el edificio, La entrada es una hermosa extructura de ventanales curvados, cuyas puertas, tambien de cristal  y madera   se abren al público para acceder a la puerta,  existe pasto (artificial) en el caminito al edificio.  El edificio se vería muy elegante si no fuera posiblemente por la entrada custodiada y la torreta de seguridad (marcada con T) que se alza  para ver a todos los que entran. (ver número 1)

Una vez ingresas al edificio (ver número 2), podrías  pensar que te encuentra en  un respetable edificio corporativo. El piso es de marmol, existe un area de recepción ( número 3) donde una hermosa mujer atiende al visitante, de igual manera existe una sala de espera, con costosas y sillones de cuero, una maquina para café y dulces, así como un baño para el público.

En la mitad de la sala, hay, como especie de múseo una replica del primer sentinela construido (S1), en apariencia esta desconectado, y es sólo para que los visitantes lo contemplen.

Existe una gran escalera (número 4) que comunica al sector social del edificio.

Aparece otro soldado, que te indica le sigas,conduciendote por un pasillo hasta alcanzar un ascensor (nº 27), ascendiendo dos plantas, donde al abrirse las puertas  se nota que esto ya si es un cuartel militar. Huele a sudor, poca higiene y humo de tabaco, flotando en el aire.  El soldado camnina delante, llevandote hacia la zona de las habitaciones, caminando a traves de un pasillo, desde el cual puedes ver un ascensor y una enorme puerta blindada a la derecha. El color de esta zona en sus paredes, es marrón, o es que tiene mucha suciedad incrustada desde hace milenios, el suelo es de hormigon, lleno de agujeros y manchas. Cuando llegas y abre la puerta con una tarjeta magnetica, te alivia ver que al menos son individuales, aunque la comodidad y limpieza resalta por su ausencia. Hay una cama metalica, con un "mullido" colchon de no mas 4 cm de grosor, una taquilla con cierre magnetico, la cual esta abierta, a la espera de introducir una clave para cerrarse y poder abrirla nuevamente, una mesa con una silla, o lo que queda de ella, sobre la que hay depositada toallas y ropa de cama, de un solo uso.. Hay una pequeña puerta que te da acceso a un "cuarto" de baño, con un plato de ducha, un inodoro y un lavabo. Tras entregarte la llave de tu dormitorio, el soldado te indica que si deseas cenar algo, el comedor se abrirá a las 21.00, al final de los pasillos de esta planta.

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27/06/2013, 23:19
Guardian Pure

 -Su orden de traslado por favor y verificaremos lo que dice. Luego pase por el arco, y veremos que no es un sucio y asqueroso rebelde mutante infiltrado.

Señala el arco de la puerta.

-Si, eres una basura de esas, quedaras frito por una descarga de 300.000 voltios. Si eres quien dices ser, podrás pasar.

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27/06/2013, 23:37
Rafael
Sólo para el director

Rafael siguió en silencio al soldado que lo guiaba hasta su habitación-Gracias, solo unas preguntas, ¿Donde está el gimnasio? puedo moverme libremente por la base?- antes de cenar, Rafael tenía que reconocer su nueva base, conocer el entorno era algo importante, le gustaba conocer bien los sitios a los que iba, y el gimnasio solía ocupar gran parte de su tiempo libre.

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28/06/2013, 00:02
Emiliani Bridge
Sólo para el director

- Parece que he tenido suerte, quizá sea mejor olvidarse de la visita y ver que tipo de ambiente hay en este lugar por la noche. -

Entro a la cantina y me acerco a la barra, busco un hueco libre. Me siento una banqueta si hay, permanezco de pie en caso de que no sea así.

- Una cerveza por favor -

Solicito al tabernero observando lo que el resto esta bebiendo. Me fijo también en el comportamiento de la gente. Se puede saber mucho de una persona cuando esta relajada y disfrutando de un momento de diversión.

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28/06/2013, 13:21
Frank Baltar
Sólo para el director

Con todos los papeles en regla, me hacen pasar por el dichoso arco. Dejo la vista fija, al frente, intentando no mostrar ningún signo de nerviosismo o miedo, tal y como había dicho el soldado, sino era un engendro, y tenía muy claro que no lo era, no me pasaría nada. Y así pasaron los segundos más largos de toda mi vida, en los que el escáner registraba mi cuerpo en busca del gen mutante. Estaba limpio.

Una vez entré en el edificio pude contemplar lo que escondía en su interior. Una buena estructura que demostraba el poder y los recursos de los que disponían esta organización. Todos los detalles estaban bien cuidados para dar una buena imagen, ¿pero a quién? Si se supone que aquellas bases estaban bien protegidas y oculta a ojos curiosos... era mejor no pensar demasiado en ello.

Pronto un soldado me escoltó por varios pasillos y ascensores, si me hubieran dejado allí solo, habría tardado en dar con mi destino. En cuanto la puerta del ascensor se abrió, el inconfundible olor a humanidad inundó mi nariz y fue una mezcla de sensaciones, un sentimiento familiar, como si realmente estuviera en mi lugar después de tantas vueltas que había dado, y la emoción de empezar de nuevo.

El camarote que me habían asignado no estaba sobrado de lujos, pero al menos era individual y no tendría que vivir con el olor a tabaco o algún compañero indeseable. Dejo el pequeño macuto con el poco equipaje que llevaba sobre el colchón, por llamarlo de alguna forma, y cuando el soldado me entrega la llave, me quedo solo en la intimidad de la habitación.

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28/06/2013, 16:10
Axel Backwall Thorn

Notas de juego

Este fin de semana no estaré en casa. No sé si hoy podré responder, lo intentaré.

Nota del director: Posteos asi, Malkav siempre en Notas, nunca en el lugar de los post historia. Los fines de semana no es obligatorio el posteo.

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28/06/2013, 16:42
Harlan Sheridan Greed Mallhanson.
Sólo para el director

Mientras el vehículo avanza hacia las puertas del complejo. La única cosa me viene a mi mente es el hecho de haber sido seleccionado, el solo hecho de ser un posible candidato para el proyecto Odín me hace sentir orgulloso y quizá un poco euforico. A medida que nos acercamos y veo la inmensidad de un lugar que para mi es un misterio,me remuevo un poco en mi asiento para disfrutar de la apertura de la puerta, tan conocida ya.

Observo a mi alrededor un poco mientras espero a entrar para solicitar la ubicación de Helmut Spencer.

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28/06/2013, 22:09
Director Pure

El vehiculo penetra en el Area 1257, atravesando una enorme verja de seguridad, rodeada de enormes ,gruesos y resistentes muros. El olor a sangre , barro y escrementos se mezclan con el sulfurizado aire que penetra por los pocos respiraderos situados en los muros. El vehiculo se detiene, donde dos enormes centinelas escanean al vehiculo y a su interior, para poder dar paso tras verificar la carga. Por los sucios ventanels observas un silencio. La noche ha caido, y solo los enormes Centinelas alumbran con sus focos de rastreo el extremo oeste, donde se alzan enormes alambradas. Puedes observar como varios de esos gigantescos robots se apostan estrategicamente por la zona, con dos hombres armados a sus costados. La diferencia de tamaño te hace ver cuan gigantescas son esas bestias mecanicas. El vehiculo continua su avance hasta detenerse en una zona edificada, alumbrada, y su entrada custodiada por dos hombres a los lados de una puerta, dispuesta con dispositivos de scaner de ADN. Desciendes y un soldado te da el alto.

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28/06/2013, 22:10
Guardian Pure

-Su orden de traslado por favor y verificaremos lo que dice. Luego pase por el arco, y veremos que no es un sucio y asqueroso rebelde mutante infiltrado.

Señala el arco de la puerta.

-Si, eres una basura de esas, quedaras frito por una descarga de 300.000 voltios. Si eres quien dices ser, podrás pasar.

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28/06/2013, 22:32
Soldado Serna
Sólo para el director

Notas de juego

Ante todo pido perdón por no haber posteado aun en la escena. Pero es que tengo un par de dudas que sin resolverlas no puedo continuar, o al menos, eso creo. ¿La narración es tipo ROL SANDBOX? o ¿Simplemente me dedico a realizar análisis de como se siente Serna en este contexto, pensamientos, temores, ambiciones, etc?. Gracias por tu atención.

Cargando editor
28/06/2013, 23:14
Rais

Notas de juego

Con sandbox te refieres a ir por tu cuenta?....es que no se a que te refieres.

Puedes hacer un poco de las dos cosas, puedes moverte or la zona donde te encuentras, y a la vez reflejar todo esos sentimientos.