Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Notas Dirección

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02/05/2013, 18:58
Director USI
Sólo para el director

Escena para postear y ordenar las Ideas o tramas de la partida, que surjan en la escena de Solo Direcctores. Vamos la escena limpia.

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04/06/2013, 11:47
Director USI
Sólo para el director

A ver montando el argumento sería así:

Oraculo conoce a En Shabat- Nur, y le dice que algo está a punto de ocurrir, un gran poder se acerca y no debe caer en malas manos. Que una presencia de antaño, quiere hacerse con ese poder, alguien que En Shabat -Nur conoce de otors tiempos. Oraculo predice que esa criatura tendrá un mentor, alejada de toda influencia.

En Sabhat- Nur viaja hasta CiudadFortaleza de ....(la ciudad que sea), y alli, se encuentra con Ariadne, a la que reconoce de otro tiempo. Ella lo reconoce tambien, y piensa que puede ser muy util en sus planes contra los humanos, que estan esclavizando a los mutantes. Una noche de borrachera, a En Shabat-Nur, se le escapa lo de Oraculo, y Ariadne consigue encontrarlo y sonsacarle información. Oraculo que sabe que sin la intervención de Ariadne, es imposible sacar a la criatura, le cuenta a esta los acontecimeintos. De vuelta, Ariadne comienza a planear  con En Shabat-Nur, como hacerse con la niña, empezando a usar identidades en la Corporación y en el Gobierno.

Asi, llegamos al nacimiento de la criatura, y como En Shabat-Nur, traiciona Ariadne, llevandose a la niña, tomando las palabras del Oraculo, convirtiendose en el mentor y cuidador de la niña.En el centro médico, mientras el Doctor Willians, analiza la sangre extraida de la niña, obteniendo unos resultados insospechados, corriendo a la sala de maternidad, donde Ariadne, esta comunicando el fallecimiento de la criatura a los padres, donde el padre, a pesar del dolor de perder a un hijo, respira aliviado por que no habra un mutante mas en el mundo, ni perderá la honra de ser el primer Pure que tiene un hijo mutante. La madre mientras, llora desconsolada, pues era su bebé. Ariadne presenta un cuerpo fallecido de un bebé, sustraido de una familia rebelde, que perdierón su criatura en el parto, como la recien fallecida.  Creyendose triunfante en su estrategia, abandona el hospital para reunirse con En Shabat-Nur, comprobando que non hay ni rastro, tanto de él como del bebé.

Mientras en el centro médico, el Dr. Willians, decide tomar una muestra del cadaber, para comprobar si la sangre presenta alguna anomalía despues del falleciemiento, y tras analizarla, advierte que no son de la misma persona. Alguien ha cambiado los bebés.

Oraculo desde la distancia, observa los acontecimientos, junto a su hija, a la que comienza adiestrar para en un dia , ayudar a la enseñanza con En Shabat-Nur, de la poderosa niña.

Notas de juego

Esto es la parte del nacimiento de la niña y su desaparición.

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04/06/2013, 11:50
Directora torturadora
Sólo para el director

 En los USI, tenemos la posibilidad de que sean soldados, o cientificos. (bueno es muy posible que tengamos ambos). Centrandonos en el mapa, y acorde a lo que plantee en el centro cientifico AVA.CE hay un sector de seguridad donde el estado, tiene oficianas, ahí se puede si se quisiera  tener una reunion con algun pnj encargado. ( ¿Maggie Pryor? podría tener una oficina ahí, o ¿nos inventamos otro pnj que sea soldado y que este en el centro cientifico?, es que no creo que sea factible unir ambas partes, porque ciertamente estan peleando por lo mismo, aunque una puede ser la que comunique a los pure lo que el otro planea hacer...)

Sea como sea el personaje que sea militar debera tener alguna reunion con el militar de alto rango que este en la USI, o en su defecto, una reunion conjunta con el jefe.

Si es cientifico debera tener algunas palabras con Tony Scott, quien supongo desconoce muchas cosas, pues es el bueno del centro cientifico.

Es posible que se den algunos otros problemas asociados, por ejemplo pueden haber llegado de algun combate, o que se yo.

Los Pure, comenzarian en el lado A del mapa del area prisión. Un poco más sadicos. Es posible que como el area 1257 se divide en tres partes, los cuatro mutantes que estan en el grupo esten en el área C, mientras que los cuatro jugadores tendran acceso, o comenzaran el rol en el area B, cosa que no se junten al principio. Y si es posible que se enteren de que escaparon, pero tarde..

A los pure se les puede mandar, si no gusta la idea, a otro lado, y cuando vuelvan sepan que han escapado..

Por otra parte, una vez que sepan que los otros han escapado, o antes, deben tener una reunion con el lider PURE donde hablaran sobre la niña..

El reto es cordinar el asunto para que el rol sea parejo, me explico, las acciones deben ser  tales, que comiencen la excursión hacia la estepa casi al mismo tiempo. Pero puede ser que por ejemplo, si no se planea bien (y si los jugadores no colaboran), el rol de los mutantes  dure más, o de otro grupo, debemos estar cordinados para que esten en partes relativamente iguales.

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04/06/2013, 11:52
Director USI
Sólo para el director

los mutantes empiecen en los campos de exterminio, maltratados y eso, los reunimos en una celda, con la excusa de limpiarla o algo parecido y entonces aparece la "guapa" de Ariadne, que les hace una proposición, les ayudará a escapar a cambio de un favor pequeño. Buscar a su hija desaparecida.

Los mutantes por supuesto aceptaran(con lo que les narraremos como las estan pasando de putas, diran si o si, XDDDD)

Los USI, pues eso que planteas me parece bien, pero dependerá de las historias, pues lo mismo nos salen con que buscan la redención, con lo que hablar con Scott, sería lo suyo. Si nos salen cientificos amantes de la causa, pues tenemos dos opciones, :

1- que se pongan al servicio del Presidente y se ofrezcan voluntarios a traer ellos la niña(cosa que el presi aceptará gustoso)

2- Engañarlos con la excusa, que la Corporación, está en peligro, que estan planeando  destruirla, y que la causante es una niña, que al servicio de cualquiera de las otras partes, acabaría con la Corporación y todo lo que representa, incluido su personal.

Los Pure, pues esos son faciles...a por la maldita cria mutante que puede acabar con la raza humana...

Podemos hacer que vinene de misión, y les cuentan los planes, confiando en ellos, y los mandan a interrogar a los prisioneros de la zona donde esten nuestros mutantes..al llegar allí, compruebaque se han escapado y comienza la cacería..Otra cosa que podemos hacer, es que los manden a investigar otra zona, en busca de reunir pruebas de la verdadera existencia de la niña..

Por supuesto, nuestra amiga Ariadne estará presente en todas las reuniones de los bandos USI y Pure, para meter cizaña, ya que cuantos mas tenga buscando a la cria, mas posibilidades tendra de encontrarla.

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04/06/2013, 11:53
Director Rebelion
Sólo para el director

 Lo tengo pensado para ayudar a los mutantes en un punto de la fuga por el desierto y que el les revele parte importante sobre el destino de la niña...

Por otro lado los otros bandos:

USI, quieren raptar al Oráculo para tener informacion sobre el futuro pasado y presente para mejorar su imperio tencnologico entre otros intereses...

Y los PURE lo buscan tanto al padre como a la hija no solo por la info, sino porque los consideran mutantes altamente peligrosos y "no registrados"

en el capitulo en el que se encuentren con ellos, tendran que ayudarle de secapar de una amenaza inminente, pues los dos grupos de USI y PURE estaran siguiendo la pista al grupo de los mutantes y por eso dan con el paradero del Oráculo...

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04/06/2013, 11:54
Directora torturadora
Sólo para el director

 Te seré honesta, la idea esta buena, los personajes me gustan, pero ciertamente me preocupa un asunto practico en terminos del rol, y es el hecho de complicar la historia, es decir, iniciando, podriamos decir qué los tres equipos van por la niña, lo que esta bien, pues ciertamente es la niña quien tiene el poder que las tres partes buscan.

Lo que no me cuadra, es poner el deseo del secuestro del guru (pues es como repetir la misma historia, no con la niña, sino con el sabio) y ahí creo que se pierde el foco, pues en mi concepto, alargaría y confundiría a los jugadores.

Las ideas simples, en mi concepto son las que más exito tienen.

Ahora, mi propuesta es la siguiente, yo no pondría al guru como objetivo de secuestro, o de nada de eso (es mas, los pure y usi creen que es una leyenda, no se molestaran en buscarle), pues ese es el punto que debería cumplir la niña, pero, creo que puede ser una ayuda argumental en algún momento, pues ciertamente es él quien predice la aparición de esta pequeña, de sus labios es que la villana escucha este asunto, años despues y es por ello que trata de hacerse con ella. Es posible que, luego de salir de la prisión, los mutantes deban ir a las  ruinas que hay en el mapa, y se encuentren con él, y sea él quien les revele la necesidad de ir por la niña, porque de lo contrario, el mundo estará más que perdido.

Es más, el estepario tuvo una reunión con este hombre en el desierto, y el anciano, le convenció que la niña debe ser alejada de toda costa de la villana, y es por esto que el hombre se aleja, y traiciona a  Ariadne, es quien, desde el lado bueno ha tratado de protegerla, pero poco puede hacer solo.

El ha estado esperando este tiempo, advierte a los mutantes que han sido engañados, que la niña no es la hija de Ariadne.

En otras palabras, El guru y su hija pueden aparecer en la historia, sí, pero no como fin último, es decir, nadie le secuestrara,  aunque ciertamente es un ser más allá del bien y del mal, aunque traten de tomarle el no se dejará. Es más, en caso dado, al final, cuando los tres grupos  se encuentren, en el momento final, puede aparecer él y dar una mano, posible dar un mensaje mistico o que se yo.

El guru puede también estar buscando a la niña, para educarle, pues sabe que muchas cosas dependen de ella, pues mientras la niña viva habrá esperanza.

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04/06/2013, 11:55
Director USI
Sólo para el director

 Me parece buena idea lo de que los mutantes se los tropiezan, y los perseguidores, dan a la vez con ellos, informando a los superiores, y estos encuentrán que los pueden usar de algún modo. Aparte de que convertir una leyenda en realidad, podría entorpecer sus planes..

Lo de que Oraculo diga que están siendo usados por la mala y que no es su hija lo que buscan..no me acaba..solo si es en terminos orinicos, les da claves, para que los pj, razonando y uniendo piezas lo resulevan..pero asi a las claras nada.

Por lo demas, me gusta el planteamiento dado, tanto el de sybill, sobre como se introducen en la historia, pasada y en la actual, y el de Will, sobre  como se lo encuentran y lo que pueden desear los otros bandos.

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04/06/2013, 12:03
Director USI
Sólo para el director

Notas de juego

Hasta aquí, las ideas mas claras que hemos sacado, lo demas es divagaciones y morralla..

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04/06/2013, 12:04
Director USI
Sólo para el director

Subtrama:El despertar del verdadero En Shabat- Nur.

La leyenda de la que se aprovecha el fujitivo mutante, que escapó con la niña, traicionando a Ariadne, es una realidad, una poderosa fuerza oscura, transita entre los planos, esperando su momento para poder recuperar su cuerpo, un cuerpo oculto en una tumba protegida por altas medidas misticas y tecnologicas. Nadie conoce su localización, y solo el poder desatado de la niña, puede abrir el sarcófago.Ariadne es una de sus lacayos, que en un principio trabaja en beneficio de su amo, pero conocedora del poder que albergaba la criatura, decidió usarlo en su beneficio, traicionando a su amo. Pero la sombra, no solo tiene a la bella , tiene su mas fiel lacayo, oculto a las miradas de la mujer que lo ha traicionado, conocido como el "Chatarrero",vaga por las ciudades fortalezas, en busca de tecnología. con la que crear un portal que le indique la situación de la tumba, y encontrar a la niña para que su poder libere a su amo.

Notas de juego

Esta parte, como ya se habló en el chat, Sybill y yo, es perfecta para influenciar al USI que busca el poder del espacio tiempo, dandole el chatarrero pistas, usandolo para su beneficio y liberar a su amo. Oraculo tiene conocimiento de ello, pero un conjuro de la propía sombra, lo tiene atado, dando pistas orinicas, para desentrañar la localización de la tumba, en contra de su voluntad, pues el fué uno de los que ayudarón apresar esa maldad.

En Shabat-nur(verdadero), deja hacer a la bella y malvada Ariadne, pues el liberar ella el poder de la niña, conseguirá liberarle a él, luego ya ajustará cuentas con la traidora.

Si al final liberán el mal, sin conocimiento o con el, dará pie a una segunda parte,.

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18/06/2013, 18:09
Rais
Sólo para el director

Director:

Willframa Escena USI

Sybill Escena Mutante

Rais Escena Pure

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29/06/2013, 07:34
Director Rebelion
Sólo para el director

Tengo una sugerencia y una pregunta:

pregunta- ¿Que poder tiene Dana...?

Sugerencia- Pienso que deberiamos jugar un poco las escenas de la vida cotidiana de cada uno de los personajes para que cuando salgan fuera de las ciudades sepan bien lo que dejan atras, ya sea para bien o para mal ;)

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29/06/2013, 09:13
Rais
Sólo para el director

Dana tiene 8 años, es la superniña(control del espacio/tiempo nivel cosmico)..vamos la bruja escarlata y feniz juntas..poderes mentales, control de energias, etc...pero aún no estan desarrolados.