Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

2.- La hora de la verdad... (PURE)

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29/05/2014, 12:48
Director Pure

Notas de juego

Cuidado con los destinatarios, Harlan no esta con vosotros.
No lo marqueis

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29/05/2014, 12:49
Director Pure

Te llega un olor a rosas, embriagador, y parece que te ciega, pues no ves nada mas que oscuridad..el polvo del desierto y el olor de estas aberraciones, deben haberte atrofiado tus sentidos....Tu Señor, parece protegerte, indicandote que debes continuar, que el te ampara, para que continues con tu misión, despejandote el camino....

Notas de juego

100, aunque tengas 100..es un pifión.

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29/05/2014, 14:25
Frank Baltar
- Tiradas (1)

Motivo: PERcepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 12 (Exito)

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29/05/2014, 15:46
Director Pure

El comentario del santurrón, no parece mal encaminado, pues te inunda un horrible y nauseabundo olor a putrefacción que emana del interior de la caverna, que a punto esta de hacerte vomitar. Aguantando como puedes, escuchas sonidos, alejandose de vuestra posición, introduciendose en su interior. Desde tu posición, llegas a observar la entrada a lo que parecen tres tuneles mas....De repente observas el exterior, y como el sol ardiente comienza a ponerse, que dara paso a la fría y helada oscura noche, donde , estas bestias se encuentran mas comodas....

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29/05/2014, 23:38
Harlan Sheridan Greed Mallhanson.
Sólo para el director

Fue avanzando con cautela y recelo. En mi estado no era conveniente, ni me apetecía toparme de cara con problemas. Menos con algunos Girk salvajes.

A cada paso iba afinando mi oído y mi vista para escoger con mejor previsión la dirección de mis pasos. Al llegar a una trifurcación me paré un instantea escuchar de dónde vendrían los ruidos. Esperando tener algún túnel libre. Elsudor resbalaba por mi brazo empapando el pútrido hueso que aferraba con más fuerza cada vez.

- Tiradas (1)

Motivo: PER

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 100 (Exito)

Notas de juego

Muy justita, no se si sacar 100 es fallo automático o éxito por mi valor de 100

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29/05/2014, 23:53
Director Pure

Parece ser que tus sentidos, tanto olfato, oído y visión continúan aturdidos, intentando recuperarse de las heridas sufridas, que no consigues averiguar ni detectar nada. Ante ti se abren los tres túneles, los cuales parecen esperar que tomes una decisión....

Notas de juego

Fallo automático...si o si, 99-100 es fallo automático aunque tengas 150.
Cual sera la puerta elegida...la A (izquierda), la B(centro) o la C(derecha)...cual tendrá premio????

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30/05/2014, 00:23
Harlan Sheridan Greed Mallhanson.
Sólo para el director

Aturdido no lograba reconocer los signos de los ruidos. Debía ser el eco,pero maldito eco.Miré con rapidez a lostúneles y con decisición avancé por aquel que se hallaba a mi derecha. Regla número uno de los laberintos, escoge una dirección y tómala siempre.

- Tiradas (1)

Motivo: 1-2 Izq,3-4 Dere,5-6 Cn

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Me lo imaginaba.

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30/05/2014, 22:33
Director Pure

Decides tomar un camino, entre las opciones de la trifurcacion. Avanzas lentamente, mas por tus heridas que por precaución. La tenue luz te permite observar que caminas por un corredor bastamente excavado. Conforme avanzas t el olor a podrido parece disminuir para ir cambiando a olor de excrementos.

Notas de juego

Tira Per y Suerte.

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31/05/2014, 00:27
Harlan Sheridan Greed Mallhanson.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: PER

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 55 (Exito)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 30 (Exito)

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31/05/2014, 07:49
Director Rebelion
Sólo para el director

Notas de juego

Leído hasta aquí.

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31/05/2014, 16:25
Rafael

-Esto no me gusta, eso se alejan de aqui, y no creo que sea porque les ha entrado miedo- Rafael miro a sus compañeros - Deberiamos aprovechar y entrar ahora, no me guata nada, pero la entrada ahora esta despejada, y debemos averiguar lo antes posible si esto es el nido principal de esos bichos y dejar nuestro regalo.

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31/05/2014, 17:20
Emiliani Bridge

Emiliani sujeta su arma con decisión

"Donde more la escoria mutante, es el trabajo de Pure de darles muerte." declara, con su intención de avanzar y limpiar esto. "En verdad creo que les hacemos un favor" piensa "Pobres muties, viviendo unas vidas asquerosas, alejados de la perfeccion y la pureza de la sangre"

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31/05/2014, 21:57
Frank Baltar

Me sacudo las manos tras el lanzamiento, no es de los mejores pero podría ser peor. Lejos de ver como se abalanzaban sobre el cuerpo inerte, se van corriendo por los túneles.

-Al fondo hay tres pasillos, se han ido metiendo en ellos indistintamente, si elegimos mal podemos acabar en algún tipo de encerrona y ya os podéis imaginar que ningún dios nos ayudará a salir de allí. Si el sol se está poniendo -dejo de mirar a mis compañeros para mirar al cielo- creo que prefiero estar en un agosto túnel a estar en campo abierto y que vengan por todos lados.

Aunque de ser así, Emiliani estaría en clara desventaja, no creo yo que tenga mucha movilidad con ese rifle en mitad de un túnel.

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01/06/2014, 22:10
Director Pure

Las palabras de Frank hace que el resto del grupo alce la mirada, para poder observar como el sol comienza a ponerse. Pronto el calor dará pasado a la oscura noche, con la cuensecuente bajada de temperatura. A sabiendas que los girke se mueven mejor en la oscuridad y en temperaturas extremas bajas, decidis adentrar os en la caverna. Tan pronto como entráis, un nauseabundo olor a putrefacción inunda vuestras fosas nasales. La tenue luzsolar que aun penetra, os permite distinguir la trifurcacion que ha indicado Frank. Observáis dos cuerpos inertes, uno el que lanzo Frank al interior, otro con un balazo en toda la sien.
Escucháis las voces guturales, a través de los túneles, pero no sabéis situar las....

Notas de juego

Toca decidir...señores que puerta eligen????? Cual tendrá premio?????

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01/06/2014, 22:17
Director Pure

Avanzas por el túnel cuando de repente un gruñido te detiene, suena muy cerca, lo que hace que avances lentamente, y descubres un girke, parece estar devorando algo, que no consigues ver, pues esta de espaldas a ti. No parece haberse dado cuenta de tu presencia....Bloquea el camino, impidiendo te tu avance....

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01/06/2014, 22:20
Director Pure

Notas de juego

Souhiro, no marques a Harlan, por favor

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01/06/2014, 23:31
Harlan Sheridan Greed Mallhanson.
Sólo para el director

Maldición -Pensé paramí al contemplar al Girke. Aunque al menos no se ha percatado de mi presencia todavía; quizás pudiera acercarme lo suficientemente cerca para encargarme de él sin que opusiera resistencia.

Con esa idea en la mente me acerqué agachado, casi a paso coreano aferrando con decisión en trozo de hueso para sosprender al Girke en su banquete.

- Tiradas (1)

Motivo: Acechar

Tirada: 1d100

Dificultad: 98-

Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

Imagino que será esa habilidad para acercarme a él de forma sigilosa y emboscarlo.

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01/06/2014, 23:41
Director Pure

A pesar de tus heridas, tu largo entrenamiento permite que acerques tu posición hasta la misma espalda de girke, el cual parece ensimismado con el aperetivo que esta devorando. El nauseabundo olor que desprende, casi hace que vomites, pero contienes las nauseas, sabiendo que tienes una presa a la que derribar completamente a tu merced.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: oler

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 99(+30)=129 (Fracaso)

Notas de juego

La tirada de ataque la realizas pie si pifias.....

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01/06/2014, 23:50
Harlan Sheridan Greed Mallhanson.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cuerpo a cuerpo con hueso

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Puse de dificultad mi base de habilidad, ¿Querías decir que sólo pifiando fallaba no? Debe ser el sueño. Si tengo que tirar daño, desconozco lo que hace el Palo/hueso
 

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02/06/2014, 00:06
Director Pure

Notas de juego

Lanza un d6 para localización y 1 d 20 + modificador fuerza para daño.