Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

2.- Una nueva dirección... (Mutantes)

Cargando editor
28/03/2014, 21:10
Reset

Esperaba que no hiciera falta hacer turnos de guardia ¿cuánto iban a tardar Tar y Cucaracha en volver? 

- Usted avise cuando este más descansado y podamos continuar la marcha. Aun estamos demasiado cerca como para poder relajarnos... - y lo necesitábamos todos. Llevábamos mucho tiempo allí encerrados temiendo a cada segundo por nuestra vida y ahora que habíamos recuperado nuestra libertad aun no nos habíamos librado de las amenazas contra nuestras vidas.

- ¿Ves algo fuera? - pregunto a Rachel mientras yo vigilo a cierta distancia de la entrada de la cueva. 

Cargando editor
29/03/2014, 09:21
Sara 'Coleccionista'

Simplemente me tumbo en el suelo a esperar... hacia tiempo que no podía hacer algo tan simple como esto tranquila, o lo más cerca de tranquila que se puede estar con los Pure detras.

Cargando editor
03/04/2014, 00:00
Director Rebelion
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno ya he leido hasta aqui, ¿Rais o sybill (quien la este llebando), quieres seguir hasta que salgan de la cueva con los mutantes o sigo yo... tenias algo en especial pensado para ellos???

Cargando editor
04/04/2014, 04:57
Directora torturadora
Sólo para el director

Notas de juego

Rais estaba llevandolo.. aunque no sé que tenia planeado en realidad. Yo creo que esperar, espero no se haya liado de nuevo, si no asume la escena, igual eras tu quien la llevaba y tampoco te ausentaste tanto.

Syb

Cargando editor
07/04/2014, 22:08
Visionario

De pronto el viejo se pone en pie como un resorte y casi sin abrir los ojos tras su meditación, os dice angustiado... -"Rápido, hay marcharse de aquí, mejor seguir a nuestros compañeros..."-, dice refiriéndose a Tar y Boris, -"He tenido una visión y pronto encontrarán este lugar, será mejor apresurarnos..."-

Cargando editor
08/04/2014, 13:07
John Harper

Déjeme que le ayude-John se levantó y se acercó al anciano y le ofreció su mano.

En ese caso vayamos dentro. No quiero volver a ese lugar

Cargando editor
08/04/2014, 14:36
Sara 'Coleccionista'

Asiento.

Si van a descubrir este lugar debemos adentrarnos más en las cuevas y no estaría mal dejar alguna indicacion de que este ya no es lugar seguro... ¿alguien sabe como gestiona eso la revolución? pregunto poniendome de pie.

Cargando editor
08/04/2014, 14:46
Rachel Splatz

- Pongámonos en movimiento. - digo ayudando al anciano.

Cargando editor
08/04/2014, 21:02
John Harper

Gracias por echarme una mano le dijo a Rachel por venir a ayudarle con el anciano

Notas de juego

Cargando editor
08/04/2014, 22:17
Reset

Me sobresalto y corro hacia el anciano, pero cuando veo que mis compañeros se apremian a ayudarlo me quedo un poco apartado, vigilando la entrada de la cueva. 

- Vamos, rápido. - 

Espero que todos empiecen a moverse para cerrar el grupo. No estaba demasiado seguro de tomar ese puesto de riesgo. La imaginación me hace temblar al ver la posibilidad de que nos localicen y empiecen a abrir fuego contra nosotros, acribillándome como primer objetivo. Pero me obligo a no ceder, pues creía que podría detener el avance de los Pure en caso de emergencia.

Cargando editor
09/04/2014, 06:54
Director Rebelion

Mientras estáis a lo vuestro algo os hace perder la concentración y dirigir la atencion hacia otro lugar... Unos sonidos procedentes de vuestra retaguardia os hace sobresaltaros...

Cargando editor
09/04/2014, 10:11
Tar

Tar caminaba silencioso con Cucaracha a su espalda. La cueva no parecía tener nada  oculto, ningún mecanismo, cuando de repente un sonido a su espalda lo hizo girarse de golpe. 

- Eso no me ha gustado nada, Cucaracha. Vayamos a ver que pasa.

Cargando editor
09/04/2014, 15:13
Boris Crockroach “Cucaracha”

Asiento en silencio con expresión preocupada y sigo a mi compañero con el máximo sigilo...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 79 (Fracaso)

Cargando editor
09/04/2014, 15:17
Tar

Tar asiente al contar con la ayuda de Cucaracha. Se mueve en silencio hacia el ruido

- Tiradas (1)

Motivo: acechar/discrección

Tirada: 1d100

Dificultad: 105-

Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
10/04/2014, 06:21
Director Rebelion

Notas de juego

Tu buena vista te permite discernir unas figuras humanoides las cuales pronto reconoces como la de vuestros compañeros que se dirigen hacia vuestra dirección apurados...

Cargando editor
10/04/2014, 06:23
Director Rebelion

Comenzais a internaros por el oscuro túnel.por donde vuestros compañeros se había ido a inspeccionar, pero son realmente profundos y la visibilidad es casi nula... lo que nos detiene por un instante intentando que la visión se adapte a la oscuridad...

Notas de juego

Tirada de buscar referencias.

Cargando editor
10/04/2014, 09:32
Rachel Splatz
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 26 (Exito)

Cargando editor
10/04/2014, 10:31
Tar

Tar se para y detiene a Cucaracha con el hombro. Acaba de ver a los demás que vienen hacia ellos.

- Mierda, chicos, ¿nos han descubierto ya?

Si los pure andan cerca no piensa dejar que lo cojan vivo, no otra vez.

Cargando editor
11/04/2014, 00:28
Director

Notas de juego

Logras ver en medio del túnel a tus compañeros y luego de las.palabras de Tar terminas de corroborar que se trata de ellos y la vista no te engaña...

Cargando editor
11/04/2014, 09:57
Rachel Splatz

- Todavía no. - respondo a Tar. Pero el anciano ha tenido una visión en la que ha visto que no tardarán mucho en hacerlo.