Aqui deberia haber un pequeña descripcion de cada uno de los grupos integrantes de la historia, para ambientar y facilitar la creacionde los personajes y sus fichas ¿no?
Pues si. Como los coloqué en la historia, se me paso..
Tambien pensaba poner las reglas de creación, la ficha y esas cosas, pero el manual que tengo en este ordenador no me deja copiar(esta protegido)..(quiero mi ordenador, el de mi casa en castellon, no este)
Estas son las clases a elegir:
Rebelde: metahumano/mutante
Es un facción que engloba a todos aquellos que reniegan del yugo del Estado. Está formada por gentes de todo tipo, que cooperan con el alto mando de la Rebelión en mayor o menor medida. En su mayoría, los rebeldes son mutantes, aunque un gran número de humanos también se han unido a la causa, que estos defienden.
El objetivo principal de la Rebelión, no es otro que el de derrocar al Estado, y a acabar con la tiranía impuesta por el mismo. Por ello, se dedican a hacer pequeñas incursiones a las ciudades y campos de concentración, para sabotear los sistemas de las mismas, así como robar dispositivos que les sean de utilidad y, si es posible, liberar a camaradas mutantes.
Pure: Humano Soldado Elite
Se caracterizan por tener un odio casi irracional a todo o que no sean los humanos puros, propiamente dicho. Detestan tanto a lo mutantes como a los deformes, y hacen todo lo que pueden para acabar con ellos, desde usando sus propias fuerzas hasta apoyar a la investigación de nuevas armas para acabar con ellos, pasando por influir en los gobiernos con su potente red de contactos.
Seguidor USI: Cientificos /Soldados alterados mecanicamente
Este grupo, sostiene que son las máquinas la verdadera especie dominante que pisa este planeta. Para ellos el conflicto mutante ha quedado relegado a un segundo puesto, ya que solo tienen una meta. Muchos de los Usiitas aspiran a convertirse en lo que adoran. Lo que para muchos es una triste realidad digna del manicomio, para los pro-máquinas, es la mayot bendición que el ser humano pueda obtener.
Para cualquier otra clase, descrita en la historia del Mundo, ponerse en contacto con los directores.
El primer paso será hacer las tiradas para las características, que son 6:
FUE=Fuerza
CON=Constitución
AGI=Agilidad
INT=Inteligencia
PER=Percepción
APA=Apariencia
Se harán 6 tiradas de 1D100 cada una, repitiendolas tiradas con resultados inferiores a 50, esto comprende que solo se repetirán las tiradas entre 1 y 49 (para los secundarios es de 40 en adelante).
Las titadas se hacen desglosadas o de una en una, a su elección, ademas de que en el motivo solo se pondra caracteristicas, ya que una vez tengais las tiradas, las repartireis vosotros en las caracteristicas como mas os convenga para vuestro personaje.
El segundo paso seria la VOL=Voluntad, que se obtendrá haciendo una tirada de 1D100, siendo solo bueno el resultado si se comprende entre 40 y 100.
El tercer paso es elegir el Alineamiento ético y moral de tu personaje, las opciones son:
Legal Bueno
Neutral Bueno
Caótico Bueno
Legal Neutral
Neutral Puro
Neutral
Neutral Druídico
Caótico Neutral
Legal Malvado
Neutral Malvado
Caótico Malvado
Aquí hay una descripción de cada una:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_%28juegos_de_rol%29#Ca.C3.B3tico_neutral
La ficha la hareis con la ayuda de los directores y luego la subiremos al apartado de la ficha del personaje, en este enlace os podeis descargar una ficha que poniendo los valores de las caracteristicas, se calcula el resto automáticamente:
http://www.mediafire.com/?qhw8as4d3fnup5g
A continuación os daré la informacion correspondiente para que entendais más los aspectos son generales para vuestros personajes:
HABILIDADES GENERALES:
Inconsciencia = 10% DE PV
Acechar/Discreción = AGI+PER/2
Buscar referencias = INT-10
Combate cuerpo a cuerpo = AGI+PER/2
Conocimientos generales = INT/3
Equilibrio mental = INT
Esconderse = AGI+PER/4
Idea = INT/2
Idioma Nativo = INT
Influencia = INT+APA/2
Iniciativa reflejos = AGI/2
Lanzar = FUE+PER/2
Parada = AGI/4
Primeros auxilios = INT/2
Rastrear = INT+PER/4
Suerte = PER/2
Trepar/saltar = AGI
PSIÓNOCOS:
HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Abrir cerraduras = (INT/2)
Arco = (2XPER/3)
Armadura de combate = (INT+PER/3)
Arma corta = (2XPER/3)
Arma larga = (2XPER/3)
Armas militares = (2XPER/3)
Armas blancas= (AGI+PER/3)
Armas especiales = (2XPER/3)
Artes marciales = (AGI+PER/3)
Cibernetica = (INT/2)
Ciencia*º = (INT/3)
Computadora/Comunicaciones = (INT/2)
Conducir Vehiculos = (PER+INT/4)
Explosivos = (INT/2)
Farmacoligía = (INT/2)
Mecánica = (INT/2)
Medicina*ª = (INT/2)
Montar animal = (AGI/2)
Nadar = (FUE+AGI/2)
Otros idiomas = (INT/3)
Paracaidismo = (PER+AGI/2)
Sistemas de armamento = (PER/2)
Supervivencia = (INT/2)
Trampas = (INT)
Vaciar bolsillos = (AGI/2)
Ejemplos de Ciencia*º
Ejemplos de Medicina*ª
Todos teneis que hacer una tirada de 1D4+2 para saber con cuantas habilidades de aprendizaje empiezan.
Cuando escojáis las habilidades de aprendizaje, tened no solo en cuenta el estereotipo de héroes que lleváis, también tenéis que tener en cuenta la profesión o la vida que lleva o tenía el personaje o en su tiempo como civil, antes de ser un Héroe
Cuadro de Jugadores/personajes/ poderes
MUTANTES
Nombre del personaje |
Nombre del Jugador |
Poderes |
Malformaciones/secuelas |
Boris Crockroach “cucaracha” |
Vadelino |
: Absorción de Energía, Invulnerabilidad a Radiación, Inmortalidad. |
No en apariencia (habría que confirmar con el jugador) |
No se conoce. |
Vertigo |
: teletransporte (que aclare que otro) |
Amnesia El jugador no quiere saber nada sobre su pasado |
Sin bautizar |
Rurilu |
Agilidad sobrehumana. Garras retractiles. Ver en la oscuridad, fuerza, resistencia, y velocidad. Con sus orejas puede oir sonidos que los humanos no pueden. Puede hablar con los animales |
Rasgos felinos. Garras, cabello |
jhon Harper |
Barlow-mr |
Se desmaterializa. “coger el pestillo para sacarlo, el mismo se deshizo” o.O Debe aclarar |
No refiere |
Sara |
machera |
Aprendizaje psicometrico:Conocer todo soble lo que toca (no se como se llama ese poder) |
No refiere |
Rachel Splatz |
Gorak: |
Absorción y Contról de Energía Cinética (Gambito) Fusión (Kitty Pride) Polilocalización
|
No refiere |
Notas en relación a los mutantes: es necesario preguntar algunos asuntos que no estan muy claros, algunos se han puesto poderes para sobrevivir pero no para defenderse, posible sea necesario invitarlos a que algunos piensen en algún poder que les pueda ayudar.
USI
Nombre del personaje |
Nombre del Jugador |
Poderes/habilidades |
Malformaciones/secuelas |
Sin nombre |
Mukuro |
Aclarar |
Básicamente el pj aspira a ser un terminator con cerebro humano , algo parecido sería robocop , pero ese es un estilo de máquina algo anticuado y con demasiadas partes humanas . |
Sin nombre |
Uziel |
Aclarar |
Deseo de ser completamente mecanico, no especifica que |
Meshan |
Kandrik |
Aclarar |
No refiere |
Sheppard |
NoxianDaCourt |
Aclarar |
No refiere |
Lorraine L'afroux |
JhonSnow |
Aclarar |
No refiere |
Dr. Oppenheimer |
Fr3d1 |
Aclarar |
Casi completamente mecanico |
Notas: Bueno, aunque en la historia de los personajes, muchos aclaran que tienen partes mecanicas, es necesario aclarar que partes, y que habilidad da eso, pues no hay claridad en sus historias.
PURE.
Nombre del personaje |
Nombre del Jugador |
Poderes/habilidades |
Malformaciones/secuelas |
Rafael |
rfalcon |
Experto en armas Expero en artes marciales (cuerpo a cuerpo) Golpes Chi |
Implantes ciberneticos |
Axel Backwall Thorn |
Malvak |
No se conoce. Profundizar con el jugador |
Es un Pure algo distinto. OJO, su historia no comienza con los demás parece alejarse un poco y ser rebelde, hay que discutir donde se mete.
Con reorientación selectiva, perdida de memoria |
Soldado Serna |
jacin11 |
No se conoce |
No se conoce |
No establece |
Juanolo |
Profundizar |
El personaje tiene un brazo mecanico (aspecto que será utilizado en la historia como gancho) |
Harlan Sheridan Greed Mallhanson. |
Lachnaddar |
No especifica Habilidades soldado |
No especifica |
Emiliani Bridge |
Vash |
Ojo: Este jugador dice tener poderes mutantes pero hay que aclararle que sus poderes psíquicos, no lo son, sino se dan por otro enfoque, porque si no, no sería Pure
Tiene don de premonición y otros dones psíquicos (aclarar) |
Personalidad obsesiva con la raza pura |
|
|
|
|
En construcción cuadros Pure
Buen trabajo Sybill, gracias, en cuanto a los muties, estan flojos flojos, la mayoria son burdas imitaciones de lo que existe, esperaba que inventaran poderes nuevos... y el resto, esta mas verde aun, los PURE y UZI... la mitad no tiene habilidades pensadas ni nada por el estilo y otros encajan mas en otro perfil, como Emiliani Bridge...
El caso de Emiliani Bridge, lo discutimos con Rais en su momento. Hay que señalarle que puede tener habilidades (psiquicas) humanas, como una habilidad especial (como los que leen el tarot, o personas que tienen habilidades, que tienen habilidades especiales de predicción del futuro, pero estas no son tan fuertes como las de los mutantes)
A mí no me cuadra... siendo tan radicales los odios a los mutantes, un tipo con esos poderes no encajaría, estaría de cabeza en un campo de concentración con un collar puesto o muerto, sería una amenaza para la sociedad anti meta humanos...
Su poder, que no es tal, es como un sexto sentido y una punteria innata, casi infalible, es un francotirador, y tiene ese sexto sentido que es dificil pillarle desprevenido, no es precognición..
Motivo: Características
Tirada: 6d100
Resultado: 1, 43, 97, 98, 48, 46
Motivo: Repetir Características
Tirada: 4d100
Resultado: 31, 44, 13, 50
Motivo: Repetir Características
Tirada: 3d100
Resultado: 13, 2, 12
Motivo: Repetir Características
Tirada: 3d100
Resultado: 35, 57, 45
Motivo: Repetir Características
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 18
Motivo: Repetir Características
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 1
Motivo: Repetir Características
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 21
Motivo: Repetir Características
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Joder lo que cuesta....
1ª Tirada: 97,98
2ª Tirada: 50
3ª Tirada: -
4ª Tirada: 57
5ª Tirada: -
6ª Tirada: -
7ª Tirada: 74
8ª Tirada: 50
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Voluntad: 42
Alineamiento: Caótico Neutral.
Tiradas: 84 - 61 - 92 - 63 - 86 - 91
Voluntad: 80
Habilidades: 3 + 2 = 5
Antes de continuar, me gustaría saber qué características utilizarían las habilidades de mi PJ, a fin de acomodarlas mejor.
Motivo: Características
Tirada: 6d100
Dificultad: 50+
Resultado: 11, 37, 84, 61, 92, 45
Exitos: 3
Motivo: Características
Tirada: 3d100
Dificultad: 50+
Resultado: 23, 63, 26
Exitos: 1
Motivo: Características
Tirada: 2d100
Dificultad: 50+
Resultado: 86, 91
Exitos: 2
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 80 (Exito)
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: ¿Habilidades?
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
4 Habilidades.
Tiradas Finales:93,74,73,71,66,66
Voluntad:89
Habilidades de aprendizaje: 3
pregunta: Ya que me voy a hacer un artista, queria saber, ¿ me lo hago de forma normal, segun manual, o hay alguna cosa diferente? lo digo por el bono de +50 a la agilidad y percepcion de los artistas marciales, y el +20 a la parada y esas cosas... gracias.
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d100
Resultado: 21, 66, 32, 39, 73, 27
Motivo: Caracteristicas (-de 50)
Tirada: 4d100
Resultado: 29, 40, 27, 66
Motivo: Caracteristicas (-de 50)
Tirada: 3d100
Resultado: 38, 93, 3
Motivo: Caracteristicas (-de 50)
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 71
Motivo: Tirada Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Tirada Voluntad(- de 40)
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Tirada Voluntad(- de 40)
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
En un principio eres un cientifico, si no recuerdo mal, luego vendrán los aportes por modificaciones o implantes. Ques entre tu y los directores, miraremos cuales son.Por lo tanto adecuas tus tiradas en base a cientifico, en como lo harias sin implantes.