Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Pure:Axel Backwall Thorn

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29/05/2013, 13:16
Director Rebelion

 Hola compi, bueno, mayormente yo me ocupare de las fichas, claro está que todo lo que haga con vosotros seré supervisado con los 3 directores para que todo este acorde ;) empezaremos por pasar la info y tiradas que hayáis puesto en la escena de creación aquí, algunos estáis más avanzados que otros, pero no os preocupéis tiempo al tiempo ;) una vez con las tiradas hechas, me diréis donde las pondréis FUE, AI, etc...

Luego vamos a trabajar vuestros poderes y las posibilidades y limitaciones que tendrán con ellos ;)

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29/05/2013, 16:06
Axel Backwall Thorn

Vamos a ver si no me pierdo con las tiradas, tratemos de ir en el orden correcto:

1- Características

- 97
- 86
- 83
- 7 46 2 80
- 98
- 78

FUE: 78
CON: 83
AGI: 98
INT: 97
PER: 86
APA: 80

2- Voluntad

- 93

VOL: 93

3- Alineamiento

- Neutral Puro

La verdad es que no lo tengo demasiado claro, al ser un pure con la historia que he descrito creo que actualmente sería un neutral puro, aunque en sus comienzos pudiera ser Legal Malvado / Legal Bueno.

4- Habilidades

- 4

En la ficha que me he descargado ya hay unas habilidades de aprendizaje, no sé si esas son las de base y debo coger otras o simplemente ignorar las que hay y poner las cuatro que yo seleccione.

NOTAS

En principio eso es todo, a falta de la duda de las habilidades. La ficha imagino que la completarás tu y yo me guardaré la copia en mi ordenador.

De momento parece que las tiradas acompañan.

- Tiradas (11)

Motivo: Caract-1

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 97 (Exito)

Motivo: Caract-2

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 86 (Exito)

Motivo: Caract-3

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 83 (Exito)

Motivo: Caract-4

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Caract-4

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 46 (Fracaso)

Motivo: Caract-4

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Caract-4

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 80 (Exito)

Motivo: Caract-5

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 98 (Exito)

Motivo: Caract-6

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 78 (Exito)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 93 (Exito)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

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29/05/2013, 19:15
Director Rebelion

¿Cual es tu duda con las Habilidades...?

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29/05/2013, 19:19
Axel Backwall Thorn

En la ficha que me he descargado ya hay unas habilidades de aprendizaje puestas:

Ciencia, Conducir, Mecánica, Informática, Arma corta, Armas blancas.

No sé si esas son las de base y debo coger otras adicionales o simplemente ignorar las que hay y poner las cuatro que yo seleccione.

No sé si ahora se entiende mejor la duda.

Notas de juego

Leido el post de creación de personajes.

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29/05/2013, 21:36
Director Rebelion

Espero tu lista ;) y si tienes dudas pregunta ;)

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30/05/2013, 17:01
Axel Backwall Thorn

No sé si serán muchas o no:

Este primer grupo son las que consideros básicas del entrenamiento al que son sometidos todos los humanos puros durante su juventud y servicio militar.
Arma corta = (2XPER/3)
Armas largas = (2XPER/3)
Armas blancas= (AGI+PER/3)
Nadar = (FUE+AGI/2)
Supervivencia = (INT/2)
Conducir Vehiculos = (PER+INT/4)

Este es el grupo de especialización, es decir el terreno donde mi personaje solía manejarse, aunque ahora tiene esos conocimientos no recuerda el uso que les daba dentro del centro de reclusión de mutantes. La idea es que se encargarará del estudio del comportamiento de los mutantes, como indivíduos como socialmente, así como la influencia de ciertos fármacos en estas relaciones, buscando la desafección y aislamiento psicológico y físico del sujeto.

Ciencia*º:
- Antropología = (INT/3)
- Sociología = (INT/3)
- Psicología = (INT/3)
- Historia = (INT/3)
Farmacoligía = (INT/2)

Algún conocimiento poseía, pero considero que actualmente no recuerda más que lo básico para manejar un ordenador, de manera que no considero que tenga ese conocimiento.
Computadora/Comunicaciones = (INT/2) - Olvidado

No he pensado en ningún implante, si los tiene quizás no se consciente y no lo recuerde pues sería de la época que no recuerda, además no tengo ni idea de que implantes existen y son accesibles, quizás alguno que mejore la inteligencia, para aumentar sus recuerdo o conocimientos, quizás la empatía, de manera que le fuera más sencillo tratar con los sujetos del centro pese a su estado de internamiento...

Estoy abierto a consejos, ayudas o cambios que ayuden al desarrollo de la historia.

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30/05/2013, 19:26
Directora torturadora

Luego quiero comentarte algo en relación a tu historia,  unas claridades para que se adapten al concepto antes de comenzar.

(att syb)

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30/05/2013, 22:10
Axel Backwall Thorn

Soy todo oídos, sé que la historia no encuadra perfectamente ya que la rescaté de la anterior partida donde cuadraba mejor, pero estoy dispuesto a cambiar lo que se considere necesario para facilitar que el personaje pueda integrarse con el desarrollo de la historia.

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31/05/2013, 07:10
Directora torturadora

No, no es eso. La historia cuadra, lo que pasa es que posible por no estar en la pasada, y no comprender   algunos asuntos, soy yo la que quiere que le expliques.

Rais me comento que eres un Pure, pero eres "especial", te sales de la norma, un poco mercenario, un poco soludario con la causa rebelde, ¿es así?

Lei lo del psiquiatrico, lei los problemas mentales y de memoria, pero quisiera saber un poco, en pocas palabras donde esta ubicado tu personaje. Eso para poder hacerte una buena introducción.

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31/05/2013, 10:13
Axel Backwall Thorn

Pues si la idea es que el personaje poco a poco va sintiendo cierto desafecto por la causa Pure, no termina de ver claro los beneficios de exterminar a todos los mutantes, ya que tras sus estudios empieza a pensar que esa teoría podría ser aplicable a cualquiera con un talento excepcional, sin necesidad de mutación, un aspecto diferente o similar. Algo no le cuadra. Una vez exterminados los rebeldes, un nuevo grupo deberá convertirse en amenaza para llenar ese hueco y ser el nuevo objetivo del Estado.

Por otro lado ha sido educado y "programado" para ese odio, de manera que no es tan sencillo deshacerse de él así como así, no puede apoyar ciegamente a los rebeldes si la idea de estos es la destrucción del "Estado".

Finalmente lo que decide es una especie de reseteo y vuelta a empezar con algún ligero cambio de mentalidad, en parte propiciado por un mutante del centro donde estaba, en parte por un compuesto farmacológico que facilita el acceso y borrado.

Ahora mismo no tiene ninguna atadura moral para con ningún grupo, lo que busca tras el trauma es sobrevivir y observar. Su actitud hacia los dos grupos, humanos y mutantes se basa más en sus conocimientos que vivencias.

"El eje central de la violencia es una demanda extrema de obediencia y sometimiento, sea ésta realizada por medios directos o sutiles.

En la situación actual el Estado es quien ejerce esa demanda extrema, negando el derecho a desarrollarse de forma integral y de acuerdo a sus propias necesidades a los mutantes, pero no sólo de ellos, sino realmente a cualquier persona, de esta manera resulta natural que los rebeldes ejerzan la violencia contra ello."

Este pensamiento basicamente permite que Axel pueda considerarse un mercenario cuyo beneficio se basa en las posibilidades de sobrevivir y poder ser observador en primera persona de los posibles cambios sociales que implicaría un cambió en el sistema actual.

Creo que me he enrollado un poco y no sé si realmente he acalrado algo.

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31/05/2013, 15:30
Directora torturadora

Ok, perfecto, gracias por la aclaración.

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06/06/2013, 09:14
Director USI

Bueno Malkav, toca mi parte..el armamento Pure.

Elige las armas según tu pj y transfondo. Una vez elegidas te diré cuales te acepto y cuales no, así como darte su daño y potencia.

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06/06/2013, 17:53
Axel Backwall Thorn

Bueno esta selección es un poco a ojo, por apariencia que otra cosa.

Me gustan la primera y tercera de la fila 1 de la primera imagen como armas largas.
De las pistolas pues la quinta de la 3 fila y la segunda de la 5 fila.
También me gusta el M-55 Argus.

Considero que el rifle de partículas, el de plasma, los lanzadores y similares corresponden a la categoría de Armas militares / Armas espaciales

La elección es prácticamente aleatoria, basada un poco en el aspecto. Creo que mi personaje debería tener como mucho un arma corta estilo pistola y un subfusil o fusil.

Pero vamos que sería lógico el que únicamente portara una pistola o subfusil.

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06/06/2013, 21:42
Director USI

La primera de toda tu elección, es un arma pesada, realmente es como una ametralladora pesada de dos manos.

La tercera de esa misma fila, es un rifle francotirador ligero(no hagais caso a como se usan en el juego, solo usamos la imagen)

Las dos pistolas de tu elección, son pistolas pequeñas, la segunda emite rayos de plasma , pero su distancia es corta.El de plasma no esta considerado arma especial, es un rifle de asalto.

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07/06/2013, 09:42
Axel Backwall Thorn

Pues si realmente va a ser la apariencia me quedo con el M-55 Argus, como fusil de asalto para CQB y la pistola de plasma, dado el perfil de mi personaje y donde se encuentra no veo la razón de que tubiera arma de largo alcance, sino armas preparadas para el combate urbano o de corto alcance para escaramuzas.

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07/06/2013, 10:49
Director USI

M-55 Argus

Pistola Plasma Reac-9

A lo largo del dia te subo sus especificaciones y daño, alcance etc...

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07/06/2013, 11:51
Director USI

Arma                                    Distancia        Cargador           Daño              Tipo Arma                Tiempo Recarga

M-55 Argus                              2 - 60              30               55+1D10x3   Perforante                  3 acciones

Pistola Plasma Reac-9           6-10               10              25+5D10      Laser/Perforante          1 acción

 

El Argus dispará tambien en rafagas de tres balas por asalto.Para usar el modo disparó único deberas declararlo en tu post, de lo contrarío serán siempre tres disparos(tres tiradas por asalto)

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07/06/2013, 12:14
Rais
Arma
Distancia 
Cargador    Daño Tipo Arma Tiempo Recarga
M-55 Argus  2 - 60  30 55+1D10x3 Perforante 3 acciones
Pistola Plasma Reac-9        6-10   10 25+5D10 Laser/Perforante 1 acción

 

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09/06/2013, 04:14
Director Rebelion

Los Soldados/Justicieros,  tienen bonificadores a PER y AGI +30 obteniendo como Max 100.

Con estos bonos, ahora vuelve a repartir tus tiradas en los atributos como mas te convenga, recuerda que voluntad se queda como está ;)

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10/06/2013, 09:48
Axel Backwall Thorn

Ok, datos actualizados y ficha subida con los cambios y las armas.

FUE: 86
CON: 97
AGI: 100 (80 + 20)
INT: 98
PER: 100 (78 + 22)
APA: 83
VOL: 93