Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Selección Jugadores.

Cargando editor
18/05/2013, 03:00
Willframa
Sólo para el director

Partida Ultimate Generation Extincion .

mukuro 18/05/2013 01:35

Para: Willframa

Asunto: Partida Ultimate Generation Extincion .

 -Facción Elegida

U.S.I . 

 

-Descripcion físiquica y mental

Física : 1,80 metros de alto , 90 kg de peso , aspecto fornido y bien formado , pelo corto rubio , ojos azules . 

Mental  : Ha nacido con un solo propósito , servir a U.S.I , su mayor aspiración es ser cuanto más máquina mejor ; no es un libre pensador , está muy sujeto a las ordenes de sus líderes y a obedecer , casi como un autómata ; sus pocos pensamientos libres es para cumplir misiones , mejorar su posición y conseguir lo necesario para cumplir su objetivo . 

-Poderes o cualidades especiales

Básicamente el pj aspira a ser un terminator con cerebro humano , algo parecido sería robocop , pero ese es un estilo de máquina algo anticuado y con demasiadas partes humanas . 

 

-Historia

Aunque en un principio su aspecto es humano , no nació como tal , sino que es un clon ; es un sujeto de pruebas de caracterización de partes mecanicas superiores con aspecto humano ( en parte humano en parte máquina , pero sus partes de maquina están disimuladas como humanas para no alterar a la población cuando no está de servicio , cuando estas son activadas se nota que no lo son ( terminator 3 ) ) ; Su vida no puede resumirse ni extenderse más , es como un autómata con pensamiento humanos pero sin las vivencias ni enseñazas morales de una cultura , lo único que conoce es disimular , ser objetivo de experimentos , combatir contra quien se lo ordenan y obedecer , además de tener motivaciones de ser mejor y útil para el engranaje social-mecánico . 

PD : es la primera idea que me ha ocurrido , nunca había interpretado a un autómata xd , aunque puede que envíe algún concepto más . ya me comentarás si necesito más o no pues puede que te guste otra de las ideas , aunque para ellas necesitaré más tiempo xd .

Notas de juego

Este es de Mukuro

Cargando editor
19/05/2013, 00:28
Sybill
Sólo para el director

Historia de Vertigo.

 

Pues aquí va.
-------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco empecé a ser consciente. Mi mirada difuminada hacia el frente no me desvelaba nada, una pared ruinosa y mucho polvo. Mi cabeza se balanceaba y mi mente estaba aletargada. En mis oídos un fuerte pitido me impedía recibir nada más. Estaba recostado en un lugar incómodo, con muchos salientes. Al intentar moverme el dolor empezó a invadirme por oleadas. Ni siquiera tenía fuerzas para gritar. El pecho parecía a punto de reventarme. Con gran torpeza y lentitud, además de sin fuerzas, empuje una piedra que me oprimía, arrastrándola por mi torso hasta que cayó a un lado. Rodé para librarme de la incomodidad clavada en mi espalda. Más piedras. Alcé medio cuerpo apoyándome en las manos, intentando recobrar el aliento. Estaba exhausto.

Gatee, me sentía en peligro. No llegue lejos. Me tome unos minutos cogiendo fuerzas y opte por levantarme. Tuve que ayudarme en todo momento de las paredes para tenerme en pie, tropezando con cualquier irregularidad del suelo y sin saber a donde ir. Acabe escondiéndome en un pequeño habitáculo con una puerta metálica que apenas se tenía en las bisagras. Me deje caer sobre las piedras amontonadas en una de las esquinas y entonces fui consciente de la inclinación que presentaba el suelo. No le di mucha importancia, en ese momento era incapaz de pensar.

Me dolía respirar. Levante la ropa y observe todo el pecho amoratado, con algunos pequeños cortes. La solté y me abrace intentando reducir el dolor. El pitido se fue desvaneciendo y empecé a percibir un ruido intenso de interferencias en mi oído. Me lleve la mano a la oreja para intentar librarme de él, tapándola, pero era inútil. Entonces introduje dos dedos y saque un transmisor claramente estropeado, lo tire. Escucho ruido fuera, distante. Eran disparos. Disparos, explosiones, gritos… se estaba combatiendo.

Espere. Espere hasta que llego la calma y seguí esperando. Me estaba levantando, soportando el dolor en cada musculo y hueso de mi cuerpo, cuando el sonido de unos pasos me dejo congelado. Totalmente inmóvil intente deducir de donde provenía, si se acercaba o se alejaba, cuantos eran… Notaba las pulsaciones de mi corazón desbocado en la cabeza. Intente mantener una respiración amplia y relajada para tranquilizarme, pero a cada paso se complicaba aún más.

Me tire hacia atrás por acto reflejo cuando la puerta fue abierta con violencia y chocó con un estruendo contra la pared. Lo lamente inmediatamente, pues el dolor restalló en todo mi cuerpo y se mantuvo unos horribles segundos antes de volver a la intensidad previa. Para cuando mire dos soldados ya habían comunicado unas palabras por sus intercomunicadores y se acercaban a mí para llevarme con ellos. El dolor se ensañó conmigo con cada tirón y empujón. Hasta que finalmente abandonamos aquel edificio de seis plantas prácticamente derruido. Las dos plantas superiores presentaban prácticamente solo una de sus fachadas y todo se mantenía a duras penas en un segundo piso que mantenía el equilibrio sobre los restos del que habían sido el primero. Los alrededores lucían el mismo aspecto de ruina, caos y destrucción.

Un fuerte empujón me mando junto a seis prisioneros más. No reconocí a ninguno. Me retorcí de dolor mientras aún seguían rebuscando entre las ruinas, encontraron a dos más. Quien parecía el líder se paseó frente a nosotros con total arrogancia y desprecio. Nos escupió.

- Matar a los mutantes.
- ¿Pero no hay orden de captura?

¡Bang!

- ¿Alguien más considera que merecen vivir?

El cuerpo del soldado cayó frente a nuestras atónitas miradas. Nos miramos y alguno pareció rezar. El resto de los militares se pusieron a acatar las órdenes sin dudar un segundo. No pareció importarles la muerte de su compañero.

Ante la mirada de una docena de ellos, que aguardaba alrededor por si se nos ocurría escapar, dos de ellos se acercaron al grupo de supervivientes. El primero cargaba un extraño aparato que lanzaba un haz de luz. Lo hizo recorrer a lo largo de uno de los prisioneros y emitió un par de pitidos. Su compañero disparó. En mi mente se repetía un solo pensamiento -voy a morir -.Repitieron el proceso hasta llegar al que me antecedía. No hubo pitido. Le dieron una patada. Parecía la única forma de salvarse. Llegaron a mí, me recorrieron con el haz de luz mientras yo, con los ojos cerrados, deseaba con todas mis fuerzas que no pitara. Pitó. Mi sentencia a muerte. Apreté más los ojos esperando esa bala que solo haría esa oscuridad para siempre, no llegó.

Abrí los ojos y estaba solo. Solo, sobre arena y nada en los alrededores, excepto una ciudad lejana. -¿Cómo?- me pregunte. Pero en ese momento preferí dejarme caer sobre la arena y descansar.

A partir de ese momento camine y camine, siendo consciente de unos conocimientos para sobrevivir en un entorno tan desfavorable que no recordaba donde había aprendido. Tuve tiempo para pensar, demasiado tiempo. En la ciudad no fui realmente consciente de mi pérdida de memoria y ahora empezaba a desechar que fuera temporal. ¿Quién era? ¿Quiénes eran esos soldados? ¿Quiénes eran los prisioneros? ¿Qué detectaba esa luz? ¿Cómo conseguí salir de allí?... Recordaba los primeros momentos en aquel edificio como un sueño, pero sabía que fue real. Aunque aún no supiera explicar cómo conseguí escapar ¿Será otro fallo en mi memoria?

Tras varias semanas vagando por el desierto con una dirección poco clara me encontré con los que, después de darse cuenta de mi falta de memoria, se autodenominarían esteparios. Me acogieron sin problema dado que estaba claro que era capaz de sobrevivir por mí mismo en un entorno hostil y les fui útil. Ellos a mí también. No pude recordar quien era pero al menos respondí varias de mis preguntas. Como estaba el mundo, quienes eran aquellos soldados, que detectaba esa luz y… conjeturas sobre como pude haber escapado. No tarde en sentir la necesidad de alistarme a la rebelión. No sabía si ya era miembro y estaba en aquella ciudad combatiendo o si era un refugiado que se encontró involucrado en el fuego cruzado, pero tras mi encuentro con las fuerzas del estado tenía claro que ellos me querían muerto y empezaba a simpatizar con las ideas de sus opositores.

Cuando tres meses después un grupo de rebeldes se presentaron ante los esteparios para realizar varios trueques. No lo dude y me fui con ellos. Con suerte alguien podría reconocerme y decirme quien soy. Y sino... sería una forma de dar sentido a mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------

Podría profundizar mas en la temporada que pasa con los esteparios o con los rebeldes si es necesario.

Por otra parte, no se muy bien como va lo de los superpoderes aquí. Quiero decir en cuanto a cuantos se pueden tener y cosas así. En principio la idea es que tenga teletransporte, que aun no se si empezara a ser consciente de su poder en su estancia con alguno de los dos grupos o no. Que en caso de que no, podría realizarlo solo por acto reflejo, sin mucho control(aunque pueda tener cierto nivel en el). Aun me estoy decidiendo en esta cuestión.

Si es posible tener más de un poder puede que me lo plantee y que se de cuenta en algún momento concreto, ya sea en la historia o ya en la partida. O incluso os puede dar a los master por ponerme un poder y que yo lo ignore para sacarlo a la luz en algún momento concreto de la partida. Son ideas.

Pues espero a que me digas que te parece :) (y sobretodo espero que no te aburra, que es un poco tostón jeje)

Un saludo

Verttygo

Cargando editor
19/05/2013, 12:00
Sybill
Sólo para el director

Vadelino escribió (19/05/2013, 09:09):

Boris Crockroach

El mutante autodenominado “cucaracha” es un paradigma de lo que tanto temen los mayores detractores de los metahumanos: un auténtico monstruo genético que se niega a morir pase lo que pase, aunque le expongan a radiaciones letales o le frían a rayos de plasma. Es el más genuino exponente de la capacidad de supervivencia y adaptación de los mutantes nacidos en el Exterior, en el Mar de Arena y las Estepas. Aunque de hecho él ya estaba aquí antes…

Poderes: inspirados en Sebastian Saw (Rey Negro del Club Fuego Infernal del universo Marvel) consistentes básicamente en la capacidad de absorber cualquier tipo de energía, sea ésta cinética, térmica, radiación… y de procesarla para liberarla cuando lo desee. De forma colateral también repara los daños celulares a pequeña escala, por lo que apenas envejece… detalle que no tendrá repercusión en la partida pero sí en el historial del personaje: estaba ahí cuando estallaron las bombas nucleares, pero sobrevivió gracias a su poder…

Tomará el aspecto “prestado” del Boris el Asesino (viejo) de Men in Black 3

Notas de juego

¿Quieres saber por qué tienen tanto miedo de los mutantes? Pues por gente como yo.

Yo antes, hace tanto que casi ni lo recuerdo, creía ser un tipo bastante normal. O lo parecía. Antes tenía bastante mejor aspecto ¿sabes? Pero entonces ellos nos persiguieron, intentaron aniquilarnos a todos, nos cazaron y asesinaron… hasta llegar a la bomba…

Sembraron las tempestades que ahora recogen. Se lo han ganado a pulso ¿no crees?
Nos acusaban de ser monstruos y me convirtieron en uno. En un guerrillero y un terrorista. Decían que suponíamos una amenaza para la humanidad y te aseguro que ahora lo soy…

Han intentado matarme de todas las formas imaginables y fracasaron una vez tras otra. Emplearon fuego real en las manifestaciones y los desórdenes, pero eso no logró derribarme. Luego trajeron al ejército y su armamento pesado pero ni así pudieron acabar conmigo. Finalmente lanzaron su bomba nuclear.

Todo ardió y se desintegró. Pero yo sobreviví…
Porque yo soy como las cucarachas. Siempre sobrevivo. Me escurro entre las ruinas, desaparezco por una grieta y me dan por muerto… pero después de todo este tiempo sigo estando aquí y no pienso irme.

Yo estaré al final de todo. Y les haré sufrir. Yo les mataré.

Muy pocos lo saben, pero Boris Cockroach estaba allí cuando empezó todo. Conoce de primera mano todo lo que la humanidad les ha hecho a los suyos, de lo que son capaces esos cabrones que persiguen y aniquilan a los mutantes “de forma preventiva” por lo que pudieran hacer...

Bien, pues si tanto lo temíais, lo haremos. Porque nosotros no olvidamos. Ni perdonamos.

Boris Hovan estuvo en las primeras revueltas, cuando la civilización aun existía, cuando la amenaza hacia la supervivencia mutante provenía tan sólo, aparentemente, de las leyes que se votaban en el senado. Conoció a William Edge y estuvo en las primeras revueltas en New York. Disturbios, saqueos y violencia urbana. Una época en la que una o dos muertes escandalizaban a la opinión pública y los verdugos debían buscar escusas para distraer la atención. No duró mucho, claro.

Entonces ocurrió lo del atentado contra aquel puto senador fascista y se desató la locura paranoide en la sociedad, ya no había manifestaciones porque cualquier conato de oposición mutante se convertía en un baño de sangre. Y cuando aparecieron los U.S.I. la persecución ya era algo dantesco, una caza y captura del enemigo mutante apenas disimulada.

Intentaron resistir, huir, esconderse. Nada funcionó. Solo los más duros sobrevivieron pero por supuesto Boris estaba entre ellos, la primera vez que lo ametrallaron a bocajarro pensó que había llegado su hora, pero ocurrió todo lo contrario: se hizo más fuerte. Los aplastó y huyó. Por aquella época lo reclutaron en la primera célula de la resistencia. Terroristas los llamaban. Algunos lo eran al principio, los más extremistas. En unos pocos años lo eran ya todos, pues la desesperación sólo deja un camino y terrorista es como llama un ejército grande a uno menor.

Y de golpe llegó el fin del mundo. El día del holocausto. Y después el Triste Amanecer…

Boris estaba oculto en los suburbios de una de las ciudades que fueron objetivo directo de las cabezas nucleares. Todo a su alrededor se vaporizó, se desintegró, se derrumbó. Pero él no. Emergió de entre las ruinas como Boris Cockroach.

Al principio pensó que su poder le había salvado de la incineración solo para morir bajo los efectos de la letal radiación, pero ni siquiera eso pudo matarle. Nada parecía poder hacerlo. Deambuló por las ruinas sin un rumbo ni una razón de vivir durante años, todo había desaparecido para siempre, la resistencia mutante era historia, el mundo entero era historia.

Finalmente acabó dando con otros supervivientes pero por aquel entonces todo el mundo se preocupada tan sólo de la subsistencia más inmediata. No podía culparles. Evitar a los Girke era como un deporte que practicaba toda la población del Mar de Arena, aunque en las ocasiones en que no le quedó más remedio, Boris demostró que podía enfrentarse a ellos…

Su vagabundeo incesante le hizo tomar contacto o unirse temporalmente a grupos de Esteparios e incluso a los Frasomes, que saben respetar a un tipo duro, especialmente si se levanta después de dispararle y te devuelve el golpe. Y también supo que los causantes de todo este dolor y devastación, el maldito Estado, seguían existiendo. Los cabrones que lo provocaron todo seguían vivos, refugiados en su jodido bunker, su odiosa ciudad-fortaleza.

Y por fin volvió a dar con los restos de lo que había sido la Resistencia Mutante. Aunque todo había cambiado, aun queda gente dispuesta a luchar por una idea. Si bien esa idea ya no es un mundo mejor, la justicia social o una oportunidad de vida para los mutantes. Al menos para el nuevo Boris. La única idea que ahora bulle en su cabeza es la venganza. Y vaya si la tendrá.

PROPUESTA DE PERSOJANE EN REGLAS

Poderes: Absorción de Energía, Invulnerabilidad a Radiación, Inmortalidad.

Cargando editor
19/05/2013, 12:38
Rais
Sólo para el director

 Uziel 19/05/2013 07:51

 

Asunto: Historia para partida de THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCTION

-Facción Elegida
Adoradores de U.S.I

-Descripcion física y mental:
Trabajando en ello.

-Poderes o cualidades especiales

Implantes de mejoras de fuerza y destreza a nivel por encima del humano promedio.
Super intelecto
Manitas

-Historia:

Aun antes de nacer nuestro destino esta marcado, la configuracion de nuestro adn, la alimentacion de nuestros progenitores, su capacidad para incorporarnos a los mejores estratos de la sociedad, etc. definen el rumbo que hemos de tomar.
Mi padre al igual que su padre, mi abuelo, era un simple obrero en una refineria de metales, perdio su brazo arriesgando la vida para salvar la maquinaria que le permitia comer cada día y como recompenza le otorgaron un implante y un ascenso aunque siguio siendo un obrero.
Yo debia por tanto ser un obrero, mi codigo genetico daba una complexion lo suficientemente robusta para soportar el trabajo pesado, un buen equilibrio hormonal como para tener un caracter servil y adaptable. Pero desafortunadamente, mi madre sufrio un accidente en la trigesimo sexta semana de gestacion. Aunque no fue un accidente sino más bien parte de un atentado de rebeldes que buscaban como objetivo destruir parte de la cadena de ensamblado de una importante fabrica armamentista donde ella trabajaba como operaria.
Yo vi la luz ese mismo día, ella por el contrario fallecio antes de que pudiera acceder al centro medico. Mi padre al terminar su jornada tuvo dos malas noticias, su esposa habia fallecido y el hijo que tenia en su vientre estaba vivo pero incapacitado de por vida.
Tras un arduo año de crianza de un niño que jamas podria valerse por si mismo, decidio resignar su ascenso y el implante por una oportunidad para mi. No tenia siquiera dos años cuando recibi la cirugia de implantacion del simbionte que me permitio no solo caminar, sino incluso desarrollarme como cualquier otro ser humano, correr, hacer deportes, asistir por mi mismo a clases junto a los demas hijos de obreros, ser uno más.
Sin embargo jamas fui uno más, los mismos implantes que me permitieron igualarme al resto, marcaron una distancia abismal. Para el resto era una especie de maquina, decian que hacia trampa, que todo era más facil para mi por estar atado a la maquina, que no era justo.
Recuerdo claramente como en mi cumpleaños de 10, pedi el deseo de convertirme en una maquina por completo, para entonces poder ser realmente parte de algo, pues entonces no era un humano, no era uno de esos bastardos rebeldes que habian cambiado mi destino, ni era la perfeccion de una maquina.
Con el tiempo conoci otros como yo, aprendi a aceptarme y a trabajar para mejorarme. En lugar de obrero, como la parte del simbionte se ocupaba del trabajo pesado y pude dedicar mis energias a trabajar mi mente, me converti en cientifico pese a todo pronostico. Aunque gracias a la herencia de mi padre y sus enseñanzas, sabia lo suficiente como para poder hacer ambos oficios el de un obrero y el de la mente pensante detras de la maquina. Era casi como esos grandes androides que servian de capataces en muchas fabricas, reemplazando el trabajo que realizaban al menos 5 hombres. La fuerza de mis brazos y piernas simbiontes sumada a mi gran intelecto y capacidad de razonamiento y creatividad me permitieron ir siempre un paso más alla.
Actualmente no abandono aquel deseo de cuando 10 años, sino que cada día me esfuerzo por hacerlo realidad, de momento hare lo imposible por alcanzar el monto necesario para actualizar los implantes y validar las ultimas modificaciones que le realice...

Cargando editor
19/05/2013, 20:20
Willframa
Sólo para el director

pj para superheroes inc the ultimate generation extintion

rurilu 19/05/2013 13:56

Para: Willframa

Asunto: pj para superheroes inc the ultimate generation extintion

Bueno, como dije os mando mi historia, suerte con la partida !!

 

Tar es un superviviente nato. No conoce sus apellidos y casi no recuerda a sus padres. Mutante y callado no le gusta mucho estar entre mucha gente y a la vez no le gusta demasiado estar solo. Es un conjunto de contradicciones y esa es solo la primera.

Cuando era pequeño recordaba vivir con un grupo de gente, eran esteparios. Su padre era un mutante, como él y de él heredó la mutación. Su madre era una humana más dura que el acero a la que no le gustaba nada el desorden. Desde niño Tar fue recibiendo las enseñanzas necesarias para vivir en el desierto, y de su padre un entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo un tanto especial. Su padre y después el eran un tipo de mutantes  de rasgos animales. Su madre bromeaba diciendo que se había quedado con su padre porque quería un gato. Tar nunca había visto un gato pero el día que su madre le enseño un libro que rescataron de unas ruinas y vio lo que ella dijo que era un gato, no pudo evitar reírse, era igual que su padre. Ojos de pupilas rasgadas, según su madre ágiles, con garras retráctiles y pelo suave. Bueno nadie diría que su padre tenía el pelo suave pero si lo demás, cola, garras agilidad ojos que le permiten ver en la oscuridad, fuerza, resistencia, y velocidad ... el perfecto conjunto de habilidades que hacían de su padre un "recuperador" muy bueno, sus garras le permiten escapar con gran facilidad y su vista es mejor que la de los humanos normales. Con sus orejas puede oir sonidos que los humanos no pueden, incluso a los pequeños roedores del desierto cuando "hablan entre ellos". Todo fue bien hasta el día en el que todo se terminó.

Con catorce años, Tar empezaba a mostrar su mutación, la misma que la de su padre. Se levantaba todos los días con dolor en las manos, al empezar a formarse las garras, sus ojos le dolían hasta el punto que empezó a utilizar gafas de sol pues la luz le molestaba como nunca, sus colmillos comenzaron a crecer y su lengua se volvió rasposa, todo le sabía más, más dulce, más amargo, simplemente más y diferente. Su padre se reía viendolo descubrir sus nuevos sentidos recordando los suyos, y el día que se despertó y descubrió que tenía cola fue el principio de la semana más bochornosa de su vida. Tenía cola, pero todavía no había desarrollado el equilibrio de su padre, un equilibrio casi perfecto por lo que se caía constantemente. unos meses más tarde cuando ya tenía dieciséis años el pelo le empezó a crecer por todo el cuerpo y en cuestión  de un año todo él se había convertido en su padre, y ya no parecía un chico humano. Sus orejas eran móviles y sobresalían de su cabeza de forma visible, todo su cuerpo estaba cubierto de un brillante pelo negro, sus garras ya estaban formadas y su cara era como la de su padre, con nariz, boca y ojos de gato, con unos pequeños pelos tiesos que llamaban bigote aunque no era el bigote de los humanos normales. Dado que era todo negro los demás del grupo le empezaron a llamar Carbonilla, Nilla

Cierto día encontraron a un hombre medio muerto en el desierto, llevaba encima cosas de médicos y el grupo decidió ayudarle. Lo cuidaron y cuando despertó se unió a ellos. Nunca dijo su nombre y todos le llamaron Doc, pues se convirtió en el médico de la caravana. Todos sabían que era un doctor que había escapado de una de las grandes ciudades-fortaleza del Estado pero nadie le preguntó nunca nada.

La vida pasaba y Tar ya era un chaval de veinte años cuando dejó de ser un niño. Llegaron por la noche y arrasaron con ellos. Los Pure arrasaron el campamento. Tar luchó con valentía pero sucumbió. Durante la lucha vio como los Pure cogían a Doc y antes de matarlo decían algo parecido a "No puedes escapar del Estado, nadie puede".

Cuando despertó ya todos se habían ido y él estaba en una camilla improvisada con su madre a su lado. Se movían.

Su madre le contó que su padre había muerto y que ellos eran cuanto quedaba de la caravana, de más de 80 personas solo quedaban doce, y malheridos.Los girke estaban cerca atraídos por la sangre y debían moverse, sin embargo también le dijo que el cuerpo de su padre había sido quemado, como muchos otros, los que pudieron antes de irse. El año siguiente fue duro, apenas sobrevivieron y los 3 más ancianos murieron. Los años siguientes fueron mejores pero no mucho. Se unieron a una gran caravana de gente, como antaño fue la suya y durante tres años tuvo que ganarse el respeto de la nueva caravana para él y para su madre. Por fortuna era tan bueno como su padre recuperando cosas y sus habilidades de lucha le sirvieron para hacerse respetar también. Sin embargo cada vez que tenían tratos con el Estado. Tar se iba pues no soportaba ver a aquellos que habían matado a su padre.

 

Notas de juego

Aqui os dejo otro ;P

Cargando editor
19/05/2013, 21:56
Rais
Sólo para el director

soldado Serna
jacin11 19/05/2013 21:36

Para: Rais

Asunto: soldado Serna

¿En qué momento el Sol dejó de ser Sol, en qué momento la lluvia dejó de ser lluvia pura, en qué momento...? .- las agonicas palabras de un hombre moribundo se esparcieron por cada rincón de la habitación, sin sentido alguno para la mayoría de los allí presentes. Que seguro darían por hecho que en sus últimos días el capitán Serna había perdido la lucidez. Pero para mí, su hijo, John Serna jr., esas palabras no podrían tener mas sentido...

Desde muy pequeño había escuchados esas palabras,
una y otra vez, en relación a la plaga mutante que nos había llevado hasta la desesperante e inaguantable situación en la cual nos encontramos.

Grrr grrr.- la radio suena.- señor, sargento, ¿me recibe? Hemos descubierto un posible enclave infestado, posiblemente una decena de mutantes...- Recibido, voy. No hacer nada hasta mi llegada.- la llamada al deber, fiel a las enseñanzas de ese mismo hombre que ahora luchaba por su vida como el soldado que era y siempre había sido.

Me acerque a la cama sabiendo que quizás sería la última vez que vería con vida a mi amado padre. Padre, señor. Me tengo que marchar, han encontrado un posible nido de...- casi sin dejarme terminar me interrumpió: Ve, cogelos a todos.- era conocedor al igual que yo que eran sus últimas palabras para conmigo.

Agache la cabeza y salí de la habitación sin dudas, era un soldado y haria todo lo posible por cumplir mis promesas...

--@@@----@@@@@@-----------@@@@@@----

Se que es algo escueta pero he visto la partida y no he podido resistirme a hacerlo a traves del móvil. Y desde este entiendeme que sea escueto, pero soy un jugador dedicado y activo. Espero la oportunidad de demostrartelo. Un saludo.
 

Cargando editor
19/05/2013, 22:01
Rais
Sólo para el director

de Barlow-mr

Me llamo jhon Harper, naci en el año 2344 y tengo doce años. He vivido toda mi vida con mis padres Jhon y Cinthia masters, mi padre es periodista y madre es licenciada en medicina.
Me gustaría poder deciros que vivo en un mundo feliz y que todo va bien, pero os estaría mintiendo, aqui las cosas van mal desde hace mucho tiempo. He leido en los libros de la escuela que antes la tierra era un lugar maravilloso y que todo era verde y que el agua, este bien tan escaso hoy en dia era tan abundante como el aire ¿ os podeis imaginar algo asi ? yo solo en los juegos de rol en os que juego con mis amigos.
hace años no se muy bien por que se declaro una guerra entre metahumanos y los humanos, me han dicho que esta guerra es la que ha provocado que el mundo se encuentre en el estado en el que hoy se encuentra. No se por que mi padre siempre ha defendido a esos seres, los demas les llaman monstruos al igual que a esos mutantes que han surgido, mi padre es un buen tipo y mi madre es demasiado protectora conmigo.
Os podria decir que soy listo, carismatico, guapo, etc.. pero no seria verdad, soy de lo mas normal, algo retraido, me he visto relegado al grupito de frikis de la clase, ya sabeis al grupo de exiliados, de cerebritos, y aunque me cansa tener que soportar sus bromas una y otra vez tengo buenos amigos, solemos reunirnos despues de clase para jugar a rol, me encanta reunirme con ellos y dejar correr mi imaginación. hace unos diashan empezado a pasarme cosas extrañas, he comenzado a pensar
que soy malo o que estoy poseido por uno de esos demonios de los que hablan en los juegos, hace unos dias estaba jugando en uno de los viejos edificios que estan ,edio en rruinas, ya sabes, esos que estas en la periferia, se que mi padre me habia dicho que no me acercara por ahi, que era peligroso, pero nos habia parecido buena idea todo iba bien estabamos jugando a cazadores y a mutantes cuando perdi pié y me cai note como mi cuerpo se desestabilizaba y se precipitaba al vacio de repente no se que pasó note una sensacion extraña solo recuerdo que grite y un instante despues volvia a estar arriba, tumbado sobre el piso, cuando llegaron mis amigos a ver que pasaba no sabia que contarles. Podeis decirme que e suna suerte que eso me salvo la vida pero yo estaba muerto de miedo ¿ que me estaba pasando ? los dias siguientes la cosa fue a peor, entraba en mi habiatacion y de repente me encontraba fuera, hasta aquel dia en uq efui a dormir a casa de virginia una de mis amigas, y por
la mañana me entraron unas ganas locas d emear no podia aguantarme mas iba a reventar, pero ella estaba en el lavabo duchandose, habia perdido la cuenta del tiempo que llevaba ahi dentro, meparecía una eternidad, cuando derepente volvi a notar esa sensacion, como si mi cuerpo se desmaterializara y de repente me enciontre dentro del baño, ella estaba en la ducha , mire hacia donde estaba ella y ahi la vi, desnuda, me asuste y me quise marchar asi que fui hacia la puerta y al intentar coger el pestillo para sacarlo, el mismo se deshizo ¿ que estaba pasando ? que clase de monstruo era yo ? un grito pugno por salir por i garganta y tomar forma, sabia que si gritaba estaba perdido pero fué inutil intentar detenerlo, el parto del mismo fue facil salió y estoy seguro que me oyeron todos los del barrio. Virginia dió un respingo y abri los ojos que un momento antes estaban llenos de jabon me vió a mi observandola empalmado y gritando como un loco, pero ella parecia estupefacta - ¿Jhon ? -pregunto, yo la observaba mirar a derecha e izquierda, como intentando verme, salió de la ducha se
puso un albornoz y al se acerco a la puerta y vio que no tenía pestillo empujo la puerta y esta se abrió, su madre subió corriendo y ella me conto que me habia oido gritar y que por eso habia salido pero en ese momento que parecia que por un milagro me habia salvado del asunto debi a hacerme visible otra vez por que se me quedaron mirando y de repente empezo mi pesadilla la madre de virginia aempezo a llamarme monstruo, en lugar de quedarme e intentar hablarlo, sali corriendo hacia casa, cuando llegue mi casa estaba y le sempece a contar lo que me habia pasado y lo de los dias anteriores y que estaba muy asustado. Empece a llorar -Estan aqui dijo mi nadre con una voz que no parecía la suya, de repente su cuerpo cambio ya no parecia la amable bondadosa Cinthia masters que conocia, en su mirada se leia que era peligrosa y que hacerle frente seria una mala idea, de todas maneras seguia habiendo en ella algo de angelical-cuentaselo -dijo antes de salir afuera, entonces empezo la pesadillo los diparos y las explosiones empezaron a llenar el aire el ruido de la batalla s eoia afuera, mi padre
me cogio con fuerza y diojo vamos, me llevo hasta el salón ahi aparto la alfombra y ahi aprecio una trampilla que nuca habia visto, tenia una especie de cerradura digitalizada, una voz identifico a mi padre y la trampilla se abrió, una vez abajo vi que fuera lo que fuera eso parecia una red de tuneles, mi padre me miro y me dió una agenda, me miro a los ojos y me dijo- recuerda siempre que para mi has sido mi hijo, mer beso con la cara lena de lagrimas, me acuerdo que le temblaba la voz
mientras se despedía de mi, yo no me podia creer lo que estaba pasando ¿ que clase de pesadilla era esta ? vi como mi padre activaba algo de loq eu tenia en la pulsera que llevaba y una ciber armadura le cubrio el cuerpo, abrió uno d elos paneles y tras coger un arma - sigue por ese pasillo te llevara a las afueras de la cidad. Seguí el pasillo al final del mismo habia una puerta que cuando me acerque me reconocio, pero ante sd que se puediera abrir del todo ya me encontre al otro lado, por alguna razon parecia que era capaz de teportarme, mire atras y vi como la puerta se cerraba de nuevo, entonces oi una voz en mi cabeza, era la voz de mi madre, ha sido un placer protegerte durante este tiempo, hasta luego mi niño, y en ese momento una enorme explosión sacudió lo que antes era mi casa. Desde entonces he vagabundeado por este mundo sin tener a nadie en el diario que me dejo mi padre no decia mucho, me enteré de que mi padre habia pertenecido al ejercito, a las fuerzas especiales y que en su juventud la unidad de la que formaba parte mi padre recibió un aviso d eintervención, por alguna extraña razón el contingente que iiba a entrar en combate estaba fuertemente armado, hasta entraron es accion las fuerzas Delta, un equipo del que se dudaba de su existencia, pero era evidente que existia, ya que estaban ahi, ellos llevarian el peso de la misión, las fuerzas especiales solo estaban ahi por si era necesario apoyo, y siempre bajos las ordenes del coronel Truman, lider de la unidad Delta cuadno atacaron fué nuna carniceria no dejaban testigos, mi padre escribió en el diario que hasta a el se le revolviean las treipas y la conciencia, la sorpresa llego cuando todo el ataque y todo ese montaje era para capturar o matar a tres hombres que se parecian a niños no podian tener mas de 20 años, mi padre fue incapaz de disparar contra ellos y entonces pone que noto como algo le escudriñaba la mente y entonces mi padre le ssalvo la vida, les llevo hasta su casa y l shospèdo ahi durante varias semanas y se hizo amigo el les dijo que no eran humanos y que ahora veian que habia bondad en el y que noolvidarian nunca lo que habia hecho por ellos, apartor de ese moento las cosas le fueron bien a mi padre, contaba en el diario que ellos le habian ayudado a hacer realidad sus sueños, años despues uno de ellos al que el los demas parecian reconocer como liderapareció, esta vez iba acompañado de un grupo mas numeroso de los suyos - en mi mundo se ha desatado una guerra civil, las fuerzas de la oscuridad quieren apoderarse del reino y extender su manto de poder por todo mi mundo, han intentado acabar conmigo y con los de mi sangre, ya nada esta seguro ahi asi que te pido que guardes algo para mi, te hago entrega de lo que me es mas querido, de mi hijo - entonces uno de los que le acompañaban se acercó, traía un niño en sus brazos - cuida de el, algun dia le mandaré buscar - mi pueblo pertenece al que vosotros denominabais faeries, dejare a uno de los mios para que le proteja, además asi no llamara la atencion de que un hombre soltero como tu tenga un niño. Bradamor, se quedara contigo te pondra al corriente de lo que debas saber y cuidara de vosotros. En el diario de mi padre habia un dibuno del tatuaje que " mi verdadero " padre llevaba en el brazo, por alguna misteriosa razon es el mismo que me apareció a mi despuesde que me marchara de la casa. ahora soy un renegado, alguien que vaga por el mundo en busca de respuestas ¿ quien soy ? ¿ de donde vengo ? y que no solo busca respuestas si no que busca quizas volver a su verdadero hogar, y aqui estoy en medio de este mundo devastado, donde los que son como yo son perseguidos, aniquilados o apresados

 

Cargando editor
20/05/2013, 00:29
Rais
Sólo para el director

    The Ultimate Generation: Extinción
Juanolo 20/05/2013 00:20

Para: Rais

Asunto: The Ultimate Generation: Extinción

Bueno, a ver que os parece la historia y espero no haber cometido demasiados errores con la ambientación

Llevo varios días postrado a esta cama, desde que regresamos del último enfrentamiento en campo abierto con aquellos mutantes. Hasta la fecha no había tenido que pasar por el complejo a que restablecieran mi cuerpo y encontrar solución a mis heridas. Pero algo extraño pasa, creo que ya lo saben, al menos se han mostrado más reticentes conmigo últimamente. Todo este tiempo me ha servido para reordenar mi mente, de lo poco que recuerdo al menos.

    Supongo que todo empieza con toda aquella propaganda en contra de los mutantes y todo el alboroto de los grupos rebeldes. Yo sólo salí a defender mis propios intereses, ellos no eran más que la amenaza a eliminar, eran el enemigo, y lo seguirán siendo hasta que todos ellos desaparezcan del planeta. En el momento que vi caer al primero bajo mi mano me inundó una sensación llena de triunfo, un calor creciendo en mi interior, aquello fue más intento que el mejor de los orgasmos que he tenido, no fue difícil elegir el camino llegado a ese punto.

    Así fue como acabé uniéndome a los U.S.I., creados para erradicar aquella amenaza. Durante mucho tiempo fui un soldado de asalto más, que iba acompañado de esas máquinas que masacraban a los mutantes. No era como acabar con ellos yo mismo, pero la satisfacción de patear sus cadáveres servía para alimentar mi odio.

    Pero todo se fue a la mierda cuando fui derribado en una escaramuza en la que, en principio, no había mucho riesgo de resultar herido. Al regresar a la base y despertar de mi breve letargo, contemplé que mi brazo izquierdo había sido reemplazado por una versión mecánica. Era lo que había que hacer –fue lo único que me dijeron, ni siquiera me habían preguntado si yo quería esa cosa pegada a mi cuerpo el resto de mi vida-. Había perdido mi brazo y ahora tenía aquél. No había mucha diferencia, de hecho se podría decir que era incluso una mejora, pero en mi cabeza sabía que aquello era un remiendo, un apaño para que siguiera combatiendo de su lado y el enemigo fuera exterminado. Después de aquello, no volví a ser el mismo. Empezaba a odiar a aquellos que me habían cogido bajo sus filas, empecé a ver las cosas con otros ojos, la venda que tenía puesta se cayó aquél día. No eran más que unos cerdos fetichistas que admiraban a las máquinas por encima de la propia vida. ¡Era la propia vida lo que yo quería proteger, no un puñado de indeseables que pensaban que el ser humano era imperfecto y había que reemplazarlo por una máquina! Nunca creí en Dios, mucho menos iba a seguir la doctrina de alabar a una máquina.

    Y así fue como se me reclutó para Pure. Tras ponerme al día de cómo funcionaba aquella organización, supe que estaba en el lugar correcto. Ellos compartían mi odio por los mutantes y, mi cada vez más creciente odio, por los miembros de U.S.I. Oculté el detalle de que mi brazo fuera una obra de aquellos tecnólogos, pero lo necesitaba para cumplir mi papel en esta batalla que no veía fin. No hablar de ello no es lo mismo que mentir directamente, ellos no habían preguntado y yo no les había dicho nada.

    Ahora, esperando el momento en que vengan, me digan que son conscientes del miembro mecánico que poseo, también me odio a mi mismo, por haberme afiliado a las filas de esos malnacidos que anteponen unos circuitos a la vida humana, por todo lo que hice bajo sus filas y por el regalo que me hicieron. Pero si fuese necesario, yo mismo me arrancaré esta chapuza con tal de que me dejen seguir entre sus filas.
 

Cargando editor
20/05/2013, 10:01
Rais
Sólo para el director


Lachnaddar 20/05/2013 01:09

Para: Rais

Asunto: Historia para Partida SHINC

Envio la historia del personaje, mas que una biografia, la hice estilo "Entrevista", el personaje que pretendo llevar es una especie de "cientifico de campo" es decir, puede ser asistente de un cientifico, pero tambien sale al exterior a buscar especimenes, lo que le agrega uso de al menos armas simples y medias.

Si la historia es muy corta o tiene algun defecto me avisan para corregirla (de quedar aceptado claro)

 

Harlan Greed (Pure )

Que como ha sido mi niñez preguntas? No puedo creer que hagas una pregunta como esa siendo un ciudadano como yo,deberías ir a que te revisen, no vaya a ser que estés infestado.
Como todos los demás fui apartado de mis padres al comprobarse que mis genes son puros, he vivido en la academia
y he aprendido lo que hay que aprender del mundo exterior.
El mundo Exterior es Hostil, el mundo exterior es la muerte, el mundo exterior es para los animales y las bestias.
Cualquier Homo sapiens que no sea Homo Sapiens Autenticus  es considerado un animal peligroso y como
toda bestia peligrosa ha de ser eliminado.
La supervivencia de la humanidad -entiéndase "la verdadera raza Humana" - se ha puesto en juego gracias a
las bestias mutadas - sean "racionales" o no, son bestias igual -
Debo cumplir mi deber como ciudadano y unirme en la lucha por la aniquilación de esas criaturas antes de que
se esparzan por el planeta.
He visto muchas de esas criaturas en nuestras salidas de rutina, he ayudado a capturar varios también, tu que vives siempre dentro de los muros no puedes imaginarlos, son deformes y asquerosos, muchos de ellos incluso pronuncian palabras como nosotros, pero todos sabemos que solo imitan viejas grabaciones para confundirnos de hecho muchos solo conocen una palabra : "Piedad, piedad", repiten una y otra vez mientras cerramos las compuertas.
Que adonde los llevan? - como he de saberlo coff, coff - Lo único que importa es que nosotros garantizamos la seguridad de nuestra ciudad.
Adoro mi trabajo sabes?... Bueno ya va siendo hora de la próxima recolecta, nos vemos, espero que haya salido algo bueno para las noticias de mañana, luego nos tomamos un algo, yo invito!!.
Por fin llegue.., Que ocurre jhon?, si ya estoy listo, vamos a recoger lo que necesitan hoy,
sabes que no hablo mucho con el viejo pero ha estado muy excitado últimamente, anda murmurando algo sobre la sopa primaria.. eso primordial o algo así, me imagino que será algo como licuarle los genes a las bestias,
.. no, no he ido allá, debería hablar con el viejo para que me actualice, estas salidas de campo, son divertidas pero me atrasan un poco.

Listo, vamos.

Notas de juego

Creo que es PURE..creo, voy a leerla con calma.

 

--------------------------------

Saludo!! en las siguientes líneas está la Actualización de la Historia del personaje, además en la historia

aparecen dos npcs (un  mutante y un científico)  que sólo están para agregar un poco de profundidad,

aunque si los agregan pues genial!!.

Harlan Greed (Pure )

Nombre completo: Harlan Sheridan Greed Mallhanson.
Edad: 32.
Estatura: 1.85 mts.
Cabello: rubio.
Ojos: Grises.
Contextura: Atlética.

Marcas distintivas: Una cicatriz obtenida durante un combate contra un mutante.

Personalidad:
Frío y reservado con aquellos que no pertenezcan a el grupo al que ha sido asignado.
Trabaja en equipo, no es un "Solitario Gatillo alegre".
Prefiere la calma y la ejecución de estratégias que aseguren la victoria y la supervivencia del equipo.
En ocasiones es patán y gusta de hacer sarcasmos (cosa que le ha generado algunos problemas).

Un poco de Historia:
Harlan, como es natural sólo confía en sus compañeros de equipo.
Tiene un rencor más profundo de lo habitual por los mutantes, desde que uno
de los especímenes  "el viejo"´le ordenó capturar, se rebeló y le golpeó
el rostro. Muchos le han preguntado el por qué aun conserva esa  cicatriz pudiendo borrarla
fácilmente en cualquier enfermería con tratamiento ambulatorio y la respuesta siempre es
la misma: Esto es para recordarme que la limpieza no es sólo un juego.
Pero en el interior solo es una excusa, esa marca es una llave que le ha dado
una reputación y un reconocimiento, es más una cuestión de vanidad, y de recuerdos.

Siendo sumamente frio en su trato con los demás (salvo con sus compañeros de equipo y la prensa)
no tiene muchas amistades fuera del ámbito militar.
Ha participado en captura de criaturas mutantes deformes o no desde los 19 años cuando salió del
entrenamiento completo y su especialización en recoleccíon de especímenes, luego de 5 años a los
24 recibió la invitación formal de Harne Stonehill "el viejo", un científico del ejército para
unirse en una expedición de caza y captura.
La expedición salió de la ciudad, avanzaron un par de días hasta un pozo de agua conocido y luego comenzó la
operación de cacería, establecieron el perímetro de seguridad con las acostumbradas "Cobras" - cañones automáticos
que disparan a cualquier cosa de sangre caliente que se mueva y que no lleve un identichip consigo - para evitarse
sorpresas y para los pocos mutantes de sangre fría que existen tienen a lso francotiradores.
Harne se dedicaba a otear el horizonte con sus cámaras, mientras hablaba emocionado acerca de las
sorpresas que les depararía la cacería.
Nunca es igual - decía Harne con su voz cascada - todos los mutantes tienen diferentes formas y habilidades,
algunos flotan o te hacen flotar, incluso hay algunos que están tan deformes que no tienen poderes,es como
si su "Tolerancia de alteración" llegara al máximo y les quedan algunas habilidades vestigiales...
Sólo al mirar a su alrededor se dio cuenta que estaba hablando solo, o eso creía, allí en una piedra estaba
sentado Harlan escuchandole.
A ver hijo...
Esa noche y las subsiguientes salidas Harlan aprendió muchas cosas sobre las criaturas que las que decian en la
academia y mucho más, el viejo le habló del proyecto Odín y de como podía ser la esperanza de vida de la
humanidad.
Durante los siguientes dos años aprendió mucho sobre como reconocer y atrapar a los mutantes, y fué entonces
cuando obtuvo su cicatriz, le habían asignado a un grupo para capturar un mutante que habia huido de un campo de
concentración de la ciudad, él y su equipo lograron hacerle un cerco, harlan se acercó con cautela al prófugo
y cuando estaba listo para disparar vio que era un criatura pequeña, no pudo definir su sexo, ni hacerse una idea
de sus habilidades de acuerdo a su forma, cuando se preparó a disparar el tranquilzante la criatura habló y
su voz fue angelical, como ninguna otra voz que hubiese escuchado hasta entonces, esa voz lo dejo atónito y confundido.
Por favor no me lleves, me quieren matar - dijo la criatura con un tono tan lastimero que era casi una ofenza para la voz que lo reproducía-
No lo haré - y no mentía, llevaba dardos paralizantes en su arma - y apretó el gatillo, pero no con la suficiente fuerza, ¿como podría dispararle a la voz?.
Al notar que no había salido el disparo la criatura salto sobre él con una velocidad sorprendente, pateando el arma
y lanzándolo al suelo con su impulso le arrancó el casco, la criatura dio su zarpazo final, pero se contuvo al último
momento, dejando una profunda cicatriz en su rostro y parte del cuello.
No mentías - dijo la criatura - lo sentí en tu voz, pero no pude ver tus ojos, solo por eso, no tomaré tu vida. Y con esto
la criatura desapareció entre los edificios.
Harlan fue llevado al hospital donde se le hicieron multiples diagnósticos, después de un período de cuarentena y un tratamiento
preventivo fue dado de alta - su genoma no había sido alterado por el ataque.
Luego de ese incidente Harlan se concentró en ayudar al viejo a ver si lograban capturar a la criatura, durante los años
siguientes mejoro sus habilidades de combate y condición fisica y fue introducido a los Pure.
Entendió que al potenciar la base de un humano Puro tendrian garantizada la victoría pues los mutantes confiaban demasiado
en sus habilidades, sin estas, no eran nada. En cambio un humano que lograse llevar al maximo su potencial sería
indetenible junto con el armamento que cada día era mejorado buscando nuevas formas de acabar o neutralizar
cualquier amenaza mutante.

 

Cargando editor
20/05/2013, 17:34
Rais
Sólo para el director


Kandrik 20/05/2013 17:32

Para: Rais

Asunto: The ultimate Generation: Extincion, solicitar entrar, historia

Meshan de niño le gustaba mucho los  juguetes que eran mecanicos, sus padres  creian que era normal porque eran juguetes sin mucha diferencia de los gustos de otros niños, pero el lo que hacia era abrirlo y ver el mecanismo de tenia cada juguete, todavia no aparecia en él un gusto extremo de los mecanismos porque se aburria al poco tiempo de mirarlo, y los padres creia que esos juguetes no le gustaban, cunado el niño al poco tiempo de que los padres no le compraban ese tipo de juguetes empezo a quejarse, por ese momento ya iba tocando los mecanismos para poder entender que hacia cada objeto.

El padre no le puedo enseñar mucho porque su padre trabajaba de comerciante y solo los vendia no los construia ni los arreglaba, asin que lo unico que pudo hacer es comprarle cosas para montar con sus manuales para que pueda saber como montar las cosas y que hacia cada modulo del motor.

Con esos objetos aprendio mucho, ya era adolescente y se metio en una carrera para poder aprender mas intensivo, cuando salio de la universidad le solicitaron un trabajo como cientifico-mecanico, le dijeron que necesitaban su ayuda para poder vencer a los nuevos mutantes que han aparecido en diferentes ciudades, aunque cuando ya paso un año le dijeron que eso de ir contra los mutantes no era una cosa que tendria que darle mucha importancia sino que el sueño de gente como el es de ser un pro-maquina, asin que lo que hizo es dejar las mecanicas antiguas y hacer cosas nuevas usando como cobayas a los mutantes y asin mataba dos pajaros de un tiro, pero se dio cuenta que no iba a ser facil...
 

Cargando editor
20/05/2013, 18:48
Rais
Sólo para el director

 NoxianDaCourt 20/05/2013 18:44

Para: Rais

Asunto: PERSONAJE DE PARTIDA SHInc

 

Un mundo casi acabado por culpa de los humanos no deben gobernarlo estos,sino las máquinas.

Una frase que repetía constantemente en mi cabeza cada vez que el sol asomaba de nuevo por el este y lo repetía de nuevo cada noche cuando se escondía por el oeste.

Realmente a día de hoy no sé si esa frase está en mi cabeza por voluntad propia o se ha colado en mi cabeza a causa de todo lo acontecido en el pasado.Pero empecemos por el principio.

Todo empezó tras la guerra y su posterior postguerra,que para muchos,como es mi caso,es casi peor que la propia batalla.La verdad es que nunca habíamos vivido con las grandes necesidades que puedan tener en el exterior e incluso algunas personas en las ciudades pero tampoco vivíamos con gran lujo,algo que realmente no me importaba.

Vivo en una de las ciudades más importantes tras la guerra.Mi inteligencia había conseguido que poco a poco me abriese camino entre los apasionados a las máquinas como yo.Nunca fui un fanático de ellas,simplemente disfrutaba creando cosas nuevas,mejorándolas e incluso reparándolas.Me fascinaba lo que el hombre podría llegar a crear sin necesidad de que todo ello fuese con un fin destructivo o belicoso.

Con el tiempo conocí a algunos como yo,que realmente se sentían atraídos por las máquinas y finalmente fuimos reconocidos por la sociedad como “Adoradores de U.S.I.”.La verdad no me importaba,no me consideraba como ellos,que creen fervientemente que las máquinas  debiesen ser la solución a todo y estar por encima de los humanos.No pensaba así,hasta un día.

Trabajaba en un pequeño proyecto personal.Quería poder obtener un artefacto con el que sentirme orgulloso de mi creación,algo único y personal y que me diese alas cada vez que pudiese perder algo de interés en las máquinas.

Me puse a ello,tan solo iba a tratarse de un medio con el que poder saber la conducta del individuo sin tener que esperar a sus reacciones y que pudiese saberlo de un modo casi instantáneo y mediante el globo ocular.Puede que así saber que son realmente y en que piensan los mutantes.

Llevaba numerosos avances en el proyecto que me hacían empujarme más y más para trabajar en ello hasta que un día decidí probar un pequeño prototipo de lo que sería el escaneo para el artefacto.Era simple,una especie de corona se colocaba sobre la cabeza y unas ventosas se adherían a la piel para mejor sujeción y un escaneo cerebral simple.Un pequeño brazo se separaba de la estructura general descolgándose hasta el ojo para inyectar una aguja en el globo ocular para el escaneo.Pero salió mal.No pude calibrar bien la profundidad de la aguja que perforó el nervio óptico.

Salí como pude medio ciego de mi pequeña casa hasta las autoridades.Una vez en el hospital me dieron la noticia de había perdido el ojo para siempre y me pidieron explicaciones de lo que hacía.

Al enterarse de mi pequeño invento simplemente se limitaron a terminar mis cuidados y pedirme que me fuese de allí.Al llegar a mi casa todo había desaparecido.Todo mi proyecto había sido confiscado,mi proyecto había sido borrado de la faz de la Tierra y jamás podría volver a recuperarlo.

Desde ese día entendí que todo esto no era culpa de los mutantes,sino de los humanos que tras la destrucción de la Tierra se negaban a obtener avances para unificar a todo superviviente útil para la sociedad.Decidí hacer algo al respecto,seguir trabajando conjuntamente con gente como yo para poder frenar ese pensamiento y participar activamente en ello,pero sin decirlo a nadie,simplemente haciendo lo que había hecho siempre.

Para ello necesitaba ser alguien distinto,algo más de lo que era.Necesitaba volver a recuperar mi visión con algún aliciente derivado de las máquinas y obtener un método de defensa para que estas cosas,como robar todo un proyecto,una vida,no volviese a ocurrir.Con la llegada de las prótesis más económicas decidí tener el dinero suficiente para poder implantarme un nuevo ojo con alguna nueva cualidad y unas prótesis en los brazos para poder defender lo mio.Y así poder hacer que las máquinas implante en orden que este mundo necesita.

Un mundo casi acabado por culpa de los humanos no deben gobernarlo estos,sino las máquinas.
 

Cargando editor
20/05/2013, 19:36
Sybill
Sólo para el director

Buenas a los tres. Soy Vash, antes del cambio de la vieja web era un usuario pero por lo que sea me ha desaparecido la cuenta; antes (Vash-Stampede-) He jugado alguna partida de Rais si no recuerdo mal. Tras un largo tiempo ausente he vuelto y espero que para quedarme jeje. Os adjunto la historia que he pensado. Ya me diréis si os encaja o debería cambiar alguna cosa.

Un saludo.

    Emiliani Bridge, también conocido como el clérigo es un tipo de 34 años. Su lugar de nacimiento fue probablemente en la zona sur de Suiza, pues allí fue donde lo encontró el padre Augustus cuando tan solo era un bebe. Estaba en la puerta de la habitación de la posada donde se alojaba. Augustus conocedor de la situación del mundo en esos momentos y del terrible futuro que le esperaba al pequeño decidió quedárselo en adopción. Le puso nombre… Emiliani, en honor a Jerónimo Emiliani el patrón de los niños huérfanos. El padre Augustus no era un sacerdote normal; se dedicaba al peregrinaje, a difundir la palabra de Dios y a ayudar al necesitado; más este hombre consciente, de que el cristinanismo estaba en total declive y su desaparición sería inminente predicaba los valores de la bondad, los del consentimiento y el respeto; sin embargo estaba en contra de las mutaciones que estaban apareciendo así como de la modificación del cuerpo para mejorar genéticamente. Para Augustus el cuerpo era el templo de Dios y todo aquel que lo trastocara o cambiara no estaba sino rechazando su poder y la salvación.

    Emiliani y Augustus estuvieron juntos durante 27 años en los que el joven fue creciendo y conociendo multitud de países del mundo. Durante este tiempo el joven aprendía los valores del honor y que un buen cristiano debe respetar siempre a todos los hijos de Dios. Emiliani estaba confuso los primeros años, pues pensaba que al igual que a los humanos puros debía respetar también a los mutantes y los humanos que se modificaban… pero Augustus le decía que los mutantes no eran sino cuerpos alterados por la guerra, o por hombres que habían rechazado el camino de Dios y preferían jugar a ser uno.

    Poco a poco la mente de Emiliani fue moldeándose a la voluntad de Augustus, e incluso llego a pensar que aquellos que no siguieran el camino de Dios debían ser eliminados pues fueron ellos los que provocaron la destrucción del planeta tal y como era antes de la gran guerra.
    A la edad de 26 años Emiliani había desarrollado una tremenda habilidad para darse cuenta de las cosas que ocurrían a su alrededor era como una especie poder divino, era capaz de darse cuenta de si una persona quería atacarles sin siquiera haberla visto, podía sentir el peligro. A veces podía ver a una distancia que debería ser imposible y se percataba de detalles imperceptibles para cualquier persona. Augustus sospechó enseguida de que podría tratarse de un mutante, pero achacó esa habilidad a que era un don de Dios y que debía aprovecharlo para un bien mayor que ayudar al hambriento y el necesitado.

    A los 27 años Augustus llevó a Emiliani a una especie de base militar donde entrenaban los mejores soldados, la élite de la defensa humana contra los mutantes. Allí y tras largas horas vigilado por dos soldados mientras el sacerdote hablaba con alguien, le informaron que sería reclutado y que tratarían de analizar su don, pues es probable que pudieran sacar provecho y emplearlo en el resto de los soldados.
    Lo cierto es que desde la organización se dieron cuenta de que era una especie de mutante pero sin mutaciones aparentes y quizá ese podría ser un buen camino para desarrollar algún suero que ayudara a sus tropas en la lucha contra los mutantes.
    Así pues hicieron pruebas a Emiliani, muchas dolorosas, pero no importaba; era la voluntad del Señor. Mientras tanto y para retenerle decidieron que lo entrenarían como un soldado de élite y pasaría a engrosar las filas de los llamados Pure. Durante su entrenamiento destacó especialmente en el uso de armas de larga distancia y se especializó en el uso del rifle de francotirador; aunque no se le daba mal casi ningún arma… seguramente por esa habilidad suya.

    A sus 34 años ya es un especialista de Pure, lo emplean como francotirador en misiones que así lo requieren; y como lo que haga falta en el resto de misiones. Han hecho un gran trabajo con Emiliani pues su ideología es totalmente “pura”. Los mutantes deben desaparecer, aquellos que no respetan el cuerpo que Dios creo no son dignos de estar en la tierra.Entre sus compañeros es conocido como el clérigo, pues tras cada misión, tras cada muerte que provoca se encierra durante horas y se dedica solamente a rezar y antes de cada misión los bendice con alguna oración. Emiliani cree que su alma esta perdida pues matando esta contradiciendo uno de los mandamientos de Dios, pero alguien debe ser su mano en la tierra. No obstante, algo en su interior trata siempre de evitar apuntar a una zona que pueda ser mortal… como si tuviera algo que no le dejase matar.

    La idea del personaje es que tenga, sino la mutación de súper percepción porque no cuadra con la historia o porque sería rechazado por los pure algo que lo haga bueno como francotirador. Sino puede ser simplemente es bueno por naturaleza dentro de los límites humanos y ya estaría.Su principal defecto para ser un Pure es que no puede matar, bien sea por sus prejuicios a ello o lo que sea; sin embargo  su mente está demasiado influenciada por los Pure.
    Su personalidad es bondadosa, nunca busca la confrontación; siempre ayuda al que lo necesita. No es reservado especialmente pero no le gusta destacar sobre los demás. No bebe, ni fuma pues eso perjudica a su cuerpo y lo considera como una herejía
    Físicamente es una persona atlética, lo justo al menos para estar dentro de la élite de soldados donde se encuentra. Viste con ropas oscuras; normalmente marrones o negras. Jersey de cuello alto y una gabardina que parece más una sotana que una gabardina. Evidentemente cuando esta de misión viste como la misión lo requiere.

    La imagen del personaje sería la siguiente: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb201303230440...

Ya me diréis la decisión pues no quiere meterme en más partidas de una (por ahora).

Cargando editor
20/05/2013, 20:06
Rais
Sólo para el director

JhonSnow escribió (20/05/2013, 19:59):

    Bueno estuve viendo las facciones como me dijiste.

    Te cuento:

    Mi idea es hacer un soldado humano de elite, osea un Pure.

    Reseña breve de hsitoria: (Para ver si queres que modifique algo)

    XXXXXX (nombre que todavia no invente)

    XXXXXX Soldado de elite especializado en combate cuerpo a cuerpo.

    Armas especiales (2 katanas)

    Su familia pertenece al "Pure" y desde pequeño le inculcaron que tanto los mutantes como los cyborgs no son nativos humanos, sino que fueron variaciones geneticas creadas por algun loco.

    Odia con todo su ser lo que no sea humano, y está dispuesto a dar su vida para erradicar a todo lo que no sea un humano del planeta tierra.

    Es muy básico pero la idea principal sería esa.

 

Notas de juego

Le he pedido nos monte la historia.

Cargando editor
20/05/2013, 20:16
Sybill
Sólo para el director

Pues poco ha hecho, en estos momentos si te fijas, se necesitaria un USI, los Pure se llenaron, no se si opines lo mismo que yo. Puede ser un soldado Usi, pero depende de que no le llegue una mejor historia antes, yo no sé, no teniamos pure y de repente recibimos buenas historias de ellos..

Cargando editor
20/05/2013, 20:28
Rais
Sólo para el director

me acaba de mandar el mp, que en unas horas la tiene montada....y es verdad PURE por todos lados ahora(tendrá algo que ver que dijera en el foro que los PURE no tenian candidatos apenas)

Cargando editor
20/05/2013, 20:31
Sybill
Sólo para el director

Pues pon la historia, a ver..

Cargando editor
20/05/2013, 20:47
Rais
Sólo para el director

cuando me llegue..leñe

Cargando editor
20/05/2013, 21:46
Rais
Sólo para el director

JhonSnow escribió

Rene L’afroux, era un científico que trabajaba en el proyecto “Perfection”, uno de los proyectos de USI para crear al soldado ideal.
Las investigaciones iban viento en popa. PURE al enterarse del proyecto y verse a sí misma en peligro, mandó a matar a todos los científicos que trabajaban en él, sin importar si sus familias estuviesen junto a ellos, haciéndolo parecer un ataque mutante.
La primera de las casas que fue atacada fue la de Rene L’afroux que se encontraba junto a su esposa Monique y a su hija Lorraine.
Lorraine observó como sucedía todo, un grupo comando ingresó en su casa matando primero a su madre… a la niña la amarraron y le hicieron observar como su madre gemía mientras la violaban y masacraban  , el segundo en caer fue su padre, que antes de morir sufrió todo tipo de torturas para que hablara… al no decir nada fue asesinado de las formas más brutales vistas por el hombre. A Lorraine no le hicieron lo mismo que a sus padres, ella solo era una niña de siete años, en cambio pusieron una bomba en su casa y se largaron dejando a la niña mirar segundo a segundo como se consumía su vida.
Tras el ataque Lorraine fue encontrada mutilada entre los escombros por un grupo de la USI, aún con vida pero sin extremidades y altamente lastimada, la llevaron a las instalaciones y le implantaron los miembros restantes.
Fue acogida por la USI como si fuese una más de ellos, entrenada y preparada como un soldado más.
Investigó mucho sobre la muerte de su padre y de su madre, pero nunca tuvo una idea clara sobre el hecho, algunos dicen que fueron los mutantes, otros que fue PURE e hicieron parecer que fueron los mutantes, a ella no le importa realmente quien fue, su único anhelo es la venganza de esas muertes y si fueron los mutantes o Pure poco importa… los matará a todos.

Notas de juego

ya me llego..

Cargando editor
20/05/2013, 21:49
Sybill
Sólo para el director

Mierda, los cientificos me dan miedo.

Cargando editor
20/05/2013, 22:42
Rais
Sólo para el director

jajajajajajajajajaja