Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Combate 15: Ichigo Norazaki VS Nami Ito

Cargando editor
08/03/2016, 15:33
Ichigo Norazaki

Las paredes de la sala de entrenamiento se fueron oscureciendo hasta tornarse oscuro totalmente. No paso poco tiempo que os veis trasladados al escenario de batalla. Resulta ser un polideportivo no muy extenso, con las gradas en un lateral. Por el suelo se puede ver alguna que otra pelota de baloncesto, futbol sala, y tenis.

Os encontrais en el circulo central frente a frente. Ichigo es un chico muy extrovertido y pequeño, que apenas llega al 1'50 de altura. Te empieza a mirar con una sonrisa pintoresca que parece ir a la parte inferior de tu cuerpo. Tampoco se corta con sus palabras y al igual que su vestido de baloncesto tampoco es cortado, le viene algo grande.

Oye chica, como las tienes? Las llevas blancas, de color? Mira un poco hacia arriba de forma pensativa.... no me lo digas, no me lo digas.... llevas un osito de peluche.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanza iniciativa

Cargando editor
08/03/2016, 15:59

Cuando finalmente, tras un buen rato como espectadora, nos hacen pasar a mí y a un chaval más o menos de mi altura a una sala que repentinamente se transforma en un gran gimnasio con cosas para distintos deportes. Miro alrededor maravillada y cojo con el pie una pelota de fútbol y empiezo a dar toques con ella. Entonces, el otro chico se pone a preguntar acerca de mis panties, por lo que parece, así que doy un último toque por encima de la cabeza, frenándola un poco con el tacón para que caiga prácticamente sin botar por detrás de mí, alejándose, tras lo que me acerco con las manos un poco levantadas en el frente en señal de no agresión y me acerco a susurrarle:

Pues-casi-la-respuesta-era-blancas-con-un-logotipo-de-Sailor-Moon. -le digo antes de apartarme unos pasitos con expresión divertida- No-se-te-da-mal-intentar-adivinar-cosas-pero-creo-que-teníamos-que-pelear. -digo con una sonrisa divertida- ¡Disculpa-si-te-hago-un-poco-de-daño! -me disculpo de antemano sacando mi Tonfa y preparándome para la ofensiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por cierto, estaría bien si, aunque sean ocultos, los resultados de las tiradas con las que podamos interactuar (como la iniciativa para saber si me muevo primero o un ataque para decir en la defensa si da o no da)

Cargando editor
08/03/2016, 16:34
Ichigo Norazaki

De verdad que tienes una luna ahi abajo? Si llevaras falda, como me gustaria verlas!!! Se queda medio embobado perdiendo su mriada entre su imaginacion...

Notas de juego

Esa informacion te la doy yo. Empiezas tu en este caso. Tienes mayor iniciativa.

Todas las tiradas de ataque van contra las defensas: dodge para distancia, y parry para mele. Con lo que hay resolucion directa. Tu explica lo que quieras hacer, y yo te dare el resultado correspondiente. Yo ya tengo en cuenta tus defensas. Si el enemigo ataca y no te da, ya lo resuelvo en el mismo turno.

Resumen de turno (duracion 6 segundos aprox.): acciones gratis "infinitas"(hablar, coger un objeto, dejarlo, etc), 1 accion estandar (atacar, defenderse, lanzar algo, levantarse del suelo, etc), 1 accion de movimiento (saltar, correr, escalar, etc).

Cargando editor
08/03/2016, 16:46

El muchacho seguía perdido en sus ensoñaciones, pero sin embargo había algo que había cambiado en las pantallas. La actitud risueña y divertida de Nami parecía haberse visto envuelta por una nube de marcialidad en cuanto se puso en posición y, ante la distracción del chico, se abalanzó al frente con un "hya!" alto y agudo, que fue acompañado de un equilibrado movimiento al frente, semejante a si fuese un empujón, pero un giro repentino y veloz de la rapidísima Nami hizo que el intento de empujón fuese mínimo, lo justo para mover apenas un poco el punto de equilibrio del muchacho, antes de sobrepasarlo e intentar agarrar su cuello con mi brazo izquierdo y al mismo tiempo forzarlo a echarse hacia atrás, en una posición que sería forzada, desagradable y debilitante... y bastante más barriobajera que en descripciones anteriores. En cualquier caso, tener a Nami apretándote el cuello, pese a su tampaño, era bastante puñetero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
10/03/2016, 16:29
Ichigo Norazaki

Nami con un rapido movimiento atrapa a Ichigo sobreponiendo fuerza con su brazo izquierdo en una posicion algo forzada, pero este con un mordisco en el brazo se logra zafar de la presa. Se distancia unos metros y tiene una pelota en sus manos. La empieza a girar a su alrededor de forma cada vez mas rapida, mas hipnotica. Tus ojos siguen el gesto sin querer apartarse de ello. Cuando lo menos esperas ves venir un balo hacia ti rapidamente: Tiro de la Diosa Inmu!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanza Will VS DC 19.

Cargando editor
10/03/2016, 17:47

El maldito enano se libró de una forma bastante ruín de mi presa, obligándome a menear el brazo para soltarlo de ahí mientras soltaba un gritito bastante tonto (algo así como un "¡Iiiiii!" muy agudo por el bocado, y cuando alzo la vista está haciendo algo con una pelota de baloncesto que da vueltas... y vueltas... y vueltas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

No pongo más a la espera de instrucciones sobre lo que haya hecho el poder xD

Por cierto, por curiosidad, ¿contra qué DC tuvo que tirar la fuerza/dodge? Que aún me lío con los cálculos. ¿Puede ser 14?¿O 24?

Cargando editor
13/03/2016, 20:54
Devil Master

Notas de juego

Uso esquivar contra DC 14. Recibes -1 en toughness como reaccion a la ilusion, como si te hubieran dado de verdad. Son dos tiradas, la primera para ver si ves la realidad, y la segunda para soportar el efecto. Puedes realizar movimiento. Aquello era el efecto del ataque.

Cargando editor
13/03/2016, 21:08

Noto cómo de repente un balonazo me impacta en plena cara, dejándome aturdida por un instante y notando como si las gafas de aviadora se me hubieran incrustado alrededor de los ojos, tras lo que sacudo la cabeza y frunzo el ceño. Había algo muy extraño en ese movimiento, pero el caso era que me había hipnotizado y no había podido apartar la mirada hasta que el balonazo me había impactado. En consecuencia, tenía que buscar otra forma de pelear, e hice lo que se me ocurrió: ya que había venido completamente preparada para emplear mis capacidades, me lié a correr como alma que lleva el diablo alrededor del gimnasio. Estaba demasiado acostumbrada a meterme en líos como para dejar que un niñato me pillase por sorpresa, así que táctica de guerra relámpago e inutilizarlo: correría a toda velocidad, sin mirarlo, y cada poco tiempo me abalanzaría para golpearlo desde una dirección, mirándolo lo mínimo para lanzar mis ataques más veloces.

Detrás de mí, una estela plateada comenzó a cubrir el gimnasio como una larga tira plateada que se iba formando más velozmente de lo que desaparecía.

Notas de juego

Pues eso, que empleo mi poder de correr en círculos. ¿Iniciativas de nuevo o se conservan?

Cargando editor
14/03/2016, 10:58

Nami, que hasta el momento (lo que eran 5 segundos y unas 7 u 8 vueltas al gimnasio) había estado corriendo en círculos dejando una estela plateada, pero de repente por la espalda del tal Ichigo un rayo plateado se separa del resto. Con la cámara ralentizada se podría ver una Nami con el ceño fruncido y una Tonfa que giraba a tal velocidad, dejando también su propia estela del color del mercurio, que parecía una rodela plateada. En cualquier caso, los siguientes instantes fue como si una nube argenta hubiese cubierto la zona en la que estaba el pobre Ichigo, mientras la causante de ese bonito nubarron repartía más mamporros que en un cómic de Astérix y Obélix.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya vi que la iniciativa se conserva. Activo "Oleada" con esfuerzo extra.

No tengo claro si en "Golpear a varios", Multiattack, tengo que superar el DC 22 o eso está relacionado con la esquiva. Si tengo que superar algún DC y no lo supero gasto un Hero Point.

Vaya por dios, me sale crítico y lo he condicionado, ahora no se si prefiero tener que superar el DC o no X'D En el caso de que sí haya gastado mi Hero Point, el efecto de crítico será inutilizarle un brazo.

Y la segunda acción es un ataque normal de Tonfa.

Creo que más o menos me voy enterando del sistema, aunque aún me falta un poco para cogerlo del todo xD

Cargando editor
14/03/2016, 20:23
Ichigo Norazaki

La combinacion de ataques de Nami surte efecto contra Ichigo. Primero una sucesion rapida de golpes con su tonfa repartidos por su cuerpo que lo dejaron bastante anodadado sin tiempo a reaccionar, para acabarlo de rematar con golpe eficaz de tonfa. El pobre chico cae insconciente al suelo, sin saber que le ha sucedido realmente.

Nami queda exhausta por el esfuerzo, sacando la lengua como una perra buscando agua por el parque. Desde la cabina se anuncia al ganador del combate:

La ganadora del ultimo combate de la noche es Nami Ito por KO.

El escenario empezo a difuminarse para volverse otra vez las paredes transparentes y estar de nuevo en la sala de entrenamiento. Muchos de los presentes aplaudieron ante tan rapido combate.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Los DC que salen en las fichas es la dificultad del daño o efecto que debe superar el enemigo.

Multiataque contra un solo enemigo: Haces la tirada normal de ataque. Si aciertas, sumas DC +2 si la diferencia es mas de 10 y DC +5 si el resultado es mas de 15.

Por el primer golpe cae en estado aturdido + magullado, pierde dureza -1. Con el golpe de tonfa aturdido + grogui y dureza -1. Cae insconciente al suelo por acumulacion.

 

Cargando editor
14/03/2016, 22:20

Termina el combate conmigo resollando de cansancio, una asociación de mujeres lanzándose a apalizar al máster por usar concretamente la palabra perra referida a Nami* y el muchacho que había sido mi rival tirado en el suelo. Me quito las gafas anti-insectos-vientos-y-otras-contingencias y me paso las manos por los ojos para despejarme. Igual me había pasado más de la cuenta con el pobre chaval, pero tampoco es que pudiera darle muchas opciones de golpearme sin saber a qué me enfrentaba. A fin de cuentas, los poderes con los que te podías encontrar aquí eran de lo más variado.

Guardo la tonfa en la sujección que llevaba a la cintura y, colocando al chico en una posición adecuada, intento levantarlo para llevarlo hacia afuera en brazos, con expresión de estar arrepentida por haberle atizado tanto. Así eran las pruebas, por desgracia para él, y no hubiese sido justo para nadie que me refrenase.

Notas de juego

*Le causan -1 Dureza y aturdido. Claro, que la ventaja de ser máster es que tienes una dureza de infinito en tu partida xD El aturdido es más por la absurdidad del post. PD absurda: ¿Nami sería una perra verde?