Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Combate 3: Akari Luccini VS Kisho Yamiyo

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07/03/2016, 23:07
Devil Master

Uan vez entrais en la sala y se cierra la puerta, esta se va oscureciendo y como si fuera una pelicula, la imagen a vuestro alrededor aparece y os veis en mitad de la plaza de un pueblo con una fuente en el centro. La plaza es vuestra zona de combate y no podeis salir de alli. Los edificios contienen pasillo con arcos que pueden ser usados como cobertura. Tambien hay cuatro bancos ubicados alrededor.

En la zona norte se encuentra un robot de defensa armado con una pistola láser desconectado con la cabeza cabizbaja (imagen derecha), mientras desperdigados hay dos robots mas pequeños moviendose por la plaza limpiando la zona. (imagen izquierda).

Mientras evaluais la zona, cada uno iba pensando en su estrategia.

Notas de juego

Lanzad iniciativa-

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08/03/2016, 00:41
Akari Luccini Shinoda

Akari suspira, al parecer no había conseguido lo que pretendía, aun así se queda de pie esperando lo que pueda suceder en ese momento, observa el lugar, una plaza normal y corriente, de hecho ese estilo con arcos le recuerda a la zona "privada" que la Tokiwadai tiene en su campus en el interior de la ciudad, Akari se ajusta las gafas y mira al chico que tenía delante mientras dice tímidamente pero además de forma amable:

- Encantada, soy Akari Luccini, hagámoslo lo mejor posible vale?

Akari se vuelve a ajustar las gafas y mira la zona como tratando de ver que era lo que podía hacer en ese lugar, también siente una gran curiosidad sobre cual podría se le poder de eso chico, espera a que den la señal de comenzar para prepararse.

- Tiradas (1)
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08/03/2016, 10:05
Kisho Yamiyo

Luego de mi desastrosa exhibición en las pruebas físicas y de que Hanabi terminará la suya, usamos el descanso para tomar un refrigerio y charlar lo acontecido durante las pruebas.

Veo que soy parte de la primera ronda de combates, así que me despido de mis amigos -voy a acabar pronto con mi rival y nos veremos en un momento- y me dirijo al lugar indicado para los combates.

Una vez adentro de la habitación, la apariencia que toma esta es la de una plaza con una fuente en el centro, al otro lado de esta se encuentra una chica, parece que ella será mi rival.

La chica se presenta -si, claro, mi nombre es Yamiyo Kisho, acabemos esto pronto-

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Comienza la primera batalla entre PJ!
Las tiradas van a ser abiertas o privadas?

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08/03/2016, 11:29
Devil Master

Notas de juego

Los jugadores siempre abiertas, los pnj ocultas. Empieza Kishio

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09/03/2016, 03:57
Kisho Yamiyo

-Este combate tiene que comenzar, tomare la iniciativa y haré el primer movimiento-

No se que clase de habilidades tenga esta chica, pero no estoy aquí para averiguarlas, estoy para poner a prueba las mías, así que desde el principio iré con todo.

Desenfundo mi arma, la imbuyo de mi poder y disparó a la chica.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Anular vision: Cumulative Affliction 7(1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, DC 17; Alternate Resistance (Dodge), Cumulative, Increased Range: ranged; Limited: Vision)

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09/03/2016, 14:36
Akari Luccini Shinoda

Akari estaba pensando en que hacer cuando ve que su oponente empieza a moverse, ella no era demasiado buena de reflejos, aun así se concentra en el uso de su poder mientras trataba de correr y esconderse detrás de alguna columna

- Tengo que hacer algo, sí, creo que puedo usarlo, por le momento creo que el primero debería ser ese.

Akari se concentra en el robot de seguridad, sin duda debía ser un aliado realmente bueno a fin de cuentas los robots de seguridad en teoría están pensados para detener a Espers también y en ese momento eso era lo que realmente necesitaba

- Tiradas (2)
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10/03/2016, 17:38
Devil Master

Akari no logra esquivar el disparo de Kisho y nota que su vista se encuentra algo borrosa. Le da la sensacion que sus gafas estan empañadas. El robot de seguridad se enciende y activa sus sensores levantando la cabeza y haciendo un par de giros  a ambos lados para ponerse en marcha. La pistola la pone en marcha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Akari se encuentra en estado Impaired: -2 a tiradas de percepcion durante un turno.

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11/03/2016, 16:53
Devil Master

Notas de juego

PL 2 (13)
STRENGTH
 0 STAMINA -- AGILITY -1
FIGHTING 1 DEXTERITY 0
INTELLIGENCE -1 AWARENESS -2 PRESENCE --

Skills: 
Perception 4 (+2)

Advantages: 
Equipment 3 (Blast 4- Multiattack)

Powers:
"Combat Droid"
Protection 1 [1]
Immunity 30 (Fortitude Effects) [30]
Features 1: May Be Put Together Easily After Being Dismembered [1]

Offense:
Unarmed +1 (+0 Damage, DC 15)
Blasters +0 (+4 Ranged Damage, DC 19)
Initiative -1

Defenses:
Dodge +1 (DC 11), Parry +1 (DC 11), Toughness +1, Fortitude --, Will --

 Esas son las caracteristicas del robot.

Para controlar tecnologia  no necesitas tirada. Dentro de tu rango de percepcion puedes indicar a un aparato que realice un accion de forma instantania. Cada aparato ofrece una resistencia que es una tirada suya contra DC 17 que es tu poder. Si este pierde, entonces es controlado y realizará la accion. Cada turno es una habilidad. La diferencia con los robots, muñecos, etc, es que una vez controlados, quedan bajo el poder de convocacion, el cual ya estan a tu merced. Dar una orden implica un accion estandar. Los dos poderes son dinamicos, con lo que puedes tener bajo control un robot que ya no ofrece resistencia y enviar orden a otra maquina.

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13/03/2016, 06:34
Kisho Yamiyo

¡Acerté!, pero parece que no fue suficiente, aun se mueve, lo intentare una vez más.

-No escaparas-

Corro detrás de ella, le vuelvo a apuntar, imbuyo el arma de mi poder y abro fuego.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso el mismo poder.

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13/03/2016, 22:09

Notas de juego

Tira esquivar de nuevo DC 17. Si te fijas ha superado tu defensa dodge +10 = 14.

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13/03/2016, 22:33
Akari Luccini Shinoda

Akari habia conseguido usar su poder con el robot de seguridad, se cocnentra mientras le ordena que ataque a su oponente, con sus armas, hace que lo detecte como una gran amenaza contra la seguridad mientras corre tratando de ocultarse, sentia su vista algo borrosa, aun asi tenia que mantenerse en movimiento, escucha como su rival le vuelve a atacar

- Tiradas (1)
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13/03/2016, 23:58
Devil Master

Notas de juego

Recuerda que tienes bajo control el robot, le puedes dar ordenes. Tambien tienes una pistola paralizadora, un taser por decir otro nombre.

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13/03/2016, 23:59
Devil Master

Arashi intenta esconderse buscando covertura en alguno de los arcos circurdantes, pero recibe un nuevo disparo, el cual le provoca que su vision se vuelva minima, casi anda a ciegas y apenas se puede mover. A pesar de llegar a esconderse tras un arco mientras Yamiyo esta por el centro de la plaza, parece no tener garantias de poder ganar. Yamiyo mantiene la ofensiva.

Notas de juego

El estado de Akari es Disabled, con lo que tiene -5 en las tiradas relacionadas con la percepcion.

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14/03/2016, 01:05
Akari Luccini Shinoda
Sólo para el director

Notas de juego

Dire en el turno digo que le ordena al robot que le ataque, que considere a Kisho una amenaza

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14/03/2016, 16:26
Akari Luccini Shinoda

Siente como algo le da y como prácticamente no es capaz de ver, mientras se queda pensando:

- Porque no se mueve? porque no hace nada el robot, acaso me fallan los poderes? pues vaya momento para fallar.

Estaba molesta con eso y no puede evitar y grita:

- Tu, robot de seguridad, acaba con él, ya que es una amenaza terrorista

Al parecer el poder del chico hacia que perdiera la visión, usaba una pistola para ello, sin embargo, ella no podía usar la suya ya que apenas veía por lo que decide tratar de obtener el control de otro de los robots*.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

* Te deje una duda sobre esto, pero no me has respondido, si puede controlar solo a uno a la vez no trata de controlar a otro, sino que mantiene el control sobre el de seguridad

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14/03/2016, 22:11
Devil Master

El robot de seguridad dispara contra Kisho pero falla en su intento, aunque lo tiene en su mirada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para controlar mecanismo no necesitas tirada.

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15/03/2016, 05:49
Kisho Yamiyo

Después de disparar a Akari noto que el robot de seguridad se empieza a mover y me apunta con su arma, logró esquivar su disparó.

¿Pero qué? ¿ese robot va a entrar a la pelea? Parece que solo me tiene a mi en la mira ¿será obra suya? esto comienza a ponerse peligroso, no quería tener que dañar a una chica, aunque aún tengo una oportunidad.

-¡¿Notas como vas perdiendo tu visión?! ¡Mi poder afecta tu sistema nervioso, si continúas resibiendolo podría causarte un daño permanente, sugiero que te rindas, si no quieres acabar ciega!-

Me muevo hacia los arcos dónde está Akari, para tener una mejor vista desde donde dispararle y evitar los disparos del robot.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No puedo creerlo un 2,quería acabar con esto pronto, pero parece que se va ha alargar.

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15/03/2016, 15:37
Akari Luccini Shinoda

Akari escucha como el robot de seguridad falla el tiro y como el chico le habla, ante el comentario del chico dice:

- Sabes que está prohibido en la prueba llegar a ese punto y causar daños irreparables en el rival verdad? creo que solo por insinuarlo deberías ser descalificado

Su intención solo era la de ponerle nervioso o al menos que dejase de usar ese poder y en cierta forma que no fuera capaz de reaccionar durante unos segundos en los que dice:

- Tengo que entrar sea como sea...

Tenía que entrar, quería hacer algo bueno para compensar a su familia, así que vuelve a ordenar al robot de seguridad:

- Acaba con el rápido

Y ella suspira y dispara al mismo tiempo con el taser al chico esperaba al menos ser capaz de distraerle para que le robot le dé o que sucediera al revés y el robot distraerle y ella darle.

- Tiradas (2)
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16/03/2016, 01:19
Kisho Yamiyo

Notas de juego

No se debería hacer una tirada enfrentada para saber si cree mi mentira? Deception vs Deception/Insight

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18/03/2016, 16:50
Devil Master

Las palabras de Kisho no afectan en nada a Akari que no se cree que vaya a quedar ciega de forma permanente, sabien que se trata de un juego virtual. El robot de seguridad vuelve a fallar su disparo. Parece no ser muy preciso en ello, al igual que Akari no logra acertar con el Taser.

La posicion de Kisho le permite tener cobertura del robot, mientras accede a mejor posicion de Akari estando a unos 5 metros de ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para recuperarse de estados con Affliction se tira en cada turno fortitude para ver si se supera el estado. El efecto de Impaired ya no lo tienes. Todo a la normalidad.

Ya realice la tirada correspondiente para detectar mentiras o no de las palabras de Kisho.

Turno de Kisho