Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Combate grupal

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02/04/2016, 02:16
Kisho Yamiyo

A Arashi -pienso qué apegarse al plan esta bien para empezar, intentaré contener a Fedora, mientras ustedes reducen a los otros y opinó qué se debe tener cuidado con la habilidad de Akari, todavía no he visto a ningún robot de seguridad, pero si logra controlar a varios, podríamos tener problemas-

A Nami -No puedo hacerlo, no están sencillo como parece, tendrás qué arreglartelas con tus flechas normales-

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02/04/2016, 02:44
Kisho Yamiyo

Bien, hay qué poner en marcha este combate, empezaré yo.

-Vamos- corro hacía delante, hasta estar a una buena distancia para disparar a Fedora, mientras imbuyo mi arma con mi poder y le disparó.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzó los 18 m.

Poder: Anular vision.

16-2=14

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02/04/2016, 13:28
Devil Master

Kisho es el primero en correr hacia delante ubicandose en el lateral derecho de la fuente, entre las dos tiendas. Apunta con su pistola y dispara contra Fedora. El disparo falla a no mucha distancia.

Notas de juego

Cuando un ataque no supera las defensas activas, falla directamente.

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03/04/2016, 00:27
Fedora Linus

Notas de juego

Pues, según las normas de combate del master, al único que tenemos a tiro, sin penalizadores, es a Kisho, que ha venido hacia nosotros por si mismo.

En tal caso, opinó que lo mejor es seguir el plan, pero ya que tenemos a uno a distancia, atacarle primero y luego moverse a la tienda de electrodomésticos para que Akari gane ventaja con sus poderes.

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04/04/2016, 01:02
Akari Luccini Shinoda

Viendo lo que sucede y sabiendo por el anterior combate que Kisho usa su arma para canalizar sus poderes Akari no lo duda y usa uno de sus poderes para tratar de anular ese arma, sabe que no es muy buena con ese poder aun, pero tiene que intentarlo, una vez lo ha hecho sale corriendo hacia la tienda de electrodomesticos

- Tiradas (1)
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04/04/2016, 16:24
Fedora Linus
Sólo para el director

Notas de juego

Hey Glen, se admiten apuestas? ¿Cuánto te apuestas a que todos los ataques van a venir contra mi? xD

Cuando actualices a Akari ya posteo mi turno.

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04/04/2016, 17:05
Devil Master

Akari intenta desactivar la pistola de Kisho desde la posicion inicial, pero queda fuera de su rango de alcance, por lo que no resulta efectivo. Luego se mueve hacia abajo llegando a estar un poco mas adelante de entre las dos tiendas, al inicio de la tienda de electromodesticos. La puerta de acceso le queda a 2 m.

Notas de juego

Posicion contendientes:

  • Kisho: Zona norte entre las dos tiendas (juguetería y bricolage) al lado de la fuente.
  • Akari: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente.

Kisho->Akari->Fedora->Arashi->Grene->Nami.

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05/04/2016, 11:37
Fedora Linus

Aquel tipo se acercó hacía ellas con una pistola. Al ponerse a distancia de disparo, propinó un tiro hacía la chica eslava, que vió como la puntería no entraba dentro de los poderes de aquel muchacho. Aún así, Fedora se enojó al ver que aquel tipo había intentado herirla, por no decir matarla, de gravedad.

La ira de la rusa empezó a palparse en el ambiente. Una ola de energía empezó a recorrer su cuerpo, que se cargó de energía del ambiente que solo ella controlaba. Su aspecto cambió momentáneamente, mientras apuntaba con su mano libre hacía Kisho y dejaba escapar unas palabras.

- ¡Rayo getto!

Tras su ataque, un destello de luz y volvía a ser ella misma. Sin parar si quiera a ver si había podido acertar a su objetivo, salió corriendo, junto con Akari, hacía la tienda de electrodomésticos.

- Tiradas (1)
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05/04/2016, 12:01
Greene Wallson

Miro a las dos chicas que, aparentemente, han de hacer grupo conmigo, una habla graciosa y la otra tiene pinta de simpática. 

Al preguntarme que puedo hacer, levanto una mano y una esfera de luz aparece automáticamente. No hay mucho tiempo para especificar que puedo o no puedo hacer, ya que el combate empieza al instante, por lo que materializo mi escudo y mi espada de luz en un acto reflejo y quedo a la defensiva esperando a ver quien ha de atacar primero. 

Notas de juego

Perdón. Estaba tan metido en mi combate individual que no le di bolilla a este en particular. 

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05/04/2016, 13:23
Arashi Yumizika

Arashi decide ajustarse al plan por el momento.

La chica toma una postura de carrera ¡y sale disparada en dirección a la ferretería! Siente que algo la esta llamando ahí dentro. Algo muy antiguo. Algo muy poderoso. Algo capaz de convertir lo imposible en posible

 

La joven estudiante va haciendo una demostracion de "Girly Run" sólo superada por Eren Jaegger (Va en serio: Mirad el anime. Eren corre "Como una nena")

Notas de juego

Acción completa de correr a ferretería...

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05/04/2016, 13:35
Arashi Yumizika

Dentro de la ferretería, Arashi se pone a buscar desesperadamente

"clavos, vale... Más clavos... Y más clavos..." Dice guardando cuabtos pueda en el ArashiCinturonTM (una versión del bat cinturón, con un corazoncito de hebilla)

Y entonces lo ve.

Guiada por una fuerza de otro mundo, lo ve.

 

No es un objeto, no es un instrumento, no... Es la Última y Definitiva esperanza para la humanidad!

Arashi toma ese objeto de inhumana belleza y poder que rivaliza con el del mismo Poseidon. Lo puedes encontrar en el Leory Merlín de la maquinista. En el séptimo pasillo de la derecha. Los hay muchos, pero ella elige uno con motor de dos tiempos para potencia máxima. Arranque rápido, y refrigeración por nitrógeno. Si lo hay con filo adamantino (existen! Aunque no siempre los traen) ese será el elegido

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05/04/2016, 17:43
Greene Wallson

Me posiciono al frente de las dos chicas. Aparentemente ambas se especializaban en ataque de rango. Por mi parte, con la espada en mano me dispongo a hacer de "guardia" y primer defensa ante cualquier ataque.

Así mismo, me mantengo a la defensiva.

Notas de juego

Acción completa Defensive Roll. 

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05/04/2016, 21:56
Devil Master

Fedora empezó empleando su poder sin pensarlo. Concentró su energía corporal para emerger un potente rayo contra Kisho, pero este salio desviado sin llegar a su destino y golpeando contra el escaparate de la juguetería. Seguidamente se va corriendo hasta llegar junto a Akari.

Arashi, como amante del metal, se mete en el interior de la tienda de Bricolage, llegando a entrar, pero estando en la entrada todavía.

Grene hace emerger alrededor de su cuerpo una aura luminica que le sirve como escudo, y una espada para combatir cuerpo a cuerpo. Luego se mueve para proteger a Fedora y Akari como escudero hasta llegar a su posicion.

Notas de juego

Fedora tiene -2 en tirada de ataque por estar Kisho a 18m aproximadamente.

las entradas de las tiendas estan en la mitad de esta.

  • Kisho: Zona norte entre las dos tiendas (juguetería y bricolage) al lado de la fuente.
  • Akari: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente.
  • Fedora: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente.
  • Arashi: Entra en la tienda de bricolage. Está en la entrada a 1m de esta.
  • Grene: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente, junto a Akari y Fedora.

Turnos:

Kisho->Akari->Fedora->Arashi->Grene->Nami.

Turno de Nami.

 

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06/04/2016, 00:05
Nami Ito

Apenas visible para el ojo, decidí que inconscientemente me habían dado una oportunidad perfecta para debilitarlos como equipo y dar ventaja a los míos, a Arashi para hacer lo que quisiera que fuese a hacer y a Kisho para efectuar más disparos contra unos enemigos que ya podían tener un extra de preocupaciones.

Así pues, mis manos se mueven como un relámpago, actuando en direcciones contrarias: una liberando la flecha y haciéndola girar suavemente entre los dedos para hacerla entrar de nuevo en el carcaj de cintura, en la izquierda, y la otra moviendo con fluidez el arco para colocarlo alrededor de mi torso, sobre el hombro derecho, para inmediatamente la zurda ascender para dejar las gafas de aviador sobre mis ojos y la otra tiraba de la Tonfa que llevaba en la cadera opuesta, al tiempo que mis piernas comenzaban a moverse. Estaba cansada y eso se notaba, pero no era una de las personas más rápidas de la academia sin motivo.

Extiendo el brazo hacia la derecha tan pronto como arranco, dejando que el viento generado golpee en la Tonfa generando un giro inicial para lanzar un primer golpe sobre el área en la que están situados los 3.

¡Ginnogan! -grito en mitad del confuso vendaval que generé después, prácticamente envuelta en una estela plateada mientras avanzaba por el área en un rápido vendaval de golpes.

Era un movimiento caótico que no lograba dominar del todo, en el sentido de que si lograban moverse fuera de mi radio de alcance podían paliar los efectos, pero aún así era un ataque con el que podía golpear a todos y quizás dejarles un poco tocados.

Notas de juego

Estándar: Gin no Gan (atacar a todos). Con tu descripción, creo que les pillo a los 3.

Movimiento: no estoy seguro de si hace falta mi poder, así que a tu criterio, máster: si es necesario para estar a alcance uso el poder Kosoku Gin (correr, el nombre en japonés es un chiste malo xD), si no, pues no xD

Libre: Esquivas aumentadas.

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06/04/2016, 16:40
Devil Master

Nami fue la ultima en moverse y con su tonfa en mano se movio a una velocidad endiablada golpeando a todos los presentes allí. No perdio el tiempo y atacó a destajo contra Fedora, Grene y Akari. Todos recibieron en parte los efectos de aquel huracan golpeador, pero tanto Grene como Akari lograron resistir los daños quedando ilesos. Fedora salio algo tocada y quedo un poco aturdida, pero Nami no se esperí el poder activo de la rusa y recibio un golpe inesperado en el momento que la tocó. Era algo que no se veía, pero su cuerpo estaba protegido por un aura de energía que no se podía ver. Así las dos quedan tocadas y aturdidas.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Os hago las tiradas defensivas para que veais como funciona contra un ataque de área. Los ataques de área no necesitan de tirada para efectuarse. 

  • Se ejecutan. Se lanza Dodge +1d20 VS DC X (rango ataque +10). Si produce daño, se mira la tirada. Si se supera, solo se recibe la mitad del daño (dañor del ataque), si no se supera, se recibe todo el daño. Se lanza la tirada de toughness +1d20 VS daño +15.

 

Fedora esquiva parcialmente el ataque, el daño que recibe le deja -1 dureza y estado aturdido (sus defensas bajan durante un turno 2 puntos).

Akari esquiva parcialmente el ataque y no recibe daño alguno.

Grene esquiva el ataque (+10 en esquivar ataques de área),la resistencia es 7, con lo que supera la tirada y no recibe daño.

Nami recibe daño de Fedora por su poder, el daño que recibe le deja -1 dureza y estado aturdido (sus defensas bajan durante un turno 2 puntos).

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Turnos:

Kisho->Akari->Fedora->Arashi->Grene->Nami.

Nueva ronda, turno de Kisho.

Ubicacion:

 

  • Kisho: Zona norte entre las dos tiendas (juguetería y bricolage) al lado de la fuente.
  • Akari: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente.
  • Fedora: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente.
  • Arashi: Entra en la tienda de bricolage. Está en la entrada a 1m de esta.
  • Grene: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente, junto a Akari y Fedora.
  • Nami: Zona sur en el inicio del escaparate de la tienda de electrodomésticos, al lado de la fuente.
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09/04/2016, 00:13
Kisho Yamiyo

Después de dispararle a Fedora, Akari se me queda viendo y después corrió a la parte sur de la fuente, mientras veía a Akari correr, Fedora me lanza un ataque que por fortuna salio desviado y después se dirigió a juntarse con Akari, Arashi salio corriendo hacía la tienda de bricolaje, parecía que tenía prisa por entrar, ya que ni atención puso a lo que sucedía en el campo de batalla, por fortuna parece que tampoco nadie le puso atención a ella y nadie le lanzo un ataque, Greene solo corrió hacía donde se encontraban Akari y Fedora, perecía que su plan era permanecer juntos, quizá proteger a Akari hasta que encontrara con que defenderse, que todos estuvieran juntos fue aprovechado por Nami que se lanzo como poseída sobre ellos, logro impactar sobre todos, pero Fedora parecía ser la más dañada, al igual que Nami, quizá ese ataque la dejara muy cansada o alguien había alcanzado a golpearla mientras lo realizaba.

Nami se encontraba en medio de todos los rivales y parecía estar aturdida, Fedora parecía estar en la misma situación, pero aun así, ahí se encontraban Akari y Greene, así que decidí que debía atacar a alguno de ellos, apunte mi arma sobre Greene, la imbuí de mi poder y le dispare.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Poder: Anular visión.

12-2=10

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09/04/2016, 01:07
Devil Master

Kisho, tras examinar la colocacion de todos los integrantes de la pelea, decide seguir atacando a distancia desde el otro lado de la fuente. Su objetivo esta vez es Grene, pero el disparo falla, y la bala rebota contra el escaparate de la tienda de electrodomesticos, no muy lejos de la posicion del rubiales.

Notas de juego

Kisho->Akari->Fedora->Arashi->Grene->Nami.

turno de Akari.

El tiro de Kisho no supera la defensa de Grene.

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09/04/2016, 19:38
Arashi Yumizika

Arashi es sexy y ella lo sabe

Notas de juego

Para ahorrar tiempo:

GM Ya está informado de lo que hará Arashi cuando llegue su turno: A menos que el turno de Cyber-Akari o Mega-Fedora sea impedirlo, ella simplemente entrará y hará... lo que tenga que hacer ;)

Lo digo para agilizar, y que tras Fedora irá directamente GRENE.

¡Os quiero, gentes!

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09/04/2016, 19:42
Akari Luccini Shinoda

Tras aquel ataque de Nami Akari no pudo más que sorprenderse de la velocidad de la chica que consigue llegar a donde están ellos muy rápidamente, aun así no puede pensar demasiado en eso y en cierta forma ha sido bastante bueno para ellos, ya que la chica esta sola con ellos en ese momento. Akari irá a la chica y dispara con su pistola aturdidora a Nami para seguir corriendo al interior de la tienda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desde movil, y no puedo hacer tiradas sorry

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09/04/2016, 20:09
Devil Master

Akari dispara con su táser contra Nami, la cual aprovecha su momento de debilidad para atontarla. Ella lo intenta esquivar, pero la aguja le provoca un buen calambre, pero aun y todo, no le afecta y sigue en pie. Sin perder tiempo Akari logra entrar en la tienda de electrodomesticos unos 6 metros entrando por el pasillo principal. Empieza a localizar lo que busca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cuando busqueis un objeto en el interior de una tienda, lanzad tirada de percepcion para una busqueda rapida.

Aunque querais agilizar el combate, respetad los turnos. No me vale contestar cuando pueda y que eso se produzca en mi turno. Puede romper los esquemas y a mi me complicais las cosas. Si quereis agilidad, contestar rápido. Se dan 3 días de margen, tiempo suficiente. Arashi ya esta avisada bien.

Si necesitais contestar desde el movil, sin problema. Dejad claro lo que quereis hacer y yo ya os hago las tiradas pertinentes.

Kisho->Akari->Fedora->Arashi->Grene->Nami.

Turno de Fedora.