Tras sentir la desorientación provocada por el ataque de área de la chica de pelo azul, Fedora apretó los dientes. Su adversaria había comprobado de primera mano lo que podía producir el contacto directo con la eslava, que mantenía sus defensas de energía gracias a su concentración. Mientras veía a la chica aturdida, apretó los puños y recargó toda la energía que podía y se encontraba a su alrededor, aunque también estaba aturdida. Cuando la sintió correr por sus venas, la lanzó, a través de su brazo, en dirección a Nami, en respuesta a su ataque.
- Tu haberr buscado... - Atinó a pronunciar mientras disparaba hacia el,a un rayo de energía.
Sin esperar las consecuencias, salió disparada al interior de la tienda, tras Akari, esta vez se mantendría a distancia prudencial de su compañera para evitar sus posibles ataques de área. Buscaría, dentro de la tienda, algún tipo de cobertura, como una lavadora.
Motivo: Ataque total: Rayo getto
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Mientras tanto, en otro lugar....
Los seguidores de Arashi se quedan quietos como estátuas cuando la ven entrar en la ferreteria. Algún murmullo. Alguna duda. Aun susurro de "Cinco pavos si..."
Pero mayormente, todos estan silenciados y atentos a lo que pasa
"¡Tengo un Pato!" dice alguien
El resto le pegan
"¡MIRAD! ¡Va a hacerlo!"
"¿En serio que va a poder?"
"No es posible, no..."
"¡Lo está haciendo!"
¡OH MY GOD!"
Las calles se quedan TOTALMENTE en silencio ante el espectáculo que está a punto de suceder...
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Kisho -> Cyber Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
Lo dicho. Arashi ha entrado. Se ha precipitado cogiendo clavos, chinchetas o cualquier material metálico que pueda encontrar rápidamente y guardarlo en su cinturón.
Y entonces es cuando las ve.
Dependiendo de lo buena que sea la tirada, pues sería, de escala al uno al tres...
1.- Simple motor de dos tiempos y arranque rápido (Duran menos ¡Pero CORTAN MAS!
2.- Sistema de refrigeración Y amortiguación de cadena ¡Cortan que dan gusto!
3.- Cadena con dientes Adamantinos (Existe, de veras) Cortan pilares de hormigón como si fuera un simple haz de luz!
Sea como sea, para la próxima, Arashi saldrá con su cinturón de puas... ¡Y CON SU MOTOSIERRA INVENCIBLE!
El aturdimiento hace fallar el disparo a Fedora, el cual Nami tambien lo esquiva facilmente gracias a su super velocidad. El disparo se pierde por el centro comercial. Seguidamente sin perder tiempo entra en la tienda de electrodomesticos para ponerse al lado de Akari. No le cuesta encontrar con una amplia mirada la zona donde están las lavadoras junto a las neveras en el centro de la tienda a lo largo de un pasillo horizontal hacia el fondo de esta.
Fuera de vuestra vista: Arashi localiza entre los pasillos del fondo a la izquierda donde se ubican la motosierras de mano, pequeñas y potentes para cortar troncos en la montaña. Se dirige para obtener una.
Kisho -> Cyber Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
Kazuya yo no he insultado a nadie todavía.
Pero puestos a pedir, me puedo acodar de la puta de tu madre y de mi parte le dices que no cambie tanto de pintalabios que me tiene el rabo como un arcoiris xD
Se esconde el mensaje por no pertenecer a la partida.
Quitando lo acontecido durante el día de hoy, esperamos el turno de Grene.
Con la intención de no dejar solas a las chicas, y sirviendo a su vez de una especie de escudo para las mismas, apunto con mi mano hacia Kisho, una vez pude crear la esfera de luz, la concentro lo más posible hasta solidificarla lo suficiente como para que tome suficiente fuerza, una vez logrado eso cierro mi mano dejando únicamente mi dedo indice y disparo en su dirección.
Motivo: Ataque de Rango
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Grene decide mantenerse en su posicion al lado de Nami, mientras Fedora y Akari están en el interior de la tienda de electrodomésticos. Su pequeña bola solidificada le sale de la punta del dedo con gran rapidez y disparada contra Kisho. La bola le pasa por su derecha a cierta distancia golpeando contra el cristal del escaparate.
Tu modificador para disparar es +3. Grene, con lo que la tirada queda en 9. fallas el tiro.
Me notaba aturdida y molesta por lo que habia sucedido al golpearme contra Fedora. Que tendrá esa rusa? Una energía que la protege? Fue solo tocarla y recibir como una ligera descarga. Me centré en ella como objetivo. Estaba preparada para correr y mientras ejercito mis manos para calentar, me dirijo a la tienda para someterla a un poderoso puñetazo en velocidad.
Motivo: Puño supersonico
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
PNJ
Nami emplea toda su velocidad para lanzarse contra Fedora entrando en la tienda de electrodomesticos. Su golpe no acierta pasandose de frenada y yendose hasta el final del pasillo en la parte profunda de la tienda. Se frena contra las neveras que estan colocadas mirando a la entrada.
Para la nueva ronda Fedora y Nami recuperan su estado normal (dureza -1 la mantienen).
Kisho -> Cyber Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
Nuevo turno para Kisho.
Colocacion:
Kishoooo...
O actúas, o te fusilo con la raqueta y las Bolas
-Nami, fue muy imprudente lo qué hizo, intentemos emparejar esto-
Di un par de pasos hacía el frente, para estar más cerca del rubio.
-¡Hey, rubiecillo, no parece qué los ataques a distancia sean tu fuerte, ¿porqué no vienes a por mi? ¿te da miedo separarte de ellas? incluso Akari pudo derrotarme, ¿me tienes miedo?!- muerdo mi labio una vez término de hablar, al haber mencionado mi derrota ante Akari, pero quizá mi derrota me beneficie en esta ocasión, espero qué funcione, la última vez qué intenté algo así, no salió tan bien.
Motivo: Provocación.
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Tirada de Deception.
A poner en marcha mi arma más poderosa, mi afilada lengua, creo qué me voy a llevar un buen golpe.
Kisho se acerco un par de metros bajando por el lateral de la fuente, pero aun pudiendola usar a modo de cobertura. COn sus palabras trata de incitar a Grene. Pronto se vería cual es su estrategia a seguir,
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
Turno de Akari.
Cuando te toque Grene, haz tirada Insight y compara con la de Kisho. SI la superas no entras en su provocacion, sino entras en su juego.
Viendo la situación Akari rápidamente busca con la mirada algo que le pueda resultar útil, alguna clase de robot de limpieza o similar, su intención es ganar el control de esa máquina para poder usarla en contra de Nami
Que casualidad que siempre me toca los findes que es cuando estoy mas out de la comunidad XD
Akari se hace con el control de un prototipo nuevo de robot de limpieza "armado" con una escoba especial para el suelo. Se encuentra colocado en la zona de robots, la mayoria tipicos modelos de suelo pequeños y redondos, similares a una bascula. Ubicado en el medio de la tienda un poco hacia la izquierda en un pasillo central mas espacioso.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
Aprovecharrr que Velorrrista estar atontada para disparar Raio Getto!!!! Levanto mi mano extendiola para adelante por el pasillo donde está Nami para impactar con ello.
Motivo: Rayo Getto
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
pnj
El disparo de Fedora falla estrepitosamente dañando una nevera del pasillo. Nami seguia algo atontada al golpearse con la nevera.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
Si Arashi aparte de la motosierra cogió las tachuelas y un palo de hierro, pues enciende la motosierra y sale de ahi cargando contra Cyber-Akari.
Si no, pues coge el palo, las tachuelas, y enciende la motosierra para salir luego. Sigh.
Pruebas que la motosierra no arranca a falta de gasolina. Seguramente podrías encontrar, pues debían haber bidones de 5 litros, pero te sentías mas comoda con el palo de hierro al que le fundes las tachuelas a su alrededor al estilo de pinchos. Un arma improvisada, pero seguramente efectiva.
Palo de pinchos strenght damage 2 DC 19.
De la tienda de bricolage aparece Arashi que sale corriendo hacia la tienda de electrodomésticos con un palo metálico lleno de puas. Su posicion en este momento es a la altura de la mitad de la fuente.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de grene
Colocacion: