Sonrio ante la provocación del muchacho que tenía enfrente. ¿Así que Akari le había ganado? Interesante, tener dos victorias en un día sería un boleto directo a ingresar al Judment.
Salto y salgo de la tienda, espada materializada en mano, escudo de luz en la otra y cargo contra el muchacho, descargando con fuerza mi arma en todo su ser.
- ¿Miedo? ¿De quién? - pregunto con brillo en los ojos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
Grene cae en la provocacion de Kisho y se lanza contra él con su espada en mano. Un enfrentamiento cuerpo a cuepo se sitúa en la mitad de la fuente. Que estrategia tendrá preparada Kisho tras su provocacion?
Motivo: Insight Grene
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+7)=20 (Fracaso)
Te faltaba la tirada de insight para ver si caes en su provocacion, y asi has caido igualmente, XD. Tu escudo es un aura de luz que cubre tu cuerpo, no un arma clasica.
Para el turno de Kisho: puedes decidir ir a la defensiva, o recibes el golpe y tiras toughness DC 19.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Nami
Colocacion:
Me horriza esa Fedora y cada vez me cae peor. Pasaré a atacarle a distancia con mi arco. No todo es velocidad.
Digo mientra me reincorporo del golpe. Hacia tiempo que no me pasaba de rosca corriendo. Espero centrarme mas la proxima vez.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
pnj
La flecha que dispara Nami sale desviada hacia otro pasillo sin dar en Fedora que es su objetivo. El combate se desarrollaba con nuevos frentes mientras otros se armaban con mecanismos para el ataque.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Kisho
Colocacion:
Veo al chico rubio correr y blandir su espada hacía mi, estaba preparado para esto, así qué ya había tomado una postura defensiva.
Cuando el lanza un golpe con su espada, intentó intuir a donde ira el ataque y me apartó para esquivarlo.
Motivo: Dodge
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Así Grene que se había lanzado al ataque con su espada logra impactar en el cuerpo de Kisho, aun este intentando evitar el golpe echandose hacia un lado. El impacto no es fuerte, pero si lo suficiente para bajar la defensa de este.
Motivo: Kisho resistir espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Akari
Colocacion:
----------------------------------------
El modificador de Grene de su espada es +10, error por que el +13 supera el limite de PL. Igualmente golpea a Kisho, dado que su resultado es 11. En las acciones defensivas si la tirada es entre 1 y 10 incluidos, a esta se le suma 10. No es el caso. La tirada queda 22
El modificador de Kisho es erroneo, dado que estas usando el de dodge, y al ser cuerpo a cuerpo es el de parry, por ello hay dos defensas. Luego le sumas +2 por el modificador, así la tirada queda en 16,
Te he hecho la tirada de resistencia dado que te impacta.
Kisho recibe dureza -1.
Akari había conseguido hacerse con el control de un robot de limpieza, en el suelo había varios de esos pequeños, se le ocurrió una idea que tal vez podría poner en práctica, rápidamente apuntando hacia el exterior en donde estaba Grene con el otro chico dice al robot:
Mientras ella se dirigía a la zona donde estaban todos esos pequeños robots de limpieza y trataba de ocultarse de las armas de Nami
Akari consigue controlar al robot de limpieza facilmente, este apenas opone oposicion. Se activa y se empieza a mover armado con su aspirador de mano hacia la situacion de Kisho y Grene. Con la orden de acabar contra su rival, la empleará todo el rato hasta ser finiquitado. Su velocidad es normal, por lo que tardará 2 turnos en llegar. Akari aprovecha para adentrarse en la tienda y llegar hasta donde estan los pequeños robots de limpieza.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Akari
Colocacion:
Nami caer mal... no soportar exceso de velocidad. Voy a por ella Akari. Le digo mientras controlo a Nami.
Me muevo corriendo hasta su posicion y procuro darle una buena patada en el estomago.
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Master
Uso All out attack, aumento 5 de ataque, y bajo mis defensas -5.
Fedora se lanza decidida a contrarrestar a Nami y acabar con ella. Pasa del ataque a distancia, al cuerpo a cuerpo. Nami la espera impaciente a su ataque.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Arashi
Colocacion:
Arashi ve al robot controlado, y...
¡Y da un pisotón fuerte en el suelo! Yep, uno de esos pisotones anime. Uno que hace que sus ondas viajen hacia el robot esclavizado por Cyber-Akari, y ¡se desmorone como una estatua de sal!
Luego se acerca a Akari, con cara de HAMBRE. Si señores, no es ni cabreo, ni de disfrutar la pelea, ni concentración ni ira. Es HAMBRE y de ver a una pequeña y deliciosa Akari
"¿Sabes por que me he molestado en coger el bate y la.motosierra? Porque no son reales. Porque si no un puñetazo mio PUEDE MATAR"
Porfi, haz las tiradas correspondientes al uso del poder, pls.
Arashi dese su posicion inicial ve como el robot de limpieza se mueve por el interior de la tienda con objetivo de salir. Se para y pisa fuerte el suelo para enviar una energía invisible por el suelo. El robot sigue su camino inmutado ante el ataque sin salir aun de la tienda pasando cerca de las cajas registradoras. Luego esta se mueve hasta el interior de la tienda hasta donde está Akari, para decirle algunas palabras.
Tirada oculta
Motivo: Resistencia robot limpieza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Grene
Colocacion:
Otra vez, aprovechando el que estoy cuerpo a cuerpo, descargo mi espada de luz sobre el muchacho, aunque esta vez sin la fuerza suficiente como para hacer un impacto certero y efectivo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
El golpe de Grene busca un impacto directo sobre Kisho el cual no parece tener escapatoria alguna. Con algo de suerte quizas lo esquive, pero esperamos a ver su reaccion.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de nami
Colocacion:
ESTADISTICAS:
NOTA: El golpe de Grene supera la defensa de Kisho. Puedes probar de ir a la defensiva: DC 15 o recibir impacto y dureza VS DC 19.
Fedora ser mala en el cuerpo a cuerpo. Pero te dejo aqui. Le digo reprochandole su pelea penosa.
Sujete con fuerza mi tonfa en cada mano y me lance contra Akari, cambiando de objetivo. Me movi sin usar mi super velocidad.
Motivo: Tonfa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
pnj
Nami decidio cambiar de objetivo y algo furiosa por la insistencia de Fedora, se lanza contra Akari con un certero golpe contra su estómago. Aprovecho que estaba en el mismo pasillo central y a no mucha distancia de ella.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Kisho, nueva ronda.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
NOTA:
Para Kisho: El golpe de Grene supera la defensa de Kisho. Puedes probar de ir a la defensiva (accion estandar): DC 15 o recibir impacto y dureza VS DC 19.
Para Akari: El golpe de Nami supera la defensa de Akari. Puedes probar de ir a la defensiva (accion estandar): DC 12 o recibir impacto y dureza VS DC 18.
Había intentado esquivar el golpe de Greene, pero fracase, el golpe me impacto, intentaba recuperarme del golpe, cuando ya había lanzado otro, la única acción qué alcance a realizar fue intentar desviar el golpe.
Motivo: Parry.
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
El robot de limpieza ya estaba cruzando llegando a la entrada de la tienda de electronica en curso hacia Kisho con tal de atacarlo. Este se seguia manteniendo a la defensiva evitando los ataques de Grene.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Akari, nueva ronda.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
Akari ve como esa chica loca se le acerca, realmente le dio un susto mientras ve como acerca la sierra mecánica, trata de apartarse lo mejor posible, sabía que en el cuerpo a cuerpo no tenía nada que hacer contra esa chica, por lo que dice:
Esa chica había desbaratado sus planes ya que había llegado tan rápido que no se había dado cuenta y por culpa de ella no iba a poder hacer lo que quería que era apoyar a sus compañeros.
Motivo: dc
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Akari sin realizar ningun movimiento, se mantiene quieta para recibir el golpe de Nami. Sin duda nota el puñetazo en todo el estomago y se retuerce.
Akari logra esquivar con esfuerzo el puñetazo de Nami, ello le obliga a no poder ejecutar su plan.
Kisho -> Akari -> Fedora -> Arashi -> Grene -> Nami Nitro.
turno de Fedora, nueva ronda.
Colocacion:
ESTADISTICAS:
NOTA: Akari, recibir un golpe no evita que no hagas tus movimientos. Puedes decidir no hacer nada, pero hacer la tirada de dureza no restringe nada. Digamos que se restringe el ir al ataque cuando haces una maniobra defensiva, que te come la accion estandar. En ello hace la tirada denfensiva: defensa activa (esquivar o bloqueo según origen de ataque: distancia o mele contra la tirada de ataque rival). Si el resultado del dado es entre 1 y 10, se le suma 10 a la tirada.
NOTA 2: Correccion por confusion. Akari usa maniobra defensiva. Como tal a 7 se le suma +10 y esquiva el ataque de Nami. Si usais cualquier maniobra que no sea atacar normalmente, especicarlo en notas, para evitar confusiones y tener en cuenta los posibles modificadores que hagan falta.