Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Dudas sobre la partidas

Cargando editor
13/03/2016, 22:00
Devil Master
Cargando pj

Pero eso esta mas enfocado para poderes que sean ataques sorpresas. Imaginemos que hay una parte de tu cuerpo que dispara dardos que adormecen al enemigo. Pues con ese extra haria que no fuera tan evidente  el ataque, y te facilita sorprender al enemigo. En tu caso, la gravedad es algo invisible, pero a su vez de como se ejecute, se puede deducir su origen, como cuando sometes un objeto a su fuerza. Sobre los patines, pues ruedan mas facilmente sobre cualquier superficie, al estilo Spiderman. Como si estuvieran imantados.

Tampoco soy exigente respecto a ello a la hora de crear los poderes. Me baso mas en narracion que en el sistema propiamente, pero sin dejarlo de lado.

Cargando editor
13/03/2016, 22:05
Devil Master
Cargando pj

Cuando pone -1, se refiere a un rango menos, con lo que son 60mph entonces. Siempre los rangos son el doble o la mitad.

Cargando editor
13/03/2016, 22:10
Sólo para el director

Ouch, que poquito, a esa velocidad no me pueden ni multar u.U xDDD

Cargando editor
16/03/2016, 14:10
Sólo para el director

Notas añadidas sobre futuros posibles poderes :3

Cargando editor
16/03/2016, 21:34
Devil Master
Cargando pj

Sinceramente no tienen nada que ver con la velocidad. Has enfocado el personaje como un velocista. Esos poderes que comentas, no te dan super velocidad. Asi que no los puedo aceptar. Tampoco vamos a cambiar los poderes de Nami. En la serie no cambian de poderes los personajes.

Cargando editor
17/03/2016, 00:35
Sólo para el director

No te preocupes. En verdad, me había acordado de Quicksilver de Marvel, que está mejorado en distintos aspectos, y luego mejorarlo por otra vía para que el poder fuese más centrado, propiamente, en el mercurio xD pero no te preocupes, si no te convencen lo entiendo, y la plantearé de otra forma :)

Cargando editor
17/03/2016, 10:46
Devil Master
Cargando pj

para un velocista aún puedes desarrollar muchas habilidades. Yo ya tengo pensadas unas cuantas.

Notas de juego

Cargando editor
17/03/2016, 13:56
Sólo para el director

Y yo, tranquilo, sólo se me había ocurrido y pensé que molaría bastante, pero ideas tengo bastantes xD si en verdad a base de relacionar cosas, puedes hacer mil tipos de desarrollo de velocidad (regeneración por organismo super-veloz, inmunidad a veneno y demas porque tus vibraciones internas destruyen las partículas perniciosas, lo que también sirve para intentos de parálisis externas o similar, creo que Flash tenía algo similar), entrar en fase... Por opciones raras no será, no xD

Cargando editor
18/03/2016, 17:03
Devil Master
Cargando pj

Para evolucionar personaje todavia queda mucho tiempo.

Cargando editor
19/03/2016, 16:23
Kazuya Todoroki
Sólo para el director

Una aclaración con respecto a la parte final del último post en la que pones "De su cintura saca un lazo con el que te intenta dar caza. El latigo se acerca estrepetisomante hacia tu pie derecho."

¿Significa eso que tengo que hacer alguna tirada de esquiva, que ya me ha enganchado el pie con él o que de momento es solo un aviso? (la situación puede cambiar bastante según el caso xD)

Cargando editor
19/03/2016, 16:50
Devil Master
Cargando pj

Quiere decir que esta a punto de engancharte. Deje el resultado al aire por si intentas ir a la defensiva, realizar alguna maniobra para esquivar, etc.

Cargando editor
19/03/2016, 17:02
Kazuya Todoroki
Sólo para el director

Tenía pensado dar un paso atrás simplemente, no en plan salir por patas, sino evitar el lazo para que me deje explicarme, ¿Tengo que tirar algo entonces?

Cargando editor
20/03/2016, 18:52
Devil Master
Cargando pj

No hace falta nada mas.

Cargando editor
30/03/2016, 01:58
Sólo para el director

Por cierto, se puede usar cualquier cantidad de poderes por turno mientras no emplees más de una acción normal y una de movimiento, ¿no?

Cargando editor
30/03/2016, 12:56
Devil Master
Cargando pj

los poderes por defecto requieren una acción estándar o de movimiento, ya que son enfocados a ataques o desplazamiento. Sólo los que son de reacción o cómo generar un escudo, por ejemplo emplean las acciones libres, que teóricamente son infinitas, dada su poca implicación en el turno.

Notas de juego

Cargando editor
30/03/2016, 18:38
Sólo para el director

Sí, lo que digo es que por ejemplo puedo hacer:

- Correr (poder, acción de movimiento).
- Súper-Sonic Hit (poder, acción estándar).
- Esquiva (poder, acción libre).

Cargando editor
30/03/2016, 22:28
Devil Master
Cargando pj

Esquivar seria de forma automatica, las tiradas se rigen contra tu esquiva directamente, a no ser que quieras ir a la defensiva, que entonces si es una accion estandar. En tu situacion de ahora que estas "fatigued" que incide en Hindered: Tienes -1 rango de velocidad al moverte. Ello te tarda una hora en pasarse descansando adecuadamente.

Cargando editor
30/03/2016, 22:57
Kazuya Todoroki
Sólo para el director

Respecto al público de la prueba, además de Kai, ¿hay algún otro pnj en concreto con "nombre y apellidos"? ¿Alguno que pudiera haber mencionado que se iba a presentar a las pruebas o algo así?

Y respecto al tema de Kisho, para que no quede tan conveniente y feo (eso de que te pregunten por alguien y minutos después lo tengas delante), si te parece voy a esperar a algún momento en el que Kisho haga algo destacable en la prueba, lo suficiente como para que "la cámara lo enfoque a él" por decirlo de alguna manera y que sea ese el momento en el que se le pueda reconocer. Si la prueba acaba y él no ha hecho nada relevante, lo dejamos pasar ¿te parece bien?

Cargando editor
31/03/2016, 15:23
Fedora Linus
Sólo para el director

Bueno Glen, como no hay mapa ni nada por el estilo y no manejo las reglas específicas de M&M, aunque si de d20, te pregunto: Como tenemos la iniciativa, yo, por ejemplo, ¿podría lanzar un rayo y luego moverme a la tienda? Es que no se las distancias y eso, por eso te pregunto...

Cargando editor
31/03/2016, 23:13
Devil Master
Cargando pj

Me parece bien el tema. Es la idea que tenia pensado. Lo mas logico de proceder, pero bueno, siempre el jugador puede sorprender. Los otros jugadores, estan en otro lugar de la zona.