Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Dudas sobre la partidas

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27/04/2016, 21:40
Akari Luccini Shinoda
Sólo para el director

Mi idea era ir a la defensiva, por eso puse contra la puntuacion que pusiste si iba a la defensiva, solo que no sabia si tenia que añadir el +10 o no por el resultado

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27/04/2016, 22:20
Arashi Kurokami

Vi la limitación de atributos jaja, pero si colaba, colaba xD

2 me parece bien.

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27/04/2016, 22:35
Devil Master

Me cole con lo de DC, y no vi que el modificador era del ataque, pensado que era el propio daño. Como consejo colocan en notas uso maniobra defensiva para evitar futuras confusiones. Igualmente en la tirada no coloques DC, ya se sabe que eso es la dificultad, coloca algo mas razonable como esquivar en este caso. Por mi parte estaré mas atento. ;)

Ya lo corregi pertinentemente,.

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27/04/2016, 22:37
Devil Master

 

Primero, mi Benefit Mercenario es de 2 puntos, que ventaja me trae eso? Ya que leyendo la ventaja dice que si al menos vale 1 punto ya es bastante el beneficio que da (como inmunidad diplomática).

Pido que se tengan dos maestrías o expertise. Serían conocimientos por definirlo de alguna forma. Ellos pueden estar ligados a cualquier atributo: por ejemplo cocinar iria mas con destreza que con inteligencia.

Después el Equipment a 3, según entendí en el manual cada punto da 5 puntos para objetos, valiendo cada 1 un punto, seguramente el multi tool vale para completar los 8 puntos que faltan, si es así me gustaría saber que tiene exactamente para valer eso.

El multi tool vendría a ser herramientas basicas como destornillador, una ganzua, un martillo, etc. Eso es un posible listado de objetos que podrian irte bien. Puedes cambiar como gustes. Exactamente 1pp= 5 ep.

Después mi maestría en que es? Porque veo que hasta tu mismo le pusiste signo de interrogación xD

Sencillamente por que no sabía que ponerte al caso. Asi que lo rellene por tenerlo reflejado.

 

El Ranged combat me queda dudas con el "Misil" imagino que se trata de que arrojo energía como si fuera un misil o un "misil de energía" no? No que voy por la vida con un misil en la mochila jaja

Misil es sencillamente un nombre del ataque, ponle como quieras. Luego el poder actua de esta manera: cargas un objeto pequeño de energía y lo lanzas. Este explotará al poco tiempo. La misma idea que hace Gambito con sus cartas.

Después me gustaría subir la fuerza, aunque sea a 3 ya que lo veo como alguien que te podría dormir de una piña en el estómago aún sin usar explosiones.

Ya contestado

Por otro lado que dan las desventajas? (Complications) 

Las dos que elegí son: Adicciton (Cigarrillos) y Temper (Muy al pelo con el personaje) tenía pensado Motivation: Greed ya que dice que viene bien para mercenarios, si la complicación otorga un punto podría ponerla y ese punto usarlo bien para subir Fuerza o bien para tener el poder de ser inmune a mis propias explosiones.

Las complicaciones sirven para explicar problemas, motivaciones, relaciones, objetivos, etc que influyen en el personaje, pero no se definen por poderes. Se pide almenos dos complicaciones, pero pueden ser mas, como añadirse si son relativas a poderes o aparezcan durante la aventura, no es algo fijo al 100%. Tener mas o menos no implica ganar puntos de heroes. Estos se ganan roleando durante la partida. Empezamos con 1. 

Las complicaciones que pones me parecen correctas.

 

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28/04/2016, 02:32
Arashi Kurokami

Bien, entendido todo.

No me estarías explicando mi Benefit: Mercenario, ya que solo me explicaste que son las maestrías y que pides dos :p

Pelear puede ser una Maestría?

En cuanto al Equipment me dijiste:

El multi tool vendría a ser herramientas basicas como destornillador, una ganzua, un martillo, etc. Eso es un posible listado de objetos que podrian irte bien. Puedes cambiar como gustes. Exactamente 1pp= 5 ep.

Al tenerlo a 3 me daría 15 ep y si cada objeto vale 1 con tenerlo a nivel 2 me bastaría y es más, me faltarían 2 objetos para llegar a 10.

Lo demás creo que ya arreglamos todo.

Puedo entonces subir la Fuerza a 2 y tener el poder de ser inmune a mis explosiones?

A todo esto, los personajes van a ir evolucionando en sus poderes o ya nos quedamos así hasta el final?

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28/04/2016, 17:27
Devil Master

Burst- PL 7

Strength 2, Stamina 5, Agility 2, Dexterity 2, Fighting 8, Intellect 2, Awareness 2, Presence 2

Advantages

Connected, Equipment 3, Great Endurance, Improved Smash, Interpose, Power Attack, Takedown

Skills

Athletics 6 (+8),

Deception 3 (+5),

Expertise: Falta poner 3 (+5),

Expertise: Callejero 3 (+5),

Insight 1 (+3),

Intimidation 3 (+5),

Investigation 1 (+3),

Perception 3 (+5),

Persuasion 1 (+3),

Ranged Combat: Objeto Misil: Damage 4 2 (+4),

Sleight of Hand 4 (+6),

Stealth 5 (+7),

Technology 1 (+3),

Vehicles 2 (+4)

 

Powers Camisa reforzada: Protection 1(+1 Toughness)

Explosion aérea: Burst Area Damage 5(kinetic, DC 20; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 15)

Objeto Misil: Damage 4(Alternate; projectile, DC 19; Increased Range: ranged; Diminished Range, Quirk: Requires objects as ammo)

Puño explosivo: Damage 6(Alternate; [6 active, 8/10 PP, 1/r+2], kinetic, DC 21; Dangerous, Smashing)

Immunity: Immunity 5(Damage Effect: Explosiones propias)

Salto explosivo: Leaping 1(kinetic, Leap 15 feet at 4 miles/hour; Limited: Desde el suelo)

Equipment

Binoculars, Camisa reforzada [Camisa reforzada: Protection 1, +1 Toughness], Cell Phone (Smartphone), Escondite, Flashlight, Lock Release Gun, Mascara 1, Multi-tool

Offense

Initiative +2

Explosion aérea: Burst Area Damage 5 (DC 20)

Grab, +8 (DC Spec 12)

Objeto Misil: Damage 4, +4 (DC 19)

Puño explosivo: Damage 6, +8 (DC 21)

Throw, +2 (DC 17)

Unarmed, +8 (DC 17)

Complications

Adiccion: Fumar

Motivacion: Vivir como un mercenario, vivir del peligro

Languages

Japones

Defense

Dodge 6, Parry 8, Fortitude 6, Toughness 6, Will 5

Power Points Abilities 50 + Powers 19 + Advantages 9 + Skills 19 (38 ranks) + Defenses 8 = 105

La ficha modificada quedaría asi. 

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29/04/2016, 04:04
Arashi Kurokami

Genial, gracias master la voy pasando a la planilla.

El otro expertise que le voy a poner es Criminal, creo que con Streetwise (que imagino que sería Callejero) funcionarían bien. Te parece?

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29/04/2016, 08:37
Devil Master

ningun problema, aunque a mi me gusta más en formato texto mucho más claro. Usa lo que te vaya mejor. Empezamos con 1 punto de héroe.

Notas de juego

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30/04/2016, 03:01
Arashi Kurokami

Cómo en formato texto?

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30/04/2016, 11:22
Devil Master

Tal como te puse la ficha anteriormente, sin usar la tabla que puse en creacion de personaje. Formato tabla ot exto

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02/05/2016, 03:08
Arashi Kurokami

Ah ok, ok.

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02/05/2016, 13:48
Kisho Yamiyo

Máster, creo qué hay qué darle una hojeada a mi ficha, los números no coinciden, me hacen falta puntos en las habilidades y faltan 2 ventajas.

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02/05/2016, 14:37
Devil Master

No te preocupes, se que hay algun pequeño error. Al final de esta escena realizare una revision de todas las fichas con pequeños retoques. Ya lo cuadramos entonces.

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02/05/2016, 14:57
Devil Master

Que ideas tienes para la ficha de personaje, asi te puedo preparar una de base con la que trabajar?

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02/05/2016, 16:52
Kisho Yamiyo

Sí voy a la defensiva, hago una sola tirada para los dos ataques o hago una tirada para Greene y otra para el robot?

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02/05/2016, 17:03
Devil Master

Haz una sola tirada por ello.

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11/05/2016, 23:39
Hiryoshi Kazuma
Sólo para el director

la idea base del personaje es algo similar a lo que era antes, es decir, una persona diestra y agil, no tan fuerte, una complexion atletica. se especializa en combate cuerpo a cuerpo con el boken o cualquier cosa que pueda usar como una katana, es habilidoso en lo que respecta a las pruebas atleticas, saltos o piruetas, es inteligente a la hora de combatir, mas que nada por su entrenamiento, es decir sabe leer los movimientos de sus oponentes, pero en cuanto a inteligencia para estudios no se le da muy bien, requiere un esfuerzo de su parte, mas que nada por que no le da tanta importancia como a su entrenamiento. La inteligencia es promedio, es muy basico con la tecnologia, se centra mucho en sus habilidades fisicas (destreza, agilidad, etc..) .

Mas o menos es lo basico que seria mi pj, he intentado hacer algo pero realmente estas semanas no he tenido el tiempo para armar una ficha desde 0 pero si tu puedes hacer una base me seria de gran ayuda.

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13/05/2016, 15:58
Devil Master

Con esto ya te perparo la ficha este fin de semana y el lunes te pongo escena, que será la segunda con todo el resto.

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16/05/2016, 18:31

Cutter- PL 7

Strength 1, Stamina 4, Agility 2, Dexterity 1, Fighting 7, Intellect 1, Awareness 1, Presence 0

Advantages

Assessment, Defensive Roll 2, Equipment 2, Evasion 2, Great Endurance, Improved Critical: Boken: Strength-based Damage 2, Improved Defense, Improved Disarm, Improved Initiative, Skill Mastery: Close Combat, Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 4 (+6),

Athletics 7 (+8),

Close Combat: Boken 3 (+10),

Deception 2 (+2),

Expertise: Artes Marciales 4 (+5),

Expertise: Historia Japonesa 3 (+4),

Insight 3 (+4),

Intimidation 1 (+1),

Investigation 3 (+4),

Perception 6 (+7),

Persuasion 3 (+3),

Ranged Combat: Onda de aire: Damage 7 3 (+4),

Technology 1 (+2)

Powers

Arma blanca: Feature 2(bludgeoning; Linked: Boken, te permite usar cualquier baston, palo, etc como si fuera el boken)

Boken Boken: Strength-based Damage 2(bludgeoning, DC 18; Defensive)

Onda de aire: Damage 7(air, DC 22; Increased Range: ranged, Linked: Arma blanca: Feature 2)

Corte rápido: Strength-based Damage 5(Alternate; slashing, DC 21; Dangerous 2, Disarming, Reach (melee) 2: 10 ft., Smashing)

Desviar proyectiles: Deflect 1(Alternate; Quirk: requiere que te lancen un proyectil pequeño)

Estocadas rápidas: Strength-based Damage 3(Alternate; DC 19; Multiattack)

Vista desarrollada: Senses 4(Accurate: Vista, Acute: Vista, Analytical: Vista)

Equipment

Boken [Boken], Cell Phone (Smartphone), Mascara 1

Offense

Initiative +6

Boken: Strength-based Damage 2, +10 (DC 18)

Corte rápido: Strength-based Damage 5, +7 (DC 21)

Estocadas rápidas: Strength-based Damage 3, +7 (DC 19)

Grab, +7 (DC Spec 11)

Onda de aire: Damage 7, +4 (DC 22)

Throw, +1 (DC 16)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

- Falta colocar -

Nivel 0 Esper: Basas todas tus habilidades en el arte de la espada. Has aprendido tambien a defenderte con la mano.

Languages

Japones

Defense

Dodge 7, Parry 7, Fortitude 6, Toughness 6/4, Will 6

Power Points

Abilities 34 + Powers 23 + Advantages 14 + Skills 22 (43 ranks) + Defenses 12 = 105

Notas de juego

Ahi tienes tu ficha. Por caracteristicas, considero mejor a tu personaje un Level 0. No tienes ningun poder, pero sabes pelear con el uso de tu boken. Cualquier cambio sugerencia, me lo comentas.

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22/05/2016, 19:43
Devil Master

Akari- PL 7

Strength 0, Stamina 2, Agility 2, Dexterity 3, Fighting 2, Intellect 6, Awareness 2, Presence 1

Advantages

Beginner's Luck, Defensive Roll 1, Eidetic Memory, Equipment 2, Evasion 2, Inventor, Second Chance: Controlar una maquina, Speed of Thought

Skills

Acrobatics 2 (+4),

Athletics 2 (+2),

Close Combat: Stun Gun 4 (+6),

Deception 2 (+3),

Expertise: Historia de Italia 1 (+7),

Expertise: Informatica 4 (+10),

Insight 2 (+4),

Intimidation 0 (+1)

Investigation 4 (+10),

Perception 2 (+6),

Persuasion 3 (+4),

Ranged combat 0 (+3),

Stealth 3 (+5),

Technology 8 (+14),

Treatment 2 (+8)

Powers

Animate Machines: Summon 2(Affects Objects Only, Controlled, Multiple Minions: 8 minions, Type (General): Objetos o maquinas que puedan moverse por si misma; Concentration, Self-Powered, Quirk: primero deben ser controlados.)

Control Technology: Cumulative Affliction 7(Alternate; 3rd degree: Controlled, Resisted by: Fortitude, DC 16; Affects Objects Only, Cumulative, Increased Range 2: perception; Limited: Technology, Limited Degree (third only))

Comprender maquinas: Comprehend 2(Machines / Electronics; Quirk: Debe estar tocando la maquina)

Sentir tecnología: Senses 2(Alternate; Detect: Maquinaria 2: ranged)

Desactivar maquinas: Burst Area Nullify 3(Counters: Technology, DC 13; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 13, Broad, Randomize, Selective, Simultaneous)

Equipment

Cell Phone (Smartphone), Stun Gun

Offense

Initiative +6

Control Technology: Cumulative Affliction 6 (DC Fort 16)

Desactivar maquinas: Burst Area Nullify 3 (DC Will 13)

Grab, +2 (DC Spec 10)

Stun Gun, +6 (DC Fort 15)

Throw, +3 (DC 15)

Unarmed, +2 (DC 15)

Complications

Motivacion: Siente que como sus padres en realidad hacen cosas malas como miembros de mafias ella tiene que hacer el bien y en cierta forma esto es lo que le motiva y le hizo entrar en el Judgement

Poder inestable: Cuando se siente agobiada, nerviosa o angustiada su poder se descontrola y se activa solo, sobretodo si esta rodeada de muchas maquinas.

Responsabilidad: Se siente realmente responsable de las cosas que hacen sus familias y por ello se siente mal cuando escucha las cosas que hace la mafia y la yakuza

Languages

Japones, Italiano

Defense

Dodge 3, Parry 3, Fortitude 3, Toughness 3, Will 5

 

Power Points

Abilities 36 + Powers 31 + Advantages 10 + Skills 21 + Defenses 6 = 105

Notas de juego

Esta es la revision de la ficha. Te la he retocado un poco de todas partes y es mas fiel a lo que es Akari.

Es mala luchando y solo sabe defenderse medianamente con su pistola aturdidora. Esta pistola no dispara dardos, sino electrocuta en contacto. Aprovecha su inteligencia para tomar la iniciativa en momentos de accion (speed of thought). Se puede beneficiar de un poco de suerte y lograr controlar una maquina en un segundo intento, asi volver a intentar una accion fallida. El awareness y presence no los veo necesarios tan altos. No sería algo por lo que destaque Akari.

Los poderes estan retocados y mejor adaptados. Puedes controlar hasta ocho "seres" bajo tu poder Necesitas estar concentrada para mantenerlos bajo tu dominio y ser controlados primero. Deben ser cosas poco potentes.