Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Dudas sobre la partidas

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03/02/2016, 15:22
Kai Soranosuke
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Qué poderes más raros... aunque el "move point" sí que se ve en la serie.

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03/02/2016, 15:23
Kai Soranosuke
Sólo para el director

Atención, pregunta (otra más): Mi poder lo saben en la escuela mis compañeros de clase, solo lo saben los profesores o me han catalogado como un esper de nivel 0 (algo normal pq solo afecta a otros poderes)?

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03/02/2016, 16:10
Kazuya Todoroki

Cuando digo mover me refiero a desplazar en el aire, como con cualquier telequinesis, no a teleportarlos como con el move point.

Y no es tan raro, yo mismo al llegar a la conclusión me dije "me gusta, pero que poca imaginación tengo" xD

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03/02/2016, 17:43
Devil Master

Dado que tu poder es raro, poco comun, vamos a catalogarte como nivel 0. Te pasaron las pruebas, pero no detectaron nada. Por logica, nadie tiene por que saber tu poder. Usarlo libremente por Ciudad Academia esta prohibido.

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03/02/2016, 17:44
Devil Master

Por lo que explicas conoces sus habilidades, pero no el origen del poder viene a decir.

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03/02/2016, 18:00
Sólo para el director

Poder dar varios golpes y cosas por el estilo. Cualquier bono a esquivas también se agradece. O tirar flechazos a toda leche xD

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03/02/2016, 18:36
Devil Master
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Lo mas logico es que tengas algo relacionado con el poder de la velocidad aun con sus limitaciones.

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03/02/2016, 19:00
Kai Soranosuke
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Entonces no es mover objetos como tales, más bien telekinesis.

Bueno, pues en mi caso no se han detectado habilidades esper. Estoy en la academia porque soy un tipo listo y responsable.

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03/02/2016, 19:21
Devil Master
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Nami Ito- PL 7

Strength 1, Stamina 3, Agility 6, Dexterity 4, Fighting 6, Intellect -1, Awareness 2, Presence 1

Advantages

Equipment 2, Estilo de lucha: Kobudo: (Accurate Attack, Chokehold, Close Attack, , Grabbing Finesse, Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold) Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 7 (+13),

Athletics 8 (+9),

Deception 0 (+1),

Expertise: Armamento 4 (+3),

Expertise: Historia General 3 (+2),

Insight 4 (+6),

Intimidation 0 (+1);

Perception 6 (+8),

Persuasion 2 (+3),

Ranged Combat: Arco: Damage 3 6 (+10),

Sleight of Hand 2 (+6),

Stealth 4 (+10),

Technology 3 (+2),

Treatment 5 (+4)

Powers

Arco: Damage 3(DC 18; Increased Range: ranged)

Atacar todo el mundo.: Strength-based Burst Area Damage 5(DC 21; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 15, Selective; Check Required 2: DC 11 - DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Debe tener el cuerpo bien protegido)

Golpear a varios: Strength-based Damage 5(Alternate; DC 21; Multiattack; Check Required 2: DC 11 -DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Deber ir protegida)

Super-Sonic Punch: Strength-based Damage 5(Alternate; momentum, DC 21; Check Required 2: DC 11- DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Deber ir bien protegida)

Carrera por superficies: Movement 2(Wall-crawling 1: -1 speed rank, Water Walking 1: you sink if you are prone; Check Required 2: DC 11 - DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Debe ir bien protegida)

Correr: Speed 6(Speed: 120 miles/hour, 1800 feet/round; Check Required: DC 10 - DC 11 - +2 por zona descubierta co, Quirk 2: Debe tener cuerpo bien protegido)

Esquivas aumentadas: Enhanced Trait 5(Traits: Dodge +4 (+10), Parry +1 (+7))

Rapidez en tareas: Quickness 2(Perform routine tasks in -2 time ranks; Limited to One Type: Tareas fisicas)

Tonfa: Strength-based Damage 2(DC 18)

Equipment

Arco [Arco: Damage 3, DC 18; Increased Range: ranged],

Cell Phone (Smartphone),

Equipo de proteccion deportiva,

Tonfa [Tonfa: Strength-based Damage 2, DC 18]

Offense

Initiative +6 Arco: Damage 3, +10 (DC 18)

Atacar todo el mundo.: Strength-based Burst Area Damage 5 (DC 21)

Golpear a varios: Strength-based Damage 5, +7 (DC 21)

Grab, +7 (DC Spec 14)

Super-Sonic Punch: Strength-based Damage 5, +7 (DC 21)

Throw, +4 (DC 16)

Tonfa: Strength-based Damage 2, +7 (DC 18)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Miedo: Sin las protecciones adecuadas, teme el usar su poder y hacerse daño. Se debe tirar Will contra la dificultad (DC 11 +2 por zona descubierta). Si tiene un fallo (-5 de diferencia) o más recibirá -1 en dureza. Se hara algo de daño.

Motivation: Justice: Nami lucha incansablemente con la justicia. Ya te haya visto robando un lápiz o un banco, no se va a quedar callada (y lo que es peor, tampoco quieta). Eso implica tener a una peloalga hiper-rápida mordiéndote el cogote, aunque por suerte es capaz de entender que robar un banco es peor que un lápiz y calibra la cantidad de "justicia" que debe administrar en cada caso, sólo gracias a eso no es un peligro para la sociedad.

Temperamento: Nami es lo que podría considerarse como entusiasta. Extremadamente entusiasta. AVASALLADORAMENTE entusiasta. La mayoría de las personas no serían capaces de aguantarla más de cinco minutos, puesto que habla verdaderamente rápido (a veces hasta se le juntan las palabras) a menos que haga un gran esfuerzo por calmarse (lo cual no es nada fácil a veces, si ha presenciado algo y tiene que contarlo rápido, lo cuenta... demasiado rápido, generalmente.

Languages

Japones

Defense

Dodge 10/6, Parry 7/6, Fortitude 3, Toughness 3, Will 3

Power Points

Abilities 44 + Powers 23 + Advantages 10 + Skills 27 (54 ranks) + Defenses 1 = 105

Esta sería tu ficha. Yo creo que ha quedado realmente bien. Tu personaje lo relato a que tiene cierto miedo de usar los poderes por temo a hacerse daño, por ello la razon de usar las protecciones. Es una cuestion de voluntad. 

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03/02/2016, 20:05
Devil Master

Repasando no se a que escuela vas.

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03/02/2016, 20:07
Devil Master

Te hago memoria de la escuela, NPC e historia del personaje. Sino tomo como base la anterior partida y vas a la esuela de Touma y su clase, es un colega aunque no amigo intimo.

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03/02/2016, 21:55
Sólo para el director

Sí, a quedado más o menos como pensaba. Por cierto, los poderes "atacar a todo el mundo" y "golpear a varios"... ¿quiere decir que tienen que ser varios objetivos?¿No se podría hacer de manera que golpease varias veces al mismo el "golpear a varios"? Lo había pensado a modo de habilidad definitiva. Se que conozco algún ejemplo, pero ahora mismo no recuerdo de dónde salía. Básicamente consiste en correr hacia el objetivo, golpear al sobrepasarlo y repetirlo desde distintas direcciones (y éste me gustaría que tuviese el problema "tiring"). Así es como quedaría la narración, para ver si se entiende mejor que la explicación:

Sin más preámbulos, Nitro se lanzó contra su rival, ya cansada de lo largo del combate al esquivar prácticamente cualquier golpe de su rival y al mismo tiempo ser él demasiado resistente. Hizo girar la tonfa en su brazo hasta colocarla en paralelo al mismo y se colocó en pose de carrera: excepto para el ojo más experto, parecía que iba a lanzar su golpe a super-velocidad una vez más. No obstante, su carrera no apuntaba a su rival por muy poco.

Al instante, Nitro se lanzó corriendo como una centella, "derrapando" al pasar bajo el brazo de su rival y haciéndole encajar un golpe en las costillas derechas, pero su carrera no se frenó tras el mismo ni volvió a su posición, sino que corrió por la pared a la izquierda de su rival al hacer un giro cerrado, arremetiendo contra él con un segundo golpe en la rodilla izquierda, y en el tercer retorno, cuando su rival se volvía hacia la derecha intentando perseguirla con la vista tras el segundo golpe, Nitro ya volvía para zaherirlo una vez más, ésta vez en la mejilla derecha. Tras la última carrera, Nitro frenó prácticamente en su posición inicial, resollando por el esfuerzo de la técnica y convencida de que nadie, por duro que fuese, podía salir indemne del triple castigo.

Notas de juego

Si juegas LoL, el ulti de Fiora tal como era antes es un buen ejemplo, pillando a un solo campeón, o si quieres puedes buscar en YouTube el ulti de Swiftblade de HoN, otro juego similar, que además seguro tiene equivalente en DotA.

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03/02/2016, 22:32
Devil Master
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Estamo hablando de un velocista, que ejemplo mas claro que Flash,no? Se realmente todo lo que puede hacer.  Atacar a todo el mundo es un ataque que golpeas a todos los objetos dentro de un area de efecto. Selective te permite seleccionar los objetivos a los que atacar. Por otro lado el Multiatack te permite golpear varias veces al mismo objetivo o a varios.

Nami Ito- PL 7

Strength 1, Stamina 3, Agility 6, Dexterity 4, Fighting 6, Intellect -1, Awareness 2, Presence 1

Advantages

Equipment 2, Estilo de lucha: Kobudo: (Accurate Attack, Chokehold, Close Attack, , Grabbing Finesse, Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold) Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 7 (+13),

Athletics 8 (+9),

Deception 0 (+1),

Expertise: Armamento 4 (+3),

Expertise: Historia General 3 (+2),

Insight 4 (+6),

Intimidation 0 (+1);

Perception 6 (+8),

Persuasion 2 (+3),

Ranged Combat: Arco: Damage 3 6 (+10),

Sleight of Hand 2 (+6),

Stealth 4 (+10),

Technology 3 (+2),

Treatment 5 (+4)

Powers

Arco: Damage 3(DC 18; Increased Range: ranged)

Atacar todo el mundo.: Strength-based Burst Area Damage 5(DC 21; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 15, Selective; Check Required 2: DC 11 - DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Debe tener el cuerpo bien protegido)

Golpear a varios: Strength-based Damage 6(Alternate; DC 21; Multiattack; Check Required 2: DC 11 -DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Deber ir protegida; Tiring)

Super-Sonic Punch: Strength-based Damage 6(Alternate; momentum, DC 21; Check Required 2: DC 11- DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Deber ir bien protegida)

Carrera por superficies: Movement 2(Wall-crawling 1: -1 speed rank, Water Walking 1: you sink if you are prone; Check Required 2: DC 11 - DC 11 - +2 por zona descubierta, Quirk 2: Debe ir bien protegida)

Correr: Speed 6(Speed: 120 miles/hour, 1800 feet/round; Check Required: DC 10 - DC 11 - +2 por zona descubierta co, Quirk 2: Debe tener cuerpo bien protegido)

Esquivas aumentadas: Enhanced Trait 5(Traits: Dodge +4 (+10), Parry +1 (+7))

Rapidez en tareas: Quickness 2(Perform routine tasks in -2 time ranks; Limited to One Type: Tareas fisicas)

Tonfa: Strength-based Damage 2(DC 18)

Equipment

Arco [Arco: Damage 3, DC 18; Increased Range: ranged],

Cell Phone (Smartphone),

Equipo de proteccion deportiva,

Tonfa [Tonfa: Strength-based Damage 2, DC 18]

Offense

Initiative +6 Arco: Damage 3, +10 (DC 18)

Atacar todo el mundo.: Strength-based Burst Area Damage 5 (DC 21)

Golpear a varios: Strength-based Damage 5, +7 (DC 21)

Grab, +7 (DC Spec 14)

Super-Sonic Punch: Strength-based Damage 5, +7 (DC 21)

Throw, +4 (DC 16)

Tonfa: Strength-based Damage 2, +7 (DC 18)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Miedo: Sin las protecciones adecuadas, teme el usar su poder y hacerse daño. Se debe tirar Will contra la dificultad (DC 11 +2 por zona descubierta). Si tiene un fallo (-5 de diferencia) o más recibirá -1 en dureza. Se hara algo de daño.

Motivation: Justice: Nami lucha incansablemente con la justicia. Ya te haya visto robando un lápiz o un banco, no se va a quedar callada (y lo que es peor, tampoco quieta). Eso implica tener a una peloalga hiper-rápida mordiéndote el cogote, aunque por suerte es capaz de entender que robar un banco es peor que un lápiz y calibra la cantidad de "justicia" que debe administrar en cada caso, sólo gracias a eso no es un peligro para la sociedad.

Temperamento: Nami es lo que podría considerarse como entusiasta. Extremadamente entusiasta. AVASALLADORAMENTE entusiasta. La mayoría de las personas no serían capaces de aguantarla más de cinco minutos, puesto que habla verdaderamente rápido (a veces hasta se le juntan las palabras) a menos que haga un gran esfuerzo por calmarse (lo cual no es nada fácil a veces, si ha presenciado algo y tiene que contarlo rápido, lo cuenta... demasiado rápido, generalmente.

Languages

Japones

Defense

Dodge 10/6, Parry 7/6, Fortitude 3, Toughness 3, Will 3

Power Points

Abilities 44 + Powers 23 + Advantages 10 + Skills 27 (54 ranks) + Defenses 1 = 105

Notas de juego

Ficha modificada

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03/02/2016, 23:27
Devil Master

Yamiyo va al Instituto Sagawa (perdido por el offtopic estaba el mensaje, XD), el cual es el que pertenece a Touma, el protagonista de la serie. Dado que Grene no me ha especificado aun escuela, podeis ir a la misma. Asi podeis conoceros aunque sea de vista,  y os pongo juntos. A ver si mañana me decis algo y os puedo poner mensaje de inicio.

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04/02/2016, 02:20
Kazuya Todoroki

Los que estemos en una misma escuela, ¿mantenemos los destinatarios en todo momento, por ahora?

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04/02/2016, 02:32
Kisho Yamiyo
Sólo para el director

Voy al instituto Sakugawa, en el que van, en la serie, Uiharu y demas chicas de To aru kagaku no railgun, la de Touma es Una cierta escuela secundaria.

Si ves necesario que me cambie de escuela no me importarìa cambiar a la misma de Touma, pero a esa escuela van solo level 0, yo quizà encaje pero Greene probablemente no.

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04/02/2016, 08:32
Devil Master

error mío, que le cambié el nombre de la escuela de Touma y me despiste. S ver que dice Grene. Ya luego te pongo el mensaje.

Notas de juego

el de Touma

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04/02/2016, 10:25
Devil Master

los que estáis en la misma escuela mantened los destinatarios por si queréis interactuar entre vosotros. Ya si luego salís de la escuela no hará falta. De esta manera os situais.

Notas de juego

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04/02/2016, 10:33
Greene Wallson
Sólo para el director

Perdón. He tenido una semana complicada. 

Tengo dos opciones de escuela, pero te dejo la decisión a vos en relación al tipo de historia que vas a dirigir.

Academia Nagatenjouki 

Instituto Sagawa

Creo que son las escuelas más aptas para lo que mi personaje puede llegar a hacer.


Historia:

HISTORIA

Grene Willson Nacio en Inglaterra. Hijo de Madre Japonesa y Padre Britanico, Nadie esperaria que saliera nada bueno de Eso. Un par de Cientificos de diferentes paises que se conocieron en el Centro de Investigacion De colision de Hadrones, dieron lugar no a una exotica particula, sino más bien a un exotico ser.

Grene era en sin un chico muy extraño para el niño promedio, creciendo en un entorno científico, el se dejaba llevar por las aptitudes atléticas... Las ironías de la vida en relación a los padres. Su madre, era la única conexión con el mundo y su razón de ser y la única que entendía que cada uno podía forjarse su futuro en relación a sus habilidades individuales. 

Con el tiempo fue aprendiendo a socializar más allá de su entorno paternal, convirtiéndose en un un chico bastante extrovertido y con un gran carácter.

La cultura de donde provenía su madre siempre le apasionó, por lo que a temprana edad comenzó a ir a un Dojo a aprender a usar las armas blancas tradicionales japonesas. A los 12 años una oferta de trabajo les llegó a sus padres para poder radicarse en Japón. La vida no podía ser mejor y les estaba sonriendo a los tres. La ciudad de destino: Ciudad Academia. 

Vivieron durante unos meses en la zona de extranjeros, donde sus padres pudieron desarrollar sus cualidades científicas (aunque Greene nunca supo realmente en que campo trabajaban ni donde lo hacían, tampoco es algo prioritario de saber para un niño de 12 años).

A los 14 algo sucedió. Su padre un día ya no volvió a casa. La policía lo busco, se hicieron rastrillajes, se montaron operativos, y todos con resultados negativos. La madre de Greene entró en un profundo pozo depresivo.

Tal vez por estas circunstancias de la vida, que algo te quita y algo te da, Greene adquirió sus poderes, poco sabe como se manifestaron, pero si supo cuando se hicieron presentes. Una noche escucho llorar desconsoladamente a su madre. El brillante hogar donde habían estado hacía un tiempo, ahora estaba sumido en las sombras. Se acercó a su madre y abrazándola levanto un brazo y de su dedo apareció una pequeña esfera de luz. Jamás volverían a estar rodeados por las sombras.

Y la vida continúa, las penas se guardan y se sigue adelante. La madre se fue recuperando poco a poco y se reincorporó a su trabajo eventualmente, con lo que Greene necesitaba algo para hacer por sí mismo. Y su misión en la vida era ayudar a que la gente viese siempre luz y esperanza. No dejaría que nadie tuviese un velo de oscuridad y sombras. A los 16 años escuchó sobre el Judment y las distintas escuelas que había en varios distritos, las cuales fueron de un fácil acceso por su habilidad atlética y tener sangre japonesa.

Hoy es el primer día de clases en la escuela (A criterio del Master), y Greene tiene toda la intención de ir directamente a las oficinas del Judment para ofrecer sus servicios. 

Cargando editor
04/02/2016, 11:03
Devil Master

Entonces irás a la escuela Sagawa, Grene. Los dos a la misma así podéis interactuar entre vosotros si os interesa. También me facilita las cosas para la historia. Cuando llegue a casa del trabajo os marco el inicio vuestro.

Notas de juego