Partida Rol por web

TRAMAS EN EL NORTE

CAPÍTULO 1: EL VIAJE

Cargando editor
31/08/2015, 14:14
Narrador

Poco despues de hacer una parada para reponer fuerzas y comer algo, el grupo se dirige al castillo Cerwyn un día después de que haya partido un grupo previo con guardias, carromatos, caballos de refresco, regalos, equipo vario y sirvientes de la Casa. Cabalgan tranquilos fuera de sus tierras con ser Arthur Hult a la cabeza.

Junto a él, sus hijos Cedric y Haifa, su hermano Jarden, el maestre Osleyd, el bravoosi Gaheris, la joven Brise y algunos hombres de armas fieles a ser Arthur.

El viaje tiene un fin claro; intentar conseguir la mano de lady Jonelle, hija de lord Medger Cerwyn, abanderado de los Stark de Invernalia. Con esta unión, ser Arthur está convencido de poder pedir a lord Eddard el título de Lord para gloria y prosperidad de su Casa.

Notas de juego

Marcad turno como Turno 1.1
 

Cargando editor
31/08/2015, 14:22
Ser Arthur Hult

Turno 1.1

Ser Arthur permanecia callado y siguiendo adelante con paso tranquilo. Apenas quedaban unas horas para llegar al destino, el castillo Cerwyn de mismo nombre que la Casa de su señor, lord Medger.

No recordaba bien a Jonelle Medger, la ultima vez que la vio era apenas una niña y ahora rondaría los 30 años. Aún no se explicaba como esa mujer no se había casado ya, quizá exceso de proteccion de su padre o simplemente que no se encontró el marido adecuado.

Sus hijos montaban a su lado, charlando entre ellos y con el resto de la comitiva, de forma alegre y desenfadada. A primera vista parecía no haberles sentado muy mal la desicion de casarse de nuevo, pero tampoco se les pidió opinión; fue desicion de ser Arthur con el consejo del maestre.

Su hermano Jarden se alejó un poco del grupo y comandaba la expedición en primer lugar; siempre le gustaba estar solo o en compañía de mujeres, eso también, y si era con una botella de vino, mucho mejor.

El maester Osleyd conversaba tambien con Haifa y Cedric contándoles algun truco de los suyos o historias del sur que tan raras y extrañas les parecian, mas a los que nunca habian estado en Dorne, su reino natal.

Buscó con la mirada a la joven Brise, encontrándola poco despues buscando con su caballo tras unos arbustos. Quizá haya encontrado un conejo o un zorro, pensó ser Arthur. No le gustaba mucho esa joven, simplemente le recordaba a su difunta esposa, muerta hacía ya dos años por culpa de unas fiebres.
 

Notas de juego

Vais todos a caballo, quien lo tenga comprado con el suyo, quien no con un garrón. Ser Arthur monta un buen corcel.

Cargando editor
31/08/2015, 14:50
Haifa Hult

Turno 1.1

Padre, quería platicar una cosa contigo. -dijo Haifa después de alcanzarlo a trote con su hermosa yegua y andar un minuto juntos en silencio observador.  

¿Estas preparado por si no te dan la mano de lady Jonelle? -esa hija suya, siempre tan directa-  

Treinta años son muchos, y no sabemos nada aún de las verdaderas razones del porqué sigue soltera.  Como te dije antes, una viuda, todavía; el cordel roto se ve.  ¿Una soltera?  Hay muchos cordeles que no vemos.  

Me hubieras dejado a mi ir unas semanas antes para averiguar bien y decirte.  El maestre puede ver muchas cosas de la política, pero hay cosas que sólo las mujeres vemos. 

En fin, se que no hay nada que hacer ahora; sólo quería saber si estabas preparado para un "no", y si tenías estrategia de salida.  Haifa sabía que había que usar algunas imágenes de batalla para hacerle llegar las ideas a su padre, aunque no sabía lo suficiente para usarlas bien.

Esperando a que le pensara a la pregunta antes de responderle, Haifa hizo el gesto, verdadero, de atisbar al horizonte con su catalejos nuevo, ese juguete del artificio que le habían prometido tendría muchos usos en el campo.  Es maravilloso como esto acerca las cosas como si estuvieras a solo pasos de ellas.  Aunque te marea un poco cuando lo mueves demasiado rápido.  Mira padre.  -y se lo extendió.  

Como en todo, sirve mucho ver las cosas desde antes de llegar a ellas. -Haifa no quitaba el dedo del renglón nunca, sólo daba tiempo para pensar. 

 

Cargando editor
31/08/2015, 15:04
Jarden Hult

Turno 1.1

 

Jarden regresó a la carrera, tirando de su garrón pardo. En realidad, suyo no era, era de su hermano, pero a Jarden le gustaba considerarlo suyo. No es que fuera un animal espléndido ni mucho menos, ser Arthur tenía mejores caballos en los establos, pero Jarden le tenía cariño. Hasta tenía algo de celos cuando otro lo montaba. Por eso fue de los primeros en despertarse el día de la marcha, para que nadie se le adelantase, para enfado de su mujer. En cualquier caso, el Hult llegó a la altura de su hermano, que conversaba con su hija.

- Hermano, vengo de un poco más adelante. A lo lejos veo una construcción de piedra. Es posible que sea el castillo Cerwyn, pero también es posible que solo sea una torre. No tardaremos mucho en llegar. Si quieres, me adelantaré para anunciar tu llegada. Si no, cabalgaré a tu lado. Pero antes, déjame acercarme a los suministros. Mi cuerno está aún medio lleno, pero apenas he probado bocado en todo el día.

Se retrasó en la columna hasta alcanzar los suministros, y, mientras mordía una sabrosa zanahoria cruda, se adelantó hasta donde estaba Cedric y el maestre Osleyd.

- Maestre. Cedric, creo que no, pero ¿te he contado la vez que lord Medger Cerwyn me pegó con un hacha roma en la ceja y por poco me deja sin ojo?

Cargando editor
31/08/2015, 15:21
Cedric Hult

Turno 1.1

No hace mucho tiempo Cedric se encontraba lejos de su hogar sirviendo como escudero y preparándose para convertirse en caballero. Pero ante la llamada de su padre él acudió de inmediato, pues nunca le daría la espalda a su Casa, a su familia. Fue grato el regresar, ya que extrañaba los consejos de su padre, el cariño de su hermana, las historias de su tio, la amistad de Gaheris, y sí, hasta las enseñanzas del maestre. 

Eso sí, no tuvo mucho tiempo para ponerse cómodo, porque en muy poco tiempo tuvieron que salir hacia el Castillo Cerwyn. Lugar donde su padre buscaría obtener la mano de Lady Jonelle, logrando así asegurar una alianza con un abanderado de Invernalia y Ser Arthur obtuviese el título de Lord. 

Cedric tenía sentimientos encontrados en ese viaje. Por un lado sentía que no había persona en el mundo digna de remplazar a su madre, pero por otro lado entendía que la política funcionaba de esa manera, así que era necesario que su padre se volviese a casar. Ésto lo comento con su hermana durante el camino, tratando de evitar que su padre los escuchara. No quería afligir a Ser Arthur con algo así. 

Pero no todo el camino fue preocupación e incertidumbre, gran parte de éste Cedric se la pasó charlando y bromeando con su buen amigo Gaheris, poniéndose al corriente de todo lo que habían hecho durante el tiempo que no se habían visto. 

En un punto avanzado del trayecto Cedric se acercó al Maestre para conversar sobre la política del reino. Estaban hablando de las estrategias y las alianzas cuando la voz de Jarden los interrumpió proponiendo contarle una historia a su sobrino. A Cedric muchas veces le molestaba la actitud despreocupada de su tío, pero cuando proponía contarle una historia no podía resistirse.- Creo que esa no me la has contado tío. Dijo mientras sus ojos se abrían y una sonrisa se dibujaba en su rostro como muestra de interés. ¿Por qué te ha dado con una hacha? Uff por suerte no te sacó el ojo, sino habrías quedado más feo. Dijo riendo bromeando con su tío. 

Cargando editor
31/08/2015, 15:47
Jarden Hult

Turno 1.1.2

- Es difícil que a tu viejo tío le dejen peor, pero sí, fui afortunado. Fue en un torneo celebrado en Varamar, tres años antes de la rebelión de los Greyjoy.  No me invitaron expresamente, pero oí del torneo y fui. Cualquier ocasión es buena para beber, y, la verdad, iba a haber un torneo de combate cuerpo a cuerpo. No pude resistirme. Era joven, claro, así que me presenté borracho como una cuba al campo de combate. Un tipo, grande como un oso, fue el primero que se me lanzó. Me dió un lanzazo en el pecho y me dejó boqueando en el suelo. Me levanté y le pegué con el hacha en la cabeza a un tipo de púrpura y negro, no tengo ni idea de a que casa pertenecía, y luego crucé armas un poco con uno que, al menos por la ropa, debía ser un Lannister. Un Lannister muy gordo. Le tenía casi, pero no lo rematé. No pudimos terminar porque cuatro norteños se nos tiraron encima. Uno de ellos se empezó a pegar con el Lannister, que estaba casi acabado, y los otros tres me intentaron destrozar. Dos iban con espadas y el tercero llevaba un hacha con la cabeza tan grande como la de un caballo, así que se movía despacio. Aproveché eso para tirarlo al suelo, y los dos de las espadas me atacaron a la vez para que no rematase a su camarada hachado. Desvíe un primer espadazo, le tiré un golpe en la nuca a uno de ellos y a ese lo dejé tieso, pero el otro no me dejaba ni respirar. Al final, le dejé darme en el pecho y le cogí la espada con la axila. Intentó sacar una daga, pero antes de que se diera cuenta le di con mi hacha en la oreja y le tumbé al suelo. Pensaba que estaba libre, pero el tipo del hacha grande se había levantado y casi no me dio tiempo a poner el escudo. Me pegó con todo el peso del acero y la fuerza de sus brazos, y me tiró el escudo roto al suelo, el brazo casi lo mismo y un golpe muy fuerte en el casco, que me abrió la ceja casi por la mitad y por poco me salta un ojo. Cuando me desperté, me dijeron que el caballero que me había tumbado se llamaba Medger Cerwyn, recientemente nombrado Lord de Castillo Cerwyn. En el banquete posterior, le invité a un cuerno de cerveza y el me invitó a otro. Y hasta ahí mi relación con Lord Medger Cerwyn. No es la historia en la que mejor quedo, claro está, pero otro día te cuento como estuve a nada de ganarle a ser Thoros de Myr en el torneo de Lannisport.

Cargando editor
31/08/2015, 17:00
Cedric Hult

Turno 1.1.2

Cedric escuchó muy atento la historia de su tío, desde chico había sentido fascinación por las historias de justas y duelos. Y esperaba él mismo convertirse algún día en parte de ellas.-¡Vaya! Por suerte se han reconciliado después de la trifulca, sino no me imagino el lindo recibimiento que te tendría cuando se entere que vas al Castillo jaja. Hizo una pausa y se quedó por un momento pensativo.- Tengo muchas ganas de participar en algún torneo, he entrenado bastante y creo que haría un buen papel. Además también podrías enseñarme algunos trucos. 

Miró al maestre, a su tío y luego al horizonte. Tenía la suerte de contar con buenos hombres que lo aconsejaran, bueno su tío mientras no estuviera borracho era un buen tipo. Y ahora era una situación en la que Cedric quería sus consejos, porque no quería ser el causante de que una posible alianza se arruine.-Maestre, Jarden, ¿qué me pueden decir de los Cerwyn? No estaría mal conocer un poco más de nuestros anfitriones. 

Cargando editor
31/08/2015, 17:56
Gaheris Agathon

Turno 1.1

Gaheris estuvo todo el viaje hablando con uno o otro miembro de la compañía, mientras montaba el garrón que le habían dado, bromeando y contando multitud de historias de anécdotas, sobre todos de Braavos, su tierra natal, que casi nadie había visitado jamás. Pero en ningún momento perdió de vista a cierta dama que era el objeto de sus deseos durante todo el viaje. Cuando observó a Brise buscando con su caballo tras unos arbustos, se excusó con sus acompañantes y espoleó su montura para acercarse a ella y, con su habitual sonrisa pícara, saludar a la hermosa cazadora:

 - Hola, ¿algún éxito en cobrar alguna pieza, gran diosa de la caza?.

Esperaba que Brise le permitiese acompañarla. Gaheris, por su parte, trataría de contenerse y ser lo más correcto posible para poder disfrutar del placer de su compañía, aunque eso significara tener que tener cuidado con lo que decía, aunque con ella, al contrario que con otras mujeres, sus cortejos eran sinceros y no meros deseos carnales, ya que ella era todo lo que quería en una mujer: Alguien fuerte, valiente y independiente.

Cargando editor
31/08/2015, 20:00
Osleyd Wayne

Turno 1.1

El Maestre permanecía en silencio montado en su carromato tirado por su Garrón y acompañado de su perro, era demasiado mayor y muy débil para cabalgar en un viaje tan largo para su maltrecho cuerpo aunque en su juventud había cabalgado a un Corcel de las Arenas. Se arrebujo en su hábito y escuchaba con paciencia a Jarden y sus historias de torneos y armas. Antés había contado una anecdota sobre como las mujeres dornienses eran tan bravas que empuñaban la lanza y de como su primer amor se consolido al ver a la hija de uno de los caballeros de su padre matar una vibora con un arco. Reaccionó tibiamente ante la pregunta de la casa Cerwyn, sus ojos relampaguearon con viveza y respondió con tono agotado. Bueno su lema es Afilado y Dispuesto, su escudo es una hacha de sable sobre plata y El Señor de Cerwyn es hombre leal a Lord Stark, además de ser un combatiente diestro como acaba de referir vuestro tío dijo el maestre con una leve inclinación amistosa de cabeza hacía Jarden Y he de decir que tuvo suerte de que su lema solo se aplique a la guerra Se frotó las cejas con la mano libre Ciertamente es buena decisión emparentar nuestras casas, nos acercará a Lord Eddard que es hombre honorable y apreciado por el Rey y por la Mano, según tengo entendido. Dijo con una sonrisa Ya tocará mas adelante buscaros una esposa adorable y de buena familia que fortalezca los cimientos de vuestra casa...esperemos hacer tan lucido papel como el que deseamos ahora.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master he tirado con dificultad rutina para comprobar los conocimientos sobre la casa Cerwyn. Se que dijiste que vamos cabalgando pero ya que tengo un carromato y soy viejo y destartalado para cabalgar...prefiero ir en carro tirado por mi Garron llamado Penique y con mi perro llamado Bufón.

Cargando editor
31/08/2015, 21:23
Brise Nieve

Turno 1.1

Era la primera vez que iba a alejarse tanto de su hogar, la primera vez que acompañaría a sus señores. Ya antes había ejercido como guardia en su pueblo gracias a su manejo con el arco, protegiendo a los animales por si les atacaban los salvajes o cualquiera quisiera llevárselos, pero esto era muy diferente. Estaba ilusionada y no hacía nada para evitarlo, le encantaba viajar y sobre todo estar fuera del hogar en contacto con la naturaleza.

Durante la mayor parte del viaje se mantuvo algo separada del grupo, no demasiado, pero sí lo suficiente como para no hablar con nadie y preocuparse de sus propios asuntos. Su cabeza estaba llena de ideas, aunque esta vez era algo más simple. En las cercanías del camino pudo ver como algo se movía en unos arbustos cercanos y sin pensarlo dos veces hizo que su montura abandonase la vía para dirigirse al lugar. Cuando estuvo a varios metros se bajó y comenzó a buscar, hasta que al fin pudo sentir algo entre sus manos. Pero de pronto, la voz de un hombre hizo que alzase el rostro algo sorprendida pues ni siquiera le había escuchado debido a su búsqueda entre las ramas.

Se dibujó en una amplia sonrisa en su rostro, antes de que volviera a bajar la cabeza hasta el arbusto y comenzase a tirar sacando el animal que había logrado agarrar. Lo alzó y entonces lo dejó a la vista. Se trataba de un conejo aún pequeño el cual comenzó a emitir algunos chillidos, molesto mientras movía sus patas para que Brise lo soltara.

- Quizá no podamos dar carne a todo el grupo, pero seguro que se podría hacer un buen estofado con el amiguito – dijo en un tono algo bromista, mirando al animal antes de agarrarlo con la otra mano – Es precioso ¿Verdad? Pero será mejor que lo suelte antes de que venga su madre y me lleve un merecido mordisco.

Con una suave risa dejó al animal donde lo había cogido, levantándose con los pantalones y las manos llenas de tierra. Se dirigió a su caballo y se apartó el pelo de la cara, llenándose la frente de tierra quedando marcada en un tono marrón oscuro. Sin lugar a dudas la joven estaba acostumbrada a mancharse, tampoco le importaba. Pero sería mejor que dejase de hacerlo cuando estuviera en compañía de sus señores o no daría muy buena imagen cuando la vieran.

Se montó en el caballo negro de forma ágil, girándolo para encarar de nuevo el camino viendo que se había quedado un poco por detrás del grupo que continuaba con la marcha. Esta vez no había tenido éxito, quizá la siguiente pudiese coger algo que de verdad sirviera para cenar.

- ¿Ya te has aburrido de hablar con los hombres y vienes en busca de una compañía más… femenina? – preguntó conteniendo una sonrisa, no le conocía mucho pero sabía lo que algunas jóvenes decían de él – Será mejor que sigamos, antes de que nos convirtamos en los peores guardias que Lord Arthur pueda encontrar.

Cargando editor
01/09/2015, 02:53
Gaheris Agathon

Turno 1.1.2

 Observó fascinado como la joven cogía el pequeño conejo con la destreza de un cazador veterano. Sin duda era alguien fuera de lo habitual y no la típica doncella remilgada, sin duda era una criatura fascinante.

 Luego observó cuando lo soló y vio a Brise montar a caballo. Gaheris sonrió fascinado como ella, a pesar de lo manchada de tierra que estaba, incluida su frente, mezclada con el sudor de la labor de la caza, le pareció sencillamente radiante. Sin duda iba a ser un viaje interesante, si podía hacerlo en su tan grata compañía.

 El braavosi rió de buena gana cuando la joven hizo la referencia acerca de preferir la compañía femenina que la masculina y respondió amablemente:

 - Bueno, será mejor darse prisa entonces, no quiero que Ser Arthur te eche una bronca por mi culpa. - Situé mi caballo a su lado y añadí, de manera amistosa. - Y sobre lo otro, quería viajar a tu lado porque apenas nos conocemos y quería saber de ti un poco mejor, si te parece bien, claro...

Cargando editor
01/09/2015, 22:49
Ser Arthur Hult

Turno 1.1.2

Ser Arthur esbozó una pequeña sonrisa ante la pregunta de su hija y le contestó.

No te preocupes. Si no conseguimos la mano de lady Jonelle no se va a acabar el mundo. Creo que es una buena alianza para ambas Casas, pero los Cerwyn son nobles, poderosos y nosotros aún no aunque nos vayan bien los negocios. Habrá que dialogar y discutir con lord Megder, seguro que tiene más pretendientes, pero ninguno más guapo que yo, bromeó al final.

Dicho esto se giró para mirar al maestre:

Maestre, no tengo confirmación, pero me han llegado rumores de que Jon Arryn, la Mano, ha muerto hace unos dias. Quizá lord Megder nos saque de dudas, puntualizó.

De repente se giró bruscamente y apuntó con el dedo a Brise

¡¡Y tú, no vuelvas a hablar de mí con un título que no poseo. Te dirigirás a mí como Ser y nada más, ¿está claro?!!

Estaban algo alejados, pero ser Arthur tenía buen oido y no pudo dejar de lado el inapropiado título con el que la joven lo había mentado.

Cargando editor
01/09/2015, 23:06
Narrador

La tarde avanzaba al mismo ritmo que el grupo. El tiempo era benévolo y solo un viento frio pero debil se hacía sentir de vez en cuando.

Apenas estaban a unas horas del destino aunque aún no se dislumbraba el castillo Cerwyn, normal por lo irregular del terreno en aquellos parajes llamados Túmulos.

Notas de juego

Marcad proximo turno como Turno 1.2

Cargando editor
02/09/2015, 01:20
Jarden Hult

Turno 1.2.1

Hasta Jarden se dejó llevar por el gélido ambiente que la bronca de su hermano había creado. Pero no durante mucho rato. Al final de un rato sin decir nada, se adelantó hasta ser Arthur.

- Arthur. Mírame.- Le habló en voz baja, para que solo él (y si acaso quien cabalgue a su lado) le oyera.- Debes tener cuidado con ese pronto tuyo. Vale, una palabra mal dicha en el peor momento puede significar ofender a alguien. Pero si no te calmas, puede ser hasta peor. No creo que Brise entre siquiera en el castillo, así que no te preocupes por eso, ¿eh? Y desténsate, que pareces un arco. ¿Te traigo cerveza?

Cargando editor
02/09/2015, 02:12
Gaheris Agathon

 Turno 1.2.1

 Gaheris miró con cara de pocos amigos a Ser Arthur, realmente molesto por la actitud mostrada hacia Brise: La chica solo había cometido un pequeño error sin mala intención, algo lógico, poco acostumbrada a la corte y los títulos, no hacía falta hablarle en ese tono. Sin poderme contener, le respondió al caballero, con tono mordaz, mientras daba énfasis al título:

 - Disculpadme, Ser Arthur, ¿podéis decirnos si falta mucho para el viaje, por favor?.

 Espero pacientemente la respuesta, ya que necesitaba saber cuanto tiempo les quedaba de viaje. Luego miró a la hermosa ninfa que le acompañaba y le dijo con tono tranquilizador:

 - Tranquila, ya verás como enseguida se le habrá olvidado tu desliz. No lo hiciste con mala fe...

Cargando editor
02/09/2015, 13:09
Cedric Hult

Turno 1.2

Al escuchar el reclamo de su padre giró de inmediato para ver la reacción de Brise, pero al verla bien acompañada y reconfortada por Gaheris, Cedric tan solo sonrió por ver a su amigo en plan de conquista, ya luego podría molestarlo. Era evidente que su padre estaba tenso por la situación y le alegró que su tío fuera a tratar de calmarlo, Jarden tenía un don de gente único. Así que al joven heredero tan solo le quedaba esperar que lleguen rápido a su destino. 

Vio de reojo a su hermana, tan seria como siempre, y estando algo aburrido decidió que era un buen momento para molestarla un poco. ¡Vamos hermana sonríe un poco! Que con es cara vas a quedar más arrugada que el maestre.  Muy sonriente acerco su caballo al de ella con la intención de alegrarla un poco para que no esté tan tensa como su Padre, y le dijo en voz baja.-Mira esos dos tórtolos atrás nuestro, el arte del cortejo en todo su esplendor jajaja. 

Pero cuando se encontraba más alegre y tratando de pasar un buen rato, escuchó las palabras de Ser Arthur al Maestre, haciendo referencia a un rumor sobre la muerte de la Mano del rey. De inmediato se puso serio y miró expectante a Osleyd, pero antes de que éste respondiera se acercó al lado de su padre y le dijo .-Padre si eso es verdad.. ¿qué pasaría? ¿Quién podría remplazar a Jon Arryn?

Cargando editor
02/09/2015, 14:18
Osleyd Wayne

Turno 1.2.1

El Maestre permaneció en silencio, con el rostro pálido y serio. Era una noticia grave y preocupante.

Buena pregunta Cedric...creo que Lord Stannis Baratheon, Lord Tywin Lannister o Lord Eddard Stark son los más aptos...aunque creo que el guardián del Norte no debería abandonar Invernalia y Lord Tywin es dudoso tras los sucesos de Desembarco del Rey al final de la Rebelión del Rey Robert...pero no descartable, me temo. miro a Ser Arthur con preocupación No he recibido cuervo alguno, mi señor...¿es fiable el rumor?

Permanecio atento al Señor de la Casa con gesto atento, movía las manos con inquietud mal disimulada. Una muerte así era un suceso desgraciado para el reino.

Cargando editor
03/09/2015, 06:39
Haifa Hult

1.2.1

Padre, ¿y fue enfermedad, muerte natural  -el hombre ya era grande, según me acuerdo- o ... algo diferente? 

Haifa venía viendo de reojo la zona de los Túmulos.  Por su geografía le parecía que sería un buen lugar para una emboscada, y el grupo estaba demasiado enfrascado o en el cortejo, el cotilleo o las noticias del reino.  Y pocos ojos al camino y sus alrededores.   Se volteó entonces al bravoosi que los Hult había contratado.  Ella administraba todo, y la seguridad era parte de todo, así que le dijo:

Espada, vaya usted arriba de ese túmulo.  Necesitamos estar pendiente de bandoleros y asalta-caminos.  

Y Brise, quizá veas algo que cazar por allá.   Era su amiga y quería darle espacio por si quería coquetear en paz, o no, si realmente veía al guardia este por lo contestón o aburrido que parecía.   O quizá más para otro lado.  Le gustaba más para su hermano.  Mejor emparentar.

 

Notas de juego

* Master, ¿que tiro si quiero saber donde sería el mejor lugar para una emboscada?

Cargando editor
03/09/2015, 10:14
Gaheris Agathon

Turno 1.2.2

 A Gaheris no le hacía ninguna ninguna gracia separarse de Brise, pero quien pagaba, mandaba, así que, con una gran sonrisa, le respondió a la dama Haifa:

 - Enseguida, mi señora...

 A continuación se dirigió la cazadora y le preguntó amablemente:

 - ¿Vienes?. Cuatro ojos ven más que dos...

 Fuera cual fuera su respuesta, la intención del espadachín sería espolear su caballo para a continuación ir al túmulo, tal y como le habían ordenado.

Cargando editor
03/09/2015, 10:35
Ser Arthur Hult

Turno 1.2

Ser Arthur respondió las cuestiones que se le plantearon sobre la muerte de la Mano, aún sin saber con certeza nada sobre el tema.

Estoy igual que ustedes, creo que la muerte de lord Arryn es cierta pero desconozco los motivos. Era algo mayor pero no pensaba que estuviese enfermo. La gente del Valle es fuerte.

En cuanto a quien puede ser su sucesor coincido con el maestre, la reina Cersei intentará convencer al rey de que sea su padre, opción que no me agrada, Stannis tambien tiene su baza al ser el hermano del rey, aunque es cierto que Robert se lleva mejor con Renly, su hermano menor, pero pienso que es muy joven para ser Mano aún.

La ultima opcion sería la de lord Eddard, seguro que es lo que querría el rey, pero no veo yo al Huargo Stark en Desembarco del Rey, sería como enjaular a un lobo nunca mejor dicho.

Poco despues, ser Arthur asintió a las ordenes que dio su hija. No creia que fueran a emboscarlos pero no estaba de mas ser precavido.