Combate especial para Itachi, que le permitira obtener una valiosa victoria para clasificarse, dado que su anterior combate fue realmente facil dado que su contrincante no se presento. Yuuki Rito entra en el tatami, a la espera del valeroso ninja haga su aparicion.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Bate de beisbol | 25 | 0 |
Telekinesis | 35 | 15 |
Animal salvaje | 43 | 21 |
Planta Deviluke | 50 | 30 |
Konjikii no Yami | 75 | 52 |
Habilidades:
Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 30HP. Coste 15EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial
1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste 20EN. Ataque normal. (Hacer tirada 1d20)
2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas. Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 20EN
3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN
4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d6, donde cada unidad es un 20%. Coste 25EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 18EN
6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante 3 turnos al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede usar habilades defensivas. Coste 18EN
Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 16 daño durante 3 turnos. Coste 25EN.
Mikan: Aparece Mikan y te da comida. Recuperas 35 EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Ninjutsu |
25 |
0 |
Katon: Goukakyuu no Jutsu |
34 |
15 |
Amateratsu |
43 |
20 |
Totsuka no Tsurugi |
58 |
30 |
Izanami |
75 |
52 |
Habilidades:
Karasu Bunshin no Justsu: Defensiva. A través de un clon de cuervos esquivas el ataque enemigo. Recibes daño 0. Coste 30EN.
Yata no kagami: Defensiva. su chakra va materializando la figura de un enorme samurai progresivamente, desde el esqueleto hasta la armadura. Una vez completo posee en su mano derecha la Espada de Totsuka y en la izquierda el Espejo de Yata, que refleja los ataques bloqueados duplicando la naturaleza con los que han sido dirigidos. Refleja los ataques que recibes. Tiras 1d6 para saber que tanto reflejas del ataque rival. Debes hacer tirada 1d20. Cada unidad es 20%. Coste 25EN
Tsukiyomi: Ofensiva. Encierras al rival en un genjutsu poderoso. Durante 3 turnos el rival no podra usar ningun tipo de habilidad, y pierde 7EN por turno. Tu ganas +2 en tiradas ofensivas. Si tenia alguna activada, los efectos se cancelan. Coste 20EN.
Concentración: Curativa. Concentras tu chakra y recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Shosen Jutsu: Curativa. Utilizas ninjutsu médico colocando las palmas de las manos sobre la zona herida para acelerar la regeneración con el chakra. Recuperas 30HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 15EN
Es hora de otra victoria para ser el rey Deviluke. Nana te elijo a ti!!!
Aparece Nana toda cabreada. Que te piensas Rito, que soy tu mascota o que!!?!? Ya estoy harta de sacarte las castañas del fuego, eres un inutil!!!
Sal Jabanosuke!!! Nana apreta un boton de su dial y un jabali gigante aparece ante ella gritando con fuerza. Se fija en su objetivo y sale disparado.
Motivo: Jabali
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Ataque: Jabali (2)
Daño:43 EN: 21
HP: 200
EN:229
Se apartó del jabalí extrañado, dedicando la confusión de su mirada a la chica que había invocado a otra chica para que invocara a un jabalí, quizás era complicarse demasiado. Es necesario tanto escándalo. Comentó reduciendo el volumen de su voz hasta el mismo susurro. No tienes nada que hacer de todas formas. Su determinación se marcaba en sus pupilas. Amateratsu
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Esquivar (5) Éxito
Amateratsu (15) Daño: 43
HP 200
EN 230
Rito ve venir un inmenso hacia el. Ahhh, este me quiere calcinar!!!! Empieza a correr por el tatami mientras tocando el dial llama a Lala.
Lala necesito uno de tus inventos!!!
En ello aparece Lala sacando uno de sus inventos, una especie de pelotita que al caer al suelo crea un holograma de Rito que engaña al ninja y permite a Yuuki esquivar el ataque.
Lala a tu servicio, Rito!!!
Me he salvado por los pelos pero esto no quedará así. Sal Kyoko-chan!!!
Aparece Magical Kyoko disparando una fuerte llamara contra Itachi.
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Magical kyoko
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Defensa: invento lala Deru-Deru Vision-kun. EN: 20 Daño: 0
Ataque: kyoko (3)
HP: 200
EN: 210
De nuevo se confundía con tanto adversario a su alrededor, en cuestión de segundos habían aparecido dos chicas más realizando diferentes técnicas. Con velocidad saltó para salir del caos formado y encarar a la chica gritona. Se abalanzó para aterrizar frente a ella y sumergirla en su mirada. Ahora seremos tú y yo...
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Esquivar (14) Éxito
Tsukuyomi (17)
HP 200
EN 210
Rito no puede evitar caer en el influjo de Itachi y empieza a ver cosas raras. No sabe en que mundo se ha metido, pero no por ello invoca a Momo para que le ayude.
Actuado por el influjo de Itachi, Momo aparece vestida normal, pero Rito solo la ve con una camisa puesta. Rito, que me vas a hacer?!?!?! No estamos solos.... A Rito no puede evitar que le sangre la nariz.
Pero la verdadera Momo solo ve a Rito haciendo cosas raras y como se desangra. Mirando a Itachi se percata del brillo en sus ojos. Seguro que le ha hecho algo este ninja, sera cuestion de atacarle con Venusasur.
El bicho planta aparece y ataca con sus latigos a Itachi ferozmente.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Planta Momo
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Defensa: esquivar (17) recibo Tsukiyomi.
Ataque: Planta Momo (11) Daño: 50 EN: 30
HP: 200
EN: 180-7=171
Los efectos de su genjutsu conseguían distorsionar la realidad de la experta invocadora. La presencia del ninja parecía estar en cualquier parte, cada mirada de un cuervo inspiraba su aura, cada graznido, cada batir de sus alas. Demasiado tarde para comprender que sus ataques se dispersaban en la oscuridad para dirigirse a sus nervios centrales.
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tsukuyomi [3]
Yata no kagami (11) Daño = 50*20%*6= 60
HP 200
EN 185
PD. recuerda el -7 de energía por el Tsukuyomi
Rito consigue esquivar por suerte el ataque de Bulbasur que devolvio con Itachi con su escudo. Aunque no sabia que pasado exactamente.
Osizu ayudame!!! Un fantasma aparecio delante de el y lanzo contra Itachi todo un sequito de baldosas del tatami.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: osizu
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Defensa: esquivar (16) Daño: 0
Ataque: Telekinesis Daño:43 EN: 15+7
HP: 200
EN: 171-22=149
El shinobi mantenía su presencia dispersa en el onírico mundo de su genjutsu. Su voz inundaba todo el espacio, como si de un ser superior se tratara, amedentrando los sentidos de sus creaciones. Nada podrá ayudarte. Las baldosas cruzaban las indefinidas formas, desapareciendo en el horizonte, para regresar con la misma fuerza hacia el inocente muchacho.
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tsukuyomi [2]
Yata no kagami (11) Daño = 35*20%*4= 28
HP 200
EN 160
Rito ve como las baldosas salen por todos lados volando si saber por que y caen por el suelo. La figura del shinobi se mantenia alli presente con una mirada fija. Mareado y sin poder hacer nada decide... Usare un objeto especial!!!
Y aperecen por el camino unas alubias que golpean a Rito en la cabeza. Pero esto que es??? Pensando que eran golosinas, se las come, pero no siente ningun efecto. Ya estaba al 100%, y el golpe de Itachi le da de lleno, pero no siente el golpe tras el vigor que no noto de las alubias.
Con ello noto que volvia en si y se encontraba de nuevo en el escenario. Donde estoy!?!? Ahh, ese es el ninja que me ataco!! Y con su bate de beisbol se dirige con toda su rabia
Motivo: objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: bate beisbol
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Habilidad: Objeto especial alubias magicas +120HP
Defensa: Esquivar , recibo daño: 28
Ataque: Bate beisbol(11): daño 25: EN:0
HP: 200
EN: 142(-7)
Aquel chico venía decidido a golpear al ninja con un simple bate, un arma rudimentaria que supone tan poca amenaza para un experimentado y entrenado soldado. Su mano se anticipó al golpe, frenando toda su potencia cerca de la mano del chico antes de desarrollar su recorrido. Vaya, eres menos fuerte de lo que había imaginado. Cerca de su rostro, con la mirada fija, esbozó una sonrisa cuando una enorme espada llameante golepaba con fuerza a ambas figuras, dispersando numerosos cuervos al aire asustados. Tras la cortina de plumas estaba la enorme figura de Susanoo y su protegido.
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Totsuka no Tsurugi
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Bloqueo (20) Exitazo
Totsuka no tsurugi (18), Daño: 58+25% = 72
HP 200
EN 130
PD. El -7 de EN esencial para derrotarte!! xDD
Iaahh!!!!!! Pero que Monstruo es ese!!!!! El Tsukiyomo ya habia dejado de hacer efecto y Rito era consciente de lo que acontecía en el Tatami.
Lala un invento por favor!!!! Y Lala aparece vestida de cientifica mirando la gran figura de chakra. Esta claro que necesitas un invento, Rito. Eres todo un inútil. Hablaba en un tono serio y se puso a buscar en su Dial cual seria la mejor opcion.
Un enorme bate de beisbol aparece. Este es el Bum Bum Bat-Kun. Cogelo y devuelvele el ataque. Rito. Tras esas palabras Lala desaparece.
Rito coge el bate con suma fuerza, pero apenas puede levantarlo. Al contacto de la parte de arriba le aparecen unos pequeños cohetes que hacen que empezara a dar vueltas como un poseso. Iahhhh!!!! Que alguien pare esto!!!! Los invento de Lala nunca funcionan!!!!
El bate entro en contacto con la espada Totsuka devolviendo el ataque hacia Itachi. Yuuki quedo enterrado medio cuerpo en el tatami girando como una peonza.
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Bum Bum Bat-Kun.
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: ataque totsuka
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Defensa: Bum Bum Bat-Kun. (18) Daño: 72 *60%= 43 EN: 18
Ataque:
HP: 200
EN:142-18=124
Sin duda no esperaba ese tipo de tecnología de manos de un invocador. Aquel chico tenía demasiados recursos a su alcance, pero no por ello detendría las técnicas del ninja. Aquella espada atravesó el cuerpo de Susanoo sin resistencia ninguna, regresando en un círculo a su objetivo principal, aunque había perdido demasiada energía al atravesar el chakra protector de Itachi. Agazapado esperaba ver si sus reflejos servirían para algo.
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Totsuka no Tsurugi
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Bloqueo (7) Éxito, Daño = 25
Totsuka no tsurugi (7), Daño: 58
HP 175
EN 100
si saco otro siete me llevo el bote!
Rito esquiva con exito el ataque de Itachi y llama a su trio infernal para un ataque masivo:
Aparecen Nemesis, Mea y Yami lanzando una ataque feroz con su capacidad de transformacion por todos los angulos contra Itachi.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: konjiki no Yami
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Defensa: Esquivar, exito
Ataque: Koyki no Yami (19) Daño:75+50%=107 EN: 52
HP: 200
EN: 124-52=72
No sólo no había conseguido aún golpear al invocador, sino que había quedado tan expuesto como para brindarle la oportunidad de atacar con todo, situación que aprovechó para refugiarse bajo su escudo. Los ataques fueron dispersándose por todo el tatami descargando todo su potencial, con un poco de suerte el joven luchador quedaría atrapado en la marea de ataques.
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Yata no Kagami (8), Daño: 107
HP 175
EN 75
Parece que la intencion de Rito tuvo su exito. Y por ello prosiguio con su ataque lanzandose con su bate de beisbol. No le costo esquivar el ataque de Yami y sus hermanas, pues estaba tan acostumbrado a que lo atacaran, que corrio por el tatami hasta que desaparecieron.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: bate beisbol
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Defensa: esquivar (exito)
Ataque: Bate beisbol
Daño :25 EN:0
HP: 200
EN:72
No había conseguido aún impactar al escurridizo chico, comenzaba a cuestionarse la debilidad de su visión. Utilizó su kunai para retener el golpe del bate mientras buscaba un juego de shurikens que lanzarle tras realizar una salto hacia atrás. Se había acercado demasiado, desde esa distancia no podía fallar, aunque era probable que utilizara alguno de sus trucos.
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Bloqueo (11) ëxito
Ninjutsu (16) Daño 25
HP 160
EN 75
Invento Lala!!! Te escojo a ti!!!
Lala aparece y un enorme pulpo saca de su Dial. Adelante Gogo Vakuum-kun. El pulpo empieza a succionar todo lo que tiene enfrente. Itachi nota su fuerza succionadora.
Los Shurikens chocan contra el pulpo y alguno da en Rito que se cubre haciendole algo de daño.
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Gogo Vakuum-kun
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Especial/ataque: Gogo Vakuum-kun (11) Daño: 40 EN: 20
Defensa: cubrirse. Daño: 25*0.6= 15
HP:200-15= 185
EN: 72-20=52