POr que me han puesto a comentar el combate? Que salgan Yuuki y Konata al estrado por favor!!!
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Konata Kick |
25 |
0 |
Tatsumaki Sempu Kayku |
33 |
15 |
Sho Ryu Ken |
44 |
27 |
Super Kame Hama Ha |
53 |
36 |
Konata Show Time |
65 |
48 |
Habilidades:
Konata Geass: Ofensiva: Activas tu geass contra el rival el cual obedecerá durante 3 turnos lo que quieras. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.
Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.
Kaioh Ken: Otras. Cargas fuerza y te redondea un aura roja. Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN.
Majin Go!!: Defensiva. Sacas un disfraz de Mazinger Z y te lo pones. Su armadura te protege un 60% de daño. Coste 15EN
"The World": Ofensiva. Detienes el tiempo durante un corto espacio. Con ello atacas a tu rival que no se puede defender. Para saber el daño tiras 1d6, cada unidad son 7 de daño. Igualmente debes tirar 1d20 para saber si le afecta. Coste 22EN.
Arde Cosmos: Curativa. Te concentras y empiezas a arder de energía, recuperando 50 HP. Coste 15EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Bate de beisbol | 25 | 0 |
Telekinesis | 35 | 15 |
Animal salvaje | 43 | 21 |
Planta Deviluke | 50 | 30 |
Konjikii no Yami | 75 | 52 |
Habilidades:
Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 50HP. Coste 15EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -2 en tirada defensiva.
Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial
1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste 10EN. Ataque normal. (Hacer tirada 1d20)
2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas. Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 15EN
3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN
4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d6, donde cada unidad es un 20%. Coste 18EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 12EN
6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante 3 turnos al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede usar habilades defensivas. Coste 18EN
Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 20 daño durante 3 turnos. Coste 20EN.
Mikan: Aparece Mikan y te da comida. Recuperas 50 EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -2 en tirada defensiva.
Ya me parezco a mi papa con tanto trabajo!!! Nana te escojo a ti!!!
No te dejare que te acerques a Rito, mala pecora. Este animalito, un ratorente del planeta Distra, no es un simple animalito. Dispara un gas toxico que te hara marear, jaja.
Motivo: Animal nana
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Ataque: Animal nana
Daño: 43 EN: 21
HP: 200
EN: 250
Konata llega un poquito tarde...
Perdon..recien me entere de esto..
Pero...un combate especial! Guau!
Aunque hasta ahora ser una peleadora no se me a dado bien...
Para los espectadores que no lo sepan, Konata Izumi a perdido 2 de sus 3 combates!
No hacia falta que lo dijeras asi!
En eso Yuki ataca a Konata con Nana
Has sacado un animal, pareces un maestro Pokemon!
Nana ataca a Konata con gas, pero ella lo esquiva sin problemas!
Jejeje!Eso no me sorprendio porque soy una fanatica de Pokemon y era obvio que me ibas a atacar con tu mascota!
Ya que vos tambien haces homenajes a animes famosos, te mostrare mi habilidad!
Soy Konata de Britania y te ordeno que uses tu habilidad defensiva!
Como me gusta decir esas frases!
Y asi Konata inicia su 4° combate!
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Konata geass
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: geass efecto
Tirada: 1d6
Resultado: 2
ESPECIAL
Habilidad:
DEFENSA
Ataque:Nana 43 (6)
Acción:esquivar (10) exito
Daño: 0
EN:0
ATAQUE
Ataque o Habilidad:Konata Geass 2(18)
Daño:(6):Tendrias que usar tu habilidad defensiva
EN:- 20
ESTADISTICAS
HP:200
EN:230 (250-20)
No se que me pasa, me encuentro raro. Algo me pide que saque esquivar... Usar aparato, sacar Lala!!!
Rito, que raro te pasa?? Estas raro. Espera sacare un aparato:
Aparece un aspirador gigante que ataca a todo alrededor succionando a Konata.
Motivo: esquivar geass
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: aparato lala
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: gogo vakuumkum
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Defensa: objeto de geass: sacar habilidad defensiva, aparece ofensiva:
ataque: Gogo Vakuumkum (5)
Daño: 40 EN: 10
HP: 200
EN: 240
Eh! ese pulpo me esta absorbiendo! Pero Konata salta hacia atras, saliendo del area de succion Chi, chi, chi, eso no funciona conmigo Ahora es mi turno! Soy Konata de Britania y te ordeno que te cubras de esto... Konata Kick!! Y Konata vuela hacia Yuki
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Geass efecto
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Konata Kick
Tirada: 1d20
Resultado: 2
ESPECIAL Habilidad:Konata Geass 1 te defendes
DEFENSA
Ataque:Gogo Vakuumkum 40 (5)
Acción:esquivar (5) recibo 33%
Daño: 13 EN:0
ATAQUE Ataque o Habilidad:Konata Kick 25(2)
Daño:25 EN:0
ESTADISTICAS HP:187 EN:230
Me toca cubrirme, si maestra. Me cubro del ataque encogido como una tortuga...ZZZZZ
Este Rito se ha quedado dormido. Habla desde dentro del Dial.. Tendre que ayudarlo.
Sale Osizu desdel el Dial y te lanza una serie de baldosas con su telekinesis.
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: telekinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Defensa: Cubrirse (14) recibo 25 - 40% = 15
Ataque: Telekinesis (10)
Daño: 35 EN: 15
HP: 185 EN: 225
Konata ve venir las baldosas volando hacia ella!
Son muy rapidas no podre esquivarlas!
Konata usando el Kaioh Ken esquiva las baldosas ,aunque estas la rosan levemente...
Ni con el Kaioh Ken pude esquivarlas completamente!
Ahora vas a ver, soy...Bueh ya sabes y te ordeno que te cubras de mi proximo ataque!
Te mostrare que la verdad se encuentra en el camino de la espada...Konata Show Time!
Konata se lanza contra Yuki con su Showtime!
Motivo: Geass efecto
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: esquivar con kaioh
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Showtime con kaioh
Tirada: 1d20
Resultado: 3
ESPECIAL
Habilidad:Konata Geass 1( te tenes que cubrir)
Kaioh Ken (+1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN)
DEFENSA
Ataque:Telekinesis 35(10)
Acción:esquivar 10 (9+1) exito
Daño:10 (35 1/3 - 15%)
EN:0
ATAQUE
Ataque o Habilidad:Konata Showtime 65(3)
Daño:78(65 + 20%)
EN:-48
ESTADISTICAS
HP:177 (187 - 10)
EN:170 (230-12 - 48)
Perdon Geln, justo no lei lo del esquive! >_<
Me costo que me deformaras mi post! ¬_¬
Otra vez ese puñetero ojo maldito... Empiezo a correr como desposeido para no verlo. He de cubrirme, he de cubrirme repito incesantemente. Hasta que Konata me pega una paliza enorme de golpes rodeada de un aura roja impresionante Yo me cubro como puedo.
Tras acabar su ataque que recibo por todos lados... It's Show Time!!!!
Aparece Magical Kyoko .
Soy Magical Kyoko, y no importa el problema que sea, lo resuelvo con fuego
Llamarada!!!
Motivo: Cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Magical Kyoko
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Defensa: cubrirse Show time (18) exito
daño: 78 - 40% = 47
Ataque: Magical Kyoko (14)
EN: 20
HP: 138
EN: 205
Konata intenta esquivar el ataque de fuego pero la roza...
Hay! se me prendio fuego la ropa, quema ! quema!
Konata intenta apagarlo
No puedo apagarlo, se ve que es una especie de fuego magico!
Tengo que apurarme antes que se me queme completamente mi ropa!
Y Konata lanza un potente Kame Hame Ha hacia Yuki!
Motivo: esquivar con kaioh
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Kame con kaioh
Tirada: 1d20
Resultado: 17
ESPECIAL
Habilidad:Kaioh Ken (+1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN)
DEFENSA
Ataque:llamarada 20 (14)
Acción:esquivar 10 (9+1) fracaso
Daño:17 (20 - 15%)
EN:0
ATAQUE
Ataque o Habilidad:Kame Hame Ha 53(17)
Daño:63(53 + 20%)
EN:-36
ESTADISTICAS
HP:160 (177 - 17)
EN:122 (170-12 - 36)
Ya me siento mucho mejor, mientras me froto los ojos. Como pican!!!!! Que me lanzo esa niña, pero muchas gracias Kyoko!!! Me has salvado.
Que cojones es eso!!! Lala ayudame!!! Salgo corriendo mientras apreto el dial para salvarme. Saca un invento de los tuyos!!
Ritooo, que estaba en la ducha!! El publico enloquece y dice: queremos mas, queremos mas!!!!
Peke, ropa de combate: Si señora responde su robot particular y la viste con su traje natal de su planeta.
Aparece un bate de beisbol. Rito usa esto para darle, devolveras el ataque. Lo uso y devuelvo el kame hame fortisimo contra Konata. Tan fuerte era el bate que me quedo dando vuelvas sobre mi mismo varias veces.
Motivo: aparato lala
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: fuerza bate
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ataque bate
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Defensa: Bamba bate kun de lala (tirada 5)
Daño: 63*120%= 75
EN: 20
Ataque: nada.
HP: 136
EN: 187
Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d6, donde cada unidad es un 20%. Coste 18EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
Perdon Glen pero no entiendo algo, no te falto tirar otro dado de 20? o es ese "6" de fuerza de bate que tengo que esquivar?
despiste mio, no pasa nada. ya esta puesto, es 5
Konata ve venir SU Kame Hame Ha!
Oh! Ah ocurrido una gran explosion!
Konata abra salido ilesa?
Un momento! miren el cielo!
Konata cae el piso despues de saltar...
Bueno, ahora que lo pienso en D***** B*** tambien pasaba...
Jejeje, supongo que no tendria que sorprenderme tanto...
Bueno, probare una vez mas...espero que con mejor resultado..
Pero cuando Konata esta por lanzar su Kame Hame la llama la vuelve a quemar!
AY!
El fuego desconcentra a Konata haciendo que haga un Kame Hame Ha, ridiculo
Motivo: esquivar con Kaioh
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Kame hame con kaioh
Tirada: 1d20
Resultado: 4
ESPECIAL
Habilidad:Kaioh Ken (+1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN)
DEFENSA
Ataque:llamarada 20
Kame Hame (5)
Acción:esquivar 15 (14+1) exito
Daño:17
EN:0
ATAQUE
Ataque o Habilidad:Kame Hame Ha 53(4)
Daño:63(53 + 20%)
EN:-36
ESTADISTICAS
HP:143 (160 - 17)
EN:74 (122 -12 - 36)
Lala!!! Otro aparato!!! Lala saca un aparato extraño con forma de lagarto que lanza una especie de gas que hace olvidarlo todo. Acertara a darle a Konata!!!
Y cuidado que Rito esquiva el Kame Hame Ha de Konata al estilo torero
Que facil ha sido, por dios!!
Motivo: aparato lala
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bye Bye Memory-Kun
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 16 (Exito)
habilidad: Lala, bye bye memori kun (19) Ofensiva
HP: 136
EN: 169
Konata venir un extraño gas hacia ella...
Una extraña niebla tapa todo el lugar
Cof cof cof!
Cuando se disipa se la ve a Konata un poco confundida...
Eh?
JEH??
Señorita Konata, señorita Konata!
Si, si, se supone que esto es un combate y tu tienes que combatir contra Yuki
JAH?! Un combate y tengo que pelear contra el?
Si, si, asi es...
Bueno, aunque no entiendo muy bien lo hare
Hey tu, no te lo tomes como algo personal!
Siii....
Esteee, señorita Konata, ese ataque no existe...
Use uno de los siguientes por favor:Konata Kick,Soryuken, Tatsumaki Sempu Kiaku, Kame Hame Han y su Show time...
Pero en vez de saltar solo tira una piña hacia arriba...
AI! Que es este fuego que me estaba quemando?
Me hubieras dicho que me esta prendiendo fuego!
Y Konata sin darse cuenta apaga como si nada el fuego magico de Kyoko
Motivo: esquivar memory
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Shoryuken
Tirada: 1d20
Resultado: 2
ESPECIAL
Habilidad:
DEFENSA
Ataque:llamarada 20
Bye Bye Memory-Kun (19)
Acción:esquivar (2) fracaso
Daño:20
EN:0
ATAQUE
Ataque o Habilidad:Shoryuken(2)
Daño:44
EN:-27
ESTADISTICAS
HP:123(143 - 20)
EN:47 (74 -27)
Yuuki salta como puede y se cae al suelo. Per con mala suerte que cae encima de la menos esperada. Alguien que nunca debio salir del dial.
ECCHHI!!!! NO SOPORTO A LOS PERVERTIDOS!!!!! Gritó Yami-chan con toda su fuerza y empezo a atacar a Rito por todo el tatami, mientras este sin rumbo se dirigia hacia Konata.
Lo lo lo siento Yami-chan, es que... apareciste de golpe y me caia!! gritaba Yuuki disculpandose como podia. GOMEN NASAI!!!
Monton de dragones de su cabeza salieron intentando morder a Rito.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Kojiki no Yami
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Defesa: esquivar (14) exito.
Ataque: Konjiki no Yami (14)
Daño: 75 EN: 52
HP: 136
EN: 169- 52 = 117
El ataque de los dragones viene hacia Konata!
Que tendria que hacer en esta situacion?
Ah! Una palabra se viene a mi mente, Kaioh...
Pero ya era demasiado tarde para ese momento...
Se ve una figura que sale de la explosion...
Ei! eso me dolio...
Pero ahora es hora de mi contra ataque!
Ataque Letal de Caracola de Chocolate!!!!
Señorita Konata ese ataque no existe!
Señorita Konata limitese a usar ataques de su lista por favor!
Mire cuidadosamente,seria algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=GLUUT6nDi8M
Es facil!
Que buenos movimientos que tengo!
Eih! Preparate "TU" que ahi voy!
Me llamo Yuki...
Es lo mismo!
Super Mega Ultra Lethal Apocaliptica Atomica Desgarradora Violenta Furiosa Destructora Konata Kick!!!!
Yuki se aburrio tanto escuchando el nombre del ataque que se lo come de lleno sin poder cubrirse ni nada!
Motivo: cubrirse con kaioh
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 5(-3)=2 (Fracaso)
Motivo: konata kick con kaioh
Tirada: 1d20
Resultado: 20
ESPECIAL
Habilidad:Kaioh Ken (+1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN)
DEFENSA
Ataque:Konjiki no Yami 75(14)
Bye Bye Memory-Kun
Acción:cubrirse 5(-3 +1)=3 (Fracaso)
Daño:64 (75-15%)
EN:0
ATAQUE
Ataque o Habilidad:Konata Kick 25(20)
Daño:60(25 + 25 +20%)
EN:0
ESTADISTICAS
HP:59 (123 - 64)
EN:35 (47 -12)
Peor no puedo ser para Yuuki Kun. Salio volando con la patada voladora de Konata y para colmo cuando aterriza le aparece el director de la escuela.
Yuuki kun, vayamos a estudiar juntos!!! le persiguio un rato mientras Gritaba, quiero acabar este combater ya!!!!
Pero vuelve a aparecer Yami chan para salvar a Rito del director y volver a atacar a Konata.
Motivo: objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: konyiki no Yami
Tirada: 1d20
Resultado: 7
habilidad: Objeto especial: director -60EN
Defensa: Patada comida de Konata 60 daño.
Ataque: Konjimi no Yami (7)
Daño: 75 EN: 52
HP: 136-60 =76
EN: 5