Partida Rol por web

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Prologo: Una nana de cuna

Cargando editor
18/01/2012, 14:58
Evadne Fedora

Una canción de cuna, unos gemidos, unos aullidos y ruido de pasos y roce con las columnas.
Por suerte la nana para, pero lo que escuchan es aún más desconcertante, tanto que Evadne no reprime un jadeo, sorprendida.

- ¿Su hermana? Pues vaya mal bicho... - dice mientras se separa de sus compañeros lo necesario para poder pelear con las criaturas de las que Lucy sin duda está al mando.

- ¡Adelante, venid! - grita deseosa de empezar la lucha.

Cargando editor
18/01/2012, 16:56
Kakuonsäde Aheris

Nada más abrir la puerta Draco se erizó y comenzó a gruñir. Eso hizo que Kaku estuviese más alerta de lo que estaba ya. Sus sensibles ojos captaron las negras sombras que les seguían entre las columnas, y preparó una flecha para dispararla de ser necesario. No le gustaba matar, pero si algo les amenazaba lo iba a hacer sin dudarlo. Tenía todo el vello del cuerpo erizado, la melodía era preciosa y sentía cierta atracción hacia ella. Y cada vez estaban más cerca del origen, pero salió de su encantamiento cuando la melodía dejó de sonar y comenzaron a oirse los gemidos. Rápidamente le vino a la cabeza como gemía el cerdo que la violó. Asqueada miró a las dos mujeres. Draco estaba muy pegado a su pierna, casi la empujaba intentando protegerla de las oscuras figuras que les rodeaban. Apuntó con su arco a la cabeza de la mujer, y vio que Alek se adelantaba. Comenzó a andar siguiendo al mago, sin dejar de mirar atentamente a todas partes. Al más mínimo movimiento dispararía. 

Cargando editor
18/01/2012, 19:46
Alyanna

La verdad no esperaba encontrarme con semejante espectaculo, casi tengo arcadas y las contengo mientras la miro y arqueo una ceja en el momento que mis ojos se vuelven verdes y la mordacidad recorre mi lengua.

La verdad es que no nos paga nada de momento, pero si lo llego a saber te aseguro que lo haria gratis, engendro del infierno.   Mi maza me hace notar que esta alli, como tambien un susurro en mi cabeza que me dice que me centre y me concentre en lo que viene. Mis ojos recorren por el rabillo el lugar y miran esas cosas. 

Va a ser dificil pero podremos con ellos, estoy segura.

Cargando editor
20/01/2012, 16:51
Director

La hermosa mujer sigue disfrutando de las atenciones de la criada, durante toda la pelea ha estado registrando vuestros movimientos, sus ojos chispean ante la sangre derramada y se relame los labios con lujuria ante el espectáculo de vuestros cuerpos llenos de sangre oscura de las criaturas extrañas de las cuales no conoceis ni el nombre, que se disuelven como si fueran una nube, pero sus escamas y garras hasta hace un momento eran muy reales. Vuestro poderío totalmente aplastante sobre sus lacayos, le parece excitar y su cuerpo empieza a contonearse del placer, en el silencio trás la batalla, la succión y los lametones amorosos de Lys se escuchan en todo la sala. Los gemidos de Lucy se profundizan, trás unos segundos coge la cabeza de Lys que sigue a lo suyo, terminando en un gran grito de placer, dejando a la chica con la cara cubierta de sus fluidos, con delicadeza una de sus manos aparta a la muchacha que se queda de rodillas sin moverse como si fuera una muñeca. Avanza unos pasos hacia vosotros y la belleza de su cuerpo blanquecino es apabullante, con una sonrisa encantadora os aplaude un momento antes de empezar a halagaros:- Sois mejores de lo que esperaba. Mi mascotas no son muy resistentes, pero pueden matar a soldados profesionales en una pelea de uno a uno. Parece que la confianza de mi hermano en vosotros esta bien puesta- La mujer empieza a reirse desquiciada, mientrás agarra la cabeza de Lis con una mano, que cuando mirais mejor termina en una especie de garra que se curva en el cuello de la criada, mientrás explora la cara conmocionada de la muchacha, entonces prosigue:- La confianza de un hermano es algo que se paga muy caro, en mi caso, mi existencia anterior y todo lo que amaba, ahora lo suplo en busca de placeres...- Con ojos crispados os grita desquiciada:- Pero no os preocupeis os librare de su traición- De sus labios sale un ulular que parece llenar la sala, de repente de las sombras donde no debería haber nada parece estar llena otra vez de esas fieras, que aullan, cada arbol y soportal parece albelgar una de ellas...

Notas de juego

Post después de la pelea.

Cargando editor
20/01/2012, 19:19
Arthur Silver

Sin dejar de observar a la infernal criatura, que se autodenomina la hermana de Ismael, me dirijo a mis dos compañeras. Que habían sido paralizadas por los cantos.

-Ei muchachas ¿Cómo os encontráis?.-

Mientras empiezo a agitar mi espadón, podrían tirarme a muchos más de esos bichos y los mataría a todos, pero aquello no parecía enfurecer al monstruo que teníamos enfrente.

Cargando editor
20/01/2012, 21:17
Eleyna Hightower

Observando como Lys y Lucy siguen a lo suyo no puedo dejar de poner cara de rabia y de impotencia con lo que están haciendo delante de todos, ni sus palabras hacia nosotros de que somos mejor de lo que se esperaba me consuelan en este momento.
Tras a ver estado paralizada me encuentro un poco aturdida y con un mordisco en mi pierna que intento cuidármela con un trozo de mi fina capa rasgándola y poniéndola en la herida para no sangrar más.
Bien Arthur gracias por preguntar, estoy acostumbrada a las heridas así es que esto no es nada, aun que no te perdono que no hayas echo nada para impedir que me mordieran, le mira fijamente a los ojos.

Cargando editor
23/01/2012, 13:27
Kakuonsäde Aheris

Miró a la mujer directamente a los ojos.

-Así que haces esto por venganza.-dijo en voz suficientemente alta para que la muchacha la oyese.- Odias a Ishmael por algo. Qué es lo que te ha hecho para que le hagas eso a la doncella..-hizo un movimiento de cabeza señalando con la misma en dirección a la muchacha que estaba lamiendo el sexo de Lucy.- y encima nos ataques, cuando no hemos venido aquí a hacerte daño alguno?-seguía mirando a la mujer a los ojos, sin apartar la vista de ellos ni un momento. Ni siquiera se inmutó cuando percibió nuevamente a aquellos seres. El tono en el cual hablaba no era de reproche, ni siquiera de enfado. Simplemente estaba intentando entender el por qué de la situación.-Ishmael nos ha llamado porque necesita ayuda. Pero no sabes por qué la necesita. No tenemos ni idea de lo que pasa aquí, pero por lo que puedo ver tenéis encima una maldición. Y las maldiciones son reversibles, sabías? Así que... por qué no pones fin a esto de una vez y nos acompañas al despacho de tu hermano para que nos expliquéis qué está pasando aquí y así os podamos ayudar?- había también dulzura en su voz. Deseaba con todas sus fuerzas ayudar a su amigo, pero también deseaba ayudar a esa mujer. 

Cargando editor
23/01/2012, 16:41
Alek Dressen

- Es inútil - dijo Alek hacia Kakuonsäde - dudo mucho que sepa mirar nada que vaya más allá de su sexo a día de hoy. Sea quién sea, no es la hermana de Ismael.

Entonces pensó y se quedó con una de sus frases: Pero no os preocupeis os librare de su traición

- Un momento. ¿Qué quiere decir eso de que nos librarás de su traición? - miró fijamente a Lucy. ¿Acaso pensaba matar a su hermano? ¿Cuando? Sonaba claramente a una amenaza. Levantó el arma. Puede enviarnos los monstruitos que quiera, somos lo suficientemente competentes como para acabar con ellos... y ella es consciente de eso. - ¡Contesta!

Deseaba acabar con todo aquello, atravesarla con la lanza y acabar con una persona que a vista de Alek estaba sufriendo. Y haciendo sufrir a los demás.

Notas de juego

¿Puedo saber si realmente la maldición puede ser reversible?

Cargando editor
23/01/2012, 20:04
Alyanna

No he podido hacer nada, sacudo la cabeza y asiento.

Bien, pero algo herida en mi orgullo de sacerdote. replico mientras la miro y endurezco la mirada asi como el gesto.

Me parece que una de dos o ocultas algo, hablas con gesto criptico o tal vez solo dices lo que te interesa a ti. Cosa que me creo qeu es asi, asi que  o te  callas o nos dejas hacer nuestro trabajo por ejemplo muriendote primero Doy un paso con mi simbolo en las manos mirandola. 

Alejate de esa muchacha, y llevate a tus bestias que como has visto no son rivales para mis compañeros. Te daremos justo castigo por todas tus fechorias y te reuniras con tus ancestros

Cargando editor
23/01/2012, 21:45
Kakuonsäde Aheris

Esperad.- ordenó la elfa poniéndose delante de la trayectoria que se dirigía a la muchacha. Draco, fiel a su ama, se situó a su lado y se erizó como aviso.-Dejad que hable, y dejad de amenazarla. Las maldiciones son reversibles, todas ellas. Un monstruo creado por una maldición echada sobre un humano es reversible, y esta mujer dice haber tenido vidas anteriores, por lo que ha sido humana antes de ser una esclava de la lascivia.-Hablaba en un tono serio. No iba a dejar que sus compañeros cometiesen una estupidez.-No hemos recibido órdenes de matarla. Así que nadie va a tocarla un solo pelo.

Cargando editor
23/01/2012, 23:12
Evadne Fedora

Evadne no llega ni a envainar su espada, mientras gira, intentando estar atenta a los avances de las bestias. Aunque se gira hacia Kakuonsäde tras sus últimas frases, y con un asentimiento de cabeza, habla hacia la hermana de Ismael.

- Kakuonsäde tiene razón. Las maldiciones son reversibles. Si quieres que luchemos, lo haremos. Pero también podemos hablar, e incluso intentar ayudarte. Pero para eso debes dejar a la muchacha irse, y hablar explicándonos lo que ha pasado aquí.

Da otra vuelta sobre si misma, esperando que sus palabras hagan entrar en razón a Lucy, aunque si no lo han hecho las de Koku, ella poco podrá hacer. Por lo que advierte a ésta:

- Aún así Koku, no te acerques más a ella, no hasta que decida si qué hacer, pues estas bestias la obedecen, y de la mansión ha muerto un joven hace poco. Aparte de los cadáveres que comentó Borguia, y los que nosotros mismos vimos.

Cargando editor
24/01/2012, 11:38
Director

Lucy escucha atenta tanto vuestras bravatas como los intentos de razonar con ella, mientrás acaricia la cabeza de Lys con una mano y no deja de amenazar con su garra el cuello de la muchacha del cual brota un ligero goteron de sangre, se queda un momento en silencio con una ligera sonrisa divertida en la boca. Los monstruos esperan ansiosos a que de una orden para lanzarse sobre vosotros, se muestran ansiosos, aunque estais seguros de derrotar a todos, no estais tan seguros de que todos sobrevivais al embite, parece haber decenas de ellos y la mujer puede invocar a más en cualquier momento.
Alza sus hermosos ojos azules y os dice con tono algo culpable:- Esperaba que os lanzarais a matarme simplemente. ¿No soy acaso tan malvada como para merecer vuestro odio?- La sangre de la mujer brota con más intensidad, se tapa la boca para para un risa al comentar mientrás pone ojitos a Kakuonsade y a Evadne:- Y algunos de vosotros quereis ayudarme... ohhh dioses, es enternecedor- Acerca sus labios a la mujer que tiene retenida y diciendole unas palabras la suelta, Lys cae desmayada en el suelo. Lucy prosigue mientrás avanza hacía vosotros con las garras desplegadas:- De todas maneras, esto es un juego donde todas las piezas están moviendose y ni yo, ni vosotros teneis nada que decir, solo nos moveremos y terminaremos matando o muertos. Solo podemos tener la esperanza de que algún movimiento sorprenda al jugador.- Las criaturas se mueven cercandoos aunque sin lanzarse sobre vosotros, las sombras parecen despedir más de esas criaturas- Por ejemplo... El que distraiga a las fuerzas que ha enviado mi confiado hermano a salvar a una criada, mientrás le envio mis criaturas más poderosas a su habitación donde acabarán por una vez por todas con su maldita presencia, por supuesto no puedo permitir que vayais a ayudarlo, no dejare que los perros vuelvan con su amo- Entonces escuchais el crugir de los cristales por encima de vuestras cabezas, decenas de esas criaturas han trepado por ellos y su peso esta agrietando las laminas de cristal.
Los cristales caen por el peso, aulladores se abalanzan sobre vosotros desde todas direciones, como una lluvia de muerte. De repente escuchais una voz que parece venir del aire donde no hay nada, los aulladores se alejan de vosotros, los que caen huyen como pueden de vuestros mandobles, hasta ponerse en una distancia de seguridad.:- Hermana, no sigas con estas niñerías, o ¿Es que quieres que busque el cinturón de padre?- Lucy por primera vez refleja miedo en su taimado y lascivo rostro, da un paso hacia atrás dubitativa, antes de recuperarse y responder socarronamente:- Y hablando de perros , ya me parecía que tardabas mucho, ¿Te has estado librando de mis seguidores que envíe a por Ismael?- En medio del aire, empieza a formarse una figura humana como si una niebla consiguiera consistencia, con un traje de color chillón y de apariencia extrafalaria, da un toque macabro a esa figura con el pelo rojizo escrepado y mirada lunática, con una mueca que trata de enseñar una sonrisa , la extraña forma de la boca, os hace pensar en alguien que no puede mover la mandíbula , vuela directamente hacia la mujer hasta quedar frente a frente :- Hermana, nuestro querido hermano se ha vendido, por salvar a estos infelices… y por lo tanto tú debes irte de aquí- Lucy sisea, con odio y le comenta:- Estás rodeado de mis sirvientes, y podría llamar a los otros a los que se nutren de la oscuridad, no estoy indefensa...- Entonces varios de los aulladores, revientan en un mar de cuchillas entrelazadas por cadenas, que aparecen desde su interior como si fuera un pulpo con decenas de metalicos apendices. La figura humana que flota ante vosotros cambia a la de un ser descarnado, con cuchillas y cadenas rodeándolo, mirando con autentico odio a la mujer que identifica como su hermana comenta:- Se que eres inmortal como todos nosotros, pero puedo estar años y años destripándote mientrás te regeneras, haría que gimieras y gritaras más que todos tus amantes y comidas en tu lupanar, ¡¡¡FUERA!!!- Lucy calla y os mira a todos intenta utilizar una sonrisa socarrona, pero hay un miedo visceral en ella, al parecer sabe que es verdad esa amenaza:- Volveremos a vernos, esto no acaba aquí os lo aseguro- Las criaturas desaparecen como si fueran un mal sueño, mientrás que la mujer escapa rompiendo un ventanal detrás de ella. Mientras tanto la aparición vuelve a recobrar su rostro humano, con un deje de tristeza os advierte: - Encantado de conoceros… pero si sois la última esperanza de mi hermano, me temo que su cabeza sera otro adorno en la mano de mi señor-. Mientras se disuelve como si fuera bruma os comenta:- De mi estais a salvo, pero no podeis ganar, solo es cuestión de tiempo, la maldición solo descanso unos años para volver con más fuerza, y el que la libero es quien espera ahora mismo vuestra ayuda, si no volveis con él ahora mismo y os marchais de la isla podreis salvaros de sus consecuencias... Por lo menos durante un tiempo.-

Cargando editor
24/01/2012, 21:56
Eleyna Hightower

Con la coraza puesta y en la otra su espadón  y con pose de alerta guardia para lo que pueda suceder. No deja de mirar a Lucy como tiene a Lys mientras le hace daño y nos dirige unas palabras junto con sus monstruos que esperan una orden para atacarnos.
Cuando oigo unos cristales que caen por el peso y se abalanzan aulladores sobre nosotros me cubro con mi espadón y aparto todo lo que cae cerca de mí. Esto hace que más ganas le tenga de atacar a Lucy tras sus palabras hacia todos y con sus ataques con los aulladores y monstruos, me hace cabrear del todo y que de pasos con precaución pero con seguridad para acercarme y atacarla.
Pero de repente una voz que habla y hace que estos se alejen de nosotros sin atacar y veo como Lucy es la primera vez que se hace más pequeña y no tan poderosa.
Me giro hacia donde proviene el que esta hablando le y escucho sus palabras ante ella.
Termina yendo se pero como es de costumbre de ella dirigiendo unas palabras.
Cuando el hermano de Ismael nos dice que si somos la esperanza de su hermano su cabeza otro adorno no puedo dejar de cabrearme más ante semejante cosa, este sigue hablando y diciendo nos a lo que yo le digo: pero porque marcharnos de aquí cuando hemos venido? Porque no acabar con el allá donde se encuentre…

Cargando editor
24/01/2012, 22:11
Arthur Silver

A Arthur Lucy le pone. Mucho.

Sin embargo sabe que es todo fachada, que está probablemente muerta o poseída por los poderes de la oscuridad. Que no es humana, que es otra presa del terror que asola la tierra.

Así que cuando las figuras aparecen y conversan, las escucha tratando de quedarse con todos los datos posibles, para usarlos en contra de tales aberraciones. No hay mucho.

Y mientras la última aparicion se desvanece en un montón de niebla grita.-¡Menuda elección, morir aquí o dentro de un tiempo sin verlo venir! ¡Pues yo pienso afrontar mi futuro de frente, no esconderme en un sucio rincón asqueroso!.-

Se gira a mirar a sus compañeras y alza aún mas la voz. -¡Y espero que vosotras estéis conmigo!.- Se calla y una sonrisa se va extendiendo por sus labios.- Por supuesto. Olvidaba con quiénes estoy hablando, ¡Vamos a coger esta maldición por los huevos y a hacérselos tragar! ¡Venga, han mencionado que atacaban a Ismael! ¡Alyanna, yo cogeré a la criada, tu vete mirando qué le pasa mientras la llevo hasta la habitación! ¡El resto abrid bien los ojos, y escoltadnos, esos bichos salen de las sombras! ¡Alek, espero que hayas deducido algo de lo que has visto!. ¡Vamos!.-

Envainando su espadón con un movimiento rapídisimo, Alek se acerca al cuerpo de la criada y lo recoge, llevándo hasta la clériga. No pueden perder tiempo ni separarse, han de llegar hasta Ismael.

Notas de juego

Tengo muuucha fuerza, puedo llevar a la criada sin reducir demasiado el movimiento, creo.

Cargando editor
25/01/2012, 11:33
Eleyna Hightower

Mira al resto de compañeros tras la palabras de Arthur que son contundentes y claras y se pone en marcha a cubrirlos mientras llevan a la criada.

Vamos!tenemos que estar muy atentos de cualquier mínimo ruido o detalle, no se puede escapar nada, un solo descuido y acabaremos todos esta vez muerto.Con paso firme y mirada seria, sigue Arthur cubriendo le las espaldas. Como barbara que es intenta no escuchar mucho a lo que digan el resto de compañeros para poder tener el oído libre y solo escuchar al enemigo, como si de caza fuera Eleyna.

Cargando editor
25/01/2012, 11:52
Evadne Fedora

- Si no fuera por Ismael estaría muerta hace mucho. Me salvó la vida... varias veces. - dice Evadne encogiéndose de hombros como si la amenaza de que la maldigan o incluso la de morir no surtiera ningún efecto en ella. Y sin añadir nada más, se coloca junto a Arthur para bloquear los posibles ataques hacia él y Lys desde ese lado.

 

Cargando editor
26/01/2012, 16:13
Kakuonsäde Aheris

La mujer se estaba burlando de ella. Se quedó callada, sin siquiera mirar la escena del hombre que apareció rompiendo el techo. Los maldijo, pero a Kaku le daba igual. Se acercó a Draco.

-Ese bicho no te ha hecho daño, verdad chico?-preguntó mientras le rascaba la cabeza y se fijaba en los seres que estaban esperando en las sombras para atacar.

Siguió a Arthur cuando cogió a la sirvienta del suelo y se dirigió hacia la salida sin una sola palabra. Estaba molesta, no entendía la actitud de esa mujer. Solo miró hacia atrás para ver si Draco la seguía.

Cargando editor
26/01/2012, 22:57
Alyanna

olo me das pena, replico mientras no pierdo la mirada fria, no se merece nada mas que pena, desprecio tal vez o ...Alguien mas, no se por que  me parecia que habia algo que todavia podria ir peor y no me refiero a tener mas bichos de esos a nuestro alrededor, sino a ese fantasma que se aparece y encima.

Tu y yo hablaremos te guste o no...murmuro sin sonido mientras desaparece y nos deja con...por que algunas hacen esas salidas tan melodramaticas. Me acerco a la criada y la tomo el pulso, esta debil y cansada, sin contar mil cosas mas.

ESta bien, pero debe descansar un poco y para ello tengo que mirarla en a mansion.  Creo que hay algo mas que nos ocultan y esas ultimas frases puede que se refiera a nuestro capitan...pero el no podria hacer nada que causara mal a nadie...

Cargando editor
26/01/2012, 23:53
Alek Dressen

- Yo iría donde Ismael, igual con un poco de suerte aún no está muerto - dijo Alek dándose la vuelta y marchando hacia afuera.

No le gustaba nada lo que estaba viendo y eso se le notaba en la cara.

- Otra posibilidad es recaudar información sobre como era la familia antes y porqué es ahora de éste modo. - No cambiaba su tono de voz lo más mínimo. Ni aumentó la velocidad de sus pasos pese a la cercanía de la muerte de Ismael. De una cosa estaba seguro. Si querían matarle, lo harían sin esperarles. Si les iban a poner a prueba,... bueno, para eso les necesitaban.

Cargando editor
28/01/2012, 10:43
Director

Volveis sobre vuestros pasos dirigiendoos hacía la habitación de Ismael. La sensación de que os vigilan entre los pilares que adornan el pasillo os inquieta y os hace estar en guardia, en cualquier momento podría aparecer más de esas criaturas, salidas de la nada dispuestas a cogeros desprevenidos. Podeis ver como el sol protector siempre rodeado de su corona de brumas esta dando sus últimos coletazos y la noche llega a la mansión, haciendo que las sombras se hagan más grandes y vuestra imaginación os juega malas pasadas creyendo ver movimientos entre las columnas, finalmente llegais a la puerta que lleva al Hall trás abrirla podeis escuchar los ruidos de una pelea arriba en las escaleras.
Cuando estais subiendo las escaleras escuchais un horroroso aullido de dolor, antes de que llegueis a la cima, podeis ver como el mayordomo en la cima, una herida de garras le ha destrozado el pecho y sus tripas están esparcidas alrededor, su mirada es erratica como la de un no-muerto, parece querer decir algo cuando ve a Lys en los brazos de Arthur, intentando bajar las escaleras para llegar hasta vosotros pero se derrumba en las escaleras, resbalando en su propia sangre, sus heridas son mortales a no ser que un alguien con poderes le ayudara ahora mismo.
Al subir el último tramo de las escaleras, os encontrais a Itkins luchando por su vida con un aullador, las heridas del abogado de la familia os hace dar cuenta de que no es precisamente un luchador bueno y a pesar de ello está luchando por su vida enfrente de la puerta de Ismael que ha sido destrozada. Draco el aliado animal de Kakuonsäde se abalanza sobre el aullador, quebrando la medula al monstruo que ya estaba bastante herido, que desaparece en una nube de humo. Itkins que apenas se puede estar en pie os pregunta con mirada reprobadora:-¿Y vosotros sois los que nos tienen que proteger?- Se mueve hacía el principio de las escaleras no esperando respuesta, sin dejar de sujetarse en la pared dirigiendose hacía la figura caida de de Johanson...

- Tiradas (7)