tiras 1d20 + bono de resolución + modificador de espiritual .
Una ilusión básica cuesta 5 de llamas , para extenderla más tiempo cuesta 1 de llama extra por asalto ( el 1º asalto no cuenta ) , ilusiones más elaboradas cuestan más ( no es lo mismo hacer la ilusión de que se le cae encima la lampara del techo a que aparezca un samurai clásico vestido para la guerra buscando su cabeza para llevarla a su señor ; el 1º costará 5 y con 1 asalto sería suficiente , la segunda podría costar 15 o 20 más el coste adicional de mantenerla varios asaltos de discusión o combate imaginado ) .
Si el oponente saca una tirada de percepción + resolución a dificultad de tu ilusión esta no tiene efecto ( lo verán pero sabrán que no es real ) , aquellos con hiper intuición lo tienen más facil para identificar las ilusiones .
Pero no son reales? Es decir no son físicas o una espada no hace daño o una columna de concreto no frena al enemigo? Y como se soluciona si se usa como defensa o ataque frente a algo?
en teoría es una ilusión , lo cual hace que todos puedan verlas , pero solo el objetivo en el que te centras ( o los objetivos ) reciben daño al no racionalizar o conocer lo que pasa , es como si fuera daño mental en vez de físico , el poder de la mente sobre el cuerpo .
Claro, pero por ejemplo si yo ahora quiero poner un muro delante de Hibari, este no lo va a detener en su ataque por más que lo vea, porque es una ilusión o no?
En caso de hacerlo es mi tirada contra su tirada de ataque? (Que perdería de todas formas porque tiene +18)
Yo solo toy esperando mi turno
Yo que me responda lo que pregunte por privado xD
Durante el mes de agosto no voy a poder atender esta partida como quisiera , así que pondré la partida en pausa hasta primero de septiembre , que es cuando la retomaré si todo va bien .
Bien , volvemos a las andadas , pero primero una simple formalidad .
¿ Estáis todos ? ¿ Estáis dispuestos para seguir ? , afirmad ahora o vendrá Vindice a llevaros .
yo sigo encantado de seguir, eso si, si el director no me da una torta que me envia a la luna....XDDDDD
Noticias que no vienen a cuento.
POR FIN TENGO MI RASTA!!!!.
Master y compi conocidos, en un ratito me corto el pelo y me hago las mechas to reshulonas que me voy a poner xD.
bien , quedan 4 para confirmar , les daré algo de tiempo para que vean que la partida se ha reactivado , sino me veré en la obligación de pedir sustitutos .
Como Vicktor va solo por ahora comienzo con él ; cuando esteis todos disponibles continuo con los demás .
Bien , espero que tengais ganas . Recordad que estais sustituyendo , y aunque podeis darle algun toque personal la personalidad ya están parte definida .
Recomiendo que os leais lo ocurrido hasta ahora . Tembien sería recomendable que vierais como va el sistema y os fijarais en vuestras fichas ; en descripción viene todo lo referente al pj y su historia .
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme , que para eso estoy .
genial, gracias por aceptarme, esta noche me pongo al dia con la partida ^^
¡Saludos a todos! Anna 2.0 se presenta :D
¿Desde donde puedo empezar a leer, dire?
Master yo tengo la duda de que bonificador debo aplicar para las tiradas de iniciativa, ataque y daño, ademas.tampoco conozco los efectos de mis meritos y defectos y como usar las tecnicas basadas en llamas
El off , ya sabes para que es xd .
Creación no hace falta , sistema de juego sería recomendable .
La aventura comienza en ciudad de namimori y sigue en escuela de namimori ; en ryozampaku y en interludios creo que no tenía nada puesto tu pj ; y en las residencias ( las casas de los pj´s ) puedes ignorar la primera parte con un tal sawamura seiji ( fue expulsado al comienzo de la partida por no postear despues de una temporada , y como era el principio le permití al siguiente hacer un pj nuevo ) , pero leete la parte con vicktor , actualmente estamos en el cumpleaños de sawada en su residencia . Esa es la parte final que hay que acabar ya que se ha quedado a medias .
PD : el posteo es cambiante entre las escenas pues cada vez que vais a algun lugar posteais en ese sitio , así que muchas veces deberás de cambiar de una escena a otra para encontrar el hilo de continuidad de la historia . Puede ser un poco lioso pero por algo pedía gente que fuera constante y comprometida , para que pudieran seguir el hilo sin perderse y pillarle el tranquilo a como va todo .
Es para Anna , pero el PD es bueno que lo supierais todos .
Por cierto ¿ cuales de vosotros había visto los animes o mangas en los que está inspirada la partida ( Katekyo hitman reborn , Kenichi el discipulo más fuerte de la historia ) ? .
La característica indica cual es la cantidad que tienes y su bonificador al realizar una tirada de habilidad ( tenga o no la habilidad en sí ) .
Ejemplo : el 10 en destreza otorga un bonificador de +1 , por lo tanto cuando tires iniciativa deberás realizar la tirada de 1d20 + 1 + ( meritos como puede ser iniciativa rápida que otorgaba un +3 creo que era ) ; en las tiradas de habilidad tambien se suba esta si se tiene y dependiendo de la especialidad es posible que tambien se sume ( por lo que podrias sumar pelea si das una patada , pero si das una patada y tu especialidad en pelea es boxeo no sumarias tu cantidad de subhabilidad al resultado , pero si dieras un derechazo sumarias habilidad + subhabilidad al resultado de la tirada + bonificador de caracterícas ) . Por lo tanto cuanto mayor sea la característica mayores posibilidades hay de que aunque tengas una mala tirada consigas tu objetivo .
Tu ficha estaba en notas , creo . Lo referente a la ficha viene encreación de personaje y en sistema , entre ellas los meritos y lo que otrorga cada uno de ellos .