Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio I "A sangre y fuego" TWD

Cargando editor
15/03/2015, 11:40
Javier González

Milky, Javier

- Tranquilo! luego lo encontraremos!! - Le miento al chico sin saber si Lenny estaba vivo, muerto, o si íbamos siquiera  a salir de ésta. El fuego era lo único que había en mi mente.

El corazón me iba a toda pastilla, la garganta y los ojos me escocían cada vez más culpa del humo y todo a mi alrededor era un caos.  Veo el extintor a escasos metros del ventanal y medio agachado, para no respirar tanto humo, me lanzo  tan rápido como puedo hacia él. Pero cuando estaba por cogerlo, el torso de un zombie, cuyo cuerpo habían cubierto las llamas, salió de la nada y me agarró del pié izquierdo. 

- ARGH!! -  *.... ¿¿¿es que NI CON FUEGO se paran éstas cosas??? 

El monstruo en llamas no me soltaba, y de repente un escopetazo le  reventó medio cráneo, liberándome de inmediato. Milky debió oir mi grito, o vio como se acercaba el torso en llamas hacia mí, no importa, el caso es que disparó y me salvó. 

*GRACIAS, MADRE MÍA, GRACIAS - pensé. Mientras seguía a toda prisa apretando los dientes y me lanzaba a coger el extintor.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/03/2015, 12:03
Javier González
Sólo para el director

Notas de juego

*¿Quieres que haga otra tirada para apagar el fuego?, o ya doy por hecho que me he hecho con el extintor y comienzo a sofocar las llamas?

Cargando editor
15/03/2015, 12:03
Philip K.

Danna, Julia, Roxanne, Martín, Philip

Al ver como el hombre ayuda a la oficial de policía,Philip observa la Glock tirada en el suelo. Recoge su bate de al lado del escritorio y corre hacia la pistola esquivando a un caminante. Cuando la recoge apunta al caminante que se le acerca y dispara ¡Mierda!¡Sin munición! Así que se la guarda en la parte de atrás del pantalón y empuña su bate,con el que golpea al zombie en la parte superior del cráneo. 

Philip observa con alivio como la mujer policía y el hombre están sanos y salvos tras una pelea con un caminante,por lo que cuando el hombre pide de nuevo ayuda con el escritorio Philip corre dispuesto a ayudarle,es su única esperanza. ¡Empujemos a la de tres! ¡Una!¡Dos!¡Tres!...

Cargando editor
15/03/2015, 15:44
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

vayamos por partes como decía nuestro amigo Jack el destripador. apago el motor para que no meta ruido.

luego desde el interior del vehículo intento eliminar a los caminantes que hay en mi lado del coche para poder salir,pero antes elimino a los 2 que entran por el cristal de atras.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

a que llamas cofre en un coche??

al capó de un auto.

Cargando editor
15/03/2015, 17:53
Roy Green

Lenny, Roy

-Maldición!!!!!, estas semanas han sido una locura-, no dejo de pensar en mi familia, los teléfonos de la oficina no sirven, los celulares no tienen señal, muy apenas hay luz, nada está saliendo bien.  Por fin tengo un plan para salir del edificio y todo se va al carajo por la horda que acaba de llegar…

Cuando voy recorriendo el piso en retirada hacia un lugar más seguro para planear mi salida, me topo con una situación singular y la voz de alguien llamándome hace que todo cambie otra vez.

Reconozco al hombre mayor, es Lenny y está muy mal, tambaleándose y con una herida chorreando sangre, y una caminante trata de darle fin….. – MIERDAAAA- grito mientras le doy un golpe a la mujer arrojando el cpu de un ordenador que fue lo primero que tuve a la mano, logro tirarla y con un gran esfuerzo intento volcarle un escritorio encima -si no la mato al menos que quede atrapada-…. –Hugf, puff, puff ¿Que demonios te pasó en la mano Lenny??- digo mientras paso su mano izquierda sobre mi hombro y me alejo del incendio que se ocasionó más allá del otro lado de la oficina, creo distinguir a varias figuras llevándose al niño pelirrojo.

Trato de dirigir mis pasos a la parte trasera del edificio para alcanzar mi vehículo estacionado.

Notas de juego

Espero incorporarme a tiempo, una disculpa por la tardanza jejeje

Cargando editor
15/03/2015, 17:58
Roy Green
Sólo para el director

Notas de juego

Saludos mastér, salí de viaje el fin de semana, una disculpa fue de imprevisto, dime si es necesario ajustar mi historia para que coincidan tiempos. 

Cargando editor
15/03/2015, 20:01
Roland Deschain

Tommy, Roland, Anciano

A pesar de que en un inicio se vio sorprendido, recupera la tranquilidad y se escabulle por el corredor, mientras me habla

-¡Sígueme, de prisa, son cazadores, han estado capturando a cualquier persona viva y no los volvemos a ver!
¡date prisa!-

Un ruido en las escaleras de emergencia me indica q se aproxima alguien así que no dudo en seguir de cerca al niño

-"Espero sea una buena idea seguir a este niño, a pesar de ser casi la única que se me ocurre"- Pienso

Lo sigo camino al ascensor y en el proceso veo rastros de lucha en el sitio, agujeros de bala en las paredes, esto no pinta nada bien.

Las puertas del ascensor estaban entreabiertas, pude pasar y bajar muy dificultosamente que bueno que solo fue un piso. Lo que sigue es un nuevo pasillo de oficina, casi pierdo de vista al niño, pero pude distinguir su chaqueta de dinosaurio entrando en una de ellas.

Pisos abajo se está librando una batalla, puedo escucharlo; la escena que me encuentro no me agrada para nada, un hombre barbudo muy desaliñado tendido en el piso con una pierna vendada y mucha sangre, tienen una compresa húmeda en la frente... -"¿Fiebre? Esto me gusta cada vez menos." Pienso

Un brillo me deslumbra y llama mi atención y vaya sorpresa, es una ametralladora puesta en la ventana y apuntando a la calle... -Ni se te ocurra tocarla. Me dice el niño mientras me apunta con una pistola (Eso me sorprendió más aun)

Retrocedo mientras levanto mis manos y le digo -Hey Rex tranquilo, las armas ni siquiera son mi estilo, son muy ruidosas, al parecer a todo el mundo se le olvido la existencia de los silenciadores... podrías dejar de apuntarme con eso, te lo agradecería.

Cargando editor
15/03/2015, 20:53
Brian Carroll

Tommy, Roland, Brian, Anciano

El tipo y en niño salen pitando a penas llego.

-Os sigo! No pienso quedarme a conocerlos.

-Son cazadores... ¿De gente?

Sigo a la pareja hacia el interior del edificio, por lo que se ve ha habido problemas aquí dentro, orificios de bala jalonan el pasillo.

-Tal vez este edificio no haya sido tan buena idea después de todo...

Bajo por el hueco del ascensor y enfilo otro pasillo, siempre a la espalda del hombre de las zapatillas.

-Abajo hay jaleo... Deberíamos intentar salir de aquí... Espero que el crío sepa como.

Al entrar en una de más oficinas encontramos a un tipo barbudo con una pierna vendada y una compresa en la frente. Hay bastante sangre. No puedo evitar detenerme y arrodillarme junto a él.

-Hey amigo... ¿Que le ha pasado? ¿Tal vez pueda ayudarle... Soy enfermero.

Entonces oigo la conversación entre mis acompañantes y al levantar la cabeza veo al chaval apuntado al otro con una pistola.

Cargando editor
15/03/2015, 22:25
Tommy

Tommy, Roland, Brian, Anciano

El niño se asusta y dispara el arma.

Notas de juego

¡Diablos Brian, hay que ser más precavidos, en menuda situación te encuentras!
Tira un 1d10 con dificultad 5+ si alcanzas el éxito la libraste amigo.
si fracasas tira un 1d8 dificultad 3+ si fracasas será de gravedad y tirarás por tu vida en cada acción que realices, hasta que sobrevivas el disparo ó mueras, si logras el éxito sólo será un rozón en el hombro.

Les recomiendo mucha precaución y lógica en la partida, recuerden que aquí la muerte camina muy cerca de ustedes. ;)

Cargando editor
15/03/2015, 22:38
Axtler

Notas de juego

Espero les esté gustando la partida, sólo para recomendarles que sean más precavidos y usen la lógica para continuar sobreviviendo, traten de no adelantarse, por que ya tengo preparada la acción cuando recibo sorpresas y pueden acabar muy mal no desesperen a todos les continuaré la historia, el objetivo es acabar vivo este episodio, y tomen en cuenta que traté de respetar su historia particular, denme oportunidad, es algo complicado ligar sus historias y que quedé coherente la partida, saludos y continuamos.

Cargando editor
15/03/2015, 22:46
Joseph Ross

Joseph, Texano

Salgo del cuarto de baño. Soy ágil y silencioso como un gato. Me escuecen los ojos. Llevo rato respirando un humo que ahora veo avanzar por el techo del pasillo.

Regreso al cuarto de baño. Me quito la camiseta. Me digo al espejo: ¡con cojones, Joseph! Echo la camiseta al lavabo, la empapo bajo el grifo y, después, cubro mi nariz y mi boca. Ato un nudo a mi nuca. Dejo manos y ojos libres.

Salgo al pasillo con intención de correr hacia la puerta trasera. ¡Mierda! Silba una bala cerca de mí. Otra hace saltar por los aires unos documentos pinchados en un tablón de corcho. Los papeles se deslizan ante mis pies. Agazapado voy avanzando. Entonces veo a alguien en peligro.

Se trata de un tipo corpulento, con sombrero y gafas oscuras, que dispara con mucha habilidad a esa muchedumbre pestilente que se amontona inerte cerca de él. ¡No se percata de un cadáver andante que se arrastra por el suelo, sin piernas, con la boca abierta dispuesta a morderle un pie! Hay un abrecartas sobre una mesa, lo agarro, me abalanzo sobre la criatura y clavo el abrecartas en su cabeza.

 

Notas de juego

¡Puf! Estoy acojonado.

 Director de juego: si este ataque es exitoso, Joseph animará al tejano a huir por la puerta despejada por donde salen algunas personas.  

Cargando editor
15/03/2015, 22:53
ZEPHYR Franklin

Notas de juego

master no te preocupes tenga usted en cuenta que estamos nerviosos,que hay amigos que nos quieren comer el cerebro y tiene que haber tension,hasta que nos reunamos,luego ya las cosas iran mejor

Cargando editor
15/03/2015, 23:17
Roland Deschain

Joder Brian, espero el niño esté enfocando hacia ti y fuera de mi área corporal.

Me agradó lo de intentar acercarte al cuerpo por instinto, aun no tenemos el conocimiento de que se transforman, espero falte para que eso ocurra, mi personaje tiene un leve indicio pero nada concreto solo que eran personas, así que podrá ser una sorpresa muy grande.

Y de nuevo, que osado mandarte así, teniendo en cuenta que no advertimos que nos estabas siguiendo.

Notas de juego

Master, esta historia está excelente.

Cargando editor
16/03/2015, 05:46
Julia B. Sakai

Julia, Danna, Roxane, Martín, Philip

-¡CORRE ROXANNE, SALGAMOS DE AQUÍ!- Grita la mujer asiática arrastrando una de las sillas que servian de barricada, se dirige a una mujer afroamericana paralizada por el terror, la puerta cede y logran ver la luz del atardecer en plena avenida, la horda zombie es menor que antes de que iniciara el incendio, por que son atraidos por el ruido de un vehículo atascado, pero el ventanal sigue infestado de zombies queriendo ingresar, Martín, Philip y la oficial logran mover el pesado escritorio y el acceso queda libre, sin pensarlo dos veces salen de la oficina esquivando algunos zombies rezagados, el sol les molesta en los ojos, pero es mejor que ahogarse dentro.
-¡MUEVÉTE QUE ESPERAS!- Grita la asiática.
Los zombies rezagados se lanzan en contra de la mujer que está estirando la mano tratando de sacar a la afroamericana...(Tirada de dados)
En el último instante la mujer se da cuenta de que un zombie se dirige peligrosamente hacia ella, y gira su cuerpo bruscamente tropezando con la silla,quedando tirada dentro de la oficina, el zombie pasa de largo y atrapa a la mujer afroamericana que lanza un grito desgarrador mientras un borbotón de sangre salpica la puerta de salida, los zombies restantes se avalanzan contra el desdichado cuerpo de Roxanne.
La oficial voltea y se da cuenta de que enmedio del caos se olvidaron de las mujeres que venían detrás, se lleva las manos a la cabeza en señal de frustración.
En la calle un mar de zombies rodea un vehículo, al parecer es una patrulla, y alguien se encuentra dentro, a lo lejos, alcanzan a distinguir una camioneta acercandose a toda velocidad con personas armadas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hay varias opciones que cada uno de ustedes puede elegir y narrarme como mejor les parezca, ó trabajar en equipo si así lo deciden, de las acciones que determinen realizar en esta parte dependerá el desarrollo de la historia. suerte.

Cita:

Las tirada de dados fué para elegir quien moría si la afroamericana ó la asiatica, les adelanto que una de ellas es crucial en está parte de la historia.
Cargando editor
16/03/2015, 06:39
Lenny Dawson

Lenny, Roy

-Maldición Roy, nunca esperé encontrarnos en el fin del mundo- gruñe Lenny, mientras camina apoyado en el hombro de Roy, hace una pausa y aprieta la mano fuertemente.
-¡Milky! ¡Hay que regresar por él!-
Roy lo convence de dirigirse al estacionamiento, y avanzan enmedio del humo, gritos y balas.
salen por un acceso que da al corredor que lleva al estacionamiento del edificio. Lenny disminuye el paso y con voz apagada se dirige a Roy.
-Gracias por tu ayuda... si no hubieras aparecido... Dios... pobre Laura... la recepcionista, ¿la recuerdas?... convertida en... diablos Roy, esto es un verdadero infierno-
El humo disminuye a medida que se van acercando al estacionamiento del edificio, observan los corredores largos y vacíos llenos de papeles, cajas y objetos de oficina diseminados, pareciera que un pequeño tornado hubiera pasado por allí.
Las luces parpadean de vez en cuando, y algunas lámparas sacan chispas, comienzan a bajar las escaleras que conducen al primer piso del estacionamiento. Al parecer es el lugar más tranquilo del edificio, las luces de seguridad del estacionamiento aún funcionan permitiendoles echarle un vistazo al lugar, no hay autos en la mayoría de los cajones de estacionamiento, a lo lejos distinguen la silueta de uno.
-Espero ese sea el tuyo Roy... y tengas a la mano las tarjetas electrónicas de acceso.-
-Sábes, estás últimas semanas desde que empezó el caos, han entrado y salido personas de este edificio, algunas muy peligrosas...-

¡AAAAGH! debí haberle aceptado el pañuelo a Milky... Demonios... ahora que lo recuerdo... no se cuál es su verdadero nombre-
La camisa de Lenny está empapada en sangre, mantiene la mano pegada al cuerpo.

Notas de juego

Especifica el color, marca y modelo de tu auto, tiene al menos medio tanque de combustible y funciona perfectamente. Cuentas con tres tarjetas colgadas por una cinta que la mayoría de los empleados la portan al cuello, una es azul, otra verde y una amarilla, la amarilla abre los accesos al edificio deslizandola por el lector y enseguida presionar con tu dedo para verificar tus huellas dáctilares, la tarjeta verde te da acceso a tu oficina que se encuentra en el segundo piso, por mp te envío los items que pudieras tener en caso de que regreses a ella. Y por último la azul es para el acceso al almacén, en el área de descarga.

Cargando editor
16/03/2015, 07:52
Bill Huckles

Texano, Joseph

-¡¡¡TRAGUEN PLOMO CARROÑA HSDP!!!-
El tipo envalentonado por sentirse seguro disparando su rifle de asalto Colt M4 no se percata de que arrastrandose, un torso humeante se acerca a su pierna... (tirada de dados)
De la nada aparece un hombre afroamericano que se lanza sobre el cuerpo pestilente con un abrecartas clavandolo en el cráneo del cadáver viviente.
-PERO QUE DEM...-
El tipo luego de recobrarse de la sorpresa, cose a tiros al medio cuerpo inerte del zombie.
-Del lugar de donde vengo colgamos a los de tu tipo- se dirije sin mirar al hombre.
Sin voltearlo a ver, cambia de cartucho, y continua disparando.
Hace una pausa y de la espalda saca una pistola, y se la arroja al hombre que le acaba de salvar la vida.
-Espero no volvernos a encontrar-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Haz adquirido una pesada pero potente pistola semiautomática, una Desert Eagle con cartucho lleno (9 tiros).

Cargando editor
16/03/2015, 08:33
Oficina en llamas

Javier, Milky

Descuelgas rápidamente el extintor y lo accionas, sofocando las llamas que ya se están extendiendo por toda la oficina inundando de humo el lugar, sientes que tus pulmones están a punto de estallar, pero continúas vaciando el extintor.
Milky arrastrandose hacia ti te enseña la escopeta vacía y sin decir nada lanza una mirada de interrogación.
-Hay que ir por más municiones, pero no creo poder llegar yo sólo, y July tiene las tarjetas de acceso-

Milky te lo dice como si estuvieran paseando por el parque.
-¿Ayudaremos a esas personas de allá?- Señalando a unas mujeres que se encuentran tosiendo y lloriqueando.
-Espero que Lenny se encuentre a salvo-
Notas que es genuino el sentimiento del niño.
Las balas pasan rozando tu cabeza, recordandote que el lugar no es seguro por ningún lado, al parecer un grupo está luchando por desbloquear la entrada, y el humo no te permite saber el número de personas que se encuentran en el lugar, ni el número de zombies que lograron ingresar.

Cargando editor
16/03/2015, 09:01
Horda Zombie

El vehículo de policía no aguanta más los cristales de la parte de atrás ceden en un fuerte estallido comienzan a ingresar zombies, la rejilla de la patrulla que divide al conductor se ve invadida de pestilentes mandíbulas, el cristal del frente ya a sido estrellado, la escopeta de cargo sigue en su funda, debe estar cargada, y tal vez ZEPHYR encuentre más municiones.

Notas de juego

La tirada que ZEPHYR realizó por ayuda y el éxito que obtuvo le dió está oportunidad, la ayuda externa dependerá de que alguno de ustedes pueda ó quiera hacerlo.

Si alguien puede o quiere ayudar a ZEPHYR, que lo relate enseguida de este mensaje, en dado caso que ninguno pueda, ZEPHYR tendrá que rascarse por si sólo y salir con la escopeta a punta de tirada de dados.
Suerte.

Cargando editor
16/03/2015, 10:11
Brian Carroll
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo solo la tirada. Ya me dirás donde me da y como máster.

Creo que ha sido un error de interpretación por mi parte...

Pensaba que Roland y el niño me habían visto llegar y que Roland me hablaba también a mi, por eso también escribí lo de "os sigo"

A parte, máster, solo un post hasta que tu nos escribas? Pensaba que podíamos seguir si no hacia falta resolución por tu parte. Lo siento... Supongo que con un tiro las lecciones se quedan mas grabadas... XD
Seguramente esto cambie un poco a Brian. Que ha estado muy tranquilo hasta ahora. XD

Cargando editor
16/03/2015, 10:12
Javier González

Milky, Javier

Descuelgo rápidamente el extintor y lo accionas, sofocando las llamas que ya se están extendiendo por toda la oficina inundando de humo el lugar, siento tus pulmones a punto de estallar, pero continúo vaciando el extintor.

Milky me insinúa de ir a por más munición. Mi cabeza es un caos absoluto, no se puede descansar, me mantengo agachado para evitar balas y para intentar respirar mejo.  Miro a mi alrededor y entre el humo solo distingo figuras, no se quién es quién, o qué es qué...

-Vale Milky - digo, entrecortado por la tos - ¿Donde está July? Debemos ir a por munición, aquí hay personas armadas, podrán proteger al resto!! - y, al ver su preocupación por Lenny - tranquilo, lo encontraremos. Pero primero vamos a por July!

Agarro fuerte el extintor con ambas manos y me dispongo a romperle la cabeza con él a cualquiera que me parezca un no muerto.

Notas de juego

Fuego apagado, no os atragantéis demasiado con el humo!

Psd.: lo siento Zephyr, mi personaje ni siquiera sabe que existes!! Suerte!!