Turno: Ariadne, 186
Acciones: Atacar al Marqués
Ataque: 194
Defensa Marques: 173
Resultado: Le roza, pero no le hiere
Turno: Pyros, 162
Acciones: Atacar al Marqués
Ataque: 125
Defensa Marqués: 143 (-30)
Resultado: El marqués no puede coontratacar al ataque de Pyros por el ataque de ARiadne
Turno: Cáliban, 159
Acciones: Atacar al Marqués
Ataque: 316
Defensa Marqués: 123
Resultado: El golpe es prácticamente mortal, pero una oscuridad parece protegerle, la herida parece cerrarse lentamente. Como si la maldad rodeara su cuerpo, una explosión os golpea, evitando el resto de ataques del turno.
Motivo: Coontrataque Marques
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+125)=181
Ariadne:
Cáliban: -100
Inari:
Leon: -65
Pyros:
Catherine:
Marqués:
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+30)=102
Motivo: Ataque (empleando otros dos puntos de cansancio)
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+145)=217
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+115)=210
Motivo: Defensa (tirada abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+210)=261
Turno: 72(+30)=102
Acciones: Atacar al marqués con el arma a dos manos (empleando otros dos puntos de cansancio)
Objetivo: Marqués de Cavalcanti
Ataque: 72(+145)=217
Daño: 120
Defensa: 51(+210)=261
Turno: 88
Acciones: Puñetazo al marqués en la cara a pesar de haber visto lo que hemos visto
Objetivo: El marqués
Ataque: 107
Defensa: 155
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 18(+70)=88
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+72)=107
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+112)=155
Turno: 69
Acciones: Disparar a distancia
Objetivo: Marqués
Ataque: 165
Defensa: 187
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+50)=69
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+100)=165
Motivo: Daño
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+95)=187
He puesto Daño, pero era defensa, jeje
Turno: 257
Acciones: Atacar al Marqués
Objetivo: Lobo
Ataque: 178
Defensa: 178
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+80)=173
Motivo: Turno abierto
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+173)=257
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+95)=178
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+95)=178
PNJ
Turno: 157
Acciones: Atacar al Marqués
Objetivo: Lobo
Ataque: 149
Defensa: 131
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+80)=157
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+85)=149
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 46(+85)=131
PNJ
Marqués de Cavalcanti
Turno: 159
Acciones: Atacar a Ariadne
Objetivo: Ariadne
Ataque: 139
Defensa: 116
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+90)=159
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+120)=139
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+110)=116
Turno: Cáliban, 257
Acciones: Atacar al Marqués
Ataque: 178
Defensa Marques: 116
Resultado: El ataque sigue siendo brutal, no entendéis cómo se mantiene en pie
Turno: Marqués de Cavalcanti, 159
Acciones: No puede atacar
Turno: Leon, 157
Acciones: Atacar al Marqués
Ataque: 149
Defensa Marqués: 86 (-30)
Resultado: La espada le atraviesa el estómago, pero la sangre parece caer lentamente.
Turno: Ariadne, 102
Acciones: Atacar al Marqués
Ataque: 1217
Defensa Marqués: 66 (-50)
Resultado: El ataque es brutal. El Marqués muere
Ariadne:
Cáliban: -100
Inari:
Leon: -65
Pyros:
Catherine:
Marqués: Muerto
22/10/2016
Final del Combate Nº8 - La Torre, Segundo Piso
Combate Nº9 - La Torre, Segundo Piso. Galael
Turno:
Acciones:
Objetivo:
Ataque:
Defensa:
Motivo: Frialdad
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Frialdad
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+15)=87
Motivo: Frialdad
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+3)=28
Además de esta tirada, también tenéis que hacer las pertinentes para el combate XD
Turno: 2(+20)=¿-80?
Acciones: Verlas venir xD Proteger a Catherine de ¿la pesadilla viviente?
Objetivo: Galael
Ataque: 79(+105)=184
Defensa: 29(+105)=134
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+20)=22
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+105)=184
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+105)=134
Turno:141
Acciones: Mantenerme en mi posición y atacar a distancia
Objetivo: Galael
Ataque: 110
Defensa: 191
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+50)=141
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 10(+100)=110
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 96(+95)=191
Turno: Echarle un par e ir a por la pesadilla 138
Acciones: ¿Tratar de lanzarle una patada voladora?
Objetivo: La pesadilla
Ataque: 81
Defensa: 151
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 68(+70)=138
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+72)=81
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+112)=151
Turno: 159
Acciones: Atacar a la pesadilla
Objetivo: Pesadilla
Ataque: 147
Defensa: 154
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+80)=159
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+95)=147
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+95)=154
PNJ
Turno: 82 (Pifia)
Acciones: Atacar a la pesadilla
Objetivo: Pesadilla
Ataque: 122
Defensa: 140
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+80)=82
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+85)=122
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+85)=140
PNJ
Turno: 154
Acciones: Conjuro a la pesadilla
Objetivo: Pesadilla
Ataque: Proyeccion magica 135
Defensa: 93
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+65)=154
Motivo: Proyeccion magica
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+100)=135
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+20)=93
PNJ