Combate Nº5.- El Claustro
Turno:
Acciones:
Objetivo:
Ataque:
Defensa:
Los lobos os pillan por sorpresa, así que el primer asalto es para ellos.
Lobo 1
Turno: Ataque sorpresa
Acciones: Atacar a Pyros
Objetivo: Pyros
Ataque: 204
Defensa: 175
Lobo 2
Turno: Ataque sorpresa
Acciones: Atacar a Leon
Objetivo: Leon
Ataque: 234
Defensa: 94
Lobo 3
Turno: Ataque sorpresa
Acciones: Atacar a Cáliban
Objetivo: Cáliban
Ataque: 227
Defensa: 183
Tirada oculta
Motivo: Ataque lobos
Tirada: 3d100
Resultado: 34(+170)=204, 57(+170)=227, 64(+170)=234 (Suma: 665)
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Pyros
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+112)=173
Tirada oculta
Motivo: Parada Leon
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+85)=94
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Cáliban
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+95)=183
Turno: Lobo 1, Ataque sorpresa
Acciones: Ataque Pyros
Ataque: 204
Defensa Pyros: 175
Resultado: El lobo está cerca de arañar a Pyros pero, gracias a su velocidad, consigue esquivarlo con su ropa algo dañada.
Turno: Lobo 2, Ataque sorpresa
Acciones: Ataque Leon
Ataque: 234
Defensa Leon: 94
Resultado: El lobo le consigue morder en el brazo y poco más y se lo arranca (-70 puntos)
Turno: Lobo 3, Ataque Sorpresa
Acciones: Ataque Cáliban
Ataque: 227
Defensa Cáliban: 183
Resultado: El lobo araña a Cáliban en la espalda. (-15 puntos)
Turno: 138
Acciones: Lanzo flecha sobre lobo 2
Objetivo: Lobo 2
Ataque: 111
Defensa: 166
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+100)=138
Motivo: Atacar a distancia
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+80)=111
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+75)=166
Turno: 86(-10)=76
Acciones: Atacar al lobo que le ataque o al que tenga más cerca, si va antes
Objetivo: ver acciones ^^U
Ataque: 77(+80)=157
Defensa: 19(+105)=124
Daño: 95
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 86(-10)=76
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+80)=157
Motivo: Defensa (parada)
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+105)=124
Vamos a esperar a Pyros que está algo out
Turno: 84
Acciones: Atacar a Lobo 3
Objetivo: Lobo 3
Ataque: 179
Defensa: Pifia. 22
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+80)=84
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+95)=179
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+95)=97
Motivo: Nivel de pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 73
PNJ
Turno: 160
Acciones: Atacar a Lobo 2
Objetivo: Lobo 2
Ataque: 167
Defensa: 115
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 80(+80)=160
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+85)=167
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+85)=115
PNJ
Turno: 144
Acciones: Atacar a Lobo 1
Objetivo: Lobo 1
Ataque: 218
Defensa: 389
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+70)=144
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+70)=133
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+72)=162
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 100(+112)=212
Motivo: Tirada Abierta Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+162)=218
Motivo: Tirada Abierta Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+212)=304
Motivo: Tirada Abierta Defensa 2
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+304)=389
PNJ
Segund atirada de turno errónea.
Segunda tirada de Ataque es Defensa
Lobo 1
Turno: 97
Acciones: Atacar a Pyros
Objetivo: Pyros
Ataque: 100
Defensa: 118
Lobo 2
Turno: 139
Acciones: Atacar a Leon
Objetivo: Leon
Ataque: 89
Defensa: 133
Lobo 3
Turno: 69
Acciones: Atacar a Cáliban
Objetivo: Cáliban
Ataque: 148
Defensa: 117
Motivo: Turno lobos
Tirada: 3d100
Resultado: 37(+60)=97, 79(+60)=139, 9(+60)=69 (Suma: 305)
Motivo: Ataque lobos
Tirada: 3d100
Resultado: 30(+70)=100, 19(+70)=89, 78(+70)=148 (Suma: 337)
Motivo: Defensa lobos
Tirada: 3d100
Resultado: 68(+50)=118, 83(+50)=133, 67(+50)=117 (Suma: 368)
Turno: Leon, 160
Acciones: Atacar a Lobo 2
Ataque: 167
Defensa Lobo 2: 133
Resultado: Leon consigue golpear al lobo. (-7 puntos de daño)
Turno: Pyros, 144
Acciones: Atacar a Lobo 1
Ataque: 218
Defensa Lobo 1: 118
Resultado: Patada en las mandíbulas y casi se las desencaja (-50 puntos de daño)
Turno: Lobo 2, 139
Acciones: No puede atacar por golpe de Leon
Turno: Ikari, 138
Acciones: Ataque a lobo 2
Ataque: 111
Defensa Lobo 2: 103 (-30 segundo ataque)
Resultado: La flecha apenas roza el pelaje del animal
Turno: Lobo 1, 97
Acciones: No puede atacar por el golpe de Pyros
Turno: Cáliban, 84
Acciones: Atacar a Lobo 3
Ataque: 179
Defensa Lobo 3: 117
Resultado: Golpea en el cuerpo al lobo (-72 puntos de daño)
Turno: Ariadne, 76
Acciones: Atacar al lobo más cercano. Lobo 1
Ataque: 157
Defensa Lobo 1: 88 (-30 segundo ataque)
Resultado: Ayuda a Pyros y golpea al lobo (-57 puntos de daño)
Turno: Lobo 3, 68
Acciones: No puede atacar por el golpe de Cáliban
Ariadne: --
Cáliban: -15
Inari: --
Leon: -70
Pyros: --
Lobo 1: -107
Lobo 2: -7
Lobo 3: -72
Turno: 22(-10)=12
Acciones: Atacar al lobo que le ataque o al que tenga más cerca, si va antes
Objetivo: ver acciones ^^U
Ataque: 62(+80)=142
Defensa: 92+59(+105)=256
Daño: 95
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 22(-10)=12
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+80)=142
Motivo: Defensa (Parada)
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+105)=197
Motivo: Tirada abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+197)=256
Repetimosss
Turno: 191
Acciones: Lanzo flecha sobre lobo 2
Objetivo: Lobo 2
Ataque: 169
Defensa: 87
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+100)=191
Motivo: Ataque a distancia
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+80)=169
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+75)=87
Como me ataquen...XDDD
Turno: 152
Acciones: Atacar a Lobo 3
Objetivo: Lobo 3
Ataque: 139
Defensa: 183
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+80)=152
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+95)=139
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+95)=183
PNJ
Turno: 156
Acciones: Atacar a Lobo 2
Objetivo: Lobo 2
Ataque: 104
Defensa: 102
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+80)=156
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+85)=104
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+85)=102
PNJ
Turno: 78
Acciones: Atacar a Lobo 1
Objetivo: Lobo 1
Ataque: 86
Defensa: 160
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+70)=78
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+72)=86
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+112)=160
PNJ
Lobo 1
Turno: 102
Acciones: Atacar a Pyros
Objetivo: Pyros
Ataque: 124
Defensa: 147
Lobo 2
Turno: 65
Acciones: Atacar a Leon
Objetivo: Leon
Ataque: 148
Defensa: 81
Lobo 3
Turno: 65
Acciones: Atacar a Cáliban
Objetivo: Cáliban
Ataque: 121
Defensa: 113
Motivo: Turno
Tirada: 3d100
Resultado: 42(+60)=102, 5(+60)=65, 5(+60)=65 (Suma: 232)
Motivo: Ataque
Tirada: 3d100
Resultado: 54(+70)=124, 78(+70)=148, 51(+70)=121 (Suma: 393)
Motivo: Defensa
Tirada: 3d100
Resultado: 93(+50)=143, 31(+50)=81, 63(+50)=113 (Suma: 337)
Motivo: Defensa Tirada Abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+143)=147
Turno: Inari, 191
Acciones: Lanzo flecha sobre Lobo 2
Ataque: 169
Defensa Lobo 2: 81
Resultado: La flecha se queda clavada en el cuerpo del lobo (-32 puntos)
Turno: Leon, 156
Acciones: Atacar a Lobo 2
Ataque: 104
Defensa Lobo 2: 51 (-30 segundo ataque)
Resultado: Leon hiere en la pierna al lobo (-20 puntos)
Turno: Cáliban, 152
Acciones: Atacar a Lobo 3
Ataque: 139
Defensa Lobo 3 : 113
Resultado: Cáliban sólo le consigue golpear con el dorso de la espada
Turno: Lobo 1, 102
Acciones: Atacar a Pyros
Ataque: 124
Defensa Pyros: 160
Resultado: Pyros realiza contraataque (120 ataque vs 147 defensa). Falla
Turno: Pyros, 78
Acciones: Atacar a Lobo 1
Ataque: 86
Defensa Lobo 1: 117 (-30 primer ataque)
Resultado: Pyros falla
Turno: Lobo 2, 65
Acciones: No puede atacar por golpe de Inari y Leon
Turno: Lobo 3, 65
Acciones: No puede atacar por golpe de Cáliban
Turno: Ariadne, 12
Acciones: Atacar a Lobo 1
Ataque: 142
Defensa Lobo 1: 97 (-50 por segundo ataque)
Resultado: Ariando golpea al lobo y le corta el cuello. Lobo 1 Muerto
Motivo: Coontrataque de Pyros
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+87)=120
Ariadne: --
Cáliban: -15
Inari: --
Leon: -70
Pyros: --
Lobo 1: Muerto
Lobo 2: -59
Lobo 3: -72
Turno: 48(-10)=38
Acciones: Atacar al lobo que le ataque o al que tenga más cerca, si va antes
Objetivo: ver acciones ^^U
Ataque: 74(+80)=154
Defensa: 57(+105)=162
Daño: 95
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 48(-10)=38
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+80)=154
Motivo: Defensa (Parada)
Tirada: 1d100
Resultado: 57(+105)=162
Tripitimosss
Vamos a esperar a que al menos Inari postee.