Turno: 121
Acciones: Me muevo para golpear al guardia 2 y le arreo una patada.
Objetivo: Guardia puerta sur 1
Ataque: 170
Defensa: (Esquiva) 200
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+70)=121
Motivo: Artes marciales
Tirada: 1d100
Resultado: 98(+72)=170
Motivo: Tiro de nuevo por si sirve para algo
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+72)=107
Motivo: esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 88(+112)=200
Turno: 101
Acciones: Arrearle al guardia más cercano que quede en pie (¿Puerta sur 1?).
Objetivo: Guardia puerta sur 1
Ataque: 159
Defensa: (Parada) 134
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+80)=159
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+85)=134
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+15)=101
Turno: 167
Acciones: Repito acción: Reservar acción. Si uno de los pasajeros va a ser herido, cubrir a terceros si es posible. Si no, atacar al guardia que hiera a un compañero con la espada. Si no se da ninguna de estas situaciones, sigo sin participar en el combate.
Objetivo: -
Ataque: 136
Defensa: 109
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+100)=167
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+85)=136
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 24(+85)=109
Turno: 60
Acciones: Atacar a Cáliban
Objetivo: Cáliban
Ataque: 146
Defensa: 125
Guardia Puerta Sur 1
Turno: 113
Acciones: Atacar a Ariadne
Objetivo: Ariadne
Ataque: 100
Defensa: 120
Motivo: Turno Guardia Puerta Norte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+40)=60
Motivo: Ataque GPN2
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+60)=146
Motivo: Defensa GPN2
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+60)=125
Motivo: Turno Guardia Puerta Sur 1
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+40)=113
Motivo: Ataque GPS1
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+60)=100
Motivo: Defensa GPS1
Tirada: 1d100
Resultado: 60(+60)=120
Turno: Evan Dawnguard
Acciones: Intimidar soldados, 88
Resultado: Los soldados están inmersos en el combate. O no escuchan o no les afecta la actitud de Evan
Turno: Leon Kriess, 167
Acciones: Reserva acción. Si atacan a alguien, se involucra.
Ataque: 136
Defensa (Parada): 109
Turno: Inari, 142
Acciones: Defensa Total.
Defensa (Parada): 82
Turno: Pyros Sedrith, 121
Acciones: Moverse y golpear a Guardia Puerta Sur 1
Ataque: 170. Supera su esquiva en 50. Golpea en mano derecha
Defensa: 200.
Daño: 25 puntos de daño a Guardia Puerta Sur 1
Turno: Guardia Puerta Sur 1, 113
Acciones: Atacar a Ariadne
Ataque: 100. La defensa de Ariadne supera en 34 su ataque. Contraataque +15: 242. Supera en 122 defensa del guardia. 132 puntos de daño. Le atraviesa el estómago. Muere.
Defensa (Esquiva): 120
Turno: Ariadne, 101
Acciones: Se mueve hacia el Guardia Puerta Norte 2. Llega en el siguiente turno.
Turno: Calibán Menrol, 66.
Acciones: Atacar a Guardia Puerta Norte 2.
Ataque: 163. Supera en 38 la defensa del guardia.
Defensa: 152.
Daño: 10 puntos de daño. Golpea en las costillas.
Turno: Guardia Puerta Norte 2, 40
Acciones: Atacar a Cáliban.
Ataque: 146. Falla por 6. No hay contra de Calibán.
Tirada oculta
Motivo: Frialdad
Tirada: 2d100
Resultado: 26(+15)=41, 97(+15)=112
Motivo: Contra Ariadne +15
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+95)=190
Motivo: Abierta Contra Ariadne +15
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+190)=242
Motivo: Zona de impacto Pyros
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Zona de impacto Ariadne
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: Zona de impacto Cáliban
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Sólo queda el guardia de la puerta norte 2. -10 puntos de daño.
Final del Combate Nº1.- El Gran Salón de la Dama
Combate Nº2.- Comedor
Turno:
Acciones:
Objetivo:
Ataque:
Defensa:
Turno: 122
Acciones: Ataque a distancia
Objetivo: El primero que entre por la puerta
Ataque: 152
Defensa (Esquiva): 76
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+100)=122
Motivo: Ataque a distancia
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+80)=152
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+75)=76
Ups...he pifiado XDDD
¿En defensa qué significa?
Turno: 54
Acciones: Realizar dos ataques (-30 a cada uno) y defender
Objetivo: El que se me ponga al alcance
Ataque: 131 y 124
Defensa: 163
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+40)=54
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 68(+95)=163
Motivo: Ataques (2)
Tirada: 2d100
Resultado: 66(+65)=131, 59(+65)=124
chungo... muy chungo, esperemos que no te ataquen xD
Turno: 164
Acciones: Atacar con la espada larga.
Objetivo: Al primero que cruce el umbral de la puerta.
Ataque: 98
Defensa (parada): 139
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+80)=164
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+85)=98
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+85)=139
Turno: -3
Acciones: Atacar (espada bastarda & escudo)
Objetivo: El enemigo que esté a tiro
Ataque: 142
Defensa: 164
(Y por si acaso suena la flauta, daño 95)
Motivo: Turno (bastarda & escudo)
Tirada: 1d100
Resultado: 7(-10)=-3
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+80)=142
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+105)=164
Turno: 103
Acciones: Atacar (artes marciales) puñetazo al primero en entrar
Objetivo: El primero que entre por la puerta
Ataque: 145
Defensa: 120
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+70)=103
Motivo: Artes marciales
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+72)=145
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+112)=120
Guardia 1
Turno: 193
Acciones: Atacar al primero que le ataque (Retrasa acción).
Objetivo: El primero que le ataque.
Ataque: 172
Defensa: 71
Guardia 2
Turno: 36
Acciones: Atacar al arquero.
Objetivo: Inari.
Ataque: 91
Defensa: 277
Motivo: Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 99(+25)=124, 11(+25)=36
Motivo: Turno tirada abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+124)=193
Motivo: Ataque Guardia 1
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+40)=132
Motivo: Ataque Guardia 1 abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+132)=172
Motivo: Esquiva Guardia 1
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+40)=71
Motivo: Ataque Guardia 2
Tirada: 1d100
Resultado: 98(-20)=78
Motivo: Ataque Guardia 2 abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+78)=91
Motivo: Defensa Guardia 2
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+71)=164
Motivo: Defensa Guardia 2 abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 94(+164)=258
Motivo: Defensa Guardia 2 abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+258)=277
Turno: Leon Kriess, 164
Acciones: Atacar guardia 1 (el primero que entra)
Ataque: 98
Defensa (Parada): 139
Resultado: El guardia consigue esquivarlo, aunque se lleva alguna rotura de la ropa.
Turno: Guardia 1, 193 (Retrasa turno)
Acciones: Reserva acción. Ataca al primero que le ataca (Leon)
Ataque: 172
Defensa: 71
Resultado: Le hace 5 puntos de daño.
Turno: Inari, 122
Acciones: Ataque a distancia
Ataque: 152
Defensa (Parada): 76 (Pifia)
Resultado: La flechas se clava en la cabeza y muere.
Turno: Guardia 2, 36 (Retrasa turno)
Acciones: Atacar a Inari
Ataque: 91+40 = 131
Defensa: 277
Resultado: La flecha atraviesa el pie de Inari, que comienza a desangrarse con gran rapidez (-52 puntos de vida). Cojeas, no puedes andar bien.
Motivo: Zona de impacto
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Nivel de crítico
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Zona de impacto
Tirada: 1d100
Resultado: 80
El guardia no atraviesa la puerta, se queda un poco antes disparando a Inari. Así que podéis declarar nuevas intenciones.
Turno: 99
Acciones: Retrasa acción para esperar a que el guardia entre, o a que quien decida atacar a distancia lo haga. Si alguien lo hace, no me muevo. Pero si nadie ataca a distancia, entonces ataco.
Objetivo: El guardia que tenemos en frente.
Ataque: 127
Defensa: 166
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+70)=99
Motivo: Artes marciales
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+72)=127
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+112)=166
Si el guardia está en el puente no podemos atacarle más que de uno en uno (más proyectiles). Sin equilibrio poco se puede hacer allí. Así queee... lo mejor es cubrirse a los lados de la puerta evitando estar en la línea de tiro. Y si alguien entra, atizarle. Dejo las tiradas de antes, que ya están hechas...
Turno: Pyros Sedrith, 99
Acciones: Atacar guardia 2
Ataque: 127
Defensa (Esquiva): 82
Resultado: El guardia recibe 15 puntos de daño. No sae cómo reaccionar, tiene el arco en las manos.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 34(+25)=59
Motivo: Esquiva guardia
Tirada: 1d100
Dificultad: 127+
Resultado: 42(+40)=82 (Fracaso)
Turno: 153
Acciones: Ataco y poco a poco voy retrocediendo, a ver si le atraigo hacia mí para ir acercándolo a los demás.
Objetivo: El guardia que tenemos en frente.
Ataque: 138
Defensa: 205
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+70)=153
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+72)=138
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+112)=205
Turno: 140
Acciones: Ataque al guardia 2
Objetivo: El primero que entre por la puerta
Ataque: 88
Defensa (Esquiva): 123
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+100)=140
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+80)=88
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+75)=123
Sorry, mi segunda tirada es la de "Ataque a distancia"
Turno: 153
Acciones: Golpeo al mismo que Pyros, y si no puedo al que pille más cerca.
Objetivo: El guardia que me pille más cerca
Ataque: 126 y 132
Defensa: 164
Motivo: Parada?
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+95)=164
Motivo: Ataques
Tirada: 2d100
Resultado: 61(+65)=126, 67(+65)=132