Partida Rol por web

Urban War: ¿Zombies Must Die?

centro comercial

Cargando editor
30/11/2008, 12:52
Director

El primer disparo impacta en el pecho del zombi que retrocede unos pasos, pero aun de pie te mira fijamente.
El segundo impacto no sabes como, impacta en el lado de la puerta del autocar rebotando, para terminar impactando en uno de los cristales de tu lado, esta claro que la bala no estaba en buen estado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

recuerda que si quieres disparar mas de una vez por cada acción extra, te tienes que sacar un dado en las dos tiradas.
Me quedare con los dos primeros, pero inténtalo recordar.

El tema de la bala, es porque realmente no le das, pero dudo que alguien pueda fallar a esa distancia si sabe disparar como tu pj xd.

Cargando editor
30/11/2008, 12:59
Deacon Farrell

La primera bala impacta de lleno contra el zombi, sin embargo sigue mirándome como si no hubiera pasado nada. La segunda bala, sin embargo, rebota en la chapa de la puerta y sale rebotada hacia mí. Por suerte, una vez más, la bala no me da y pega contra el cristal de mi espalda.-Puta bala.-Vuelvo a calmarme y miro al zombi-Esta vez no voy a ser tan sutil y voy a reventarte la cabeza, maldito chupacerebros.-Apunto a su podrido cráneo y disparo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

OK. Intentaré recordarlo, aunque he tenido que tirar varias páginas atrás solo para ver si la tirada de la escopeta y de la pistola eran iguales xD

No se si puedo apuntar o no o si me daría el bonificador que me comentaste o cuanto sería. Te hago tirada estándar y si no puedo apuntar, pues es un disparo normal.

Puta tirada xD

Cargando editor
30/11/2008, 13:18
Director

La bala impacta unos centímetros mas a la izquierda del pecho del zombi, esta claro que el estrés y el mal dormir te esta afectando a tus nervios.
El zombi avanza para llegar a la puerta e intentara entrar a través de ella. ( recuerda que pasara un asalto entero )

- Tiradas (1)

Notas de juego

Apuntar: puedes hacer varias cosas, por cada asalto que te pases apuntando, hasta el máximo de tu habilidad le suma un dado por ejemplo si hubieras apuntado todo un turno a mas de lanzar 3 dados lanzarías 4 y así sucesivamente.

También puedes apuntar una zona vital , el tamaño del torso, quita 1 dado ( tirarías 2 dados en mas de 3) en una extremidad 2 dados menos ( no puedes matar a nadie directamente apuntando a una extremidad, solo por sistem shock ) en la cabeza 3 dados menos, y en el tamaño de un dedo 4 dados menos.

Todos los ataques apuntados a zonas vitales o concretas ( dados restados ) la tirada de umbral para las heridas queda reducido a la mitad. Si para hacer una herida leve es 15 puntos y grabe 30 y mortal 60, pasaría 8,15,30.

Problema: los zombies no tienen zona vitales, así interesante, solo te interesa en una extremidad ( si se queda sin pierna tendrá que ir arrastrándose, o si no tiene brazos no puede atacar a no ser que te muerda ) la de la cabeza que esta si que la utilizo, y la del dedo por si se te ocurre algo.

Espero que toda esta información te ayude,xd ( es que el juego es simple pero muy completo, pero si os bombardeo con toda la información os coge algo xd.)
Suerte.

Si, vaya mierda de tirada....

Cargando editor
01/12/2008, 20:39
Director

Notas de juego

hola?

Cargando editor
01/12/2008, 20:50
Deacon Farrell

Notas de juego

Voy, déjame que me asiente, que acabo de llegar del curro ;) (¡y ayer escribí 2 veces! xD)

Cargando editor
01/12/2008, 21:10
Deacon Farrell

Mi disparo es bastante malo, y por supuesto el zombi sigue su camino.-¿De verdad crees que vas a entrar? ¿Crees que soy gilipollas? Anda y vete al infierno-Vuelvo a disparar al descarnado que intenta entrar a por mi.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Probaremos esta vez con el doble disparo.

Y lo siento, pero no me da la situación para escribir más xD

Cargando editor
01/12/2008, 22:33
Director

El primer disparo impacta en el pecho y frena el avance del zombi, pero parece mentira aun de pie vuelve a intentar entrar en el autobús para atacarte.
El segundo disparo por el contrario impacta en la cabeza, casi explotando salpica la mitad de los cristales y el suelo, el cuerpo se para en seco y se desploma primero de rodillas para terminar al suelo completamente, perdiendo gran cantidad de sangre por la herida craneal.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/12/2008, 22:46
Deacon Farrell

-Joder, que asco-miro toda la puerta llena de trozos de carne y manchada de sangre-sabía yo que no eras más que mierda ambulante.-Con mis precauciones me alejo un poco del zombi recogiendo la mochila y la escopeta. Es hora de recargar.

Meto dos cartuchos en la escopeta y recargo las 5 balas en el cargador de la pistola antes de mirar por las ventanas a ver qué tengo alrededor. Si había zombis cerca está claro que habrán acudido al ruido como un oso al ver una trucha luchando por su vida fuera del agua.

Notas de juego

Ya era hora xD
Balas actualizadas en la ficha.

Cargando editor
03/12/2008, 23:32
Director

No ves nada moverse en todo el recinto, solo el zombi de arriba del despacho, que supones que era el jefe de la estación de autobuses.

Notas de juego

ahora es cuestión de ir avanzando los otros se han puesto al día.

Cargando editor
04/12/2008, 12:44
Deacon Farrell

Una vez tengo las armas bien cargadas vuelvo a guardar la pistola en el pantalón. No estaría de más poder encontrar la manera de arrancar algún vehículo. En alguna parte tienen que estar las llaves.

Salgo con cuidado del autobús y miro a mi alrededor. Miro la compañía del autobús de al lado y la busco por la estación. Deben estar en la oficina.

Miro al zombi que está en lo alto de la estación intentando romper la ventana para salir. Lo cual, me dice que si es un zombi y está ahí, no está precisamente encerrado, sino que la puerta del despacho debe estar abierta y es muy posible que si se da la vuelta consiga salir, a no ser que alguien lo haya dejado encerrado.

Camino hacia el interior de la estación. -Vamos a buscar esas llaves, la pierna me está matando.

Cargando editor
04/12/2008, 15:44
Director

la estación casi todo es de la misma compañía, cuando subes hacia la parte superior de la estación te encuentras bastante sangre por el suelo, miras a un lado y nada, los indicadores ponen WC y cafetería, al otro lado pone taquillas, supones que es ahí.
Te mueves unos metros en dirección hacia las taquillas y lo que calculas que hay el despacho que viste desde abajo, y dos humanoides se mueven hacia ti, su alrededor esta lleno de sangre y por esta zona hay mas de un cuerpo destrozado por el suelo.

Cargando editor
04/12/2008, 20:55
Deacon Farrell

Camino por la estación y no hay rastro de seres vivos. Nada se mueve, nada respira. Subo un par de plantas buscando las oficinas y finalmente parece que tengo suerte. Llego donde están las taquillas. -Seguro que están aquí las jodidas llaves.

Está claro que no tengo tanta suerte cuando veo no a uno, sino a dos zombis viniendo hacia mí. Uno debe ser el que estaba encerrado en el despacho y el otro... su amigo. -¿Es que no me podéis dejar tranquilo? -Apunto con la escopeta y disparo al que esté más a tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que los tengo a tiro aunque no sé si me daba tiempo de sobra a apuntar sin que por ello se me echaran encima. No sé la distancia, así que uso la escopeta de todas formas, así puede dañar incluso a los dos si van muy pegados.

Como son 2, no creo conveniente esperar mucho.

Menuda mierda de tirada. Un cartucho menos y un turno perdido xD

Cargando editor
04/12/2008, 21:19
Director

Los perdigones salen disparados algunos les impactan otros al suelo y otros a saber donde.
Esta claro que están demasiado lejos por una escopeta de este tipo.

Notas de juego

necesitaran 2 turnos mas y en el tercero podrán atacar, siempre y cuando no hagan dos acciones para poderte atacar en el segundo turno pero se quitaran 1 dado.

Recuerda que puedes hacer varias acciones, quitandote 1 dado en las dos tiradas o 2 dados en las 3 tiradas etc.

Cargando editor
08/12/2008, 14:02
Deacon Farrell

Aún estána lgo lejos, así que decido usar la pistola mejor. Dejo al escopeta a un lado, con el último caruthco que tiene y saco la pistola con la otra mano.-A ver qué hacéis contra esto-apunto con la pistola y disparo en dos ocasiones, una a cada zombi. Si no los derribo al menos les quitaré algo de vitalidad.

Si siguen acercándose tendré que salir corriendo, así que más vale que consiga un buen disparo. Tomo aire y aprieto el gatillo, con calma y determinación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Joder con los dados. Yo creo que me disparo a la cabeza o algo xD

Al final moriré por pifia en vez de por el mordisco de un zombi ¬¬

Cargando editor
08/12/2008, 18:27
Director

apuntas tranquilamente al primer zombi, sabiendo que dispones de tiempo y no vale la pena ponerse nervioso, al momento que aprietas el gatillo cuando la ranura del punto de mira pasa por la cabeza del zombi, no hay retroceso, vuelves a apretar el gatillo pero nada responde un clik suena levemente.
Miras por encima la pistola, esta claro que se acaba de encasquillar.

Los zombies continúan su camino hacia ti.

Notas de juego

xd xd xd, mira que es raro que pase esto con 2 dados, pero bueno así vas aprendiendo para la próxima jijiji.

Estan a 1 turno de ti.

Cargando editor
10/12/2008, 15:05
Director

Notas de juego

si tienes que editar el post dimelo.

no es pasillo estrecho sino es una terminal, tipo 15 20 metros de ancho.

Andando vas algo mas rápido que ellos, pero no mucho mas. ( cada 4 o 5 asaltos ganarías 1 asalto de distancia ).

Puedes volver a bajar a las andanas o retroceder hacia el otro lado que hay como unos 50 metros, el que te quedarías quizás atrapado a no ser que aya alguna salida alternativa.

siempre puedes desatascar la pipa, y la escopeta cuando este cerca, o sea cuando te vayan a meter si vas antes que ellos posiblemente le harás mucho daño.

Nota: no puedes correr, pero como son heridas leves, puedes mantener un trote mas o menos seguido pero doloroso.

Cargando editor
10/12/2008, 16:57
Deacon Farrell

-De puta madre, la escopeta con un solo cartucho y la pistola encasquillada. -Los zombis avanzan hacia mi sin pausa y yo será mejor que haga lo mismo. Recojo la escopeta del suelo y me guardo la pistola en el pantalón. Es hora de prepararme.

No tengo tiempo de desencasquillar la pistola, así que mochila al hombro me retiro unos pasos hacia atrás. Debo recuperar algo de distancia. Así que me dirijo de nuevo hacia la escaleras, necesito un sito más estrecho donde no quepan los dos a la vez o ganar algo de ventaja táctica. Y eso no se gana perdiendo el tiempo con una pistola defectuosa.

Notas de juego

Venga, va, te edito el mensaje poniéndotelo aquí y así seguimos ordenados. Si quieres me borras el anterior o haces lo que quieras.

Opto por bajar de nuevo. Necesito tiempo para desencasquillar la pistola o coger otra de la mochila o lo que sea. Si me quedo ahí me zumban en nada. Además, en las pelis de zombis, la gente siempre corre, no voy a hacerme el valiente ahora xD

Cargando editor
10/12/2008, 17:19
Director

retrocedes unos pasos hasta la escalera, ganas unos segundos mas para que lleguen.
Desde aqui puedes ver bastante trozo de la planta de arriba y solo un cuadrado de abajo las andanas.

Notas de juego

estan a 3 turnos de ti.

Cargando editor
10/12/2008, 17:22
Deacon Farrell

Llego rápidamente hasta las escaleras. Si necesito escapar solo tengo que "dejarme caer". Echo un vistazo fugaz hacia abajo y trato de no darle la espalda del todo a las escaleras. No me fio un pelo de quedar atrapado entre muros de carne en descomposición.

Aprovecho este lapsus de tiempo para desencasquillar la pistola antes de que lleguen. Cada segundo es precioso, así que más vale que no se resista.

Cargando editor
10/12/2008, 18:21
Director

Notas de juego

para desatascar la pistola tira armas de fuego complejidad 3 modificado por conocimientos.

esto quiere decir que como tienes 2 la diferencia la restas.

por lo tanto queda asi:

2d6+1 con-2 por heridas.

recuerda que el primer numero es la habilidad/practica que tienes y el segundo conocimientos sobre el tema.