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Urban War: ¿Zombies Must Die?

centro comercial

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11/12/2008, 00:47
Deacon Farrell

Notas de juego

En armas de fuego tengo 3/2
Dices que la complejidad es 3. Resto el 2 de mi ficha al 3 de la complejidad?
No he entendido las cuentas. Pero tiro igual lo que me has dicho y en el próximo me lo pones paso a paso a ver si lo entiendo xD

Quitando que sea el sistema de juego o no... no tiene mucho que ver que uno tenga una herida en una pierna con desatascar una pistola con las manos... :p

Pongo mod -1 porque pones que tengo +1 pero -2 en heridas, por lo tanto: 1-2 = -1

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11/12/2008, 01:02
Director

Notas de juego

y la tirada? xd

piensa que las heridas leves, son realmente heridas topedechungas, son costillas rotas, pulmon perforado, huesos rotos, cortes, impactos de bala... ( si de leves no tienen nada, solo el nombre )

El dolor que te producen te imponen el malus a todo. aunque solo sea desmontar la corredera y el muelle etc... necesitas concentracion y mucho mas si estan con dos zombies delante.

la complexión que es necesaria es 3 pero tu tienes 2, por lo tanto la diferencia que en este caso es 1, se le resta a los dados que tiras, por lo tanto 3-1= 2

el atributo que modifica la acción es conocimientos ( saber como desmontar una pistola ).

todo esto se le tiene que restar las heridas.

2d6-1 dificultad 3.

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11/12/2008, 01:13
Deacon Farrell
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joer, lo puse todo y al final le di a grabar en vez de a tirar dados...

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11/12/2008, 01:19
Director

desmontas la corredera, el muelle, cañón flotante y cargador, sin resistencia la bala cae al suelo sin ser disparada y rápidamente pones el cañón, el muelle, la corredera y el cargador, tiras hacia atrás la corredera y escuchas como una bala del cargador pasa a la recamara.

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11/12/2008, 22:24
Director

poco a poco los zombies se van acercandose cada vez mas.

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12/12/2008, 11:10
Deacon Farrell

Cuando la bala hace "clac" en la recámara vuelvo a sonreir. Parece que ya está lista. -A ver si ahora funciona la puta pistola - disparo otros dos disparos contra los zombis. Preferiblemente al mismo, así no tendré que lidiar contra dos no-muertos a medio matar, sino con uno solo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Acostando? Por mi como si se quedan dormidos :p
Aunque me temo que quieres decir: acercando.

En serio, ¿qué le pasa a los dados?...

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12/12/2008, 14:23
Director

la primera bala impacta al zombi, que se tambalea un poco, parece que va a continuar hacia adelante pero finalmente cae al suelo hacia delante.
el segundo disparo, vuelve a pasar como hace menos de un minuto, se te encasquilla la bala y no hay expulsión de casquillo, empiezas a pensar que hay alguna pieza rota en la pistola, y no es la munición.

Notas de juego

a 1 asalto.

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12/12/2008, 18:13
Deacon Farrell

Maldigo la pistola con todas mis fuerzas y acabo dándola por perdida. Será mejor no perder más tiempo y usar el cartucho que me queda en la escopeta. Así, que dando de lado a la pistola sujeto con firmeza la escopeta y apunto al zombi. Si el otro ha caído con solo una bala, espero que con un cartucho de escopeta este no se resista.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Menuda ruina de dados... en fin xD

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12/12/2008, 18:30
Director

Esperas unos últimos segundos a la espera de que este casi tocándote para no tener riesgo de fallar y que impacte todo el cartucho, el impacto golpea al zombie en el estomago que sale disparado hacia atrás, salpicándote de sangre considerablemente. Finalmente el zombie no se mueve del suelo.

Notas de juego

tio...cambia de dados... mejor paso de tirar defensa...cosas del guion.

Eso si, cambialos!

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12/12/2008, 18:36
Deacon Farrell

El último cartucho que quedaba, y no solo en la escopeta, revienta en el estómago del zombi haciéndolo volar por los aires. Quedo salpicado de sangre y trozos de carne en descomposición pero respiro aliviado.

Vuelvo a mirar las escaleras. Algo me dice que no debería confiarme, pero no puedo perder tiempo. Saco el cargador de la pistola y la bala de la recámara la vuelvo a meter en este. La pistola la tiro dentro de la mochila junto con el cargador y saco otra de las pistolas cargadas. Compruebo que el cargador está a tope y la guardo en el pantalón.

Igualmente la escopeta la recargo con sus dos cartuchos correspondientes y vuelvo a cargar la mochila al hombro.

Un último vistazo atrás y vuelvo a entrar donde estaba antes para rebuscar en las taquillas. En alguna parte ha de haber algún tipo de llave para algún coche, moto o autobús de por aquí cerca. Mejor el autobús, me será más fácil encontrarlo, pero no dudaré enb uscar el coche si es necesario.

Notas de juego

¿Y qué culpa tengo yo de que salgan esas tiradas?...

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12/12/2008, 19:30
Director

vuelves avanzar, ahora estas mas o menos a mitad de la sala del lado derecho.

Hay varias casitas de taquilla de obra, de las compañías de transportes en el otro lado hay varias puertas, cada una con un logo de una empresa de transportes.

Notas de juego

eres tu quien tira xd

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12/12/2008, 20:18
Deacon Farrell

Veo las taquillas a un lado y las puertas de las empresas al otro, como deduzco de que las taquillas son para vender los billetes creo que será mejor ir a por los despachos o lo que quiera que sean. Me acerco a la primera puerta y con la pistola en la mano, primero pongo el oído a ver si se escucha algo al otro lado y luego la abro.

Notas de juego

¬¬

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12/12/2008, 21:01
Director

Notas de juego

tira observación modificado por percepción

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12/12/2008, 21:04
Deacon Farrell
- Tiradas (1)

Notas de juego

1d6 + 1 - 2 por heridas = 1d6 - 1

No se para qué tiro...

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14/12/2008, 18:50
Director

pones la oreja, y aprietas para escuchar el interior, justo cuando haces fuerza la puerta se abre lentamente, hasta quedar casi completamente abierta, giras lentamente la cabeza, al comprobar el error que has cometido de revelar tu posición, por suerte, haces un gran respiro y esta vacía.

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15/12/2008, 12:41
Deacon Farrell

Se ve que la puerta estaba abierta. Por suerte no había nadie esperándome al otro lado, así que echo un ojo para ver que no hay muerto o vivo que se pueda mover y entro en la habitación.

Busco luego por los cajones, armarios y cualquier sitio donde puedan estar metidas o colgadas las llaves de los autobuses o cualquier vehículo que pueda localizar por los alrededores.

Necesito un medio de transporte.

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15/12/2008, 13:58
Director

Después de buscar un buen rato, no encuentras ninguna llave, después caes en la idea, de que si hay llaves sera en el despacho de la compañía que hay los vehículos abajo, no recuerdas bien bien cual es, peor era con letras anaranjadas y negras.

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17/12/2008, 19:12
Deacon Farrell

Tras rebuscar en la oficina con escaso éxito pienso que será mejor ir al despacho de la compañía de los autobuses que vi fuera. No recuerdo bien el nombre, pero creo que esos colores chillones son irrepetibles.

Salgo de nuevo de la oficina en dirección a la puerta de al lado. El cartel de la puerta no deja lugar a dudas "Despacho". A lo mejor aquí tengo más suerte. Igual que en el caso anterior intento escuchar si algo hace ruido al otro lado. Luego poco a poco abro la puerta y veo algo que se mueve. Se pone a tiro y no me lo pienso dos veces. Disparo con la escopeta y el zombi vuela atravesando los cristales y cayendo al vacío.

Parece que este no ha puesto mucha resistencia.

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17/12/2008, 20:43
Director

Sales de esta oficina para entrar en la siguiente, escuchas primero, peor no oyes nada, poco a poco abres la puerta, cuando ves una forma humanoide terminas de abrirla del todo y no pierdes el tiempo disparas uno de los cartuchos de la escopeta sin pensártelo, el impacto de la carga del cartucho propulsa el zombie contra la ventana en la que estaba ya salpicada de sangre, la ventana se termina rompiendo por el impacto y el zombie se precipita hacia abajo del todo, seguramente es el que viste desde abajo, seria lógico, autobuses, sus conductores...

Notas de juego

edita el post, la oficina de la compañia esta al lado.

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17/12/2008, 21:38
Deacon Farrell

Tras enseñar a volar al zombi recargo el cartucho en la escopeta y busco por la habitación. -Pitas pitas pitas, ¿dónde estáis llavecitas? -Busco en cajones, estanterías, bolsillos de chaquetas... cualquier cosa es válida. En algún sitio deben estar y no creo que sea en el fondo del mar...