Partida Rol por web

Veinte negritos

13. Prisioneros sin celda

Cargando editor
13/03/2014, 23:54
Director

 

Un olor a tierra mojada, una brisa fría del exterior se coló en las escaleras haciendo que todos bajaran corriendo al salón donde las grandes puertas estaban de nuevo abiertas. 

El deseo de salir corriendo por ellas y tratar de encontrar una vía de escape a esa isla era muy fuerte pero también el recuerdo de otros que habían tratado de huir y habían encontrado la peor de las muertes. Además, el no encontrar un muerto al bajar hacía pensar que la muerte aún podía aguardar a cualquiera de ellos. 

El único que no pudo bajar era Mark Kram, el joven colgado era un claro candidato a enloquecer si seguía encerrado pero también había sido el elegido por el dueño del candado. 

A punto de hacer el recuento, la voz de Unius se oyó desde el exterior

- Adelante, adelante, os prometí que hoy podríais salir fuera... hace algo de fresco pero seguro que no os importa abandonar estas cuatro paredes un tiempo... Vamos, salid hasta el porche. 

En la mesita del jardín estaba puesto el desayuno. El suelo mojado aún y algunos árboles arrancados reflejaban los daños de la tormenta. Los invitados salían y veían la fachada de aquella mansión. ¿Cómo no pudieron darse cuenta el día que llegaron que aquella mansión estaba medio derruida y con tantas reformas realizadas para albergar las maquinaciones de aquel psicópata? 

No pudieron fijarse mucho en la casa a su espalda cuando vieron frente a ellos un par de ametralladoras que les apuntaban. 

- Tranquilos. Sólo serán usadas si decidís traspasar el jardín. Fuera tengo más armamento que en el salón. No me hagáis volver a demostrarlo. Odio ser tan infantil. Y sentaos, por favor, pasead por los límites, disfrutar de la naturaleza salvaje de esta isla... 

Mirad, alguien ya está aquí... Plantado. 

Aún acostumbrados al horror perpetuo, descubrir entonces el cadáver despedazado, saliendo de la tierra y moldeado en una sórdida y dantesca pose, les hizo gritar a todos. 

¡NO CABÍA DUDA: ERA JAMES FAWKES! 

 

- ¿Recordáis la canción, verdad? Aquí fuera no se escucha el piano. Así que podéis ayudadme a cantarla: 

De los catorce que me quedaban (bis)

uno se fue para el despiece

No me quedan más que trece

 

Era una muerte gloriosa la destinada al catorce negrito, pero el colocarle aquí se debe a otra cosa y no a un particular ensañamiento... Bajo su cuerpo se encuentra un tesoro. Uno muy útil que mi asistenta personal me coló: 

UNA LLAVE MAESTRA

con la que este desmembrado crítico y vertedor de odio entraba en vuestros cuartos, registraba y veía si erais acólitos o si teníais algún objeto como el suyo... 

Es justo que ahora la abone para siempre con los pedacitos en que ha quedado el cuerpo de este gusano. 

 

Todos bajaron la cabeza. Confiaban en el poseedor de esa llave... en su videncia para saber averiguar quienes eran los asesinos de asesinos antes de morir. Ahora su esperanza se evaporaba en aquel cielo gris y frío.

Estaban fuera, sí, pero seguían encerrados. Sin rejas pero prisioneros. Y ya sin puertas que pudieran ser abiertas para arrojar luz a este terrorífico misterio. 

 

 

Notas de juego

Hora límite para que La Mano postee: 13 del viernes

Hora límite para que La Mano elija tipo de votación: 18 del viernes

Hora límite para votar y fin del día: DOMINGO A LAS DOCE DE LA NOCHE

Cargando editor
14/03/2014, 08:41
Milton Franklin

Ya era habitual para Milton no poder conciliar el sueño, de nuevo los sucesos del día anterior le habían dejado descolocado y ahora empezaban el día con esa horrenda imagen y la desesperanza de haber perdido unbuen compañero en el que confiaba y la llave maestra. Milton comenzó con el macabro ritual de cada mañana...una vez colocadas las figuritas se dirigió al grupo.

- Yo, yo ya no sé de quien puedo fiarme. Si las personas inocentes parecen sospechosas y no son convincentes al defenderse, si no muestran interes ni participan, si buscan conflictos entre los inocentes...de quien debemos desconfiar? No hago más que equivocarme en mis sospechas, los acólitos nos están mareando como quieren. Ahora lo único que se me ocurre es revisar bien los votos y alegatos de James para descubrir pistas.

Notas de juego

Figuritas colocadas

Cargando editor
14/03/2014, 11:11
Caroline Wheat

Una noche más Caroline habia dormido mal, poco y teniendo pesadillas cada vez que cerraba los ojos. Bajó al jardín como los críos al recreo, contenta de poder estirar las piernas por fin. La tormenta había hecho trizas la vegetación (más bien escasa) de la isla, y el sol inglés apenas calentaba, pero era un cambio agradable hasta que vio el cuerpo de James retorcido entre la hierba. Cerró los ojos, empezaba a sentir indiferencia ante las atrocidades de Unius. Dio la espalda al cadaver y se sirvió una tostada. Fawkes tenía la llave maestra... qué bien lo había estado haciendo, ¡jamás lo habría pensado! ¿Y nadie podía rescatarla? Les vendría tan bien recoger esa llave otra vez..

-Hay que tener en cuenta que el señor Fawkes solo tuvo tres noches para revisar nuestras habitaciones. - Pensar que solo llevaban allí tres noches, y ya se sentía como una eternidad...- Apostaría por que fueron las de Milton, Hugh, y la mia propia.- Un escalofrío le recorrió la espalda al ser consciente de lo sencillo que era para los secuaces de Unius entrar a asesinarla en cualquier momento. -No habló a favor de Hugh claramente, sino sutilmente, probablemente porque habría sonado sospechoso hacerlo de otra manera, sobre todo al ver como tratasteis a Mordecai. Probablemente anoche visitó a Veronica, Misso o Mark, pero sin el judío no podemos saberlo.

Caroline había estado pensando mucho antes de dormir. El día anterior había confiado ciegamente en Mark, sin embargo, la consulta con la almohada había vuelto a sembrar la duda en su mente. Era poco probable marcarse un farol así de tremendo, sobre todo alguien como Mark, que había sido sumamente discreto durante los días anteriores. Sin embargo, si hubiera decidido cambiar de bando abandonar los frascos que Unius le había entregado habría sido la cohartada perfecta. No creía que el joven estuviera mintinedo, pero no podía descartar la posibilidad totalmente.

La rubia, sin pizarra de nuevo, volvió a desplegar el folio con las votaciones para revisar todo desde el principio una vez más:

 

Notas de juego

PROCESO VOTACIONES A MANO

Jerzy: autovoto

Connor: autovoto, Hugh, Nicoletta

James: autovoto, Verónica, Scott, Misso

Caroline: autovoto, Misso, Mark

Hugh: Aya, Connor, Nicoletta

Milton: autovoto, Mark, Randall, Angus, Scott, Chico, Victor, Jane, Mordecai

 

VOTACIONES A MANO FINALES: (al parecer Jerzy estaba en lo cierto acerca de la inocencia de los candidatos a mano, al menos, de los finales.)

Milton: (9) Milton, Mark, Randall, Scott, Angus, Chico, Victor, Mordecai, Jane

Hugh: (4) Connor, Aya, Nicoletta, Hugh

James: (3) Fawkes, Verónica, Misso

Caroline: (autovoto)

Jerzy: (autovoto)

Sin votar: Luz, Larry.

 

PRIMERA VOTACIÓN

Jerzy (4): Mordecai, James, Victor, Larry

Larry: (3+autocoto) Mark, Connor, Aya

Luz: (2+autovoto) Randall, Nicoletta

Caroline: (3) Angus, Misso, Jane

Aya: (2) Caroline, Jerzy

Nicoletta: (2) Scott, Junio

 

Víctima nocturna: Nicoletta

 

SEGUNDA VOTACIÓN:

Aya: (8) Jerzy, Caroline, Chico, James, Luz, Scott, Milton*

Victor: (3) Mordecai, Connor, Hugh

Caroline: (3) Verónica, Misso, Angus

Luz (2) Randall, Mark

Hugh: (1) Jane

Chico: (1) Aya

 

Víctima nocturna: Jerzy (doblón)

 

TERCERA VOTACIÓN:

Mordecai: (6) Fawkes, Milton*, Randall, Victor, Misso

Misso: (3) Luz, Scott, Caroline

Milton: (1) Mordecai

Victor: (1) Mark

Mark: (1) Angus

Connor: (autovoto)

Chico: (autovoto)

Jane: (autovoto)

Verónica: (autovoto)

 

Víctima nocturna segun Mark: Scott?

 

CUARTA VOTACIÓN:

Hugh: (10) Angus, Connor, Chico, Mark, Milton*, Misso, Randall, Verónica, Victor

Misso: (2) James, Scott

Angus: (1) Hugh

Jane: (autovoto)

Luz: (autovoto)

 

Víctima nocturna: James (llave maestra)

Cargando editor
14/03/2014, 13:31
Connor Dickenson

Connor salió al jardín y tomó una bocanada de aire fresco. Los ambientes cargados nunca le habían importado, estaba acostumbrado a los vestuarios y a los rings donde a veces el aire empieza a agotarse. Miró la escena de Fawkes... le impactó. Demasiado quizás. Debería estar acostumbrado a ver sangre y caras desfiguradas, sobre todo las que él mismo había destrozado con sus propios puños, pero ver el cuerpo desmembrado le pareció demasiado y sintió náuseas. Se acercó a Milton, que estaba en la gran mesa alargada y le dio una palmada en el hombro. - Me alegra que aún estés entre nosotros, eres el único en el que confío, y tengo buenos motivos para ello. Yo creía que iban a ir a por ti esta noche. - Connor no tenía hambre y solo cogió un vaso de agua. 

- Veréis, han pasado ya 4 noches, y me parece extremadamente raro que los acólitos no hayan llamado a filas a nadie aún, sobre todo porque por el día estamos matando aleatoriamente a la gente y no estamos atinando demasiado, pero ellos no saben si puede que atinemos con su acólito jefe en cualquier momento. - Connor bebió y suspiró a sabiendas de que iba a lanzar una bomba. - Si os soy sincero... no me creo del todo el teatro entre Mark y Scott de ayer.  - Señaló primero al tatuado y después a una de las ventanas de la mansión. Miró los papeles de Caroline. - Repasando los papeles de Caroline de las personas en las que más sospecho ahora son Misso, Randall y Victor. Y no me gusta pensar esto, pero puede que de Scott y Mark también, puede que uno haya fichado al otro y que diera la casualidad de que tuviera el botiquín. Ya nadie podría desmentirlo. ¿Scott... nos habéis vendido? - Miró al tatuado con cara de mucha desconfianza a sabiendas de que no va a decir nada interesante de verdad, al otro no se podía dirigir porque estaba encerrado arriba. 

- Fawkes dijo ayer mismo que desconfiaba de Misso, de Verónica (aunque menos) y de mi. Lo mío tiene una explicación muy sencilla: Puede que me revisara pero me matéis o no nunca sabréis nada sobre mi y yo SÉ que el acólito jefe está entre nosotros. Sacad vuestras propias conclusiones. - El púgil volvió a beber. 

La primera noche está claro que Fawkes analizó a Milton y le descubrió inocente, la segunda... no deja nada claro, y la tercera yo intuyo que a Misso, pero no le escuchamos y fuimos a por Hugh. El cabrón era reservado. 

Connor se sentó apartado con su vaso de agua, sabiendo que todo lo que había dicho podía volverse en su contra y esperó la reacción del grupo. 

Cargando editor
14/03/2014, 14:24
Caroline Wheat

Caroline miró a Connor como si pensara que le habían dado un golpe en la cabeza y se había quedado tonto (el pobre) para siempre.

-La única manera en que podrías SABER que el acólito jefe está aquí sería siendo uno de ellos, Connor. Personalmente prefiero confiar en Mark y en Scott por el momento.-  Connor era tan cambiante que no conseguía entenderlo.

Cargando editor
14/03/2014, 14:33
Connor Dickenson

No Caroline. Querida piensa un poco y seguro que lo sacas. - Connor odiaba que le dejaran por estúpido. Confiaba en Caroline pero la pobre no daba más de si. Que aún los acólitos no hubieran fichado a nadie podría deberse a dos historias: no habían querido fichar, no había líder acólito y Connor SABÍA que sí había lider acólito, y como la primera le costaba de creer es lo que le hacía dudar de Mark y Scott. 

Cargando editor
14/03/2014, 14:44
Caroline Wheat

Sonrió con suficiencia.

-No deja de ser curioso que ayer pidieras protección para Scott y Mark y que hoy SEPAS que hubo un fichaje. ¿Te ha visitado Mordecai en sueños? - preguntó con sorna. Era de mal gusto, pero qué importaba. -Anoche desconfiabas de Hugh, Jane y Luz. Hoy por la mañana de Misso, Victor y Randall. ¿Nos hemos perdido algo esta noche?

Cargando editor
14/03/2014, 15:02
Connor Dickenson

Rubias... hay que dárselo todo masticado. Caroline, no sé que haya habido un fichaje no pongas palabras que no he dicho en mi boca. Sé que el líder de los acólitos danza entre nosotros y piensa... ¿cuánto tardarían en fichar? Entre ayer y hoy ha muerto Hugh que era mi principal sospechoso y he analizado tus papeles. De Misso sospecho por lo que señaló Fawkes, de Randall y Victor porque, curiosamente, están posicionados muy arriba en las muertes de los inocentes. Y después tengo la teoría de que ayer no actuara el médico, simplemente entrara en filas. 

Cargando editor
14/03/2014, 15:08
Caroline Wheat

-Ah, bueno. Si no sabes que ha habido un fichaje tampoco puesdes SABER si el líder de los acólitos sigue o no por aquí. -Respondió irritada, con el ceño fruncido pensando en mil maneras de echarle un vaso de agua por encima por faltón. -Yo no pongo en tu boca nada que no haya salido por ella, Connor. Si tienes incontenincia verbal trátatela. O aprende a hablar como un adulto. Tampoco te vendría mal.

Cargando editor
14/03/2014, 15:13
Randall O'Donnell

Eso había sido un golpe muy bajo, la llave maestra?? Porque no dio alguna señal para que el candado le encerrara y le protegiera? Se lo han llevado demasiado pronto, habrá tenido tiempo suficiente para descubrir algo interesante? Randall se sentía impotente de ver como en el último día habían desfilado dos inocentes. Menuda cagada... Pensó. 
Que cojones estamos haciendo mal? Porque hay gente que parece que se esté suicidando? Menudo rompecabezas... La única esperanza que me queda es seguir confiando en Milton. 

Me fui a una esquina donde había un poco de hierba húmeda, la acaricié con mis pies descalzos y cerré los ojos, por un momento sentí paz. 

 

Cargando editor
14/03/2014, 15:17
Connor Dickenson

- Caroline, ¿eres tonta? No hace falta que respondas, era una pregunta retórica. Te digo que sé que el líder de los acólitos está por aquí. Estoy seguro de que si usas la puta cabeza para pensar en vez de para sujetar tu melena de rubia comprenderás de lo que hablo. Como sé eso, sé que es demasiado raro que no hayan fichado todavía. 

Cargando editor
14/03/2014, 15:22
Caroline Wheat

-Pues no, no  entiendo cómo puedes saberlo:

1. no tienes la llave.

2. Viendo lo complaciente que eras ayer dudo mucho que tengas el botiquín en tu cuarto. Y si fuera así te habrías callado la boquita y habrías esperado a que Mark estuviera desprotegido.

3. Te has enamorado de alguien demasiado sincero. Cosa que dudo.

4. Si hubieras tenido alguna foto comprometedora de alguno ahora mismo no serías inocente.

 

Explicamelo, cerebrito.

 

 

Cargando editor
14/03/2014, 15:34
Connor Dickenson

Venga, te quedan un par de opciones. Te lo ahorro: 

- Cinco, por el culo te la hinco. 

- Seis... sigue pensando tú solita que a lo mejor lo sacas. Lo estás haciendo bien.   

Cargando editor
14/03/2014, 15:39
Milton Franklin

-Caroline, Connor esto es inadmisible. No voy a consentir más comportamientos erráticos ni disputas entre inocentes. Confío en ti Caroline y respecto a Connor siempre ha despertado sospechas en mi, pero parece querer sincerarse con nosotros y darnos una pista. Caroline, creo entender que Connor sabe que hay un jefe acólito por descarte, una vez se repartieron los objetos él pudo haber tenido opción de escoger entre lo que quedara...entiendo que esto es lo que nos quiere venir a decir. Lo cual, de ser cierto resulta muy interesante...

- Por cierto, está vez las votaciones serán públicas.

Notas de juego

Votaciones públicas

Cargando editor
14/03/2014, 15:56
Caroline Wheat

-Milton, la única posibilidad de que el líder no siguiera aquí es que hubiera sido Aya, y el único que podría haberlo sabido sin participar en una proposición de los acólitos esta descuartizado ahí atrás.

Notas de juego

Cargando editor
14/03/2014, 16:03
Connor Dickenson

- ¡Milton! Con lo divertido que estaba siendo... estaba seguro de que al final podría sacarlo sin ayuda. Gracias de todos modos, puede que alguno más no lo entendiera.  

Connor miró a la rubia y le tiró un beso.  

 

- Vaya, ahora sí que me ha entrado hambre. Voy a desayunar algo potente. ¿Hay bacon? - Connor fue a la gran mesa. Cuando la rubia volvió a hablar... y lo estropeó otra vez. 

Cargando editor
14/03/2014, 16:27
Caroline Wheat

-¡Por supuesto! Elegir entre dos objetos te convierte en un ser omnisciente capaz de SABER qué poseemos los demás.

Notas de juego

Cargando editor
14/03/2014, 16:35
Connor Dickenson

Cielo, elegir entre dos objetos no hace saber al doble fondo qué papel tenemos cada uno de nosotros, le hace saber qué papel no está en juego. Yo te puedo asegurar que el acólito jefe está entre nosotros. ¿Quién es? No lo sé. Que después de cuatro noches no haya fichado me parece muy sospechoso. Que además ayer no muriera nadie me parece más sospechoso aún. ¿A ti no?

Por tanto, y ya lo explico todo, sospecho de: 

- Misso, por lo que nos dejó caer Fawkes.
- Randall, por sus votaciones - expuestas muy claramente por ti. 
- Victor, por sus votaciones - expuestas muy claramente por ti. 
- Mark, porque no me acabo de creer que el médico actuara ayer. Demasiado pronto, demasiado sospechoso. 
- Angus, porque Mark depositó su confianza en él. 
- Scott, porque está implicado en los acontecimientos raros de ayer. 

 

Cargando editor
14/03/2014, 19:23
Veronica Casual

Poder salir al exterior no era mas que una manera de demostrar su control sobre ellos, pero tenia necesidad de sentir el viento en el pelo, por desgracia no esperaba lo que iba a ver en el exterior y sin poder evitarlo aparto la mirada y nunca mas volvió a mirar a Fawkes, pero no se iría de allí, tenia que estar con el resto, para seguir haciendo lo mismo que los anteriores días intentar salir de allí convida.

Pronto empezó la discusión entre Caroline y Connor y por eso mismo tardo en darse cuenta de que Mark estaba encerrado este día. Finalmente terminaron y quiso hacer memoria.

-En resumen, porque creo que me he perdido en algún momento. Insinúas que existe un lider-acolito que actuó el día anterior buscando un acólito mas, tachando a Mark de mentiroso o sospechoso. ¿Porque considerabas que el uso de ese objeto fue muy pronto?-Antes de continuar dilucidando necesitaba tener clara la postura de Connor, siendo eso comprendía que Caroline le costara creerlo.

Cargando editor
14/03/2014, 19:46
Caroline Wheat

Caroline tamborileó con los dedos sobre la mesa. Era como estar andando en círculos.

-¿No ves que me estás dando la razón, Conor?

Molesta Caroline hizo un gesto con la mano y le dio un mordisco a la tostada, al fin y al cabo no iba a discutir por minucias cuando el boxeador proponía a Misso como sospechosa... una vez mas.